Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de enero de 2010

las estrellas de Twilight continuan ayudando a Haiti: organizan Baseball vampirico el 20 de marzo





No solo son hermosos, inteligentes y super rapidos,pero ahora, los vampiros son tambien muy caritativos. A raiz del catastrofico terremoto de 7.0 a principios de este mes, las estrellas de Twilight salieron con toda su fuerza para ayudar. Robert Pattinson (con barba y todo eso) hizo un alegato en favor de las contribuciones durante el "MTV's Hope de Haití ahora" teletón, mientras que sus co-estrellas Taylor Lautner y Anna Kendrick contestaban los telefonos. Tinsel Korey( Emily) levó a MTV.com para expresar su apoyo a la Teletón y Kellan fue visto donar una canasta llena de ropa a un centro de donación.Ahora, los aficionados pueden reforzar sus esfuerzos, simplemente por salir a un juego de pelota.


Las estrellas de Twilight: Peter Facinelli, Chaske Spencer, Alex Meraz y Tyson Houseman estan formando un nuevo equipo para una especial ronda de Cajun-Style Vampire béisbol en Nueva Orleans el 20 de marzo para ayudar a los esfuerzos de ayuda en Haití. El cast jugara contra las celebridades de Big Easy que tambien incluyen jugadores de New Orleans Saints Kyle Eckel y Lunell Hamilton, en adicion para el equipo de vampiros estara el veterano Wayne Douglas Morgan quien estuvo en " The Vampire's Assistant".
Los tickets para el juego estan desde $25 y llegan hasta los $55 cuya recaudación se destinará a la Cruz Roja Americana yHope for Haití Ahora, entre otros.Otro tipo de chupasangres , un flebotomista, también estarán a mano para una unidad de sangre. Una reunión de presentación y saludos con las estrellas y una fiesta/ concierto seguira el juego.


Pueden visitar la pagina oficial de este evento aqui.

y tu iras al Baseball vampirico en New Orleans?

que bueno que nuestras estrellas sean tan buenas

Fuente

las estrellas de Twilight continuan ayudando a Haiti: organizan Baseball vampirico el 20 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES