Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2011

Esperan que el Final de “Crepúsculo” pase el billón de dólares


La productora de cine Summit Entertainment, que tiene como principal franquicia la saga “Crepúsculo”, ciertamente tiene altas esperanzas para el final de su vampírica serie de filmes, final que llegará en dos filmes y cuyos ingresos se proyectan en más de un billón de dólares en total.

Estas predicciones aparecen en un informe marcado como “confidencial” de Summit, que se filtró en internet el miércoles y es reproducido por Collider.com.


Los filmes de la saga “Crepúsculo”, basados en las novelas homónimas de la autora estadounidense Stephanie Meyer, han probado ser altamente rentables para Summit, no sólo por su gran rendimiento en la taquilla mundial, sino por el relativamente bajo costo de producción que suelen tener.

El primer filme de la saga, “Crepúsculo” (dirigido por Catherine Hardwicke), que presentó el mundo de la joven Bella Swan y el vampiro Edward Cullen a toda una nueva demografía fuera de los fans de los libros, fue una de las sorpresas de 2008, con una recaudación mundial de más de 390 millones de dólares.

Los filmes que le siguieron, “Luna Nueva” (2009, de Chris Weitz) y “Eclipse” (2010, de David Slade), registran una recaudación mundial de 710 y 698 millones de dólares, respectivamente.

La adaptación del capítulo final de la saga, “Amanecer”, será presentada en dos partes, de manera similar al capítulo final de la también inmensamente popular saga “Harry Potter”. El filme, dirigido por Bill Condon (“Dreamgirls”), se halla en etapa de post-producción.


Fuente: ABC
Vía DiarioTwilight

Esperan que el Final de “Crepúsculo” pase el billón de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES