Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2011

Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

Nikki Reed confirmo que Rob tiene un nuevo cachorro, pero insinuó ella sobre que él y Kristen lo poseen juntos?

BauerGriffinOnline.com

Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua Para Elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.

Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. “¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. “
Ella se rió y siguió a continuación. “Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande.”
Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. “¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set.”
Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: “Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro.”
El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.
¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!



Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

Nueva foto de Tinsel Korey llegando al Aeropuerto de Vancouver!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhv8s97ZHP1qhzyhno1_500.jpg

fuente gallery.ru




Nueva foto de Tinsel Korey llegando al Aeropuerto de Vancouver!

Celebridades que aman su iPad! Ashley Greene

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhv939ZdqB1qhzyhno1_500.jpg

El IPAD podría ser el accesorio más genial en el mercado, así que no es sorpresa que a las estrellas les encante. Los famosos llevan sus iPads a las reuniones, a los set de shows de television, a comer … y diablos: incluso ellos van a bordo de barcos que son controlados por un solo IPAD. Disfruta mirando las estrellas amantes de la tecnologia en acción!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhv8kciUPX1qhzyhno1_400.jpg

Con una bonito estuche Burberry! Ashley Greene tiene su IPAD en un estuche de tela escocesa mientras se dirige a LAX. Debe tener algo bueno para leer en el avion.. …

Fuente zimbio Traduccion diariotwilight





Celebridades que aman su iPad! Ashley Greene

La Carrera Actoral de Robert Pattinson Limitada Debido a las Fans Obsesivas


Robert Pattinson ha dicho que su nivel de celebridad le impide tomar papeles teatrales.

El actor de “Twilight”, dijo que le encantaría llegar al escenario y hacer más obras de teatro, pero que teme que sus fans podrían estar constantemente tomando fotos.

Le dijo a Contact Music “me encanta hacer cosas de teatro, pero ahora mismo no podria imaginar que es una buena experiencia. Yo no podría imaginar nada que no sean las personas que están constantemente tomando fotos y esas cosas”.

“Creo que es demasiado para mí. Es necesario disponer de esa separación. Es como que hay demasiada energía en una audiencia. ”

Echa un vistazo a este vídeo de algunos de los primeros días de Pattinson en el escenario antes de “Twilight” mania tomó al mundo. Estas son las fotos de su tiempo con Barnes Theatre Company.




Fuente: Irishcentral
Via: LunaNuevaMeyer | CelebrityCrushes
Traducción: EclipseSaga



La Carrera Actoral de Robert Pattinson Limitada Debido a las Fans Obsesivas

Jamie Campbell Bower nos muestra una foto de él emocionado

De regreso en Berlin. La emocion es incontenible!


Gracias a DiarioTwilight

Jamie Campbell Bower nos muestra una foto de él emocionado

Still de Robert Pattinson en "Water For Elephants" ahora en HQ




Vía PattinsonLife


Still de Robert Pattinson en "Water For Elephants" ahora en HQ

Nueva Moda: ¿Rejuvenecimiento facial vampiro?


Pongan esto en la categoria “justo cuando pensé que había escuchado todo”.
“La leyenda dice que los vampiros se mantienen jóvenes por el festín con la sangre de los demás, pero un procedimiento cosmetico nuevo de la vida real le da la vuelta a esto. El llamado “lavado de cara de vampiro” implica la inyección de la propia sangre del paciente en sus arrugas y mejillas hundidas para dar marcha atrás al reloj. He aquí una breve guía:
¿Qué es exactamente un “lavado de cara de vampiro”?
No es un lavado de cara de verdad, sino más bien un procedimiento en el consultorio estético en el que se utiliza una sustancia inyectable conocida como Sephyl para rellenar arrugas y surcos, y dar la apariencia de la juventud. Pero, a diferencia de las inyecciones comunes como Juvederm y Restylane, la sustancia en cuestión se basa en la propia sangre del paciente. La sangre se extrae del brazo de un paciente, y las plaquetas se ponen a girar utilizando una centrifugadora de la marca Selphyl . Es esta substancia rica en “plaquetas de fibrina “ la que luego se inyecta. ”

Puedes leer más en ingles en The Week.
Via Lexicon
Traducción: DiarioTwilight



Nueva Moda: ¿Rejuvenecimiento facial vampiro?

Primeras Fotos de Rachelle Lefevre, Cameron Bright y Jodelle Federland en los 'Genie Awards'

Como informamos hace un par de días, Rachelle presentará en los 'Genie Awards' y Jodelle y Cameron asistirán también a los premios como invitados. Podemos ver ya las primeras fotos de los actores en la alfombra roja mientras los entrevistan ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más tarde saldrán mas fotos en mejor calidad y os las mostraremos en cuanto estén disponibles ;)

Fuente: @etalkCTV



Primeras Fotos de Rachelle Lefevre, Cameron Bright y Jodelle Federland en los 'Genie Awards'

RUMOR: ¿Touchstone y Dreamworks distribuirán "Bel Ami" y "On The Road"?

Dreamworks y Touchstone Pictures figuran como distribuidores de 'Bel Ami' y 'On The Road' en IMDbPro.
Y sí, IMDb es conocida por postear cosas falsas. Serían noticias muy buenas si fuese cierto. Habrá que esperar a GossipCop a ver si sabe algo de esto.





Gracias a IMDbPro - BelAmiSaturday - @KStewAngel - Robstenation
Adaptación: TodoTwilightSaga





RUMOR: ¿Touchstone y Dreamworks distribuirán "Bel Ami" y "On The Road"?

Summit demanda a una Compañia por el nombre de sus productos de baño


No sabías que Summit Entertainment posee la palabra “Twilight” – psssh, ¿dónde has estado?!
¿No te acuerdas de la vez que trataban de reclamar los derechos de autor del logotipo de Twitarded? Porque ellos son dueños totalmente de las variaciones de la palabra Twi – asi que cuidado con tu Twitter, manten un ojo en tu correo por si te llega algun e-mail de reclamo.


Ahora bien, debido a que Summit aparentemente necesita más dinero, la casa de producción está demandando a Bath & Body Works por su colección llamada Twilight Woods.

El comerciante dijo que esta bajo la amenaza de Summit Entertainment porque su lociones y otros productos de baño supuestamente utilizaron la paleta de diseño y el color de “Twilight” para sus productos promocionales.

Confusión en el mercado? Summit supuestamente cree que sí. Ahora, Bath & Body Works ha llevado a Summit ante la justicia para hacer valer su demanda en un tribunal federal en Manhattan.


Fuente Yahoo
Via Twitcrackaddict y Foforks
Traducción: DiarioTwilight





Summit demanda a una Compañia por el nombre de sus productos de baño

Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por Amanda Elkins




Fuente: AmandaElkins.com (su twitpic)
Vía TeamBooBooSeth - DiarioTwilight



Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart por Amanda Elkins

Amanda Seyfried lamenta las comparaciones de su nueva película con la Saga


Amanda Seyfried dio una entrevista alegando que los fans estarán muy sorprendidos cuando vean su nueva película, red riding hood . En ningún momento, habló mal de Saga , sólo justifica que son películas completamente diferentes, a pesar de Catherine Hardwicke, quien dirigió está película, también haya dirigido Crepúsculo en 2008. Vean:

Amanda Seyfried admite que es “una lástima” que hagan comparaciones entre la película ‘red riding hood ‘ y la franquicia Crepúsculo , insiste en que las películas son completamente diferentes.

Amanda Seyfried piensa que es “una vergüenza” que la gente esté comparando red riding hood con las películas de Crepúsculo .

La actriz de 25 años interpreta a Valerie – una joven que está involucrada en un triángulo amoroso con dos hombres valientes, uno de los cuales debe ser el lobo – e incluso Amanda puede ver por qué a la gente puede que le resulte similar a la película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, ella insiste en que las películas son diferentes por completo.

Al hablar de la adaptación cinematográfica del cuento de hadas – que fue dirigida por Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Twilight – Amanda dijo: “Es lamentable que esto esté sucediendo. Sí, quiero decir, no es una chica madura en un triángulo amoroso, como en otras tantas películas. La verdad es que es una historia completamente diferente.

“Creo que el público se sorprenderá mucho cuando termine de ver esta película, porque hay tantos elementos, y hay tantas cosas que pasan.”

Amanda está convencida de que al público le gustará la película, que ella admite que es un poco de miedo.
Ella le dijo a MTV.com: “Es un misterio de asesinato, una película madura, y hay mucha tensión y miedo. Todos estos elementos se combinan para ser emocionante, supongo. “


Fuente: ContactMusic vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight

Amanda Seyfried lamenta las comparaciones de su nueva película con la Saga

Esperan que el Final de “Crepúsculo” pase el billón de dólares


La productora de cine Summit Entertainment, que tiene como principal franquicia la saga “Crepúsculo”, ciertamente tiene altas esperanzas para el final de su vampírica serie de filmes, final que llegará en dos filmes y cuyos ingresos se proyectan en más de un billón de dólares en total.

Estas predicciones aparecen en un informe marcado como “confidencial” de Summit, que se filtró en internet el miércoles y es reproducido por Collider.com.


Los filmes de la saga “Crepúsculo”, basados en las novelas homónimas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, han probado ser altamente rentables para Summit, no sólo por su gran rendimiento en la taquilla mundial, sino por el relativamente bajo costo de producción que suelen tener.

El primer filme de la saga, “Crepúsculo” (dirigido por Catherine Hardwicke), que presentó el mundo de la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen a toda una nueva demografía fuera de los fans de los libros, fue una de las sorpresas de 2008, con una recaudación mundial de más de 390 millones de dólares.

Los filmes que le siguieron, “Luna Nueva” (2009, de Chris Weitz) y “Eclipse” (2010, de David Slade), registran una recaudación mundial de 710 y 698 millones de dólares, respectivamente.

La adaptación del capítulo final de la saga, “Amanecer”, será presentada en dos partes, de manera similar al capítulo final de la también inmensamente popular saga “Harry Potter”. El filme, dirigido por Bill Condon (“Dreamgirls”), se halla en etapa de post-producción.


Fuente: ABC
Vía DiarioTwilight

Esperan que el Final de “Crepúsculo” pase el billón de dólares

Relato Fan de un encuentro con BooBoo Stewart


Una lectora de BreakingDawnMovie.org, Nicole, comparte su impresionante encuentro con el lobo de Amanecer Boo Boo Stewart (también conocido como Seth Clearwater) que estuvo recientemente en Vancouver.
Mis amigos y yo estábamos caminando por el centro y comenzó a llover. Por lo tanto, nos metimos en un café junto a un hotel para secarnos. Yo estaba junto a mi amigo que estaba con su portátil y vi pararse un taxi. De ahi salió Chaske Spencer! Cinco minutos más tarde Kiowa y Bronson se dirigían a su entrenamiento!

Todos ellos caminaban rápido, con la cabeza gacha, y con capuchas sobre sus cabezas. El café donde estabamos estaba vacío, así que cuando oí a alguien sentarse detrás de nosotros me volteé a mirar. Era el padre de BooBoo! En dos minutos me di la vuelta y vi a BooBoo unirse a su padre para cenar!
Mis amigos no tuvieron ningún problema en hablar con él. “Hey BooBoo, ¿cómo te va?” Mostró una gran sonrisa y respondió muy educadamente. “Oh, no estoy mal, gracias!”. Esto fue cuando finalmente encontré mi voz y le pregunté si podía tomarme una foto con él. Él sonrió y no tuvo ningún problema con eso!

El caminó directo y puso su brazo alrededor de mí y posó para las dos cámaras de mis amigos. Le dijeron que el lunes era mi cumpleaños y, cuando las fotos fueron tomadas, se inclinó y me abrazó!!!!!! Yo estaba en el cielo! Le pregunté si podía firmar mi libro también, y antes de que yo se lo hubiera solicitado sacó un Sharpie de plata diciendo que se veia más genial en las paginas negras del libro. Si yo hubiera sido capaz de hablar y dejar de temblar le habría comentado que debía haber hecho esto muchas veces! Él firmó mi libro y escribió cumpleaños feliz en él, luego se fue y se sentó. Creo que le di las gracias un millón de veces.

Él es, sin duda, el chico más dulce que he conocido! Unos minutos más tarde, mi amigo estaba tratando de tomar una imagen de su firma en el libro y el papá de BooBoo (a quien le encanta que su hijo sea famoso!) Se acercó y cogió mi libro y nos dijo: “No es así como se toma la foto! “. Y él se acercó y mantuvo el libro delante de BooBoo (que estaba tratando de comerse un sandwich!) Y él me mira y dice: “Bueno, yo no voy a sostener el libro en la foto! Vuelve aquí! “. Así que tengo otra foto con él! En serio es mi mejor cumpleaños! BooBoo es un chico adorable! Yo haría cualquier cosa por reunirme de nuevo con él!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Impresionante! Que genial Nicole! Eres una chica con suerte!


Traducción: DiarioTwilight
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga


Relato Fan de un encuentro con BooBoo Stewart

Un vampiro ‘encabeza’ la lista de Forbes

Carlisle Cullen, personaje de ‘Twilight’, lidera el recuento de millonarios ficticios de la revista; aparecen también magnates como Rico McPato, Tony Stark, Bruce Wayne y Montgomery Burns.

Carlisle es el padre del protagonista de la saga de vampiros de Stephanie Meyer.

Quizá sus empresas no coticen en Wall Street, Ni mucho menos en la Bolsa Mexicana de Valores, pero el personaje de Carlisle Cullen, un vampiro en la saga literaria y cinematográfica Twilight (Crepúsculo), encabeza la lista de personajes millonarios ficticios de Forbes.

Según la publicación, Cullen tiene una fortuna estimada de 34,000 millones de dólares. Para calificar dentro esta lista, los candidatos deben aparecer en una obra ficticia que surja a partir de ellos o de la cual sean protagonistas, y deben ser reconocidos tanto en ese universo como por su audiencia como millonarios, explica Michael Noer, a través de la página de Internet de la publicación.

"Este inmortal vampiro y doctor ha amasado su fortuna por más de tres siglos (...). Entre sus negocios están inversiones en acero, oro, petróleo e incluso invirtió en Apple y Wal-Mart", indica la ficha biográfica en Forbes.com del personaje de ficción creado por la escritora Stephanie Meyer.

Dentro de este listado también aparecen personajes como Rico McPato, cuya fortuna se estima en 33,500 millones de dólares (mdd), producto de sus negocios en el sector minero; Ricky Ricón, con una suma total de 11,500 mdd gracias a una herencia familar, así como Tony Stark, personaje de los comics mejor conocido como Iron Man, con un patrimonio de 8,800 millones de dólares por sus negocios militares.
Ésta es la lista completa de los millonarios ficticios de 2010:

Personaje Industria Fortuna ficticia en 2010
Carlisle Cullen Inversionista del sector tecnológico y de consumo en EU 34,100 mdd
Scrooge McDuck Minería 33,500 mdd
Richie Rich Herencia 11,500 mdd
Tony Stark Militar 8,800 mdd
Jed Clampett Energética 7,200 mdd
Adrian Veidt Marketing 7,000 mdd
Bruce Wayne Militar 6,500 mdd
Hada de los Dientes Herencia 3,900 mdd
Thurston Howell III Industrias Howell 2,100 mdd
Sir Tophan Hatt Ferroviaria 2,000 mdd
Artemis Fowl Crimen 1,900 mdd
C. Montgomery Burns Energía Nuclear 1,300 mdd
Chuck Bass Bienes Raíces 1,100 mdd
Jay Gatsby Crimen 1,000 mdd
Lucille Bluth Bienes Raíces 950 mdd


Forbes ha publicado esta lista durante los últimos cinco años y han aparecido otros personajes como Jabba the Hutt de Star Wars; Lara Croft del videojuego homónimo; Lucious Malfoy de la serie Harry Potter y hasta Mr. Monopoly, de la serie de juegos de mesa de Hasbro.

Si la fortuna de Carlisle Cullen se midiera contra la de los integrantes de la lista de los Millonarios del Mundo, que también elabora Forbes, se ubicaría en la cuarta posición considerando los datos del listado 2010, por debajo del mexicano Carlos Slim Helú y de los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffet.


Fuente: CNNExpansión
Gracias al aviso de Natalia vía chat



Un vampiro ‘encabeza’ la lista de Forbes

El perrito de Ashley Greene fue agredido


Malas noticias han sacudido la vida de Ashley Greene cuando hoy temprano twitteó que su fox toy terrier, Marlo, fue llevada al hospital. Hay poca información pero Miss Greene twitteo:


"Todos por favor por favor por favor recen por Marlo. Un perro la atacó :( ella está en el hospital".

Debido a esto, Marlo fue Trending Topic en Twitter y gracias a Dios que unas dos horas más tarde Ash volvió a twittear con mejores noticias:
"Marlo está ahora estable. Ningún daño en los órganos. Tal vez ella sólo necesite cirugía para un músculo dañado. Ustedes son tan increíbles por sus pensamientos y plegarias".

Esperamos que Marlo se mejore y desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo.


Gracias a Obviouslyag vía Brandheroin

El perrito de Ashley Greene fue agredido

Nikki Reed en una Fiesta organizada por UK Style

Nikki Reed hizo aparición ayer en un Evento organizado por UK Style llamado French Connection Hollywood, celebrado en Lexington Social House, en Hollywood (California). Os dejamos varias fotos. La verdad es que Nikki se ve guapisima ^^:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

EDITADO: añadimos más fotos de la actriz saliendo del evento:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Zimbio


Nikki Reed en una Fiesta organizada por UK Style
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES