Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de enero de 2010

Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

Continuando con algunas entrevistas que Kristen Stewart otorgó a los medios como MTV durante el Festival de Sundance, la actriz hablo un poco de su papel en "Welcome to the Rileys", donde interpreta a una stripper.


"Esto... fue diferente a cualquier película que he hecho", comentó Kristen. "¿Cómo describir el sentimiento? No lo se. Simplemente me sentí completamente en lo correcto al estar contando esta historia con el director Jake Scott, Melissa Leo y Jim Gandolfini, esto fue una actuación diferente a cualquier cosa que he hecho".


Hablando de los momentos en que se siente "correcto", Stewart dijo, "Tienes momentos así en otros papeles, pero nunca en una película entera, y tuve eso en esta. Pero tengo momentos como esos en 'Twilight' todo el tiempo. Esa es la única razon por la que he estado disponible para hacerlos".

Sobre este filme tan diferente, Kristen habla de una conexión que pueden tener algunos fans de Twilight.

"Muchos de los fans de Twilight son chicas jóvenes, y esta es una muy buena, buena historia para ellas; es una especie de filme para abrir los ojos. Simplemente uno no tiene opción".


Kristen Stewart compará su papel de "Riley's" con "Twilight"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES