Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de enero de 2010

Sara canning de Vampires diaries habla de Crepúsculo




La actriz Sara Caning, quien interpreta a Jenna en la famosa serie vampires diaries, habló recientemente acerca de Twilight.

Ella afirma que las personas involucradas en Vampires Dieries estan agradecidas de que la serie Twilight haya impulsado el interés en los vampiros. La actriz dice, que a pesar del desfile, su show es muy diferente de la libreta de adolescentes y franquicia de la película. Canning dijo: "Creo que mucha gente piensa, 'Bueno, esto es sólo va a ser otro Twilight'."Pero Vampires Diaries tiene un grupo muy específico de fans que no sólo están interesados en las cosas de vampiros, sino también de los personajes en el programa y los argumentos".

Y agregó: "Creo que estamos todos muy agradecidos por Twilight. Por supuesto, con Twilight y True Blood ya que existe un enorme grupo de fans, pero somos un espectáculo muy diferente."Todos, definitivamente quieren que Vampires diaries pavimente su propio camino. Estamos muy agradecidos de que ya hayan fans del género, pero creo que todos queremos hacer de este espectáculo algo especial y algo separado".

Fuente

Sara canning de Vampires diaries habla de Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES