Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de marzo de 2011

Un vampiro ‘encabeza’ la lista de Forbes

Carlisle Cullen, personaje de ‘Twilight’, lidera el recuento de millonarios ficticios de la revista; aparecen también magnates como Rico McPato, Tony Stark, Bruce Wayne y Montgomery Burns.

Carlisle es el padre del protagonista de la saga de vampiros de Stephanie Meyer.

Quizá sus empresas no coticen en Wall Street, Ni mucho menos en la Bolsa Mexicana de Valores, pero el personaje de Carlisle Cullen, un vampiro en la saga literaria y cinematográfica Twilight (Crepúsculo), encabeza la lista de personajes millonarios ficticios de Forbes.

Según la publicación, Cullen tiene una fortuna estimada de 34,000 millones de dólares. Para calificar dentro esta lista, los candidatos deben aparecer en una obra ficticia que surja a partir de ellos o de la cual sean protagonistas, y deben ser reconocidos tanto en ese universo como por su audiencia como millonarios, explica Michael Noer, a través de la página de Internet de la publicación.

"Este inmortal vampiro y doctor ha amasado su fortuna por más de tres siglos (...). Entre sus negocios están inversiones en acero, oro, petróleo e incluso invirtió en Apple y Wal-Mart", indica la ficha biográfica en Forbes.com del personaje de ficción creado por la escritora Stephanie Meyer.

Dentro de este listado también aparecen personajes como Rico McPato, cuya fortuna se estima en 33,500 millones de dólares (mdd), producto de sus negocios en el sector minero; Ricky Ricón, con una suma total de 11,500 mdd gracias a una herencia familar, así como Tony Stark, personaje de los comics mejor conocido como Iron Man, con un patrimonio de 8,800 millones de dólares por sus negocios militares.
Ésta es la lista completa de los millonarios ficticios de 2010:

Personaje Industria Fortuna ficticia en 2010
Carlisle Cullen Inversionista del sector tecnológico y de consumo en EU 34,100 mdd
Scrooge McDuck Minería 33,500 mdd
Richie Rich Herencia 11,500 mdd
Tony Stark Militar 8,800 mdd
Jed Clampett Energética 7,200 mdd
Adrian Veidt Marketing 7,000 mdd
Bruce Wayne Militar 6,500 mdd
Hada de los Dientes Herencia 3,900 mdd
Thurston Howell III Industrias Howell 2,100 mdd
Sir Tophan Hatt Ferroviaria 2,000 mdd
Artemis Fowl Crimen 1,900 mdd
C. Montgomery Burns Energía Nuclear 1,300 mdd
Chuck Bass Bienes Raíces 1,100 mdd
Jay Gatsby Crimen 1,000 mdd
Lucille Bluth Bienes Raíces 950 mdd


Forbes ha publicado esta lista durante los últimos cinco años y han aparecido otros personajes como Jabba the Hutt de Star Wars; Lara Croft del videojuego homónimo; Lucious Malfoy de la serie Harry Potter y hasta Mr. Monopoly, de la serie de juegos de mesa de Hasbro.

Si la fortuna de Carlisle Cullen se midiera contra la de los integrantes de la lista de los Millonarios del Mundo, que también elabora Forbes, se ubicaría en la cuarta posición considerando los datos del listado 2010, por debajo del mexicano Carlos Slim Helú y de los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffet.


Fuente: CNNExpansión
Gracias al aviso de Natalia vía chat



Un vampiro ‘encabeza’ la lista de Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES