Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2009

10 revelaciones de New Moon en el Comic-con


Rottentomatoes nos tiene el ton ten de las revelaciones de New Moon en Comic-con. Realmente no es ninguna sorpresa!!




Después de haber leído los libros, visitó el conjunto, y devorado todo lo que la Internet ya figura en relación con la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, lo que parece que poco se había dejado en penumbra para un ventilador para aprender. Afortunadamente, usted se equivoca. Como hemos encontrado, mientras que el seguimiento de la Luna Nueva y director emitidos el pasado fin de semana a través de la Comic-Con las apariencias, la Luna Nueva es la máquina de publicidad en las mejores condiciones chugging Robert Pattinson y Taylor Lautner del pecho desnudo - dos cosas que hizo nuestra lista de los Top Ten de Luna Nueva Hechos reveló en Comic-Con. (Captura en Comic-Con nuestra cobertura aquí.) Leer para esta semana en la instalación de la Luna Nueva lunes y vuelva cada semana a las noticias, entrevistas, y más para mantener su Crepúsculo obsesión ardiente.


1. Summit Entertainment conoce su público, que evidencian las dos escenas trajeron a la Comic-Con. Tanto si eres Equipo Edward o Equipo Jacob, hubo una escena sin camisa para ti. Que querían ver la fiesta de cumpleaños de escena o el acantilado de buceo escena, cuando podrían obtener su primer vistazo a Jacob Negro valientemente frente a un salto de moto a desnudarse para tender a una casi babeando Bella? O ver como Bella corrió a través de Volterra en vano como Edward abrió su camisa, en la intensificación de la luz del sol? Fue una increíble vista, Bella empezó a correr en cámara lenta.




2. El director Chris Weitz, se servirá de una gran cantidad de diálogo directamente desde el libro. Este fue uno de los mayores puntos de controversia con el primer Crepúsculo, en la que guionista Melissa Rosenberg había escrito cita directamente de texto Meyer - con resultados diversos. ( "Y así el león se enamoró de la oveja", a la que los aficionados no groaned interiormente.) En ambos escenarios se muestra en Comic-Con, la mayor parte del diálogo fue tomado de las páginas de Luna Nueva y filmado muy de cerca a lo que hemos imaginado. (Acuerdo / en desacuerdo? Cuéntanos a continuación.)




3. Taylor Lautner está la prensa favorable a la celebridad estrella que Luna Nueva es necesario. En comparación con sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, Lautner acaba el derecho y el entusiasmo juvenil vigor (es decir: él no está cansado aún) a su vez, Crepúsculo en los eventos de prensa, bueno, francamente enérgica prensa eventos. Depositado entre Stewart y Pattinson jueves en la mañana conferencia de prensa, recogió el Lautner floja cada vez que sus co-estrellas frente a la zaga, el niño ha sido bien preparado. Quiero decir, ¿has visto que era el baile Sharkboy vídeo?




4. Kristen Stewart Bella sabe que es un caso en la cabeza de Luna Nueva. Los críticos que pensaban que era Bella unhealthily Edward depende de Crepúsculo en la primera película, o incluso que su comportamiento fue límite stalker-ish, es probable que aprovechen su evidente en cuestiones psicológicas en la secuela. Cuando las críticas vienen, Stewart totalmente preparado. "Esta es una película muy emocional", dijo a los periodistas. "Eso es una gran diferencia. Esta película no es sobre el descubrimiento o la caída en el amor, que es sólo una especie de intensa emoción, pero esta es baja y alta de puntos para ella, también. Ella es un maníaco-depresiva, básicamente".




5. Un año más tarde, Kristen Stewart la vida es tan loca y sus respuestas así como irónicamente como lo fueron durante el crepúsculo. La acumulación a la primera película Crepúsculo estrellas transformó su vida en un circo mediático constante, incluso con ventiladores stampeding un centro comercial sólo para ver Pattinson. Pregunta si la vida es diferente con la secuela en el horizonte, Lautner dice ahora que él era "muy, muy ocupado" y Pattinson señaló que camina por la calle esperando a no ser notado. Stewart deadpanned que su vida sólo fue el cambio de estilo tipo: "Me corte el cabello fuera de mi."




6. La Luna Nueva, como los niños cuando sus personajes sufren. Pregunta escena en la que Luna Nueva es su favorito, cada estrella en la que recogió uno de sus personajes se separan entre sí. "Su camino hasta la puerta de su casa y despedirse de ella y me voy fuera a combatir en los bosques y que está preocupado", respondió Lautner. "Ella es miedo por mí. Pensé que era de tipo gracioso, pero también me gusta la escena de la desintegración". "Esa es mi escena favorita en la película", dijo Stewart, iluminando su cara. "Lo llamamos una desintegración escena porque, básicamente, le dice que no pueden ser amigos y él ya la transformación. Si nunca, nunca me trató como que usted me mataría". Pattinson y la escena favorita? "Creo que mi ruptura fue mi escena favorita de escena", dijo. "Quiero decir, esperemos que salga lo que tiene bastantes más que los niveles de la relación en Crepúsculo. Se interesante. Era como un periodo de cinco páginas diálogo escena. Esto no ocurrió en absoluto en la primera y es muy poco de un momento interesante. Se ignora por completo todos los elementos sobrenaturales de la historia, lo cual me pareció muy interesante. "




7. Kristen Stewart no puede esperar a tener el bebé Rob Pattinson! (Es broma). Cuando se le preguntó qué escena que más espera de la filmación en el transcurso de Eclipse y Rompiendo Dawn, Stewart dejar una especie de alerón. "No puedo esperar para quedar embarazada!" Stewart bromeó, refiriéndose a su personaje de la historia. Pattinson la respuesta: "No puedo esperar para realizar la Cesarian". Taylor de la escena más esperado? El uno en el que llega a desnudarse y abrazo con Bella en una bolsa de dormir, por supuesto.




8. Si un puesto de Luna Nueva reacción de vídeo a YouTube, Chris Weitz, es probablemente viendo ahora. Durante la mesa redonda, Weitz, reveló que él y la edición de la tripulación han visto muchos de sus gritos, aliento entusiasta reacción de los vídeos. Es incluso el pensamiento de hacer una reacción a la reacción de vídeo videos!




9. Crepúsculo fue el fanatismo tan firme como siempre este año. Aunque nada podría arriba de la oreja-piercing y sonidos inesperados de miles de niñas en el crepúsculo del panel el año pasado - en caso de que la cultura del ventilador chico celebrar en la Conferencia fue secuestrado por un vampiro romance, de todas las cosas - 2009 que estuvo cerca. Twilighters y estaban mejor preparados para el reto de conseguir un codiciado puesto en el pabellón H del grupo para el jueves, algunos aficionados acamparon a cabo un completo de dos días de antelación, y el miércoles por la mañana, Twihards se Twittering de la línea.




10. El Crepúsculo de lucha contra la reacción, finalmente tiene un nombre! Usted conoce a su fantasía favorita de propiedad realmente ha realizado cuando todo el Comic-Con el vestuario se crean sólo para quejarse de él (es decir, la mayoría de los asistentes-de sexo masculino Con deportivas "Twilight ruinas Comic-Con" signos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES