Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de febrero de 2010

Rob y Emilie hablan de Remember me



Gracias a Robetpattinsonlife

Robert Pattinson se asustó con escenas de cama con Uma Thurman

El astro de 'Crepúsculo' piensa que las escenas calientes con la estrella de 'Kill Bill' fueron "inquietantes".


El actor Robert Pattinson, quien participa en la película 'Bel Ami' (todavía en producción) al lado de Uma Thurman, dijo que se sintió cohibido al ejecutar las escenas de sexo con la actriz.

"Las escenas de sexo con UMA fueron inquietantes. Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje es un cuidador de animales”, dice Pattinson.

El actor parece haber estado incómodo con la cantidad de escenas calientes. “Eso exigió mucho de mí", dijo. La película será lanzada en el 2011.

Fuente

Robert Pattinson se asustó con escenas de cama con Uma Thurman

Anuncio de Remember Me en Times Square


Kellan Lutz en pruebas fisicas

Durante la semana de la Super Bowl el instituto de la ciencia de deportes Gatorade (GSSI) probó los cuerpos de diferentes atletas de la NFL junto a varios famosos para ver como reaccionan bajo diferentes tensiones físicas.

Una de esas celebridades era Kellan Lutz quien participo en un protocolo de pruebas físicas dirigido por los científicos de la GSSI los cuales comprobaron su persistencia durante varias actividades físicas.



Boo Boo desea Happy Valentine's Day!

Boo Boo Stewart desea un feliz dia de San Valentin a todos los lectores de Popstar!



Fuente

Boo Boo desea Happy Valentine's Day!

¡Hablando con el Dr. Cullen!

Gracias a 4tnz, les traemos está corta pero genial entrevista con Peter Facinelli. La entrevista fue realiza por Heidi Bennet de Official Fan Page Twilight. Lee las preguntas y respuestas donde hablan acerca de hacerle travesuras en el cabello de Jackson Rathbone y el nombre que se pondrá si alguna vez tuviera que cambiarselo.





P: ¿Qué es lo más difícil de interpretar a un vampiro?
R: Estar muerto.


P: ¿Momento favorito al estar filmando?
R: Pasarsela bien con el cast.

P: Si pudieras interpretar un solo personaje el resto de tu vida ¿Cuál sería?
R: No sería el Dr. Cooper [de la serie Nurse Jackie], ese hombre tiene problemas.

P: ¿El momento más embarazoso de New Moon?
R: Durante la escena dee la pelea, cuando Jasper está tratando de llegar a Bella, accidentalmente le quite la peluca a Jackson. Jackosn se dio cuenta de ello y siguió corriendo por el set con la peluca colgandole de la cabeza.

R: ¿La escena más desafiante?
A: Probablemente las puntadas. Compré pechugas de pollo y practiqué la sutura por un mes para prepararme para la escena.

P: Si tuvieras la oportunidad de elegir entre vampiro y un metamorfo, ¿Cuál quisieras ser?
A: Vampiro ¡porque me gusta la idea de vivir eternamente!

Bonus: Si Peter tuviera que cambiar de nombre alguna vez (porque nunca envejecer sería algo sospechoso), ¡sería Billy Bob Hill!

Peter Facinelli les da a las fans de Twilight algo para recordar

Gracias a SDNN les traemos la siguiente noticia

Miles de se juntaron bajo la lluvia en Southwest Riverside para poder ver a Peter.

Los corazones de aceleraron, las cámaras sacaron fotos en el Promenade Mall en Temecula, cuando el doctor favorito de las fans de Twilight, Peter Facinelli, poso para las fotos y firmo autógrafos para miles de sus adoradas fans.

Miles de fans de Twilight, soportaron la lluvia y se juntaron en la plaza, para poder ver a Peter. Todas esperaron pacientemente en la fila que parecía interminable.

El evento fue parte de una colaboración para juntas fondos para UNICEF con una porción de lo recaudado donado para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. El autógrafo costaba 25$ y 40$ la foto, es esperado que mucha plata fue recaudada para beneficiar a la gente de Haití.

A medida que la gente entraba al shopping, Peter estaba enfocado y reflexivo como dijo cuando le preguntaron “Quería hacer algo para caridad” dijo Peter, explicando que se puso a trabajar junto con su amigo Stephen Girard para encontrar formas de ayudar a las víctimas.

Peter dijo que además ha estado activo con fundaciones como Alex’s Lemonade Stand Foundation que busca la cura para el cáncer en chicos y además ha hecho mucho trabajo para la Cruz Roja.




“Cuando eres joven, tu mundo parece tan pequeño. Solo incluye tu familia y tus amigos. Pero eventualmente eso cambia para, ¿Qué podemos hacer para la sociedad? Las fans de Twilight son apasionadas con la saga, así que espero que puedan ver que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, si todos ayudan juntos”

Katie Thayer (de 26 años) y su amiga Michelle Wagner (de 25) de French Valley estuvieron entre las 20 ganadoras de una reunión VIP para conocer a la estrella.

“Fue increíble, muy bueno. No ves a muchas estrellas de cine haciendo esto. Dijo Katie.

Peter apareció y las fans gritaron cuando se acercaron hacia el escenario y otros sacaron fotos desde los balcones del 2do nivel. Y así comenzó, Peter hablo brevemente con cada fan que subía al escenario.

Un fotógrafo de MVP Studios le sacaba las fotos a las fans las cuales luego eran reveladas para las fan. El dueño del negocio dijo que estarán trabajando nuevamente con Peter el 20 de febrero para otro evento de caridad.

Taylor en la Premiere de Valentine´s Day

Gracias a LIFE y WireImage vía blackpack y marcmalkin les mostramos las fotografías de Taylor Lautner en la alfombra roja de la premiere de Valentine´s Day.



Anna Kendrick, habla sobre su futuro y el de Jessica después de Eclipse.

Gracias a Hollywoodcrush por la nota.

No son nuevas noticias que Anna Kendrick casi se ha deslizado bajo el radar de Hollywood por casi la mitad de su vida adulta. Antes que ella se robara todas sus escenas tanto en “Crepúsculo” como en “Luna Nueva” y cosechar una nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air.” Anna es la tercera persona más joven nominada al Tony e hizo su nombre por su estrafalario humor en “Rocket Science.”



Pero que sucederá después de sus éxitos, eso es lo interesante. Jason Reitman escribió el papel de Natalie en “Up in the Air” específicamente para Anna y aunque ella adicionó para el papel, era de ella antes de empezar. Ella admitió en una nueva entrevista con Reuters que ella estuvo muy envuelta en “Up in the Air” y la temporada de premiación para concentrarse en trabajar, pero aun así ha recibido una merecida lista de grandes oportunidades de trabajo.

El verano pasado, a Anna, le ofrecieron un papel en una película cómica con Seth Rogen y James McAvov para Mandate Pictures, la cual empieza a filmarse a finales de este mes. Mandate le dio el papel sin siquiera adicionar.

“No soy muy buena adicionando, así que eso me quitó un peso de encima,” le dijo a Reuters.

También debe quitarse el peso de sus hombros sobre el hecho de ser un comodín sensual en Hollywood. Ella recientemente fue escogida por Vanity Fair como una de las jóvenes actrices más sensuales.

Con tanto barullo rodeándola ahora, no es difícil ver que Anna se siente un poquito alejada del cariño de los fanáticos de “Crepúsculo”. No solo dijeron que ella era el miembro de “Crepúsculo” con menos probabilidades de ganar un Oscar (escogiendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre ella, a pesar del barullo de los Oscar y sus nominaciones), pero su personaje de Jessica Stanley no tiene mucha participación después del tercer filme, “Eclipse.”

“Honestamente siento que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la extrañaría,” dijo ella. “Al mismo tiempo, siento cierto cariño por las películas así que si ellos me lo piden, yo estaría encantada.”

Ella añadió, “He tenido mucha suerte en no estar completamente por Crepúsculo.”

Y sin embargo a pesar de todo eso, recuerdo estar en Comic-Con en el 2008 cuando debutó “Crepúsculo” por primera vez con el elenco completo y a pesar que ella no estaba en el panel, escuchar el bullicio alrededor del piso de exhibición que la chica que interpretaba Jessica estaba cerca del stand de “Crepúsculo”. Sin embargo Anna no es muy conocida por el público en general antes de “Crespúsculo” y “Up in the Air,” ella al menos es amada por los fanáticos consumados de “Crepúsculo” solo por ser parte del filme.

Traducción por el equipo de CM


Anna Kendrick, habla sobre su futuro y el de Jessica después de Eclipse.

Proyeccion del Trailer de The Runaway en la pelicula “Dear John”

En los comentarios de IMBD via Kristen Stewart fans, publicaron que en una actualización de twitter aseguran haber visto el tráiler de The Runaways durante lo proyección de la película “Dear John”, protagonizada por Amanda Sayfried y Channning Tatum, esto en USA. ¿Alguien lo ha visto ya?


.



TV spot de Remember me

HAPPY BDAY TYSON


EL Actor que interpreta a unos de los mejores amigos de Jacob Black, nos referimos a Quil, esta de cumpleaños

Asi quE MUCHAS FELICIDADES!!!!!

10 años en 2 minutos con 92 portadas!



Robert y Kristen en el minuto 1:20

Fuente

10 años en 2 minutos con 92 portadas!

Summit lanza sitio web remember me



Ooh esta acercandose puedes encontrar mucha información y golosinas en el sitio web. http://www.rememberme-movie.com/. Asimismo, no se olvide de visitar el "Remember Me" Facebook Page Para más información acerca de la película!
Gracias a Robsessed

Mas stills de Remember me



Remember me movie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES