Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2011

Demi Lovato y Ashley Greene ¿Amigas o Rivales?

Recientemente, la cantante adolescente empezó a seguir a Ashley en Twitter. Lo que ahora hacen un total de 164 personas a las que sigue en la popular plataforma de los medios sociales.

Si has seguido a celebridades en Twitter u en otras forma de medios sociales (y estoy seguro de que sí), probablemente hayas notado que a las estrellas les gusta seguir a otras estrellas, algunas de las cuales son amigos cercanos o conocidos.Y en algunos casos las estrellas hasta hacen lo imposible para ‘hacerse amigo de’ una estrella que podría no exactamente corresponder esos sentimientos.

¿Podría ese ser el caso de Demi?, cuyo ex novio Joe Jonas cortó con ella para iniciar una relación con Ashley meses más tarde. Ahora que llevan tiempo de haber terminado, parece que Demi está haciendo un esfuerzo para hacerse amiga de la actriz que supuestamente hizo algunos cuestionables comentarios acerca de ella cuando estaba en rehabilitación.

Por lo pronto parece que a Ashley no le parece mal idea ya que también empezó a seguir a Demi. ¿De rivales de amores a amigas? ¿Creen que pueda suceder?

Fuente: impre




Demi Lovato y Ashley Greene ¿Amigas o Rivales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES