Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2009

Hey!!! ya salio la imagen de los Vulturis!!! OoOOHH!!!


Primer vistazo a los Volturi en el clan 'Crepúsculo' secuela ha rastreado a cabo, exponiendo a sus miembros, Aro, Marcus, Caius, Jane y Alec. -------------------------------------------------- --
Cómo los miembros del clan vampiro Volturi mal aspecto que tendrá en el muy esperado "La Saga del Crepúsculo Luna Nueva" se ha burlado a través de una nueva filtró la foto. La nueva imagen de características de la cabeza de cinco tiros de los principales personajes Volturi, y Reel Movie News ha afirmado que sea la primera y la foto oficial del clan. Michael Sheen de Aro, Christopher Heyerdahl de Marcus, Jamie Campbell Bower del Caius, Dakota Fanning de Jane y Alec Cameron Bright de todos alineados en la imagen. Sin embargo, falta en la foto es el modelo canadiense Noot Seear que ha sido aprovechado para retratar magnífico aspecto Heidi. El jueves, 23 de julio de Summit Entertainment ha analizado dos nuevas imágenes de "Luna Nueva" exclusivamente para la San Diego Comic Con 2009 de los visitantes. El metraje fue presentado por el director Chris Weitz, y ofreció un vistazo a la alucinación más Bella mientras Edward salto en la parte superior de una motocicleta, así como una escena en que ella Italia y Alice intenta desesperadamente para salvar a Edward de su intento de suicidarse. "La Saga del Crepúsculo Luna Nueva" gira en torno a Bella Swan, ya que queda devastado por la abrupta salida de su amante vampiro Edward. Sin embargo, su espíritu es renovado por su creciente amistad con la irresistible Jacob Negro. De repente se encuentra establecido en el mundo del lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y que encuentra sus lealtades a prueba. Una adaptación de Stephenie Meyer el segundo en su novela "Twilight" la serie, este "Twilight" secuela ha envuelto su director de fotografía y caído en su post-producción. Escrito por "Twilight" guionista Melissa Rosenberg, el vampiro de película drama EE.UU. se dirige a una liberación el 20 de noviembre.

aceshowbiz


Otra nota de esta imagen!!

Vampiro ancianos: No es bueno, con espejos, pero que pueden representar para la cámara. Mucho a pesar de Summit Entertainment, estamos seguros, una imagen de la bloodsucking Volturi de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" se filtró en Internet hoy en día.
Lamentablemente, la imagen no nos dice mucho sobre la película. De hecho, es una especie de anuario de estilo fila de la cabeza disparos, probablemente algún tipo de material publicitario de los próximos (o tal vez el sitio web oficial). Y, francamente, mientras que Dakota Fanning parece agradable y amenazante como Jane, el resto de los Volturi mirar ... así, Goth.

Enlace frominsidethebox

Y uno más....

Una foto de los miembros de la Volturi de la segunda película de la serie Crepúsculo, Luna Nueva, se encuentra ahora en línea. La imagen presenta Michael Sheen como Aro, Christopher Heyerdahl como Marcus, Jamie Campbell Bower como Caius, Dakota Fanning como Jane y Cameron Bright como Alec. El Voluturi es un poderoso organizado Coven de un vampiro que hacer cumplir las leyes del mundo vampiro. Creo que una de las reglas debe ser "no sonrisa". Luna Nueva estará en los teatros el 20 de noviembre.

Empiremovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES