Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de agosto de 2009

Kristen de heroina, rockera y ahora prostituta??


La actriz, Kristen Stewart aparecerá desnuda en su nueva película "Welcome to The Rileys"La estrella de Crepúsculo, protagonizará a una jovén bailarina y además prostitua y caminará desnuda en varias escenas de la película nueva de James Gandolfini.Aparentemente, la estrella adolescente estaba un poco nerviosa con esas escenas de la película, por lo tanto le pidió a su co-estrella de Crepúsculo, Nikki Reed la acompañe en el set de la película en Nueva Orleans, Louisiana."Iré con Kristen a Nueva Orleans... mientras ella esté grabando yo le voy a dar mi apoyo. Tengo que ir para estar con Kristen"Pero Stewart está ansiosa por la película y siente que las escenas de su desnudo atraerá a sus fans al cine.Ella dijo: "Es una película independiente que nadie normalmente vería y ahora es como: '¡Oh, vamos a ver a Bella en la escena del striptease; será una locura!"También, Kristen está encantada de trabajar con la estrella de Los Sopranos y considera que el rol en la película será el más difícil que alguna vez haya hecho.Ella agregó: "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo, quien es simplemente increíble, fue la experiencia más fructífera que he tenido filmando una película y que cambió mi vida""Fue el temá más difícil con el que he tenido que lidiar-Yo interpreto a una joven muy destruída, que es una fugitiva. Ella es una chica de la calle. Está trabajando en un club de striptease y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella-y se despiertan mutuamente"
Crepusculo Meyer

Rachelle en el set de Eclipse??





Noo!! Es Bryce con su look de Victoria y esta en la escena del beso con Xavier Samuel que intepreta a Riley.
Tiene parecido a Rachelle con ese look??
Mas fotos en Twifans

Amanecer será hecha una película?


Amanecer será hecha una película!
Si bien no se ha hecho un anuncio oficial que habrá una cuarta película de Crepúsculo, un representante de Summit Entertainment promete que Eclipse no será lo último que veremos de Robert Pattinson y los demás…

“Los fanáticos deben estar seguros que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer el Amanecer a la pantalla grande,” dijo el representante. “Como en todos los procesos creativos, las cosas toman tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Y como los fanáticos de Crepúsculo saben, eso probablemente signifique suavizar los aspectos más explícitos del Amanecer.

Nota de reportera CM: no se cuales sean porque no he visto nada explicito en ese libro. Meyer nos dejo todo a la imaginación, así que no se dé que hablaran.

“Nuestros fanáticos están en el rango PG, y no siento la gran necesidad de ver violencia y sangre,” nos dijo a finales de abril Melissa Rosenberg la guionista de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse

Sangre o no, Kristen Stewart probablemente lo dijo mejor cuando conversamos con ella en marzo.
“Todos nosotros realmente esperamos estar para una cuarta,” dijo ella en ese entonces.

“Estoy muy confiada de que los fanáticos no van… a perder interés. Lo único que haría que no se hiciera una cuarta película es que de pronto la gente deje de interesarse, y yo realmente no creo que eso vaya a pasar.”

Gracias a TLFILWTL

Los ensayos de Kristen en New Moon

Kristen Stewart hablo sobre los Ensayo de Luna Nueva


Los monitores muestran el interior de la guarida subterránea de los Volturi . Para nosotros, de pie derecho fuera de él, la cúpula, encapsulados conjunto está construido totalmente de madera. Las escaleras de mano se inclina en contra de ella en diversos lugares y reflectores se colocan alrededor de ella para dar la luz del sol-que en efecto-streaming. Kristen Stewart ensaya una escena con Cameron Bright, quien desempeña Alec. Fuera de la pantalla, la bruja doble Alec - Jane (Dakota Fanning) - Edward está torturando con su poder especial que da la ilusión de dolor. Todos los que vemos es la reacción de Stewart: "¡Detente! ¡Detente! Estás daño!" ella grita desesperadamente y tartamudea a Jane, no teniendo los ojos fuera de Edward. "Haz lo que quieras a mí! Pruébelo en mí-me Pruébalo! Solo dejar de causarle daño, por favor!" Brillante tiene su brazo inútilmente, ya que los intentos de giro libre. Cortar en un primer plano de la cara de Stewart. Sus cejas se está surcado y brumoso de ojos. La cámara de Stewart persiste como cae en silencio. Fuera de la pantalla, se escuchará una aguda risa y la voz de Michael Sheen, que juega Aro: "¿Cómo notable! Ella nos confunde a todos ..." El ensayo sigue un par de veces, con diferentes ángulos de la cámara creada en Stewart. Entre toma, ella y el director Chris Weitz discutir. Gestos de la mano de Stewart se pronuncian, pero ella logra mantener la sonrisa. Un hombre camina hacia ella y peines suavemente su cabello en su lugar. En conjunto, un chico grita "Todo el mundo, hasta cerrar el infierno!" acallar los susurros que se añaden a la del ruido ambiente. Después de algunas de las tomas, Stewart tiene un smirk en su cara se ve un poco avergonzado. Esto me recuerda una escena en donde Crepúsculo Bella está en el hospital que es la tartamudez y la palabra "no" ya que alega con Edward no dejarla. De repente, alguien de la tripulación de marchas hasta ver a nuestra sección. "Todos los invitados, salir," él tersely comandos. Se repite a sí mismo, y yo y los demás miembros de la prensa un pase. Kristen hizo solicitar que nos dejan? Quién sabe. Afuera, un terreno que lleva un tipo rubio Volturi llegar arriba, merodeando con un cigarrillo en una mano y una botella de agua en el otro. Es Caius (Jamie Campbell Bower)! Nosotros le pega de una entrevista exclusiva. Él es definitivamente hilarante-el cómico del clanVolturi.
Fandango
Traduccion: Cullens Fans CLub Mexico

Vanessa Hudgens más CERCA de Eclipse




Vanessa Hudgens está cada vez más cerca del elenco de Eclipse; en cuanto a amistades se refiere.

Hace unos días (martes 18 de agosto) fue captada en una salida mañanera con su amiga Nikki Reed, con quien ya la vimos hace algunos meses en Los Angeles.

Y ayer jueves, 20 de agosto, Vanessa salió a pasear con otra costar de La Saga; Ashley Greene. Como sabemos, ambas alborotaron los medios casi al mismo tiempo por fotos MUY personales filtradas a la red de cuando ellas eran más jóvenes.

Las experiencias comunes parecen haber "conectado" a Vanessa y Ashley quienes también fueron vistas bailar juntas toda la noche en el concierto de Kings of Leon, el sábado 15 de agosto, donde también estuvo Zac Efron y otras estrellas de Twilight, incluyendo Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Gracias a Blog de la Tele





Mas fotos en Just Jared Jr. y Zimbio

Catherine Hardwicke dirigirá la Caperucita Roja gótica de Leonardo DiCaprio


La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, fue designada para dirigir la versión gótica de Caperucita Roja que producirá Leonardo DiCaprio junto con Warner Bros.
El proyecto del guión está por ahora en manos de David Leslie Johnson, guionista de la exitosa cinta de terror Orphan. Por ahora Leonardo DiCaprio está adscrito al proyecto en labores de producción, pero tampoco se descarta que pueda tener algún papel en la película.
El cuento de Caperucita Roja es conocido por todos. Fue recopilado y publicado en el siglo diecinueve por los hermanos Grimm (responsables de la divulgación de una gran cantidad de cuentos populares). La nueva versión que dirigirá Catherine Hardwicke será mucho más oscura que la original (si es que puede ser posible) y se adentrará, en parte, en el género de terror. Estaremos atentos al resultado del “experimento”.
Por ahora no hay fechas fijadas para la producción, aunque se especula que podría ver la luz en los cines a principios del año 2011.
Catherine Hardwicke es, como decimos, la directora de la exitosa Crepúsculo, la primera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer. En las últimas semanas, Hardwicke, realizó varias declaraciones al respecto de la cinta en las que habló del asunto de Rachelle Lefevre o de los posibles candidatos para el papel de Edward Cullen. Luna Nueva fue dirigida por Chris Weitz y Eclipse lo está siendo por David Slade. Así que ahora sólo resta confirmar el nombre del director para la cuarta entrega (si es que Amanecer no se rueda conjuntamente con Eclipse).

Objetivo Famosos

Twi-News: Charlie Bewley informa!!


El actor Charlie Bewley quien interpreta a Demetri, uno del Clan Vulturi, nos informa que estara en las filmaciones de Ecliose, ademas tambien algunos de los Vulturis tambien estaran, como: Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec), Daniel Cudmore (Felix) y el mismo Charlie.

Y las demandas para Stephanie continua.!! ussh!!!


Yahoo Canada tiene la nota:

Una mujer que escribió una oscura historia sobre vampiros cuando era adolescente ha demandado a la autora de Twilight, Stephenie Meyer, acusándola de robarse ideas de su trabajo para su 4to libro Amanecer.

La publicista de Stephenie respondió que la demanda, hecha el miércoles en una corte de federal de California, es solo una mentira con el objetivo de incrementar la carrera de la otra escritora en ascenso.

La demanda de Jordan Scott acusa a Stephenie de infracción a los derechos de autor y dice que ella escribió la novela The Norturne, ella posteo las páginas en internet y Stephenie se robo ideas del trabajo de Scott para su propio libro.

The Nocturne y Amanecer, el cual fue publicado en el 2008, muestran similitudes en el lenguaje, las líneas, y los personajes, además de en otros puntos, la demanda de Scott dijo. Por ejemplo, la demanda dice que ambos libros contienen escenas de bodas, y luego de la boda, una escena de sexo en la una playa.

La empresa que publico los libros de Meyer, Hachette Book Group, dijo que tenían similitudes, pero que el otro libro no tiene sustento y Amanecer estaba basado en una versión escrita mucho antes que no fue publicada de una secuela de Twilight.

Hachette dijo que esto solo le da más publicidad a la carrera de Scott, y espera que la corte no haga caso a eso.

El libro de Stephenie, Amanecer es el 4to libro de la saga Twilight, y ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo y se convirtió es la base de la serie de películas en de Hollywood.

El libro de Scott, el cual ella empezó a escribirlo a la edad de 15 años, en el 2003, tuvo una impresión inicial de 5000 copias y esta por ser impreso nuevamente de acuerdo a su demanda.
Traduccion: Crepusculo Meyer

Ayer no vimos a ROyce King II??


ASi es!!! El actor que vimos ayer Kevin Zegers quien interpreta a Peter, el ‘hermano’ de Jasper y no al actor Jack Huston que interpreta a Royce King II, prometido de Rosalie en su vida humana.
Ademas no debermos olvidar q Royce King segundo es rubio.

Saga de Crepusculo
X17online.com

Aqui te dejo la biografia de Kevin Zegers que sin duda su parecido a Zac Efron es impresionante.

Kevin

Zac

Kevin Joseph Zegers (19 de septiembre, 1984) es un actor Canadiense de Cine y Televisión, y Modelo.
Zegers nació en Woodstock, Ontario, hijo de Mary Ellen, una maestra de escuela, y James Zegers, un trabajador de cantera. Kevin creció en Woodstock y se graduó en St. Mary's High School en el Año 2002. Tiene dos hermanas menores, Krista y Katie, quienes son actrices. Zegers comenzó a actuar a la edad de 6 años. Ha aparecido en más de 30 comerciales , y también ha trabajado como modelo en Londres. Aparte de su carrera de actor, Kevin ha hecho trabajos como modelo. Kevin consiguio muchas fans por su participacion en la pelicula Transamerica , una de sus fans hablo con Zegers por internet la joven "Triana" bueno asi dijo Zegers que ha quedado encantado con ¡su gran sentimiento hacia el! hay conversaciones en internet entre ellos el sr. Zegers fue hackeado en el 2008 y asi fue como consiguieron las conversaciones.
Tambien ha salido en episodios de Los Archivos X y Smallville.


Zegers comenzó su Carrera Actoral a los 6 Años, apareciendo en Comerciales. Su Primera Aparición en un Film fue a la edad de 7 Años, en un Pequeño Papel en la Comedia "Life With Mikey" con Michael J. Fox.

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES