Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de abril de 2011

Breaking Dawn costó 263 Millones de Dólares a Summit

Fuente: thehdroom
Summit Entertainment sabe que tienen que cerrar con broche de oro la franquicia Twilight, es por eso que no están reparando en gastos para hacerla exitosa.

5vpwrn

Las últimas entregas tuvieron un costo de 263 millones de dóales. Esto tal vez suene a una gran inversión en Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero es muy probable que termine recibiendo hasta 5 veces lo gastado en los próximos dos años por concepto de recaudación.

¿Como ven? ¿Creen que la inversión de Summit garantizará que lapelícula será lo esperado?




Breaking Dawn costó 263 Millones de Dólares a Summit

Collider entrevista a Robert Pattinson (Conferencia de Prensa)


El drama, Agua para elefantes, basado en la aclamada novela best-seller del mismo nombre y que estrena en los cines el 22 de abril, cuenta la historia de un estudiante de veterinaria, de nombre Jacob Jankowski (Robert Pattinson), que toda su vida cambia cuando sus padres mueren en un accidente y termina saltando a un tren al azar que pertenece al circo de los Hermanos Benzini el mas grande espectáculo del mundo.

Una vez que lo descubren, se pone a trabajar con los animales, donde se encuentra a la brillante estrella del circo, Marlena (Reese Witherspoon), y su carismático esposo August (Christoph Waltz), el propietario que es a menudo violento y abusivo. Este mundo mágico sirve de telón de fondo para una historia épica de amor prohibido entre dos personas con la esperanza de una segunda oportunidad de ser felices.

En el día de prensa de la película, el actor Robert Pattinson habló acerca de la impresión que tiene de la novela , su afinidad por el período de la década de 1930, trabajando junto a un elefante como co-protagonista, y cómo él personalmente se siente identificado con el viaje de su personaje. Echa un vistazo a lo que tenía que decir:

¿Cuál fue la impresión que tuviste de la lectura del libro que hizo que quisieras participar en la adaptación cinematográfica?
Robert Pattinson: Creo que siempre he tenido un poco de afinidad con la época. Siempre quise hacer una película en esa época. Y, creo que ella (Sara Gruen autor) creó un mundo muy solido allí. Yo simplemente queria ser parte de ello.

¿Cómo te aprovecho convertirte en una persona de otro tiempo?
Pattinson: Hay una comprension integral del mundo. Nunca he trabajado en algo tan detallado. Habia un terraplén con una vía de tren en la parte superior. Todos los remolques estaban por un lado, y luego el mundo del circo estaba en el otro lado. Una vez que caminabas sobre las vías, habia una camara, pero eso era lo único del siglo 21. Podias estar en las vias y mirar por encima de todo, y veias que eran los años 30.
Estábamos en el medio del desierto en Fillmore, y no había nada más alrededor. Había un huerto. Estábamos en los años 30. Jack Fisk, el diseñador de producción, utilizo auténticos clavijas y cuerdas. Cada cosa que construyó en ese mundo era totalmente real. Y tambien habia autenticos calzoncillos de la epoca. De hecho, los usaba todos los días. Jacqueline West, la diseñadora de vestuario, era increíble. Casi todo era real. Cada par de jeans eran todos de los años 20 y 30. Era una locura.

¿Qué es lo que te gusta tanto, sobre ese período de tiempo?
Pattinson: Hay un salvajismo en esa epoca. Yo creo que por eso me gusta ese período. Después de eso, todo se volvio mas tranquilo. Simplemente se hacia cada vez más aburrido. Pero, era el fin del Salvaje Oeste. Es por eso que los niños todavía quieren ser cowboys, incluso en Inglaterra.

¿Cómo fue trabajar con Tai, el elefante, sobre todo al principio?
Pattinson: Yo no tenía miedo en absoluto. Sólo hubo un momento, cuando vimos por primera vez todo la manada en conjunto y Gary, el entrenador de Tai dijo: “Siéntate”, literalmente, como si estuviera hablando con un perro, y se sentó en si misma forma un perro. Sólo el verlo, es totalmente incomprensible. Básicamente me decidí a hacer la película, en ese punto. Yo no había leído el guión ni nada. Es algo muy poderoso pensar que se puede tener una relación con estas enormes bestias.

Se ha mencionado que le gustaste al elefante. ¿Cómo fue ligar a un elefante?
Pattinson: No sé quien empezó esto. Me han preguntado al respecto durante todo el día. Suena realmente inquietante. Yo no estaba coqueteando con el elefante. Creo que tuve una relación con el elefante, pero que se basaba exclusivamente en los dulces. Yo colocaba estratégicamente mentas. Me chupaba un caramelo de menta un poco, y luego lo pegaba en mi cuerpo, en mis axilas y cubriendo mi pecho entero, no se le digas a nadie. Así, cada vez, el elefante queria constantemente olerme y yo pensaba, “No sé, simplemente le gusto. Es una locura! ” Pero, creo que no era más husmear para un convite.

En la película, tu personaje de Jacob miente acerca de ser un veterinario para conseguir un trabajo en el circo. ¿Alguna vez has mentido para obtener un trabajo?
PATTINSON: ¡Oh, sí, todo el tiempo. No sé si es lo mismo en Estados Unidos, pero hay una cosa que se llama el formulario de Spotlight en Inglaterra, donde tiene todos sus talentos y los acentos y todo. Tu sólo debes marcar las casillas, diciendo lo que eres capaz de hacer , como actor. Yo sólo marcaba todo. Que puedo hacer cualquier acento en el mundo. Yo, literalmente, tengo cualquier habilidad técnica. Creo que todavía lo hago. Me marcó que puedo hacer acentos lituanos, con fluidez.

¿Cómo fue hacer las escenas de besos con Reese Witherspoon, que es mucho más pequeña que tu?
Pattinson: Es muy fácil para mí. Tengo una postura muy mala y tengo una cabeza grande y pesada, por lo que sólo la dejo caer hacia abajo y ella estaba en el lugar correcto, por supuesto.

¿Cómo fue hacer las escenas en las que tienes que palear el excrementeo de los animales?
Pattinson: No me importa trabajar con excremento, en absoluto. Tengo una propensión natural a trabajar con grandes montones de excremento. Estoy muy familiarizado con él. No sé por qué no la juntaron, en absoluto. Porque todo se sentía tan auténtico todo el tiempo, que acabas por aceptarlo como parte del mundo. La escena en la que me encontraban en ese vagón de tren, habia como 10 mil millones de moscas. En cualquier otra película, creo que me gustaría decir, “Vamos a hacer una sola toma!” Pero, yo estaba muy feliz de hacer un pequeño montículo y sentarme allí y comer mi almuerzo.

¿Te gustó llegar a rodar algunas de la película en Tennessee?
Pattinson: Fue un día increíble a la luz de la luna. Fue uno de los mejores días de la filmación. Recibiendo la luz de la luna a 120 grados, la mitad de la tripulación se había quedado dormida, después de un suspiro. ¡Fue increíble!

¿Hay algo sobre el viaje de Jacob Jankowski en la película con lo que te identifiques?
Pattinson: No lo sé. Creo que tuve una experiencia, cuando hice una película de Harry Potter, hace años, y yo estaba empezando a darme cuenta de que quería ser actor, a pesar de que en ese momento ya había terminado tres películas. Recuerdo haber estado en Tokio y estaba mirando por la ventana y veia el horizonte de Tokio. Esto me hizo reflexionar sobre lo que había pasado en mi vida, y temia haber tomado este camino por accidente. En términos de ser hipnotizado por una chica, como a el le pasa, supongo que me ocurrio.


Fuente Collider
Traducción: DiarioTwilight


Collider entrevista a Robert Pattinson (Conferencia de Prensa)

Reese Witherspoon regresa al trabajo con Robert Pattinson después de su boda


Parece que el matrimonio realmente le sienta bien a Reese Witherspoon.

Después de su boda 26 de marzo al agente Jim Toth en el rancho de Ojai, California, la ganadora de una estatuilla de los Oscar fue directamente a trabajar en la promoción de su próximo drama, Agua para elefantes, que se estrena 22 de abril.

En rueda de prensa la tarde del domingo en el Hotel Fairmont Miramar Santa Mónica, California, Witherspoon se relajó y sonreía a todos mientras respondía a las preguntas junto con sus co-estrellas Robert Pattinson, Christoph Waltz – y director de la película, Francis Lawrence.

Mirando la imagen de elegancia, Witherspoon, de 35 años, llevaba un vestido clásico negro y chaqueta, con el pelo rubio un poco más corto de lo habitual. Pero su mejor accesorio era su banda de bodas Pavé de diamante.

Witherspoon bromeó con Pattinson, a veces durante la conferencia de prensa, y recordó su mirada impresionante en la película. “Fue realmente transformadora para mí “, dice de los espectaculares trajes, del cabello, y maquillaje. “Yo ni siquiera me reconozco”.

Los trajes de la época Witherspoon usó durante el rodaje podría haber sido más revelador que para lo que esta acostumbrado el ganador del Oscar, pero se ajusta muy bien. “En cierto modo hice un esfuerzo consciente de toda mi carrera no termina en un traje de baño en una película, y ahí estaba yo en esta película que llevaba un leotardo [para] la mayor parte de ella”, bromeó.

“Eran hermsos”, dice de los trajes. “Fue un momento diferente cuando las mujeres amaban sus curvas voluptuosas y lo disfrutaban.”

Preparación física para el papel la mantuvo en forma. “Estaba entrenando mucho,” dice ella, “la formación de circo, montar elefantes y montar a caballo. Yo estaba muy ocupado.”

Y también es un día ocupado para Witherspoon: Más tarde, también se espera que aparezca en la Academia del domingo Premios de la Música Country en Las Vegas junto con Robert Pattinson.


Fuente People
Traducción: DiarioTwilight



Reese Witherspoon regresa al trabajo con Robert Pattinson después de su boda

Fotos de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de WFE

Y ya tenemos las primeras portraits de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE! Se ve guapisimo!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a PattinsonLife vía RPLife



Fotos de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de WFE

6 Nuevas fotos de Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon durante su entrevista con Access Hollywood

dejamos con estas 6 adorables fotos de Robert junto a Reese durante su entrevista con Access Hollywood:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Access Hollywood
HQs gracias a PattinsonLife


6 Nuevas fotos de Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon durante su entrevista con Access Hollywood

Stills de Noel Fisher en ‘Commerce’

Noel Fisher, nuestro Vladimir, interpreta a Pete en ‘Commerce’. Os dejamos 2 Nuevos stills de él en la pelicula ^^






Fuente: Commercethemovie
Vía FoForks



Stills de Noel Fisher en ‘Commerce’

Primeras Fotos de Robert Pattinson en la Press Junket de 'Water for Elephants' *Editado Constantemente*

Ayer Robert estuvo haciendo la rueda de prensa ("Press Junket") con los diferentes medios de comunicación con motivo del estreno de 'Water For Elephants'. Solo teníamos constancia de ella por varios tweets e informaciones que daban pero ahora podemos ver la primera foto de Rob en una de las entrevistas ^^

















TWEETS:

Tweets de la conferencia de prensa pertenecientes a @WaterElephants - Solo ponemos los que hablan de Rob, puedes visitar el perfil de @WaterElephants por si estás interesado en los tweets restantes.
- ¡Chris y Rob acaban de entrar!
- Rob dice que siempre tuvo cierta afinidad por esos años [en los cuales se desarrolla la película].
- Rob dice que decidió hacer la película después de ver a Tai sentarse bajo orden de su entrenador cuando la conoció.
- Rob dice que le puso caramelos de menta estratégicamente a la elefanta para hacer que él le gustase.
- Un reportero preguntó sobre la diferencia de altura entre Rob y Reese y como afectó eso a las escenas.
- Reese respondió: "Fácil, te colocan encima de una caja." [para elevarla más]
- Rob dice que su "gran cabeza" hace más facil el inclinarse para besar a una mujer más pequeña.
- A Rob le gustó el "salvajismo" de la época.
- Hacía unos 118 grados de temperatura durante las escenas en Tennessee. :(
- Además de que la luz de la luna era auténtica.
- Rob se dió cuenta realmente de que quería ser actor después de haber hecho 3 películas.
- Un reportero le preguntó a Rob sobre cómo todos los aparatos que se utilizan en una película (como las luces, o los teléfonos móviles) afectaron para filmar una película de esa época...
- Rob dijo que todos los involucrados y varios actores de apoyo ayudaron - todo era auténtico para esa época, incluyendo el vestuario y los vaqueros.
- ¡Parece que eso ha sido todo! Todo el mundo se está marchando, los actores primero, los reporteros más tarde.

Traducción: TodoTwilightSaga vía RPLife

Fuente: ScreenSlam | JakesTakes | bdkreviews | tara3tv | amayamario | SteveSantagati
Vía: PattinsonOnlineUK | PattinsonLife | RPLife | PattinsonLadies

Primeras Fotos de Robert Pattinson en la Press Junket de 'Water for Elephants' *Editado Constantemente*

Nueva entrevista a Robert Pattinson por GoldenGlobes

esta adorable entrevista a Robert Pattinson en la cual habla de Reese Witherspoon, Water For Elephants y por supuesto, de la adorable Tai ;)





Vía RPLife

EDITADO: Añadimos la entrevista subtitulada en español

Nueva entrevista de Robert sobre WFE subtitulada! por Saruchis

Gracias a DiarioTwilight



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Nueva entrevista a Robert Pattinson por GoldenGlobes
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES