Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2011

Robert Pattinson encabezará campaña para prevenir el cáncer a la sangre

Se unió a la iniciativa Cancer Bites a lanzarse en Halloween!

robert pattinson

Siendo Robert Pattinson un actor vinculado al tema de la sangre por caracterizar al vampiro Edward Cullen, estará encabezando ahora una campaña para generar consciencia acerca del cáncer a la sangre.
Robert Pattinson aprovechó su discurso de aceptación del premio ‘Mejor Vampiro’ en los ‘Teen Choice Awards’ para resaltar la iniciativa de la organización ‘Cancer Bites’ la cual será lanzada en Halloween de este este año.

‘Cuando me enteré acerca de la iniciativa ‘Cancer Bites’, sabía muy poco acerca de la prevalencia del cáncer a la sangre, porque hay muy pocas campañas nacionales acerca de eso’, dijo Robert Pattinson a sus fans. Asimismo instó al público a visitar la web de la caridad para informarse aún más sobre esta enfermedad.

Fuente: netjoven


Robert Pattinson encabezará campaña para prevenir el cáncer a la sangre

Robert Pattinson ya está con Kristen Stewart (Londres)!

Robert Pattinson y Kristen Stewar ya están juntos en Londres aunque, de mometo, no se le ha visto juntos en público. Y es que la pareja no está estos días muy por la labor de salir en la calle con los enfrentamientos que se están produciendo desde el domingo en algunos puntos de la capital británica y que han provocado ya varios muertos y más de un centenar de heridos.

Y, mientras Pattinson y Stewart se mantienen a buen recaudo, el actor pedía a la gente, no sólo a sus fans, que se unan a lucha contra el cáncer y especialmente contra el cáncer en la sangre, la leucemia.

Robert Pattinson , que se hizo famoso por su papel como Edward Cullen, un vampiro en la saga Crepúsculo apoya a la concienciación del cáncer de sangre.

Recientemente, al aceptar su premio “Vampiro 2011 Teen Choice Awards, Pattinson anunció su apoyo a las organizaciones que hacen frente a esta grave enfermedad y pidió a los fans y espectadores que visiten el sitio web de la organización, para que puedan luchar contra el cáncer..

“Cuando me enteré de la iniciativa del Cáncer Bites, yo sabía muy poco sobre el cáncer de la sangre “.

La mayoría no se dan cuenta que los cánceres de la sangre son la tercera causa principal de cáncer y la leucemia es el cáncer más común entre niños y adultos jóvenes menores de 20 años.

Fuente: gente10



Robert Pattinson ya está con Kristen Stewart (Londres)!

Demi Lovato y Ashley Greene ¿Amigas o Rivales?

Recientemente, la cantante adolescente empezó a seguir a Ashley en Twitter. Lo que ahora hacen un total de 164 personas a las que sigue en la popular plataforma de los medios sociales.

Si has seguido a celebridades en Twitter u en otras forma de medios sociales (y estoy seguro de que sí), probablemente hayas notado que a las estrellas les gusta seguir a otras estrellas, algunas de las cuales son amigos cercanos o conocidos.Y en algunos casos las estrellas hasta hacen lo imposible para ‘hacerse amigo de’ una estrella que podría no exactamente corresponder esos sentimientos.

¿Podría ese ser el caso de Demi?, cuyo ex novio Joe Jonas cortó con ella para iniciar una relación con Ashley meses más tarde. Ahora que llevan tiempo de haber terminado, parece que Demi está haciendo un esfuerzo para hacerse amiga de la actriz que supuestamente hizo algunos cuestionables comentarios acerca de ella cuando estaba en rehabilitación.

Por lo pronto parece que a Ashley no le parece mal idea ya que también empezó a seguir a Demi. ¿De rivales de amores a amigas? ¿Creen que pueda suceder?

Fuente: impre




Demi Lovato y Ashley Greene ¿Amigas o Rivales?

Los Mejores y peores momentos en ‘Breaking Dawn’ – Los momentos que el reparto ¡amó y odio de su trabajo!

A pesar de que Robert Pattinson, Kristen Stewart y el reparto le encantó hacer cine, hubo sin duda alguna, momentos que eran mejores que otros!

El rodaje de Amanecer fue un trabajo como cualquier otro, y había ciertas partes de la película que realmente emocionaron al reparto y otras que no lo hizo! Por todas las emociones que se presentaron durante la hermosa boda, había un defecto de maquillaje o los lentes de contacto eran fastidiosos.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y sus compañeros de elenco se han hablado a algunos de sus momentos favoritos y los que menos les gustaron detrás de las escenas de la filmación de Breaking Dawn, y hemos incluido una lista de los que les gustó y que no. Comprueba con nosotros junto con algunas de las captura de las películas, sus momentos favoritos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart les encantó la emoción que hubo en el rodaje de la escena de la boda!

Kristen Stewart odiaba usar lentes de contacto para interpretar a Bella!

Todo el elenco ama las grandes aunque poco frecuentes – cenas lanzadas por Peter Facinelli!

Robert Pattinson odiaba el maquillaje necesario para interpretar a Edward!

Kristen Stewart amó tocar a ‘Robert Pattinson durante la luna de miel Amanecer. ¡No la culpo!

Kristen Stewart dijo que el elenco estaba tan agotado al final de la filmación de Breaking Dawn que todos ellos se estaban ‘quejando’!

Robert Pattinson amo ser padre, mientras interpretaba a Edward!

Kristen Stewart odiaban mantener su vestido de novia en secreto entre toma y toma!

Fuente hollywoodlife
Traduccion LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación DiarioTwilight




Los Mejores y peores momentos en ‘Breaking Dawn’ – Los momentos que el reparto ¡amó y odio de su trabajo!

Nikki Reed: “Paul tiene el control de los preparativos de la Boda”


Vías MundoCrepMex | TodoTwilightSaga


Nikki Reed: “Paul tiene el control de los preparativos de la Boda”

Taylor Lautner está enamorado de Jessica Alba.

A Taylor le gustan ´mayorcitas´A Taylor le gustan ´mayorcitas´ Foto: Getty Images

Aunque ya es todo un galán y tiene un centenar de jovencitas que darían cualquier cosa por salir con él, el licántropo de la saga “Crepúsculo”, Taylor Lautner, aún mantiene vivo su amor platónico de la adolescencia.El actor confesó en la alfombra roja de los recientemente realizados “Teen Choice Awards” que la fama no ha acabado con sus sentimientos hacia la actriz Jessica Alba. “La verdad es que no he dejado de sentir eso, sigue ahí. Ella sigue siendo sexy. Desafortunadamente sigue casada y tiene una hija, pero está bien. Sigue siendo sexy”, recalcó el musculoso “Jacob”.

Y aunque la fantasía de Lautner (19) es con esta actriz, once años mayor con él, en la vida real su vida amorosa se ha concentrado en chicas de su edad que también están conociendo en su tierna juventud. Selena Gómez, Taylor Swift y Lily Collins forman parte de la lista de conquistas que el actor va sumando en su meteórico paso por Hollywood.

Fuente: Terra



Taylor Lautner está enamorado de Jessica Alba.

‘Blancanieves’ detiene la producción de más de disturbios en Londres – Kristen Stewart tiene seguridad especial

Según un nuevo informe, la producción de ‘Snow White and The Huntsman’ ha llegado a un punto muerto pues los disturbios se mantienen cada vez peor en Londres!


Los disturbios en se puesto tan de la mano en Londres, Inglaterra, Muchas tiendas en la ciudad ahora estan cerrando una las 5 pm todos los días, Mientras que otras empresas han dejado de funcionar – incluyendo la última película de Kristes Stewart, ‘Snow White and The Huntsman’


“Un amigo mio esta atrapado con el equipo de Kristen Stewart. Ellos ACABAN de detener la pre-producción de Blanca Nieves hasta que cesen los disturbios. # Prayforlondon , “

Fuentes cercanas al grupo nos dicen exclusivamente Kristen y Chris Hemsworth y los miembros del elenco están ahi, pero Charlize Theron no ha llegado todavia. Afortunadamente, Kristen, Chris y cuentan con seis “bobbies”, o agentes de Policía, para su protección . En este momento han recibido instrucciones de permanecer en la zona rurales donde trabajan actualmente.

Por la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico , David Cameron, anunció que el 08 de agosto 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con el anterior 6000.Y en su página web, la Embajada de EE.UU. en Londres está instando a los ciudadanos de EE.UU., “Si usted se encuentra cerca de los disturbios civiles, alejese”.

Snow White and The Huntsman’ está previsto que llegue a los cines en menos de un año el 1 de junio de 2012, por lo que esperamos que se pueda reanudar la pre-producción antes y volver a la pista. Más importante aún, esperamos que todos los involucrados se mantengan fuera de peligro!

Fuente HolywoodLife
Traducción DiarioTwilight



‘Blancanieves’ detiene la producción de más de disturbios en Londres – Kristen Stewart tiene seguridad especial

Alguien dice haber visto a Rob ayer en Hollywood

Acabo de ver a Joe Jonas, Robert Pattinson, Ben Stiller y Cameron Díaz! Hollywood haha

(Aún investigando si esto es cierto)

Fuente Robward and Krisella



Alguien dice haber visto a Rob ayer en Hollywood

La Guia ilustrada de Crepúsculo ya esta disponible en Argentina

Al parecer, ya está disponible la Guía oficial ilustrada de Crepusculo en Argentina.

Pueden comprarlo en las librerías por $120 o también online aquí

Gracias a SagaTwilightArgentina | Vía TodoTwilightSaga



La Guia ilustrada de Crepúsculo ya esta disponible en Argentina

87 Nuevas Fotos de Kristen, Robert, Taylor y el resto del Cast en el CC’11


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía RobPattinson




87 Nuevas Fotos de Kristen, Robert, Taylor y el resto del Cast en el CC’11
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES