Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de octubre de 2010

Crónica completa de fans que vieron a Kristen Stewart en Regis y Kelly!


En el hotel: Sarah y yo nos dimos cuenta que un grupo de personas venian por la acera de la derecha, cruzaron la calle y caminaron en línea recta hacia nosotros.
Hice una doble-toma, porque note a esa chica delgada en medio de la multitud con jeans ajustados, zapatos, camisa a cuadros negro y blanco, y un gorro en la cabeza. Definitivamente estaba pensando “Wow, esa chica de verdad luce como Kristen.” Y entonces alcance a ver su rostro mientras movía su mano izquierda para protegerse y me di cuenta que era ella su duda!

Me gire a mi izquierda, donde Jen estaba mirando hacia abajo sin prestar ninguna atención y apenas susurra “¡Ahí está!” a ella, y de inmediato apareció a la cabeza hasta que nos pasó para ir al interior del edificio.

Una vez que pasaron, se dirigíeron directamente hacia los ascensores (que se podian ver desde donde estábamos sentadas afuera). Kristen tomó su sombrero y todos se subieron a un ascensor.
Mientras tanto, comenzamos a ir con Jen en el frente, para conseguir una última mirada antes de que desaparieran. Cuando Jen se acercaba, las puertas del ascensor se cerraron y vimos como se detuvieron en varios pisos (probablemente para que no supieramos a donde iban y no poder seguirlos, seamos realistas, algunas personas lo harian pero realmente no queríamos ser de esas fans!).
Grabacion de Regis y Kelly : En realidad no fuimos las primeras en llegar a los estudios sobre la 67 ª y Colón. De hecho, las primeras 7 personas estaban allí desde las 10 pm del día anterior (oh, sí, has leído bien), ni siquiera estaban allí por Kristen! Loco, lo sé. Había una chica que había estado allí desde el 11 de la noche y que era una fan de KStew.

Eso hizo que Jennifer, Sara, y yo fueramos las números 9 a 11. Estábamos con un poco de miedo que cortaran la fila en 10 pero por suerte todas tuvimos la suerte de entrar con cierta facilidad. No fue la espera más cómoda, ya que estaba lloviendo y por debajo de 50 grados, pero una vez más, TOTALMENTE VALIO LA PENA.

Nos vamos por fin al edificio unos 15 minutos antes de que el show debía comenzar y mientras el guardia de seguridad estaba buscando a través de mis bolsos y tomando mi spray de pimienta , Jen y Sarah entraron al estudio, donde se encontraron con nada menos que nuestro querido amigo HBG (el guardia de cuerpo caliente)!

Jen incluso se acercó y le dio una palmada en el estómago y le dijo hola. (Todavía no puedo creer que lo hizo!) Lo mejor de esto fue que definitivamente nos reconoció y le gustamos lo suficiente como para decir hola nuevamente. Siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
Una vez que estabamos sentadas, el espectáculo comenzó pocos minutos después y gracias a Dios, Kristen fue la primera entrevista. Fue tan genial verla tanto tiempo como lo hicimos. Creo que fue como si estuviera allí por lo menos 10-15 minutos a causa de los cortes comerciales .
Ella parecia muy tímida y no muy a gusto delante de una audiencia en vivo, haciendo sus gestos nerviosos habituales, como las piernas temblando de arriba abajo y estaba inquieta en su silla.
Oh! Y no nos olvidemos de nuestra momento “Te queremos, Kristen!” que iba a hacer tan pronto como el público dejara de aplaudir y todo estuviera tranquilo. Ahora, sé que no habia solo fans en la multitud, pero teniendo en cuenta que los que tenían entradas las obtuvieron por adelantado y no sabían quien estaria en el show creo que eramos una gran parte de los fans en el público, que era grande. Kristen realmente no había visto a la audiencia hasta que gritamos- Bien por nosotros!

Realmente no podíamos oír la entrevista muy bien, lo cual estaba bien, porque estábamos muy centradas en conseguir material de archivo de Kristen (tres en total). Entonces nos dimos cuenta de que HBG estaba de pie a un lado a la izquierda del set, y, bueno, simplemente no podíamos resistirnos a llamar su atención.
Después de agitar las manos un poco, levantó la vista y nos devolvio el saludo, tratando de lucir profesional, pero definitivamente nos sonríe. Nosotros le dijimos moviendo la boca “¿Le dijiste a ella acerca de nosotros?” Y después nos hace unas señas como diciendo: “¿Qué?” Él nos dio la seña de que le pasó nuestro mensaje. Qué tan grande es esto?!? (Y creo que es tan genial, que incluso hemos creado una página de fans en Facebook para él, porque definitivamente tiene fans ahora, también!)
Así que después de la segunda mitad de la entrevista, que incluía a Kristen ocultando su rostro en el video, las cámaras dejaron de rodar y ella se levantó para irse, abrazando y besando a Regis y Kelly. Y mientras caminaba en el set, hizo una ola con las dos manos y otro saludo con una sola mano acompañado de su firma subiendo la ceja subir / inclinando la cabeza y sonriendo en nuestra dirección! (Y tenemos fotos para demostrarlo!) Esto puso definitivamente este viaje en el puesto número uno.
Y el resto es historia. Ver a Kristen en su elemento sólo caminando por la calle y en el centro de la atención realmente hizo que todas nosotras la apreciemos un poco más. Y tenemos la esperanza de llegar a verla de nuevo pronto!
Aqui el video grabado por las fans!



Gracias a EclipseMovie
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

Crónica completa de fans que vieron a Kristen Stewart en Regis y Kelly!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES