Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2010

Kristen Stewart: On The Road excedió mis expectativas

Habló sobre su experiencia grabando esa película

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, comentó que semanas previas a que comenzara el rodaje de su película 'On The Road' sentía realmente los nervios de trabajar ahí. 'Me sentía realmente nerviosa, como que, honesta y genuinamente muy nerviosa sobre eso'.

Sin embargo, durante el rodaje de la película uno de esos meses, Kristen Stewart admite que logró dejar los nervios de lado y disfrutó realmente realizar ese filme con actores como Sam Riley, Garret Hedlund, Kirsten Dunst y Amy Adams.

'Era todo lo que quería que fuera. Superó cada expectativa. Fue muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar cada día', manifestó Kristen Stewart. Cabe mencionar que 'On The Road' será estrenada en alguna fecha del 2011.


Gracias a NetJoven

Kristen Stewart: On The Road excedió mis expectativas

VIDEO Subtitulado: Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly"


Gracias de nuevo a RebecadanieRoaMendez por avisarme vía twitter
VIDEO Subtitulado: Kristen Stewart en el Show de "Regis & Kelly"

*SPOILERS* Melissa Rosenberg - La guionista de 'Breaking Dawn" expande la Historia

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de las peliculas "Twilight" van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.

Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela "Amanecer" se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.

Si no has leído los libros, ten cuidado con los SPOILERS que vienen a continuación (en "leer más").



"Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas", dijo Rosenberg. "Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido".

"Es una película mucho más adulta - Es una historia para adultos", dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. "Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia - y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy ".


Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart, convertirse en un vampiro al fin. "Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande".

Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de "Twilight", y anteriormente escribió para la serie "Dexter", no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.

"Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para 'Twilight'", dijo.


*Traducción: TodoTwilightSaga* ----
Fuente: NBC-Popcornbiz

*SPOILERS* Melissa Rosenberg - La guionista de 'Breaking Dawn" expande la Historia

Vota por Robert Pattinson @ BBC Radio1 Teen Awards

Rob está nominado en dos categorías.


http://i529.photobucket.com/albums/dd340/howlita56/Kiss_fm_003.jpg

Mejor actor de reparto
Esta categoría es de las más emocionantes para joven actor o actriz británica protagonista de película. El panel de nominaciones son ciudadanos británicos, y han actuado en una película cinematográficamente en libertad, dado a conocer entre el 3 de octubre de 2009 y 03 de octubre 2010.

Mejor Vestido

Este premio rinde homenaje a una persona que ha demostrado el estilo de la manera más personal en el último año. El panel de nominaciones son conocidas figuras públicas y los ciudadanos británicos.

Votad AQUI
Traducción: PattinsonWorld


Vota por Robert Pattinson @ BBC Radio1 Teen Awards

"Get off my Dick" La camiseta Robsten


Claro nos queda ya (por lo menos a las Robsten) que estos dos son pareja,pero además o se compran las camisetas de dos en dos e iguales o Kristen se va quedando con las de Robert... jajajaja.

Y es que en las fotos de Kristen del 16 de Septiembre, la vemos con la, ya famosa camiseta "Get Off My Dick",que Robert ya llevó en Montreal,cuando fue a visitar a Kristen al set de "On the Road".

En cualquier caso esta camiseta ya es muy Robsten.


QUIZAS LA NOTICIA SEA VIEJA, PERO RECIEN LA VEO!!!


Fuente : ProKristen

A Kristen Stewart le ofrecieron trabajo en un club de striptease

Gracias a El Nacional y @Andreabacallado;

Image and video hosting by TinyPic

La actriz Kristen Stewart, que interpreta a una bailarina de striptease en su última película, "Welcome to the Rileys", ha admitido que durante el rodaje del filme visitó un club de este tipo donde le hicieron una oferta de trabajo.

La popular protagonista de la saga "Twilight", en declaraciones al portal del canal MTV, dijo que durante la grabación en Nueva Orleans de la película descubrió lo sencillo que puede llegar a ser hacer alarde de su propia sexualidad.

"Fui a un club de striptease con el director y la diseñadora de producción y tal vez fue porque éramos un grupo extraño de gente yendo a un lugar así en mitad de la tarde, pero me ofrecieron inmediatamente trabajo", explicó la joven de 20 años, que no pasó inadvertida por las calles de la ciudad debido al vestuario que se vio obligada a lucir.

La actriz explicó que durante el rodaje recibió propuestas similares y comentarios explícitos acerca de su vestimenta. "Pero nunca lo haría", se apresuró a decir, en alusión a la propuesta de trabajo.

Stewart interpreta en la cinta a una joven que huye de casa y consigue trabajo como bailarina de striptease.

"Me deshice de los nervios justo después de empezar a rodar", admitió la intérprete. "Pero el día que grabamos la escena en la barra de striptease no fue nada fácil. Trabajé duro en ello. La experiencia resultó algo natural porque era importante para la historia. Si no, no podría haber salido ahí de esa forma para que me viera así todo el mundo", explicó.

"Welcome to the Rileys", dirigida por Jake Scott y protagonizada por James Gandolfini, se estrena de forma limitada el 29 de octubre y una semana después llega a las salas de todo EE.UU.



A Kristen Stewart le ofrecieron trabajo en un club de striptease

Subtitulado "Bella Choice" Kristen Stewart

Gracias a RebecadanieRoaMendez via sagadecrepusculo.


Subtitulado "Bella Choice" Kristen Stewart

Happy TwiBday Catherine !!!




Hoy la directora q llevo a la pantalla grande el libro Twilight, esta de cumple!!

Asi que muchas felicidades Catherine Hardwicke!!!!!

Crónica completa de fans que vieron a Kristen Stewart en Regis y Kelly!


En el hotel: Sarah y yo nos dimos cuenta que un grupo de personas venian por la acera de la derecha, cruzaron la calle y caminaron en línea recta hacia nosotros.
Hice una doble-toma, porque note a esa chica delgada en medio de la multitud con jeans ajustados, zapatos, camisa a cuadros negro y blanco, y un gorro en la cabeza. Definitivamente estaba pensando “Wow, esa chica de verdad luce como Kristen.” Y entonces alcance a ver su rostro mientras movía su mano izquierda para protegerse y me di cuenta que era ella su duda!

Me gire a mi izquierda, donde Jen estaba mirando hacia abajo sin prestar ninguna atención y apenas susurra “¡Ahí está!” a ella, y de inmediato apareció a la cabeza hasta que nos pasó para ir al interior del edificio.

Una vez que pasaron, se dirigíeron directamente hacia los ascensores (que se podian ver desde donde estábamos sentadas afuera). Kristen tomó su sombrero y todos se subieron a un ascensor.
Mientras tanto, comenzamos a ir con Jen en el frente, para conseguir una última mirada antes de que desaparieran. Cuando Jen se acercaba, las puertas del ascensor se cerraron y vimos como se detuvieron en varios pisos (probablemente para que no supieramos a donde iban y no poder seguirlos, seamos realistas, algunas personas lo harian pero realmente no queríamos ser de esas fans!).
Grabacion de Regis y Kelly : En realidad no fuimos las primeras en llegar a los estudios sobre la 67 ª y Colón. De hecho, las primeras 7 personas estaban allí desde las 10 pm del día anterior (oh, sí, has leído bien), ni siquiera estaban allí por Kristen! Loco, lo sé. Había una chica que había estado allí desde el 11 de la noche y que era una fan de KStew.

Eso hizo que Jennifer, Sara, y yo fueramos las números 9 a 11. Estábamos con un poco de miedo que cortaran la fila en 10 pero por suerte todas tuvimos la suerte de entrar con cierta facilidad. No fue la espera más cómoda, ya que estaba lloviendo y por debajo de 50 grados, pero una vez más, TOTALMENTE VALIO LA PENA.

Nos vamos por fin al edificio unos 15 minutos antes de que el show debía comenzar y mientras el guardia de seguridad estaba buscando a través de mis bolsos y tomando mi spray de pimienta , Jen y Sarah entraron al estudio, donde se encontraron con nada menos que nuestro querido amigo HBG (el guardia de cuerpo caliente)!

Jen incluso se acercó y le dio una palmada en el estómago y le dijo hola. (Todavía no puedo creer que lo hizo!) Lo mejor de esto fue que definitivamente nos reconoció y le gustamos lo suficiente como para decir hola nuevamente. Siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
Una vez que estabamos sentadas, el espectáculo comenzó pocos minutos después y gracias a Dios, Kristen fue la primera entrevista. Fue tan genial verla tanto tiempo como lo hicimos. Creo que fue como si estuviera allí por lo menos 10-15 minutos a causa de los cortes comerciales .
Ella parecia muy tímida y no muy a gusto delante de una audiencia en vivo, haciendo sus gestos nerviosos habituales, como las piernas temblando de arriba abajo y estaba inquieta en su silla.
Oh! Y no nos olvidemos de nuestra momento “Te queremos, Kristen!” que iba a hacer tan pronto como el público dejara de aplaudir y todo estuviera tranquilo. Ahora, sé que no habia solo fans en la multitud, pero teniendo en cuenta que los que tenían entradas las obtuvieron por adelantado y no sabían quien estaria en el show creo que eramos una gran parte de los fans en el público, que era grande. Kristen realmente no había visto a la audiencia hasta que gritamos- Bien por nosotros!

Realmente no podíamos oír la entrevista muy bien, lo cual estaba bien, porque estábamos muy centradas en conseguir material de archivo de Kristen (tres en total). Entonces nos dimos cuenta de que HBG estaba de pie a un lado a la izquierda del set, y, bueno, simplemente no podíamos resistirnos a llamar su atención.
Después de agitar las manos un poco, levantó la vista y nos devolvio el saludo, tratando de lucir profesional, pero definitivamente nos sonríe. Nosotros le dijimos moviendo la boca “¿Le dijiste a ella acerca de nosotros?” Y después nos hace unas señas como diciendo: “¿Qué?” Él nos dio la seña de que le pasó nuestro mensaje. Qué tan grande es esto?!? (Y creo que es tan genial, que incluso hemos creado una página de fans en Facebook para él, porque definitivamente tiene fans ahora, también!)
Así que después de la segunda mitad de la entrevista, que incluía a Kristen ocultando su rostro en el video, las cámaras dejaron de rodar y ella se levantó para irse, abrazando y besando a Regis y Kelly. Y mientras caminaba en el set, hizo una ola con las dos manos y otro saludo con una sola mano acompañado de su firma subiendo la ceja subir / inclinando la cabeza y sonriendo en nuestra dirección! (Y tenemos fotos para demostrarlo!) Esto puso definitivamente este viaje en el puesto número uno.
Y el resto es historia. Ver a Kristen en su elemento sólo caminando por la calle y en el centro de la atención realmente hizo que todas nosotras la apreciemos un poco más. Y tenemos la esperanza de llegar a verla de nuevo pronto!
Aqui el video grabado por las fans!



Gracias a EclipseMovie
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

Crónica completa de fans que vieron a Kristen Stewart en Regis y Kelly!

Artículo que habla de Robert Pattinson en la Revista Japonesa "Theater Culture"

Robert es una" estrella hot "entre los adolescentes.


Rob "Elegí una parte donde la gente me ve como un ser humano. No quiero ser encasillado y quería ser reconocido como un individuo. No se trata de la imagen pública, es mi carrera. Pensé que era importante hacer una actuación que dejara una impresión diferente hasta el momento. "

El aumento repentino de los actores populares, tales como Robert Pattinson (y Zac Efron, Sam Worthington, James McAvoy) amenazan con destronar a otras estrellas como el sexy Johnny Depp o Brad Pitt. Esto se debe a que han hecho planes inteligentes para enfocar su carrera. Quieren ser algo más que un "sex symbol" .

Mirando las cosas de esta manera "sexy" los actores tienen un futuro de posibilidades por delante, pero tienen que ser flexibles. Sin adherirse a una sola imagen, ahondar en nuevos proyectos y, junto con los creadores de estas obras, continuar descubriendo nuevas facetas de sí mismos

Los actores que luchan y desafían sin límite continuamente e incorporan imágenes diferentes, mantienen a su público entusiasmado e interesado. Los actores que pueden hacer que la gente quiera , "Ver más y más de sus películas!" Son los que se convertirám en permanentes "símbolos sexuales".


Fuente: Clara-Blog
Traducción: PattinsonWorld

Artículo que habla de Robert Pattinson en la Revista Japonesa "Theater Culture"

Resolución de la demanda de Dan Lautner a los Medios

Como recordareis, hace unos dos meses Dan Lautner, padre del conocido actor de la Saga Crepusculo, Taylor Lautner, interpuso una demanda a varios medios de comunicacion graficos, por sacar unas instantaneas de Taylor con un menor de edad que le acompañaba en esos momentos a la salida de su domicilio familiar. Ese menor de edad se trata del hijo de su actual pareja española, los cuales estaban pasando una temporada en el hogar de los Lautner, a modo de vacaciones.


Articulo que salio en Agosto a modo de recordatorio:

Despues del escandalo sucedido en el condado de Forward cuando Dan Lautner padre del conocido actor Taylor Lautner intervino alterado contra Tom DeRosa supervisor del municipio, y dos fotografos que se encontraban en la salida del set de "Abduction", vuelve a repetirse una escena parecida.


El actor se encontraba disfrutando de unos dias de descanso en el domicilio familiar en L.A, cuando se produjo el fatidico encuentro. Taylor salia del domicilio acompañado de una joven y no se preocupó en aminorar la marcha de su vehículo poniendo asi en peligro a las personas que se hallaban esperando captar alguna fotografia suya. Dan Lautner no tardó en tomar cartas en el asunto alegando la presencia de un menor que supuestamente viajaba junto a la pareja en el vehiculo, y hacia constar la prohibicion de tomas fotograficas en consecuencia de tomar represalias judiciales

Resolucion de dicha demanda:

Hemos constatado que ha sido a favor de Dan Lautner, esto queremos aclarar que no niega a los medios de comunicacion sacar fotografias, solo que ahora tendran que distorsionar dichas imagenes pasadas o futuras cuando quieran publicar algun tipo de foto del menor, no podran ser publicadas en su totalidad. Por desgracia les han negado la privacidad absoluta que pedian para el niño.

Como siempre, una vez mas la justicia niega los derechos de proteccion a un menor, en casos de este tipo. Que alguno de tus progenitores sea famoso, no significa que tengas que sufrir el asedio de lo que conlleva este tipo de vida. Desde aqui pedimos maximo respeto hacia la pareja de Taylor, como al menor aqui mencionado. Somos conscientes de que ahora, tanto la prensa como los fans querran obtener alguna fotografia del menor, y seran algo mas perseguidos, pero no dejemos de recordar nunca que el famoso es, Taylor Lautner.


Fuente: Thepittsburghchannel
Vía In4mation y Twiboys

Resolución de la demanda de Dan Lautner a los Medios

Xavier Samuel se las verá con unos peligrosos tiburones en “Bait 3D”

http://noticias.labutaca.net/wp-content/uploads/2010/10/xavier-samuel-bait-3d.jpg

El cine en tres dimensiones se ha puesto de moda en todo el mundo. Como prueba de ello, ahí está “Bait 3D”, cinta que Kimble Rendall comenzó a rodar hace unos días en lugar del inicialmente previsto Russell Mulcahy, quien firma su guión y que finalmente ejercerá de productor ejecutivo del filme. Xavier Samuel (“La saga Crepúsculo: Eclipse”), Julian McMahon (“RED”) y Sharni Vinson (“Step up 3″) son sus protagonistas.


En cuanto al argumento de este thriller de acción, cabe decir que nos encontraremos con un grupo de supervivientes de un tsunami que se encuentran atrapados en un supermercado inundado. Ahora, tendrán que enfrentarse a otro peligro, ya que varios tiburones los acechan para alimentarse de su carne. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la película es una coproducción entre diversas compañías de Australia y de Singapur.


Fuente: LaButaca
Vía DiarioTwilight

Xavier Samuel se las verá con unos peligrosos tiburones en “Bait 3D”

Nuevo Articulo de "Daily Front Row" relacionado con Kristen Stewart y "WTTR"

http://img227.imageshack.us/img227/5033/mediumon.jpg

(NEW YORK) Kristen Stewart y James Gandolfini, ambos alimentados por mega fenómenos de la cultura pop como Twilight y The Sopranos, señalaron a una gran multitud el Lunes por la noche durante la proyección en Cinema Society y Everlon Diamond Knot Collection de 'Welcome to the Rileys'. Invitados como Christina Hendricks, Gerard Butler y Dani DeVito se presentaron para ver el film, que cuenta la historia de una joven adolescenta rebelde (Stewart) quien crea un lanzo con los Rileys (Gandolfini y Melissa Leo). Stewart admite que comparte un sentido del humor con su personaje pero es mas recatada. "No soy vulgar como ella," hizo una pausa y continuo, "Yo maldigo, pero no tan mal."Además de tener una inclinación por maldecir, el personaje de Stewart trabaja como Stripper. "En realidad fuí a un club de strippers por primera vez," dice la actriz sobre la preparación para el papel. Llevando candados cerrados y obscuros para la franquicia de Twilight, Stewart confesó que ha pasado sin parar. "Estuve literalmente trabajando en Amanecer este fin de semana y no he tenido tiempo libre en un tiempo. Pero ya sabes, en realidad no me molesta. Soy aburrida. Si tuviera tiempo para mi misma. Propablemente no haría nada."

"Tienes que estar en toda la serie de Twilight, cierto?" preguntó James Woods, asintiendo con la cabeza hacia su novia, Ashley Madison, quien rapidamente corroboró. "Tendo 24 años y bueno, todos mis amigos y yo hemos leido los libros. No los pude bajar." Mientras que Hendricks, brazo con brazo con su esposo Geoffrey Arend, confesó, "Toda ésta experiencia es nueva para mi, Estoy emocionada!" El director Jake Scott reveló, "Hubieron muchas cosas sucias en fiestas durante la filmación porque fue en una parte ruda de Nueva Orleans... Pero Jim (Gandolfini) aligeraba el estado de ánimo en el set, porque a él le gusta hacer sonidos de animales. Como un burro asustado o algo así." El dice y demuestra. "En realidad no se que animal, pero el podría hacer todos estos extraños sonidos después de una toma, y nosotros estaríamos como, 'que ésta haciendo'?"

Después de la proyección, los invitados se dirigieron hacia el nuevo Club Room en el hotel Soho Grand, a relajarse un poco con tequila DeLeon. Mientras que Stewart se quitaba su vestido Valentino y se ponía algo mas comodo -Jeans y un Gorro, con el 31 amenazando de cerca, Woods compartío algo de Halloween, "Una vez estuve en el Tonight Show cuando estaba Jhonny Carson. Fue una de las primeras veces que estuve en un show como ese, y me puse un traje sencillo sin darme cuenta que era el episodio especial de Halloween. Jhonny preguntó, 'Que clase de disfraz es éste?' y yo dije, 'Soy un Republicano'"


Fuente: Daily Front Row
Vía FierceBitchStew
Traducción Robward&Krisella2
Nuevo Articulo de "Daily Front Row" relacionado con Kristen Stewart y "WTTR"

Portraits de Joe Anderson (Alistair en BD) durante el Festival de Cine de Tribeca (2008)

Image and video hosting by TinyPic


Vía TwilightFever

Portraits de Joe Anderson (Alistair en BD) durante el Festival de Cine de Tribeca (2008)

Portraits de Myanna Buring (Tania Denali en BD) en Sundance (2009)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks

Portraits de Myanna Buring (Tania Denali en BD) en Sundance (2009)

Portraits de Myanna Buring (Tania Denali en BD) en Sundance (2009)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks

Portraits de Myanna Buring (Tania Denali en BD) en Sundance (2009)

Rob y Kris alquilan casa cercana a set de filmación

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/a9191apattinson619x464p.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart compartirán varios meses juntos mientras se filma Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo. Por ello, la actriz y el “vampiro” están planeando mudarse a una casa que alquilarían por cinco mil dólares al mes.

¿Ya leíste la Buena Noticia del día?

Según la revista británica Heat, Pattinson y Stewart, así como algunos otros miembros del reparto compartirán una casa grande en Nueva Orleans para estar cerca de las locaciones donde se lleva a cabo el rodaje.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron hace unos días a las instalaciones donde se empezará a filmar la esperada cinta de vampiros juveniles. No obstante, ella debió abandonar el lugar para ir a la promocionar su película Welcome to the Rileys en Nueva York, pero ya se encuentra próxima a retornar.

Por otro lado, informes recientes señalaron que la pareja está planeando formalizar su relación a fin de año, para lo que se casarían, de manera simbólica, con una ceremonia vudú, ya que a Stewart le gustan ese tipo de rituales.

Pattinson y Stewart participarán así de la cuarta y penúltima película de la saga Crepúsculo, junto a otros actores como Taylor Lautner, Ashley Green, entre otros.

terra



Rob y Kris alquilan casa cercana a set de filmación

Los 10 momentos que pusieron al Vaticano contra la cultura pop

Y claro, incluyen a nuestra saga Crepusculo en esta lista! chequen la nota publicada en cooperativa!

La revista Time eligió los hitos de esta particular disputa.

El último capítulo fue la polémica entre los católicos y “Los Simpson”.

http://internes.es/uploads/images/los-simpson.jpg

El sito en internet de la revista estadounidense Time hizo una selección de los 10 momentos que pusieron al Vaticano en contra de la cultura pop, luego de la polémica originada con “Los Simpson”, cuando el diario oficial recomendó a sus feligreses ver la serie por su trato de familia, la comunidad, la educación y la religión.

Rápidamente, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, señaló a Entertainment Weekly que el Vaticano fue demasiado lejos en su análisis de la sátira, desmintiendo que promueva el catolicismo.

La lista realizada por Time, además del ya citado enfrentamiento por “Los Simpsons”, incluye los siguientes hitos:

  • The Beatles, más grandes que Jesús: En 1966, John Lennon hizo el comentario de que The Beatles eran “más populares que Jesucristo”, lo que causó tanta controversia que sólo 44 años después la Iglesia Católica perdonó a la banda, cuando L’Osservatore Romano les ofreció la absolución.
  • Sinead O’Connor rompe al Papa: La televisión en vivo contra el Vaticano en 1992, cuando Sinead O’Connor, en “Saturday night live”, rompió una fotografía del Papa Juan Pablo II e instó a “luchar contra el verdadero enemigo!”, tras una versión a capella de “War” de Bob Marley .
  • Madonna, más y más: La cantante Madonna no es precisamente la mejor amiga del Vaticano y no ha sido una, sino que varias veces las que se han enfrentado. La primera condena fue cuando lanzó el video de “Like a prayer” en 1989, en donde aparecía llena de heridas como los estigmas y quema cruces.
    Uno de los últimos impasses fue cuando partió su Confession Tour, en donde la artista literalmente se crucificaba y llamó al Papa a detener el show.
  • Odia “La última tentación de Cristo”, ama “La pasión de Cristo”: En 1960, Nikos Kazantzakis fue excomulgado luego de publicar el libro “La última tentación de Cristo”, que se encuentra en la lista del Vaticano de libros prohibidos. Y no fue ninguna sorpresa que décadas más tarde, Martin Scorsese polemizara al adaptar el libro en una película.
    En 2004, la película de Mel Gibson, “La pasión de Cristo” puso énfasis en la tortura de las horas finales de Jesús. Después de una proyección privada en el Vaticano, un portavoz anunció que el Papa había dado a la película su beneplácito. Más tarde se retractó de su declaración, diciendo que el Papa no hace críticas de cine.
  • Harry Potter y los nervios del Papa: En EE.UU., la saga “Harry Potter” ha generado varias veces la ira de los grupos cristianos, temerosos de que los libros se alejen de la religión y se acerquen a las ciencias ocultas.
    El Papa Benedicto XVI ha expresado preocupaciones similares. En 2003, cuando aún era cardenal, Joseph Ratzinger se envió cartas con un escritor religioso alemán que hablaba sobre el peligroso potencial del trabajo de J.K. Rowling. Sin embargo, el Vaticano tuvo un cambio cuando publicó un artículo de 2009 que elogiaba la película “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” por su “clara línea de demarcación entre el bien y el mal”.
  • En guerra contra “Angeles y demonios”: Cuando “El código Da Vinci” se estrenó en 2006, los líderes católicos de todo el mundo llamaron a un boicot porque la historia cuestionaba la naturaleza de la divinidad de Cristo.
    Cuando salió la secuela cinematográfica del éxito de Dan Brown, el Vaticano nuevamente no estaba muy contento y en aquellos años, el director de la cinta, Ron Howard, declaró que la iglesia interfería en la obtención de permisos para rodas en algunos lugares de Roma y se negó a permitir la filmación en algunos de los lugares más sagrados de la Ciudad del Vaticano.
  • Condenando la saga “Crepúsculo: Luna nueva”: Días antes del estreno de “Luna nueva”, monseñor Franco Perazzolo, del Pontificio Consejo para la Cultura, emitió una declaración que condenaba la película, diciendo que contenía “una mezcla explosiva” de los protagonistas, de buena apariencia y incursión en lo sobrenatural.
    “Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado y, como tal, es algo que debería ser motivo de preocupación”, dijo el comunicado.
  • Abriendo la caja de Pandora: Un informe de Radio Vaticano se quejó de que “Avatar”, éxito total de público en todo el mundo, “inteligentemente guiña un ojo a todas esas pseudo doctrinas que señalan que la ecología es la religión del nuevo milenio”.

Bendito The Blues Brothers: Partió como un número cómico musical creado por John Belushi y Dan Aykroyd, para el programa de televisión “Saturday night live”, en el que trabajaron durante el período 1975-79. En una de sus parodias señalaron que su trabajo era “una misión de Dios”, lo que molestó al clero. Sin embargo, años más tarde la Santa Sede reconoció la importancia de The blues Brothers, considerando al musical como un “clásico católico”.


Los 10 momentos que pusieron al Vaticano contra la cultura pop

El futuro de las secuelas más taquilleras de Hollywood

Terceras, cuartas y hasta séptimas partes de populares franquicias se están rodando por estos días.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqVUhtgOzOP_8gptvL1WZmW8Tqi1vibevZ2tZ-9JDmQ_0iDvZbM_f2u0ArK8LJwIaUODbFe-yCoAUqSoC3Sixh_FJ19ClwRGTfm7DJtC4hT6X5Rsz_qTxtpaEHkYHpFCIJUQq0buEATPQf/s320/crepusculo-ddd.jpg

Crepúsculo: Amanecer

Siguiendo la misma fórmula de Harry Potter, el estudio decidió dividir en dos la resolución de la saga. En noviembre comienza el rodaje de ambas partes, que serán dirigidas por Bill Condon (Soñadoras). Y su estreno está programado para noviembre del próximo año y de 2012. En el último tomo de la serie de novelas se ve el matrimonio de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), y el sangriento nacimiento de su hija. Este último episodio es la gran incógnita de la nueva cinta, debido a que en el libro, el protagonista debe asistir al parto haciendo una cesaria con sus dientes.

Para ver el resto de peliculas sigue leyendo!

Harry Potter y las reliquias de la muerte 1

Su estreno en 3D fue desechado, pero la primera parte de la conclusión de la historia del niño mago sigue siendo uno de los estrenos más esperados del año. La cinta llega a Chile el 18 de noviembre y se enfoca en cómo Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint) intentan completar la búsqueda que comenzaron con el fallecido profesor Dumbledore. Las principales escenas de acción quedarán pendientes para la segunda parte del final, que debuta el 15 de julio, y esas sí se verán en 3D. El estudio explicó que la transformación a la tecnología no se terminó a tiempo para esta entrega.

Las crónicas de Narnia 3

La tercera parte de la adaptación cinematográfica de esta serie de novelas de C.S. Lewis fue muy accidentada. Aunque la primera entrega fue un éxito y recaudó US$ 300 millones, la segunda parte fue considerada un fracaso, debido a los “escasos” US$ 141 millones que acumuló. Tras eso, Disney suspendió los planes de realizar esta cinta, subtitulada The Voyage of the Dawn Treadereste, pero finalmente Fox entró en juego y le dio luz verde al proyecto. Y ahora, desde el 8 de diciembre, la franquicia se jugará la vida.

Batman 3

El director Christopher Nolan se hizo de rogar, pero finalmente confirmó este año que regresaría una vez más, y por última vez, al personaje interpretado por Christian Bale. “Verlo como un final te pone en el camino correcto para la conclusión apropiada y encontrar la esencia del cuento que estamos contando”, comentó el director. La fecha de estreno es el 20 de julio de 2012 y se rumorea que el villano será el Acertijo. Tom Hardy, que trabajó con Nolan en El origen, se unió al elenco, que además incluye a Bale, Michael Caine y Gary Oldman.

Transformers 3

La Guerra Fría, pero en el espacio, estará al centro de la historia en la nueva entrega de esta saga, que debuta el 1 de julio del próximo año. Según trascendió el lunes, la nueva película tendrá a los Autobots y a los Decepticons enfrentándose en medio de la carrera por los viajes espaciales entre Rusia y Estados Unidos. Por eso, una de las locaciones de la cinta, además de Washington D.C., será el Kennedy Space Center, en Florida. Shia LeBeouf y Josh Duhamel vuelven, mientras que Megan Fox quedó fuera de la saga. La modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey (Grey’s anatomy) se unieron al elenco.

Sherlock Holmes 2

El lunes se filtraron las primeras imágenes de la filmación de la segunda historia del reconocido detective, que debuta el 16 de diciembre del próximo año. La nueva cinta será dirigida otra vez por Guy Ritchie. Además de Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams, que se repiten el plato, también estarán Stephen Fry como el hermano de Holmes, Mycroft y Jared Harris (Mad men) como Moriarty. Aunque no se han revelado detalles de la trama, sí se confirmó que el malvado profesor será el villano de turno.

Misión imposible 4

Josh Halloway (Lost), Jeremy Renner (Vidas al límite) y el actor indio Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), como el villano de la historia, son los nuevos miembros del elenco de Misión imposible 4, que debuta el 16 de diciembre del próximo año, y que por estos días está en rodaje en Praga. Otros destinos de la usualmente cosmopolita franquicia serán Dubai y Vancouver. La nueva aventura de Ethan Hunt (Tom Cruise) y compañía es dirigida por Brad Bird (Los increíbles), en su primera incursión con actores de carne y hueso.

Iron Man 3

El lunes se dio a conocer oficialmente la fecha de estreno de la tercera parte de la saga: el tres de mayo de 2013. Y aunque puede resultar llamativo que el anuncio sea con tanta anticipación, en realidad no extraña si se considera el ambicioso calendario que Marvel, el estudio responsable de la franquicia, tiene para todo el catálogo de sus superhéroes. Y a eso se suma el nuevo trato que acaba de firmar, por US$ 115 millones, con Disney para que ellos se encarguen de la distribución de sus títulos, en lugar de Paramount. Así, el próximo año, en mayo y julio respectivamente debutan Thor y El Capitán América; y en mayo de 2012 llegará el turno de The Avengers, la mayor apuesta de Marvel hasta ahora y que también contará con Robert Downey Jr. como Iron Man.

latercera



El futuro de las secuelas más taquilleras de Hollywood

Quien gana mas de nuestro elenco?

http://images2.fanpop.com/images/photos/6400000/Twilight-Cast-twilight-movie-6487526-700-484.jpg

Box Office , un sitio especializado en la contabilidad de las películas en taquilla, ha compilado lo que cada uno de los principales actores de la saga recaudó en sus películas a lo largo de su carrera hasta ahora. Veamos a los datos:





. Actor
Filmes protagonizados Total recaudado Promedio











. Dakota 16 $1,114,325,994 $69,645,375
. Rob
6
$1,099,483,665 $183,247,278
. Kristen
16 $1,039,705,238 $64,981,577
. Billy
10
$1,030,421,333 $103,042,133
. Ashley
4
$790,110,424
$197,527,606
. Kellan 6
$767,329,551 $127,888,259
. Taylor 4
$746,814,287 $186,703,572
. Jackson 3 $728,752,011 $242,917,337
. Anna 3
$116,062,599 $38,687,533

¿Quién sabía que Jackson, tenia ese ingreso promedio , ¿no? Y Ana, con una nominación al Oscar y todo, se quedo al final. Si contamos sólo el total, Dakota es la líder, pero seguida de cerca por Rob, con 10 películas menos que la rubia. La encuesta tuvo en cuenta sólo aquellas películas donde los actores tienen una participación importante. Los cameos fueron dejados de lado. Las colecciones de Peter Facinelli y Liz Reaser no aparecen en el sitio.

gracias a foforks

traduccion diariotwilight


Quien gana mas de nuestro elenco?

Jake Scott compara a Kristen Stewart con Meryl Streep

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/00004967.jpg

El director de “Welcome to the Rileys”, Jake Scott ha utilizado frases como “emocionalmente desnuda” y “más sucia” para describir el desempeño de Kristen Stewart en la película. La actriz de 20 años de edad, interpreta a una mujer joven que ha perdido la confianza en la vida en un club de mala muerte y pone a la venta su cuerpo en las habitaciones de un motel fétido.

En el estreno de la película en la alfombra roja en Tribeca, la noche del lunes, Scott siguió hablando sobre los mismos temas de emotividad sin adornos, comparando a KStew con una de las actrices más aclamada por la crítica y expresiva emocionalmente en Hollywood.
“Eso es como Meryl Streep , ¿sabes?” le dijo a MTV News.


Él estaba hablando específicamente acerca de cómo Stewart tuvo un papel tan exigente a tan corta edad – y cómo dio un rendimiento de primer nivel. “Yo sé que ella puso mucho de sí misma en ese papel”, dijo. “Ella se estaba exponiendo emocionalmente. Para hacer eso, tienes que ponerte ahi . Fue un acto de valentía por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tenía 18.”

La co-estrella de Stewart, Melissa Leo, estuvo de acuerdo, nos dice cómo ella y James Gandolfini, vieron con asombro como KStew floreció en el set de “Riley” . “Conocí a Kristen en un momento muy especial”, dijo. “Ella acababa de hacer ‘Crepúsculo’. Ella había estado actuando durante un tiempo. Siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles, Interpretando por primera vez un personaje emancipado. Fue un placer para James y para mi ver como desplegó sus alas. ”

Eso es exactamente lo que Scott estaba viendo en la alfombra roja el lunes, como Stewart se dirigió con confianza de entrevista en entrevista. “Ella ha crecido,” dijo. “Es una mujer ahora. Era una niña cuando la vi por primera vez. Ahora la he conocido probablemente por tres años. Acaba de convertirse en esta maravillosa mujer.”


Fuente: Mtv
Traducción: DiarioTwilight

Jake Scott compara a Kristen Stewart con Meryl Streep

Fotos Personales de Gil Birmingham en el Ring*Con (Alemania)

El fin de semana pasado, Gil Birmingham, Charlie Bewley, Julia Jones y BooBoo Stewart acudieron al Ring*Con celebrado en Alemania, para representar a Crepúsculo en ese evento. Gil nos muestra ahora algunas fotos personales de su experiencia en esos días, y en las que podemos ver en algunas a sus compañeros de reparto ;)

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Fuente: Facebook de Gil Birmingham

Fotos Personales de Gil Birmingham en el Ring*Con (Alemania)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES