Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de enero de 2010

Boo Boo Stewart ha sido agregado al Tour de la Twilight Convention

De Bella's Diary les traemos la noticia de que el actor Boo Boo Stewart ha sido agregado a la lista de invitados de la Twilight Convention. Estará en las locaciones de Boston y en Indianápolis. ¡Ahora hay una razón más para venir a la convención!



Para más información de las Twilight Conventions Aquí.

Boo Boo Stewart ha sido agregado al Tour de la Twilight Convention

Sara canning de Vampires diaries habla de Crepúsculo




La actriz Sara Caning, quien interpreta a Jenna en la famosa serie vampires diaries, habló recientemente acerca de Twilight.

Ella afirma que las personas involucradas en Vampires Dieries estan agradecidas de que la serie Twilight haya impulsado el interés en los vampiros. La actriz dice, que a pesar del desfile, su show es muy diferente de la libreta de adolescentes y franquicia de la película. Canning dijo: "Creo que mucha gente piensa, 'Bueno, esto es sólo va a ser otro Twilight'."Pero Vampires Diaries tiene un grupo muy específico de fans que no sólo están interesados en las cosas de vampiros, sino también de los personajes en el programa y los argumentos".

Y agregó: "Creo que estamos todos muy agradecidos por Twilight. Por supuesto, con Twilight y True Blood ya que existe un enorme grupo de fans, pero somos un espectáculo muy diferente."Todos, definitivamente quieren que Vampires diaries pavimente su propio camino. Estamos muy agradecidos de que ya hayan fans del género, pero creo que todos queremos hacer de este espectáculo algo especial y algo separado".

Fuente

Sara canning de Vampires diaries habla de Crepúsculo

Trailer del documental de Forks



fuente


Trailer del documental de Forks

las estrellas de Twilight continuan ayudando a Haiti: organizan Baseball vampirico el 20 de marzo





No solo son hermosos, inteligentes y super rapidos,pero ahora, los vampiros son tambien muy caritativos. A raiz del catastrofico terremoto de 7.0 a principios de este mes, las estrellas de Twilight salieron con toda su fuerza para ayudar. Robert Pattinson (con barba y todo eso) hizo un alegato en favor de las contribuciones durante el "MTV's Hope de Haití ahora" teletón, mientras que sus co-estrellas Taylor Lautner y Anna Kendrick contestaban los telefonos. Tinsel Korey( Emily) levó a MTV.com para expresar su apoyo a la Teletón y Kellan fue visto donar una canasta llena de ropa a un centro de donación.Ahora, los aficionados pueden reforzar sus esfuerzos, simplemente por salir a un juego de pelota.


Las estrellas de Twilight: Peter Facinelli, Chaske Spencer, Alex Meraz y Tyson Houseman estan formando un nuevo equipo para una especial ronda de Cajun-Style Vampire béisbol en Nueva Orleans el 20 de marzo para ayudar a los esfuerzos de ayuda en Haití. El cast jugara contra las celebridades de Big Easy que tambien incluyen jugadores de New Orleans Saints Kyle Eckel y Lunell Hamilton, en adicion para el equipo de vampiros estara el veterano Wayne Douglas Morgan quien estuvo en " The Vampire's Assistant".
Los tickets para el juego estan desde $25 y llegan hasta los $55 cuya recaudación se destinará a la Cruz Roja Americana yHope for Haití Ahora, entre otros.Otro tipo de chupasangres , un flebotomista, también estarán a mano para una unidad de sangre. Una reunión de presentación y saludos con las estrellas y una fiesta/ concierto seguira el juego.


Pueden visitar la pagina oficial de este evento aqui.

y tu iras al Baseball vampirico en New Orleans?

que bueno que nuestras estrellas sean tan buenas

Fuente

las estrellas de Twilight continuan ayudando a Haiti: organizan Baseball vampirico el 20 de marzo

Robert Pattinson destruyó el ego de Pierce Brosnan





Pierce Brosnan tuvo que dejar su ego en la puerta cuando se trataba de filmar una película con Robert Pattinson.
La ex estrella de James Bond se dio cuenta que ya no era popular entre las mujeres, cuando fue completamente ignorado por todas las fans femeninas que rodearon el set de ” Remember me” en favor del trozo de Twilight.
“No me queda ego alguno después de filmar ”Remember me” con Robert el año pasado”, dice Brosnan. “Su remolque estaba en un extremo de la avenida, rodeado de las niñas, y el mío era un pequeño refugio muy tranquilo en el otro extremo.”
“Incluso cuando estábamos filmando en el corazón de Nueva York, yo podía escuchar cuando Rob abandonaba su remolque, las chicas se volvian locas!”
para ver el resto del articulo haz click aqui

fuente



Robert Pattinson destruyó el ego de Pierce Brosnan

Taylor Lautner en nuevo clip promocional de Valentines Day's!

El 12 de febrero es la apertura del Día de San Valentín. Con cada actor en Hollywood (Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Eric Dane, Patrick Dempse, Hector Elizondo, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Topher Grace, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Queen Latifah, Taylor Lautner, George Lopez , Shirley MacLaine, Emma Roberts, Julia Roberts y Taylor Swift), la película sigue las historias entrelazadas de un grupo de angelinos que encuentran su camino a través del romance en el transcurso del primer día de San Valentín. Si has visto la película británica Love Actually, esta es la versión americana. Para ayudar a promover la película, hay 12 clips. Cada una dispone de diferentes actores, así que puedes ver las diferentes líneas evolutivas. Puedes ver a Taylor entre el minuto 5:50 y 6:30, así que prepárate para reír!




Fuente

Taylor Lautner en nuevo clip promocional de Valentines Day's!

MTV - entrevista a Kristen sobre Amanecer


*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Scan de Entertainment Weekly

En una nueva edición de Entertainment Weekly, aparece una foto de Dakota y Kristen con respecto a su participación en Sundance. Es una de las mejores fotos del festival :D

twilightsagafan

Entrevista a Kristen sobre las reacciones hacia The Runaways


*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Foto promocional de Remember Me

Esta es la primera imagen promocional de Remember Me. ¡Disfrútenla!


mrpattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart nombrados uno de los Mejores Besos de la Decada

Gracias a entertainmentwise

Robert Pattinson y Kristen Stewart nombrados uno de los Mejores Besos de la Decada
En una nueva encuesta ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el beso de Twilight ha sido votado como uno de los mejores besos de la última década.

En el momento de encuestar, la primera película de la saga de vampiros, quedó cuarto en la encuesta.

Madonna y Britney Spears y su infame beso lesbico en los MTV Video Music Awards en 2003 encabezó la encuesta realizada por los grandes almacenes Selfridges.

Una fuente describió el beso como "uno de los momentos más memorable de su vida".

Tobey Maguire y Kirsten Dunst fueron segundos con su abrazo amoroso en Spider-Man, Mientras que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal con su beso en Brokeback Mountain.

Los cinco primeros se completó con Scarlett Johansson y Penélope Cruz por su beso en Vicky Cristina Barcelona.

La encuesta fue realizada por Selfridges antes de la apertura de su stand bese a su tienda principal en Londres el próximo mes.





Robert Pattinson y Kristen Stewart nombrados uno de los Mejores Besos de la Decada

Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

Continuando con algunas entrevistas que Kristen Stewart otorgó a los medios como MTV durante el Festival de Sundance, la actriz hablo un poco de su papel en "Welcome to the Rileys", donde interpreta a una stripper.


"Esto... fue diferente a cualquier película que he hecho", comentó Kristen. "¿Cómo describir el sentimiento? No lo se. Simplemente me sentí completamente en lo correcto al estar contando esta historia con el director Jake Scott, Melissa Leo y Jim Gandolfini, esto fue una actuación diferente a cualquier cosa que he hecho".


Hablando de los momentos en que se siente "correcto", Stewart dijo, "Tienes momentos así en otros papeles, pero nunca en una película entera, y tuve eso en esta. Pero tengo momentos como esos en 'Twilight' todo el tiempo. Esa es la única razon por la que he estado disponible para hacerlos".

Sobre este filme tan diferente, Kristen habla de una conexión que pueden tener algunos fans de Twilight.

"Muchos de los fans de Twilight son chicas jóvenes, y esta es una muy buena, buena historia para ellas; es una especie de filme para abrir los ojos. Simplemente uno no tiene opción".


Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

Entrevista a Xavier Samuel en el show The Kyle & Jackie O

Gracias a Kyle&Jackie O tenemos a Xavier Samuel (alias Riley) que recientemente fue entrevistado en el show The Kyle & Jackie O en Australia. Alli, habla del reparto de Eclipse.





A continuacion, la traduccion de la entrevista:


Kyle: ¿Como llegaste a todo esto de Crepúsculo?

Xavier: Solo hice una audición aquí en Sydney.

Jackie: ¿La hiciste en Sydney?

Xavier: Si, claro.

Jackie: Oh ¿en verdad?

Xavier: Si.

Kyle: Wow, es grande.


Jackie: Exacto, ¿como te enteraste, solo lo escuchaste o tu agente te dijo, o dijiste “si, quiero ir” o llego un punto en donde te dijeron que hacer?

Xavier: Si, exacto, es el tipo de audición que llegó y luego la puse en un video, la envié y luego fui a Vancouver, pasó todo rapido antes de darme cuenta.


Jackie: Wow, oh Dios, he visto en lo enorme que esto se está convirtiendo y no te preguntas “¿En qué me he metido?”

Xavier: Si, hay un poco de histeria.


Jackie: ¿Como es filmar en el set tan protegido? Porque escuché historias de que la seguridad tenía que estar ahí todo el tiempo, los fans descubrieron donde estaban, los acosaban.

Xavier: Si y tienen mucha paciencia, estaban por todos lados.


Jackie: Si, lo se.

Kyle: Ahora constantemente las chicas querrán tener sexo contigo, ahora que sales en la película.

Xavier: (Risas) No lo tenía en cuenta todavia.

Kyle: ¿Has hablado con el señor R.Patzz del que todos están hablando? ¿Cómo es cuando se sientan a platicar como chicos normales?

Xavier: Es realmente el chico mas adorable, con los pies sobre la tierra.


Kyle: ¿Y sale con la chica de botas de gimnasia?

Jackie: Kristen Stewart!

(Risas)

Kyle: Si, claro, ella, ¿como es cuando están ellos dos están juntos?

Xavier: Necesito un receso, por el amor de Dios.

Jackie: Perdon, aparentemente hay un pacto donde no se habla del resto del elenco.

Kyle: Si, pero ellos no son vampiros de verdad. No hay ningun pacto.



Jackie: Hay un respeto compartido donde no se habla de los compañeros de elenco, donde hablas de él.

Kyle: Eso ni siquiera es verdad.

Jackie: Samuel traté de sacarte de esto pero, ¿sabes que? Respóndela


Xavier: Probablemente sabes más de lo que yo se.


Jackie: De echo, creo que si.

Kyle: Entonces ¿no sabes o no puedes decir?

Xavier: No, estoy muy ocupado tratando de controlar el paquete que te trae ser vampiro.


Entrevista a Xavier Samuel en el show The Kyle & Jackie O

Entrevista a Xavier Samuel en el show The Kyle & Jackie O

Entrevista a Kristen en el set de The Yellow Handkerchief (subtitulada)

Gracias a Facebook vía kstewartfans tenemos este viejo video donde Kristen habla en una entrevista exclusiva en el set de The Yellow Handkerchief sobre el trabajo con el múltiple ganador del Oscar el productor Arthur Cohn.




Entrevista a Kristen en el set de The Yellow Handkerchief (subtitulada)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES