Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de julio de 2009

Cortos sobre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner está semana


Vamos a ponermos al día sobre todo lo que pasa alrededor de la Saga Crepúsculo y todos sus actores en especial sus estrellas principales Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

De Crepúsculo en general:
El 10 son los Teen Choice Awards, los cuales se transmitirán en Latinoamérica a través de E! Television. España lo confirmamos luego. Se espera que todo lo que huela a Crepúsculo salga por la puerta grande. De igual forma el rating televisivo seria el mejor en mucho tiempo para esos precios.

De Robert Pattinson:
Está de regreso en Nueva York para finalizar el rodaje de “Remember Me” que en vista de algunos retrazos ocasionado por los paparazzi y las fanáticas que se aglomeran aldedor de las locaciones y complican las cosas al equipo de producción. La película ahora está programada para terminar de filmarse el 4 de agosto próximo. Si los dejan…. como diría una canción de Luis Miguel.

Tal y como deciamos en otras notas, Jennifer Love Hewitt se ha declarado una super fan de Crepúsculo y en especial de Robert Pattinson. Pero lo que nos llama más la atención es que considera marcianos o alienigenas a toda aquella que no se sienta atraida por el galán inglés. Chica habemos más hombres.

Otro tema interesando ha sido lo expresado por Shakira de querer cantar a dúo con Pattinson. Shakira al declararse parte del Team Edward entra en contradicción ya que en su último tema se transforma en todo una mujer lobo con la canción “La Loba”, por lo que uno pensaría que debería ser parte del Team de los lobos de Crepúsculo y no de los vampiros.

De acuerdo a una nota del sitio ShowSpy.com Robert Pattinson dijo que está seguro de que la única razón por la que las mujeres mueren por su personaje Edward Cullen es porque ‘es un chico malo’.

“Es raro, pero a las chicas parece que les gusta eso (…) Siendo un hombre, tienes que mirar a las chicas y pensar: los buenos chicos siempre quedan últimos (…) Siempre ves locos como Edward que atraen a las mujeres por alguna razón.”

Chicos ya saben a ser malucos con las chicas a ver como nos va.

Por último Orlando Bloom a renunciado a su papel en Piratas del Caribe, y ya algunos rumoran, sin base por el momento, que Robert Pattinson sería excelente para el papel. Zac Efron es otro de los que se barajan.

Kristen Stewart:
Por su lado Kristen ya regresó al set de “The Runaways” y se unió al elenco que estelariza junto con Dakota Fanning.

Otro asunto que salió a relucir en el recientemente finalizado Comic Con San Diego es que Kristen Stewart quiere quedarse embarazada, pero sólo interpretando su papel como Bella Swan y del irresistible vampiro que interpreta Robert Pattinson. Así lo declaró en la conferencia de prensa que dió la actriz en la presentación de la esperada película Luna Nueva en el mencionado evento. Lo interesante de eso es que implicaría ver la cuarta película, “Amanecer”.

Por último los rumores de romances con Pattinson y celos sobre Emilie de Ravin siguen en pie. Se habla de que algunos compañeros de la saga aseguran que la química entre ambos actores no ha muerto y esto lo comprobaron durante el Comic Con.

De Taylor Lautner:

A Taylor lo andan relacionando con la joven actriz Sara Hickses, luego de que ambos fueran vistos muy coquetones almorzando juntos hace unos días. Hace poco Taylor anduvo en una breve relación con Selena Gomez.

Aunque está claro que Taylor lleva el papel principal masculino en Luna Nueva, esto no parece transformarse en un mayor respaldo de los fanáticos que aunqque tiene su gran legión de seguidores en el Team Taylor, se podría catalogar de pequeño cuando le comparamos con el llamado Team Edward.

Sobre “Eclipse”:
Ya hay un nuevo miembro del elenco de eclipse se trata del autraliano Xavier Samuel que hará el papel de Riley, el vampiro que ayuda a Victoria a crear el ejercito neofito que enfretará a los Cullen para ella ir tras Bella Swan. Hay que miedo… Aunque lo único malo de las películas basadas en libros es que uno sabe el final.

Faltan los anuncios para Seth y Leah Clearwater (hombre y mujer lobo) y otros personajes secundarios.

En el caso de Leah, desde un inicio se ha rumorado a Vanessa Hudgens pero al parecer los productores de la cinta han sabido poner el oido en el corazón del pueblo y no se han atrevido a dar pasos que caigan mal entre los seguidores de la saga. Sólo basta recordar el intento por sacar a Taylor Lautner de Luna Nueva.

el 17 es el inicio de las filmaciones de eclipse, el director David Slade está muy activo en su cuenta de Twitter y ha prometido mantener a los fanáticos informados a través de ese medio.
Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES