Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2011

Video: Ashley Greene y Kellan Lutz Emocionados de Cocinar Juntos



El elenco de "Twilight" pueden ser famosos por sus talentos en la actuación, pero su poder secreto esta definitivamente en sus habilidades culinarias.

Incluso desde que Kristen Stewart sirvió en el gran espectáculo de BBQ que ella cocino para sus co estrellas, a sido una clase de tradición de MTV preguntar al elenco de las 5 películas de la "Saga Crepúsculo" para obtener actualizaciones de las comidas en sus vidas.
Ashley Greene se abrio con la revista Teen Vogue en Enero pasado sobre su relación con su ex-novio Joe Jonas ha inspirado su comelona interior, así que cuando MTV News se encontró con la actriz en los Teen Choice Awards 2011, no pudimos resistirnos a preguntarle si todavía sigue cocinando felizmente.

Greene dijo que ella y su co estrella en pantalla y Mejor Amigo Kellan Lutz se olvieron un poco de comida-falíz una vez que encontraron que ahi había un Whole Foods justo a la vuelta de la esquina, a donde fueroa que estuvieran mientras grababan "Breaking Dawn." Aparentemente el dueto ayudo a mantener a la tienda en el negocio gastondo Mucho dinero durante su estadía ahi.
"Yo y Kellan nos emocionabamos algunas veces, y eramos como, 'Vamos a comprarlo todo! Vamos a cocinar cada noche.' No como, vamos a ir al trabajo, Sabes a lo que me refiero?" dijo Greene con un risa.


Fuente: Mtv
Vía Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Video: Ashley Greene y Kellan Lutz Emocionados de Cocinar Juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES