Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2011

Robert Pattinson ya está con Kristen Stewart (Londres)!

Robert Pattinson y Kristen Stewar ya están juntos en Londres aunque, de mometo, no se le ha visto juntos en público. Y es que la pareja no está estos días muy por la labor de salir en la calle con los enfrentamientos que se están produciendo desde el domingo en algunos puntos de la capital británica y que han provocado ya varios muertos y más de un centenar de heridos.

Y, mientras Pattinson y Stewart se mantienen a buen recaudo, el actor pedía a la gente, no sólo a sus fans, que se unan a lucha contra el cáncer y especialmente contra el cáncer en la sangre, la leucemia.

Robert Pattinson , que se hizo famoso por su papel como Edward Cullen, un vampiro en la saga Crepúsculo apoya a la concienciación del cáncer de sangre.

Recientemente, al aceptar su premio “Vampiro 2011 Teen Choice Awards, Pattinson anunció su apoyo a las organizaciones que hacen frente a esta grave enfermedad y pidió a los fans y espectadores que visiten el sitio web de la organización, para que puedan luchar contra el cáncer..

“Cuando me enteré de la iniciativa del Cáncer Bites, yo sabía muy poco sobre el cáncer de la sangre “.

La mayoría no se dan cuenta que los cánceres de la sangre son la tercera causa principal de cáncer y la leucemia es el cáncer más común entre niños y adultos jóvenes menores de 20 años.

Fuente: gente10



Robert Pattinson ya está con Kristen Stewart (Londres)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES