Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de agosto de 2011

‘Blancanieves’ detiene la producción de más de disturbios en Londres – Kristen Stewart tiene seguridad especial

Según un nuevo informe, la producción de ‘Snow White and The Huntsman’ ha llegado a un punto muerto pues los disturbios se mantienen cada vez peor en Londres!


Los disturbios en se puesto tan de la mano en Londres, Inglaterra, Muchas tiendas en la ciudad ahora estan cerrando una las 5 pm todos los días, Mientras que otras empresas han dejado de funcionar – incluyendo la última película de Kristes Stewart, ‘Snow White and The Huntsman’


“Un amigo mio esta atrapado con el equipo de Kristen Stewart. Ellos ACABAN de detener la pre-producción de Blanca Nieves hasta que cesen los disturbios. # Prayforlondon , “

Fuentes cercanas al grupo nos dicen exclusivamente Kristen y Chris Hemsworth y los miembros del elenco están ahi, pero Charlize Theron no ha llegado todavia. Afortunadamente, Kristen, Chris y cuentan con seis “bobbies”, o agentes de Policía, para su protección . En este momento han recibido instrucciones de permanecer en la zona rurales donde trabajan actualmente.

Por la gravedad de los disturbios, el primer ministro británico , David Cameron, anunció que el 08 de agosto 16.000 agentes estarían en las calles de Londres, en comparación con el anterior 6000.Y en su página web, la Embajada de EE.UU. en Londres está instando a los ciudadanos de EE.UU., “Si usted se encuentra cerca de los disturbios civiles, alejese”.

Snow White and The Huntsman’ está previsto que llegue a los cines en menos de un año el 1 de junio de 2012, por lo que esperamos que se pueda reanudar la pre-producción antes y volver a la pista. Más importante aún, esperamos que todos los involucrados se mantengan fuera de peligro!

Fuente HolywoodLife
Traducción DiarioTwilight



‘Blancanieves’ detiene la producción de más de disturbios en Londres – Kristen Stewart tiene seguridad especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES