Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2010

Artículo que habla de Robert Pattinson en la Revista Japonesa "Theater Culture"

Robert es una" estrella hot "entre los adolescentes.


Rob "Elegí una parte donde la gente me ve como un ser humano. No quiero ser encasillado y quería ser reconocido como un individuo. No se trata de la imagen pública, es mi carrera. Pensé que era importante hacer una actuación que dejara una impresión diferente hasta el momento. "

El aumento repentino de los actores populares, tales como Robert Pattinson (y Zac Efron, Sam Worthington, James McAvoy) amenazan con destronar a otras estrellas como el sexy Johnny Depp o Brad Pitt. Esto se debe a que han hecho planes inteligentes para enfocar su carrera. Quieren ser algo más que un "sex symbol" .

Mirando las cosas de esta manera "sexy" los actores tienen un futuro de posibilidades por delante, pero tienen que ser flexibles. Sin adherirse a una sola imagen, ahondar en nuevos proyectos y, junto con los creadores de estas obras, continuar descubriendo nuevas facetas de sí mismos

Los actores que luchan y desafían sin límite continuamente e incorporan imágenes diferentes, mantienen a su público entusiasmado e interesado. Los actores que pueden hacer que la gente quiera , "Ver más y más de sus películas!" Son los que se convertirám en permanentes "símbolos sexuales".


Fuente: Clara-Blog
Traducción: PattinsonWorld

Artículo que habla de Robert Pattinson en la Revista Japonesa "Theater Culture"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES