Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2009

Ashley en el estreno de Julie & Julia.



La hermosa y angelical Ashley Greene estuvo ayer en la premier de Julie & Julia el dia de ayer (27/Jul) en la noche.
Mas fotos visita Just Jared Jr

Jamie Campbell y Luna Nueva



Mientras en Comic-Con la semana pasada, tuvimos el privilegio de tener la visita de una estrella de la saga de Twilight, el británico rompecorazones Jamie Campbell Bower. El actor de 21 años estuvo en la ciudad para promocionar 3 projectos en camino: "The Prisioner", "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y "Luna Nueva".

E: Bienvenido a Comic-Con y Twilight, Jamie. ¿Cómo se siente estár aquí?

J:Muy bien. Salí del avión a las 5:30 anoche y me fui directo al teatro Gaslamp y decir hola a los Twilighters. Estuvo loco. Fue una locura.

E: ¿Tuviste que presentar la película a los fans?

J: Sí, lo hicimos todos juntos. Fue todo el cast. Salimos a decir hola a cualquiera que lo estaba viendo, porque estaban haciendo una proyección de Twilight, y así que todos entramos... lo juro a Dios, ví como a 4 personas tener un ataque al corazón.

E:¿Cómo se siente saber que ahora eres miembro del grupo de la Saga de Twilight y tener el poder de hacer que las personas lo pierdan?

J: Es bueno. Pienso que podría usarlo, de una mala manera.

E: Hablanos de tu personaje en "Luna Nueva".

J: Interpreto a Cayó, quien es el líder de los Vulturi. Son un aquelarre y ejecutan eficientemente a la comunidad de vampiros. Ellos hacen las leyes. Soy yo, Michael Sheen quien interpreta a Aro, y un chico llamado Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus. Tratamos de matar a Bella y convencer a Edward que se venga y viva como nosotros- porque el personaje de Peter (Carlisle Cullen) ha venido y vivido con nosotros antes- y amamos a los Cullen profundamente.

E: El director Chris Weitz es nuevo para la mayoría de los chicos, pero también tú. ¿ Qué clase de discusiones tuvieron ustedes dos antes de empezar a filmar?

J: Nos dio mucha libertad. Nos sentamos primero y solamente dijimos ideas alrededor. La historia detrás de Cayo está ahí, así como para los Vulturi. Todo es bastante auto-explicativo. Nos sentamos y dije"Creo que tiene esta ira. Él no tiene un poder, y él es muy consiente de ello, porque el resto de ellos tiene poderes. " Y luego, una vez de estar en el set, él estuvo como "Ve por ello" "Haremos un par de tomas de la misma cosa, y luego cambiaremos y haré algo loco".

E: Danos un ejemplo de una de las tomas locas.

J: Haremos diferentes acentos, diferentes estilos. Habrá uno que será muy introvertido, y luego otro que será completamente dramático. Fue divertido.

E: Desafortunadamente, no te vemos en el trailer de "Luna Nueva". Así que tal vez ¿podrías darnos una muestra de Cayó? Ve a la cámara y dinos tu línea favorita, como el personaje.

J: "No ofrecemos segundas oportunidades. Te aconsejaría que lleves a cabo con tu promesa pronto"

Crepusculo Meyer

Robert Pattinson: "Edward es un raro asesino"



Aparentemente, las chicas colmillo tienen un deseo de muerte.

De acuerdo a Robert Pattinson, no hay mucho que amar sobre su personaje, Edward Cullen en la saga del Crepúsculo. De hecho, el rompecorazones piensa que el vampiro es más como un asesino en serie que un ensueño.










“Prácticamente nadie, el chico bueno siempre parece terminar de ultimo,” le dijo a British OK! “Tú siempre encuentras tipos raros como Edward quienes estar muy atraídos a una mujer por alguna razón. Si Edward no fuera un personaje ficticio y tú te lo encontraras en la realidad, él es como uno de estos tipos que probablemente tendrían un hacha asesina o algo así.”


Diablos. El Team de Jacob está empezando a sonar mejor cada minuto.

“Las personas solo proyectan sus ideas sobre mi personaje en mi y ellos solo parecen asumir que yo soy el mismo, cuando en realidad no lo soy.” Dijo él.

Phew!(sonido de alivio) Cuando él lo pone de esa manera, debemos tomarlo como algo bueno
E! Online

Traduccion: Crepusculo Meyer

Sam Trammell quiere a Kristen Stewart en True Blood Sangre Fresca


La actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la saga Crepúsculo, podría aparecer en una serie de televisión con temática vampírica: True Blood (Sangre Fresca). Al menos ese es el deseo del actor de dicha serie, Sam Trammell.

El actor, que estuvo presente en el pasado Comic con, en el que coincidió con Kristen Stewart, se declara un verdadero fanático de su trabajo.

Al hilo de eso afirmó estar encantado con la interpretación de Kristen en la película Adventurland, la cual se estrenó el 3 de abril en los Estados Unidos. Otro motivo por el cual Trammell desea a Kristen Stewart en True Blood (Sangre Fresca) es el de acabar con la rivalidad “y malos rollos” entre dicha serie y Crepúsculo.

Sam Trammell, que intepreta a Sam Merlotte en True Blood (Sangre Fresca), comentó que aún no vio Crepúsculo (la primera entrega de la saga) pero que está deseando verla. Por último no supo decir en qué papel preferiría ver a Kristen Stewart.

Kristen Stewart se encuentra actualmente ultimando el rodaje de The Runaways, para empezar la filmación de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo.

Objetivo Famosos

Trilogía de Piratas del Caribe con Robert Pattinson o Zac Efron


La saga de Piratas del Caribe no deja de sorprendernos. Menos mal que a estas alturas al menos tenemos clara la presencia de Johnny Depp en el mítico papel de Jack Sparrow. Tras los constantes desaires de Orlando Bloom para continuar en Piratas del Caribe, unidos al más que probable abandono de su director fetiche, Gore Verbinski, ahora los productores parece ser están buscando un giro radical de la saga.

Dicho giro estaría marcado con una nueva trilogía de la saga. Tres películas que se encuadren previamente a la acción desarrollada en las tres entregas anteriores (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo). Eso es al menos lo que dejó entrever uno de los responsables de la producción de la exitosa franquicia Disney.

Algo que se une a una noticia ilusionante para los seguidores de Piratas del Caribe, y es el anuncio (más o menos oficial) de que el rodaje de Piratas del Caribe 4 tendrá lugar a principios del próximo año con vistas a su estreno en 2011.

Y ya entrando en el mundo de la rumorología estarían los ya más que comentados nombres de los jóvenes y mediáticos Robert Pattinson (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse…) y Zac Efron (17 otra vez) para ocupar un papel protagonista acompañando a Johnny Depp en Piratas del Caribe 4. Algo que aún está por confirmar, pero ¿quién quedaría mejor en Piratas del Caribe 4?

Otro dato encuadrado dentro de la rumorología es que Orlando Bloom abandonó la saga, entre otras cosas, para poder estar más tiempo con su amor, con su ojito derecho, con la modelo de lencería Miranda Kerr.
Objetivo Famosos

¡Otra que cae! Jennifer Love Hewitt quiere con Robert Pattinson


El encanto de Robert Pattinson ha llegado hasta Jennifer Love Hewitt, la estrella de la popular serie de televisión “Ghost Whisperer” (Entre Fantasmas), quien durante el pasado fin de semana en el Comic Con International de San Diego dijo a la cadena MTV que se desvive por todo lo relacionado con la película “Crepúsculo” y sobre todo por su estrella masculina Robert Pattinson.

De igual forma Jennifer Love Hewitt ha expresado su gran interés en ser considerada para algunas de las secuelas de la popular saga de vampiros con el fin de actuar junto a Pattinson. Love Hewitt admite ser una de las tantas del Team Edward.

“No hay ninguna chica en el mundo que no sea del Team Edward! Has conocido chicas que no estén con el Team Edward? Bueno, esas no son chicas! Son extraterrestres de algún otro planeta y quienes no deberian existir..”

Lamentablemente para Love Hewitt se perdió la oportunidad de encontrarse con Pattinson en el Comic Con, a pesar de que se moría por conocer a todo el elenco y en especial al actor que representa al vampiro Edward Cullen.



Son Famosos

Cortos sobre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner está semana


Vamos a ponermos al día sobre todo lo que pasa alrededor de la Saga Crepúsculo y todos sus actores en especial sus estrellas principales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

De Crepúsculo en general:
El 10 son los Teen Choice Awards, los cuales se transmitirán en Latinoamérica a través de E! Television. España lo confirmamos luego. Se espera que todo lo que huela a Crepúsculo salga por la puerta grande. De igual forma el rating televisivo seria el mejor en mucho tiempo para esos precios.

De Robert Pattinson:
Está de regreso en Nueva York para finalizar el rodaje de “Remember Me” que en vista de algunos retrazos ocasionado por los paparazzi y las fanáticas que se aglomeran aldedor de las locaciones y complican las cosas al equipo de producción. La película ahora está programada para terminar de filmarse el 4 de agosto próximo. Si los dejan…. como diría una canción de Luis Miguel.

Tal y como deciamos en otras notas, Jennifer Love Hewitt se ha declarado una super fan de Crepúsculo y en especial de Robert Pattinson. Pero lo que nos llama más la atención es que considera marcianos o alienigenas a toda aquella que no se sienta atraida por el galán inglés. Chica habemos más hombres.

Otro tema interesando ha sido lo expresado por Shakira de querer cantar a dúo con Pattinson. Shakira al declararse parte del Team Edward entra en contradicción ya que en su último tema se transforma en todo una mujer lobo con la canción “La Loba”, por lo que uno pensaría que debería ser parte del Team de los lobos de Crepúsculo y no de los vampiros.

De acuerdo a una nota del sitio ShowSpy.com Robert Pattinson dijo que está seguro de que la única razón por la que las mujeres mueren por su personaje Edward Cullen es porque ‘es un chico malo’.

“Es raro, pero a las chicas parece que les gusta eso (…) Siendo un hombre, tienes que mirar a las chicas y pensar: los buenos chicos siempre quedan últimos (…) Siempre ves locos como Edward que atraen a las mujeres por alguna razón.”

Chicos ya saben a ser malucos con las chicas a ver como nos va.

Por último Orlando Bloom a renunciado a su papel en Piratas del Caribe, y ya algunos rumoran, sin base por el momento, que Robert Pattinson sería excelente para el papel. Zac Efron es otro de los que se barajan.

Kristen Stewart:
Por su lado Kristen ya regresó al set de “The Runaways” y se unió al elenco que estelariza junto con Dakota Fanning.

Otro asunto que salió a relucir en el recientemente finalizado Comic Con San Diego es que Kristen Stewart quiere quedarse embarazada, pero sólo interpretando su papel como Bella Swan y del irresistible vampiro que interpreta Robert Pattinson. Así lo declaró en la conferencia de prensa que dió la actriz en la presentación de la esperada película Luna Nueva en el mencionado evento. Lo interesante de eso es que implicaría ver la cuarta película, “Amanecer”.

Por último los rumores de romances con Pattinson y celos sobre Emilie de Ravin siguen en pie. Se habla de que algunos compañeros de la saga aseguran que la química entre ambos actores no ha muerto y esto lo comprobaron durante el Comic Con.

De Taylor Lautner:

A Taylor lo andan relacionando con la joven actriz Sara Hickses, luego de que ambos fueran vistos muy coquetones almorzando juntos hace unos días. Hace poco Taylor anduvo en una breve relación con Selena Gomez.

Aunque está claro que Taylor lleva el papel principal masculino en Luna Nueva, esto no parece transformarse en un mayor respaldo de los fanáticos que aunqque tiene su gran legión de seguidores en el Team Taylor, se podría catalogar de pequeño cuando le comparamos con el llamado Team Edward.

Sobre “Eclipse”:
Ya hay un nuevo miembro del elenco de eclipse se trata del autraliano Xavier Samuel que hará el papel de Riley, el vampiro que ayuda a Victoria a crear el ejercito neofito que enfretará a los Cullen para ella ir tras Bella Swan. Hay que miedo… Aunque lo único malo de las películas basadas en libros es que uno sabe el final.

Faltan los anuncios para Seth y Leah Clearwater (hombre y mujer lobo) y otros personajes secundarios.

En el caso de Leah, desde un inicio se ha rumorado a Vanessa Hudgens pero al parecer los productores de la cinta han sabido poner el oido en el corazón del pueblo y no se han atrevido a dar pasos que caigan mal entre los seguidores de la saga. Sólo basta recordar el intento por sacar a Taylor Lautner de Luna Nueva.

el 17 es el inicio de las filmaciones de eclipse, el director David Slade está muy activo en su cuenta de Twitter y ha prometido mantener a los fanáticos informados a través de ese medio.
Son Famosos

Shakira es Mujer Loba y ahora quiere dueto con Robert Pattinson


Que bomba ha lanzado la cantante y estrella latina Shakira quien ha confesado que está intentando producir un dueto con el mega popular actor británico Robert Pattinson.

Según señaló ritmosonlatino.com, la intérprete que recientemente ha estrenado la canción “La Loba” (She Wolf), quedó fascinada con el papel de Pattinson en la cinta Crepúsculo, y aun más sorprendida cuando se enteró que el joven actor toca piano, canta y compone.

Desde que Robert Pattinson protagonizó Crepúsculo, se convirtió en el favorito de las adolescentes alrededor del mundo. Pero su flamante fama no sólo conquistó a las fans de la saga, sino que también despertó el interés de Shakira, quien se ha mostrada entusiasmada en realizar un dueto con el actor y cantante.

La colombiana contó que mientras estaba buscando ideas para su nuevo video, Loba, un ejecutivo de su compañía discográfica le mostró la película. Desde entonces, la cantante quedó con la idea de trabajar con el actor que interpreta dos canciones de la banda de sonido de Crepúsculo.

Como se sabe en la Saga Crepúsculo esta compuesta por humanos, vampiros y mujeres y hombres lobo, al parecer Shakira luego de su canción “La Loba” habría quedado fascinada con el tema.

Pero me surge una duda, si ella es una Loba, no deberia ella ser del “Team Taylor” y no del Team Edward? En la canción incluso ella dice “Quiero un lobo” , por lo que el interés deberia ser por Taylor Lautner. Pero claro Taylor no canta.

Por otro lado se imagina a Robert Pattinson meneando las cadenas al nivel de Shakira? Eso sería un tremendo espectáculo.


Son Famosos

Robert y Kristen pasaron la noche juntos.




Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado separados mucho tiempo este verano ocupados en sus respectivas películas nuevas, Remember Me y The Runaways, pero, como sabemos la pareja se reunió en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego.

Y según un informe de E! News, Kristen y Rob pasaron la noche juntos en el piso 11 del Hard Rock Hotel de dicha ciudad.

"Fueron tan reservados", dijo una fuente. "Casi nadie los vio. Su personal de seguridad se aseguraron de eso. Pero Rob and Kristen estuvieron allí. Ellos entraron secretamente al hotel y todo eso".

"Quién sabe con qué finalidad arreglaron estar juntos en el Hotel, pero Rob y Kristen si estuvieron en el mismo piso del hotel".

La reunión aparentemente fue después de la convención. Rob salió en un vuelo de LAX — pasando el fin de semana en L.A. con Kristen — en lugar de proseguir directo hacia Nueva York, donde filma Remember Me.


Blog de la Tele

Fotos de Kristen y Dakota en el set rl dia de ayer (27/07)

A las hermosas chicas de la Saga de Twilight en el set de "The Runaways", a Dakota se la vio en el dia, y a Kristen en la Noche.

Mas fotos en
Gossip Center

10 revelaciones de New Moon en el Comic-con


Rottentomatoes nos tiene el ton ten de las revelaciones de New Moon en Comic-con. Realmente no es ninguna sorpresa!!




Después de haber leído los libros, visitó el conjunto, y devorado todo lo que la Internet ya figura en relación con la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, lo que parece que poco se había dejado en penumbra para un ventilador para aprender. Afortunadamente, usted se equivoca. Como hemos encontrado, mientras que el seguimiento de la Luna Nueva y director emitidos el pasado fin de semana a través de la Comic-Con las apariencias, la Luna Nueva es la máquina de publicidad en las mejores condiciones chugging Robert Pattinson y Taylor Lautner del pecho desnudo - dos cosas que hizo nuestra lista de los Top Ten de Luna Nueva Hechos reveló en Comic-Con. (Captura en Comic-Con nuestra cobertura aquí.) Leer para esta semana en la instalación de la Luna Nueva lunes y vuelva cada semana a las noticias, entrevistas, y más para mantener su Crepúsculo obsesión ardiente.


1. Summit Entertainment conoce su público, que evidencian las dos escenas trajeron a la Comic-Con. Tanto si eres Equipo Edward o Equipo Jacob, hubo una escena sin camisa para ti. Que querían ver la fiesta de cumpleaños de escena o el acantilado de buceo escena, cuando podrían obtener su primer vistazo a Jacob Negro valientemente frente a un salto de moto a desnudarse para tender a una casi babeando Bella? O ver como Bella corrió a través de Volterra en vano como Edward abrió su camisa, en la intensificación de la luz del sol? Fue una increíble vista, Bella empezó a correr en cámara lenta.




2. El director Chris Weitz, se servirá de una gran cantidad de diálogo directamente desde el libro. Este fue uno de los mayores puntos de controversia con el primer Crepúsculo, en la que guionista Melissa Rosenberg había escrito cita directamente de texto Meyer - con resultados diversos. ( "Y así el león se enamoró de la oveja", a la que los aficionados no groaned interiormente.) En ambos escenarios se muestra en Comic-Con, la mayor parte del diálogo fue tomado de las páginas de Luna Nueva y filmado muy de cerca a lo que hemos imaginado. (Acuerdo / en desacuerdo? Cuéntanos a continuación.)




3. Taylor Lautner está la prensa favorable a la celebridad estrella que Luna Nueva es necesario. En comparación con sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner acaba el derecho y el entusiasmo juvenil vigor (es decir: él no está cansado aún) a su vez, Crepúsculo en los eventos de prensa, bueno, francamente enérgica prensa eventos. Depositado entre Stewart y Pattinson jueves en la mañana conferencia de prensa, recogió el Lautner floja cada vez que sus co-estrellas frente a la zaga, el niño ha sido bien preparado. Quiero decir, ¿has visto que era el baile Sharkboy vídeo?




4. Kristen Stewart Bella sabe que es un caso en la cabeza de Luna Nueva. Los críticos que pensaban que era Bella unhealthily Edward depende de Crepúsculo en la primera película, o incluso que su comportamiento fue límite stalker-ish, es probable que aprovechen su evidente en cuestiones psicológicas en la secuela. Cuando las críticas vienen, Stewart totalmente preparado. "Esta es una película muy emocional", dijo a los periodistas. "Eso es una gran diferencia. Esta película no es sobre el descubrimiento o la caída en el amor, que es sólo una especie de intensa emoción, pero esta es baja y alta de puntos para ella, también. Ella es un maníaco-depresiva, básicamente".




5. Un año más tarde, Kristen Stewart la vida es tan loca y sus respuestas así como irónicamente como lo fueron durante el crepúsculo. La acumulación a la primera película Crepúsculo estrellas transformó su vida en un circo mediático constante, incluso con ventiladores stampeding un centro comercial sólo para ver Pattinson. Pregunta si la vida es diferente con la secuela en el horizonte, Lautner dice ahora que él era "muy, muy ocupado" y Pattinson señaló que camina por la calle esperando a no ser notado. Stewart deadpanned que su vida sólo fue el cambio de estilo tipo: "Me corte el cabello fuera de mi."




6. La Luna Nueva, como los niños cuando sus personajes sufren. Pregunta escena en la que Luna Nueva es su favorito, cada estrella en la que recogió uno de sus personajes se separan entre sí. "Su camino hasta la puerta de su casa y despedirse de ella y me voy fuera a combatir en los bosques y que está preocupado", respondió Lautner. "Ella es miedo por mí. Pensé que era de tipo gracioso, pero también me gusta la escena de la desintegración". "Esa es mi escena favorita en la película", dijo Stewart, iluminando su cara. "Lo llamamos una desintegración escena porque, básicamente, le dice que no pueden ser amigos y él ya la transformación. Si nunca, nunca me trató como que usted me mataría". Pattinson y la escena favorita? "Creo que mi ruptura fue mi escena favorita de escena", dijo. "Quiero decir, esperemos que salga lo que tiene bastantes más que los niveles de la relación en Crepúsculo. Se interesante. Era como un periodo de cinco páginas diálogo escena. Esto no ocurrió en absoluto en la primera y es muy poco de un momento interesante. Se ignora por completo todos los elementos sobrenaturales de la historia, lo cual me pareció muy interesante. "




7. Kristen Stewart no puede esperar a tener el bebé Rob Pattinson! (Es broma). Cuando se le preguntó qué escena que más espera de la filmación en el transcurso de Eclipse y Rompiendo Dawn, Stewart dejar una especie de alerón. "No puedo esperar para quedar embarazada!" Stewart bromeó, refiriéndose a su personaje de la historia. Pattinson la respuesta: "No puedo esperar para realizar la Cesarian". Taylor de la escena más esperado? El uno en el que llega a desnudarse y abrazo con Bella en una bolsa de dormir, por supuesto.




8. Si un puesto de Luna Nueva reacción de vídeo a YouTube, Chris Weitz, es probablemente viendo ahora. Durante la mesa redonda, Weitz, reveló que él y la edición de la tripulación han visto muchos de sus gritos, aliento entusiasta reacción de los vídeos. Es incluso el pensamiento de hacer una reacción a la reacción de vídeo videos!




9. Crepúsculo fue el fanatismo tan firme como siempre este año. Aunque nada podría arriba de la oreja-piercing y sonidos inesperados de miles de niñas en el crepúsculo del panel el año pasado - en caso de que la cultura del ventilador chico celebrar en la Conferencia fue secuestrado por un vampiro romance, de todas las cosas - 2009 que estuvo cerca. Twilighters y estaban mejor preparados para el reto de conseguir un codiciado puesto en el pabellón H del grupo para el jueves, algunos aficionados acamparon a cabo un completo de dos días de antelación, y el miércoles por la mañana, Twihards se Twittering de la línea.




10. El Crepúsculo de lucha contra la reacción, finalmente tiene un nombre! Usted conoce a su fantasía favorita de propiedad realmente ha realizado cuando todo el Comic-Con el vestuario se crean sólo para quejarse de él (es decir, la mayoría de los asistentes-de sexo masculino Con deportivas "Twilight ruinas Comic-Con" signos).

Hey!!! ya salio la imagen de los Vulturis!!! OoOOHH!!!


Primer vistazo a los Volturi en el clan 'Crepúsculo' secuela ha rastreado a cabo, exponiendo a sus miembros, Aro, Marcus, Caius, Jane y Alec. -------------------------------------------------- --
Cómo los miembros del clan vampiro Volturi mal aspecto que tendrá en el muy esperado "La Saga del Crepúsculo Luna Nueva" se ha burlado a través de una nueva filtró la foto. La nueva imagen de características de la cabeza de cinco tiros de los principales personajes Volturi, y Reel Movie News ha afirmado que sea la primera y la foto oficial del clan. Michael Sheen de Aro, Christopher Heyerdahl de Marcus, Jamie Campbell Bower del Caius, Dakota Fanning de Jane y Alec Cameron Bright de todos alineados en la imagen. Sin embargo, falta en la foto es el modelo canadiense Noot Seear que ha sido aprovechado para retratar magnífico aspecto Heidi. El jueves, 23 de julio de Summit Entertainment ha analizado dos nuevas imágenes de "Luna Nueva" exclusivamente para la San Diego Comic Con 2009 de los visitantes. El metraje fue presentado por el director Chris Weitz, y ofreció un vistazo a la alucinación más Bella mientras Edward salto en la parte superior de una motocicleta, así como una escena en que ella Italia y Alice intenta desesperadamente para salvar a Edward de su intento de suicidarse. "La Saga del Crepúsculo Luna Nueva" gira en torno a Bella Swan, ya que queda devastado por la abrupta salida de su amante vampiro Edward. Sin embargo, su espíritu es renovado por su creciente amistad con la irresistible Jacob Negro. De repente se encuentra establecido en el mundo del lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y que encuentra sus lealtades a prueba. Una adaptación de Stephenie Meyer el segundo en su novela "Twilight" la serie, este "Twilight" secuela ha envuelto su director de fotografía y caído en su post-producción. Escrito por "Twilight" guionista Melissa Rosenberg, el vampiro de película drama EE.UU. se dirige a una liberación el 20 de noviembre.

aceshowbiz


Otra nota de esta imagen!!

Vampiro ancianos: No es bueno, con espejos, pero que pueden representar para la cámara. Mucho a pesar de Summit Entertainment, estamos seguros, una imagen de la bloodsucking Volturi de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" se filtró en Internet hoy en día.
Lamentablemente, la imagen no nos dice mucho sobre la película. De hecho, es una especie de anuario de estilo fila de la cabeza disparos, probablemente algún tipo de material publicitario de los próximos (o tal vez el sitio web oficial). Y, francamente, mientras que Dakota Fanning parece agradable y amenazante como Jane, el resto de los Volturi mirar ... así, Goth.

Enlace frominsidethebox

Y uno más....

Una foto de los miembros de la Volturi de la segunda película de la serie Crepúsculo, Luna Nueva, se encuentra ahora en línea. La imagen presenta Michael Sheen como Aro, Christopher Heyerdahl como Marcus, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning como Jane y Cameron Bright como Alec. El Voluturi es un poderoso organizado Coven de un vampiro que hacer cumplir las leyes del mundo vampiro. Creo que una de las reglas debe ser "no sonrisa". Luna Nueva estará en los teatros el 20 de noviembre.

Empiremovies

Peter nos dice algo important OMG!!!

El actor escribe en su Twitter que dento de una semana se rodara Eclipse

@peterfacinelli
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES