Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2010

A Kristen Stewart le ofrecieron trabajo en un club de striptease

Gracias a El Nacional y @Andreabacallado;

Image and video hosting by TinyPic

La actriz Kristen Stewart, que interpreta a una bailarina de striptease en su última película, "Welcome to the Rileys", ha admitido que durante el rodaje del filme visitó un club de este tipo donde le hicieron una oferta de trabajo.

La popular protagonista de la saga "Twilight", en declaraciones al portal del canal MTV, dijo que durante la grabación en Nueva Orleans de la película descubrió lo sencillo que puede llegar a ser hacer alarde de su propia sexualidad.

"Fui a un club de striptease con el director y la diseñadora de producción y tal vez fue porque éramos un grupo extraño de gente yendo a un lugar así en mitad de la tarde, pero me ofrecieron inmediatamente trabajo", explicó la joven de 20 años, que no pasó inadvertida por las calles de la ciudad debido al vestuario que se vio obligada a lucir.

La actriz explicó que durante el rodaje recibió propuestas similares y comentarios explícitos acerca de su vestimenta. "Pero nunca lo haría", se apresuró a decir, en alusión a la propuesta de trabajo.

Stewart interpreta en la cinta a una joven que huye de casa y consigue trabajo como bailarina de striptease.

"Me deshice de los nervios justo después de empezar a rodar", admitió la intérprete. "Pero el día que grabamos la escena en la barra de striptease no fue nada fácil. Trabajé duro en ello. La experiencia resultó algo natural porque era importante para la historia. Si no, no podría haber salido ahí de esa forma para que me viera así todo el mundo", explicó.

"Welcome to the Rileys", dirigida por Jake Scott y protagonizada por James Gandolfini, se estrena de forma limitada el 29 de octubre y una semana después llega a las salas de todo EE.UU.



A Kristen Stewart le ofrecieron trabajo en un club de striptease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES