Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2010

Set de WFE cuida el medio ambiente!

http://robsessed.com.br/wp-content/uploads/2010/10/008dxtrz.jpg

La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente premio a Fox Filmed Entertainment otorgandole 12 estampillas verdes de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.

El sello verde de EMA se da a películas y programas de televisión que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y destacan a los de la industria del entretenimiento que han avanzado en la incorporación de estas prácticas.

Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos que pasan a un mensaje específico para la preservación del medio ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.

Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.

Fuente || Via

robsessedbrasil

traduccion diariotwilight



Set de WFE cuida el medio ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES