Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de octubre de 2010

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen planes para una Pausa

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Rob-Kristen6-290x400.jpg

"Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren seguir los pasos de Jhonny Depp!" declara Showbiz Spy.
Asi? cómo es eso?

Bueno, "fuentes" del sitio dicen que el par planea tomarse "un tiempo libre" después de completar Amanecer, y quieren elegir trabajar solo cuando quieran.

"Después de Twilight ellos están apuntando por un nivel de fama tipo Jhonny Depp - de trabajar cuando ellos quieran pero para tener paz y tranquilidad cuando no lo hagan," reporta una "fuente".
Hmm. Eso suena más o menos a la meta de todo actor.

Pero Showbiz Spy no está especulando.

"Ahora mismo, ninguno a aceptado un papel para después de Amanecer, así que tal vez se tomen todo un año libre," clama el sitio.

Esperen, Pattinson y Stewart quizás se tomen todo el 2011?

Eso parece una exageración.

Probablemente por que los rumores de un periodo extenso lejos de Hollywood para ambos No son verdad.

Una fuente cercana a Pattinson dijo a GossipCop, que mientras no se anuncie, el actor tiene "un montón" de papeles que él está "considerando" para después de Amanecer.

Y como GossipCop reportó la semana pasada, Stewart está esperando trabajar en el drama An American Girl, aunque no se ha establecido el set.

Sólo porque el calendario de Pattinson y Stewart por delante es menos agitado que en 2008-2010, no quiere decir que hay algún plan para tomarse una pausa en las películas.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen planes para una Pausa

Relato de una fan en Baton Rouge

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Kristen-e-Rob-na-Louisiana-15-10-16.jpgMi experiencia en Baton Rouge

Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.

Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.


Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban alojados (en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá.

Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo de Rob para entregarlo a su habitación).

Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso la chica no sabía si estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible?

Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad!

Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y nos saludó cuando estábamos hablando).

Se nos informó que además de la del equipo de la produccion (Summit) traian mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad.

También dijo que eramos los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.


Fuente: MaliciousMandysMind
Via AlwaysBeMyBella
Traducción: DiarioTwilight
Relato de una fan en Baton Rouge

VIDEO: Alex Meraz habla de Breaking Dawn con Access Hollywood

Alex Meraz charla con Access sobre la grabación de "Breaking Dawn" - ¿cuándo se empezará a rodar?, ¿con qué frecuencia ve al resto de la manada? ¿Él y los chicos son muy competitivos?



Gracias a AccessHollywood
VIDEO: Alex Meraz habla de Breaking Dawn con Access Hollywood

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart ?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010911//425.pattinson.stewart.lc.101110.jpg

Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho más sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.
Kris y Rob fueron aparentemente vistos llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropiedo en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patea demasiado el lindo trasero de Rob.

Éste es mucho más su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).


Fuente: Eonline
Traducción: Robward&Krisella2

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart ?

La Casa de Bella está de vuelta en Vancouver para Amanecer!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



La Casa de Bella está de vuelta en Vancouver para Amanecer!

Alex Meraz nos muestra un Still de "Never Back Down 2"

Alex Meraz ha twitteado hace poco el primer Still de su nueva película "Never Back Down 2".
Image and video hosting by TinyPic


Vía BellasDiary

Alex Meraz nos muestra un Still de "Never Back Down 2"

Adelanto de Robert Pattinson en "The Buried Life"

http://img693.imageshack.us/img693/2417/robertpattinsontheburie.jpg
(¿Parece tomada en los Teen Choice Awards verdad?)

Uno de los programas de más populares de MTV en USA es "The Buried Life".

En esta segunda temporada sus estrellas Dave Lingwood, Ben Nemtin, Duncan Penn, y su hermano, Jonnie Penn se preguntan entre ellos y a sus televidentes "¿Qué queréis hacer antes de morir?"

Cada episodio les sigue a través de todo el país para ir eliminando objetovos de esta lista y hoy, 25 de octubre el objetivo es cortar un mechón de pelo a nada más y nada manos que a Robert Pattinson.



Gracias a Tvsquad y PattinsonLife
Traducción y Adaptación: Brandheroin

Adelanto de Robert Pattinson en "The Buried Life"

Nuevas imágenes divertidas!!

Gracias a Twifans




Nuevas imágenes divertidas!!

Las peliculas de Vampiros mas populares que las de Zombies!

En la víspera de Halloween, el AdAge trae un gráfico que demuestra que géneros de terror recaudaron más en la taquilla hasta la fecha. Con un poco de ayuda de la saga Crepúsculo, los vampiros se encontraban en segundo lugar, perdiendo sólo ante la categoría’ Criaturas ‘- que incluyen a los dinosaurios, tiburones y duendes. Véase el siguiente cuadro, basado en estimaciones de los cinco mejores películas de todos los géneros.

Fuente: bluebus

via twilightfever

traduccion diariotwilight


Las peliculas de Vampiros mas populares que las de Zombies!

¿Tiene el nuevo Superman el look de Edward?


Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!
Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.


Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.

La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.

“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.

“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

Fuente: New York Post Via PattinsonStewartFans y TheLostWorldOfLola
Traducción: DiarioTwilight

¿Tiene el nuevo Superman el look de Edward?

Peter Facinelli Twittea una nueva foto de él!

Image and video hosting by TinyPic




Gracias @Peterfacinelli

Peter Facinelli Twittea una nueva foto de él!

La fiebre de Crepúsculo crece en Baton Rouge

El crecimiento económico está en camino a Baton Rouge, todo por la fascinación con Crepúsculo. La pre-producción de la película final está en marcha y las noticias acerca de vampiros y hombres lobo están creciendo.


Todo el mundo está hablando de que Crepúsculo llega a la ciudad, pero la mayoría de las personas involucradas en el mundo del cine en Baton Rouge no hablan de ello.

“Por razones de confidencialidad, no podemos hablar de detalles sobre las producciones “, dijo Patrick Mulhearn, Director de Operaciones de la empresa Celtic Estudios Studio.

”Bueno, no hay mucho que pueda decir acerca de los detalles de ‘Crepúsculo’”, dijo Chris Stelly, Director de Desarrollo de la Industria de Cine en Louisiana.

Aunque el publicista de la película dice que sólo es el puntapié inicial para la producción de la película que es para el final de este año, un agente de bienes comerciales, dijo que una de sus propiedades en alquiler es donde la pre-producción se encuentra en pleno apogeo.

“Twilight tendrá la mayor parte de su producción realizada en Baton Rouge, por lo que está alquilando parte de los edificios de oficinas, estudios de arte, etc”, dijo Hebert con Mark Hebert Comercial Bienes Raíces de Kurtz.





Ese edificio es el antiguo edificio de la compañía aérea de Coca Cola en la autopista. Se llega a través de la calle de los Estudios Celtas, el rodaje de “The Big Valley” acaba de empezar y la producción de “Battle: Los Angeles”, recientemente finalizó. Sea o no la última película, “The Twilight Saga: Breaking Dawn", que este llegando a Celtic, el estudio dice que grandes cantidades de dinero en efectivo traen los grandes proyectos.

“Cada producción es como un pequeño ejército, entonces usted tiene que alimentar a este ejército, hay que mantenerlos y tiene que entretenerlos,” dijo Mulhearn.

En el caso de Crepúsculo, Baton Rouge, también se beneficiará de los twi-hards.

“Lo que ves es muy similar a lo que” Magnolias de acero ‘ hizo a Natchitoches, “dijo Stelly. “La gente va a Natchitoches, hasta hoy, sólo para ver la casa usada en la película.

Y Baton Rouge, cuenta con eso.

"Crepúsculo será una gran adición a nuestra lista.“, Dijo Stelly.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn” está siendo filmada en dos películas independientes, con la primera programada para estrenarse en noviembre próximo.

Fuente: Wbrz
Vía: Facebook | RobsessedBrasil
Traducción: DiarioTwilight

La fiebre de Crepúsculo crece en Baton Rouge

Los secretos mejor guardados del rodaje de ‘Amanecer’


Una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos, la de ‘Crepúsculo’, está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, ‘ Amanecer’. Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta, Kristen Stewart. La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el “trabajo más duro hasta el momento” y que le da mucha pena que llegue a su fin.
Cambio radical en el personaje de Kristen Stewart

Sobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.
Cuando se le pregunta sobre el guión de ‘Amanecer’, la actriz lo tiene muy claro: “Es realmente bueno, no sé, muy sólido… Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído”. La novia del otro protagonista, Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: “Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido”. Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas… Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.
Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de ‘Amanecer’ es Kellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán “en algún momento del mes de octubre” y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.

Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de ‘Crepúsculo’, que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.

Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en ‘3D’, aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: ‘Amanecer, Parte I’ está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer, Parte II’ para el 16 de noviembre de 2012.


Fuente: DiarioFemenino
Vía DiarioTwilight

Los secretos mejor guardados del rodaje de ‘Amanecer’

Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "


***Traducción: TodoTwilightSaga***
Fuente: TorontoSun
Vía Spunk-Ransom y ThinkingOfRob
Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel

Poster, Sinopsis, Stills y Trailer de "Devil's Playground", con MyAnna Buring

recuerdo que Myanna Buring interpretará a Tanya Denali en Breaking Dawn. Os dejo esta recopilación de Stills, trailer y demás de su nueva película para que os vayais familiarizando ^^.

Image and video hosting by TinyPic

En un mundo sometido a un apocalipsis-zombie, Cole es un duro soldado, que persigue a la única persona que puede proporcionar una cura. No sólo a las plagas, sino también para la historia de Cole. "Devil´s Playground" es una película de terror británica con una representación aterradora y auténtica de los no-muertos.

Stills:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Trailer:



*Adaptación: TodoTwilightSaga*
Gracias a TwilightFever

Poster, Sinopsis, Stills y Trailer de "Devil's Playground", con MyAnna Buring

Kristen Stewart: Un icono lésbico

Una comunidad lésbica se hace llamar “Krisbians”

Image and video hosting by TinyPic

Muy natural se ha mostrado la estrella de cine Kristen Stewart sobre el tema. Es consciente de que su imagen despierta “bajas pasiones en muchas mujeres” y que su nombre se ha convertido en referencia entre la comunidad lésbica. De hecho, se ha creado un grupo, “Krisbians”, de chicas homosexuales que se volverían lesbianas por ella, según publica entertainmentwise.com. Krtisten ha asegurado que no le molesta que algunas fans fantaseen con ella. Son muchos los rumores sobre la posible homosexualidad de la actriz, a pesar de llevar con Robert Pattinson nueve meses de relación y vivir juntos.

Además, la joven ha recibido propuestas para convertirse en stripper, debido al papel que interpretará en su nueva película, una bailarina exótica: “Fui a uno de esos clubes con el director de la película y no tardaron en ofrecerme trabajo. Pero yo nunca haría algo así”, ha declarado Stewart.


Gracias a Los40Principales

Kristen Stewart: Un icono lésbico

Nueva foto de Ashley Greene junto a una fan

Image and video hosting by TinyPic


Vía @247Greene y DiarioTwilight
Nueva foto de Ashley Greene junto a una fan

MÁS detalles: ¿Fotos de Robert y Kristen en el Set de BD? Va a ser que no!

La otra vez os habíamos posteado unas fotos en las que se había creado una confusión...(mirad el post aquí).

@MagdaAninat envió este video de un equipo de rodaje de una Parodia Twilight - Harry Potter. Revisa las imágenes de la escuela a partir del minuto 1:43. ¿Qué piensas a cerca de esto? Creo que el misterio ya está resuelto.


Comprueba la foto de nuevo, se puede ver al tipo que hace de Hagrid junto a la chica - frente a los actores de Edward y Bella.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


*Al final, las fotos estas no eran ni del set de Eclipse ni del set del nuevo spot de Volvo, ni del set de BD...eran del Set de una parodia! Y por lo tanto esos de ahí no eran Kristen y Robert.... ajajajajja nadie acertó ¬¬


*Adaptación: TodoTwilightSaga*
Fuente: Robstenation


MÁS detalles: ¿Fotos de Robert y Kristen en el Set de BD? Va a ser que no!

Video de la Audición de una niña para Renesmee

Ha salido a la luz un video de una joven actriz, Tilly Cheri audicionando para el papel de Renesmee.



Lo especial de este video es que hay pequeños dialogos de la pelicula ^^

Gracias a GossipDance vía Brandheroin

Video de la Audición de una niña para Renesmee

Peter Facinelli en una noche de miedo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXwA28uF7ibRcRAhbpW5YeL8hroCpz3a4q0ivWfeK9-1hsjf7darqlcOY4rciZg1t5WDGG5ZqWzUJBnG2xC4j9emUVnw-2CSDdifyUHz8JA5gb4KI7IEA9AZb8nYLicy-20C21d9fttl0/s1600/pfright.jpg

Cuando Sharon Schaffer descubrió por primera vez los libros de Crepúsculo, no hacía otra cosa más que leerlos durante tres semanas.

“No lavaba los platos, ni la ropa, nada”, dijo Schaffer, de Nueva York Mills.
Así que cuando ella y su amiga Nicole Cocomazzi de Utica supieron que el actor Peter Facinelli – mejor conocido como Carlisle Cullen en las peliculas “Twilight” – estaba llegando a la zona del sábado, se aseguró de ser una de las primeros en la fila para recibirlo.


“Es un Romeo y Julieta moderno “, dijo Schaffer de la historia.
Schaffer y Cocomazzi fueron algunas de los adultas ansiosas que esperaban ansiosamente en la línea entre un montón de adolescentes que oscilaban en los 20 y tantos por tener su oportunidad de conocer a la estrella de cine en el Ayuntamiento la noche del sábado.
Su aparicion – rodeado de fans gritonas – marcó el final de Fright Nights en Hanna Park, un festival de Halloween al aire libre patrocinado por 92,7 WXUR.


Facinelli, quien está casado con la actriz Jennie Garth de “Beverly Hills 90210″, es mejor conocido por su papel en la adaptación cinematográfica de las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer. También interpreta a el Dr. Fitch Cooper en “Nurse Jackie”, una comedia de humor negro que sale al aire en Showtime.
Fue la primera visita de Facinelli a Utica, y sería una rápida , dijo. Voló en la noche del sábado para la aparición y estaba previsto para salir esta mañana.
Aunque su tiempo en Utica sería breve, Facinelli ofrecía una idea para un eslogan para la ciudad.


“¿Que hace Utica ?”, Bromeó Facinelli. “Deberian ponerlo en las camisetas.”
Facinelli dijo que sus propios planes para Halloween incluyen decorar su casa con luces de color naranja, ayudando a sus tres hijas a vestirse y orquestar su propio disfraz de Halloween- un zombi de Justin Bieber.
El Organizador del evento, Bill Keeler, director general de Producciones Keeler y presentador de “El Show de Keeler” en la 92.7 FM, dijo que estaba feliz de poder ayudar a llevar una estrella de renombre a Utica.
“Creo que deberíamos apuntar alto”, dijo Keeler. “Quiero ser capaz de decir: ‘Yo no tengo que viajar a otro lugar para hacer grandes cosas.”


Aunque la participación de Fright Night el viernes fue baja, Keeler dijo que la multitud del sábado de más de 3.000 compensaron el lento comienzo. El evento del sábado también incluyó un concierto de la banda Dashboard Nixon y paseos en carruajes a travez de underground parking garage de la cd.
Y Facinelli no fue el único de “Twilight” en el evento.
Kimbra Hickey, quien tiene un papel menos conocido en el fenómeno de la serie de vampiros, también fue a el evento. Hickey fue la modelo de las manos utilizada para la portada del libro ya famoso de la primera entrega de Meyer de la serie. En la portada del libro, tiene entre las manos una manzana roja.


Fuente: Utica OD.com
Vía Twilightish
Traducción: DiarioTwilight

Peter Facinelli en una noche de miedo

Scans de Kristen Stewart en "STAR INC." (Canada) - Transcripción/Traducción de la Entrevista

001y49q1 dl dl dl dl dl

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,

Os he Transcrito/traducido algunas citas...

-¿Cuándo va a terminar reconociendo la naturaleza de su relación con Robert Pattinson?
Nos reunimos de nuevo en unos pocos años después de haber terminado la última parte de "Twilight", y yo lo diré todo ... o casi! (ríe)

-Robert dijo que no dudas en decirle algo cuando se bloquea y es necesario rehacer una escena, ¿no?
Es cierto que se me ocurrió preguntarle al director para volver a hacer una escena porque pensé que Rob podría hacerlo mejor. Y él cada vez me agradecía por ello!

-Dicen que usted es un sex-symbol de su generación ...
Yo un símbolo sexual? (Kristen se ríe). Yo sólo soy la chica de Twilight! Muchas personas todavía no saben mi nombre y me llaman Bella en la calle! Pero yo no hago este oficio para ganar un concurso de popularidad.

-¿Cómo te has preparado para interpretar a Mallory?
He conocido a chicas que están en su piel que me ayudaron, chicas despistadas, con esta mirada en blanco, como si fuesen a perder su identidad, su humanidad ... La parte más difícil de mi interpretación fue que hacer que brillara con luz de esperanza, a pesar de que parece estar a punto de tocar fondo. Ahí es donde conoció a Doug Riley.

-Ese es James Gandolfini (Los Soprano) que interpreta a Doug. ¿Cómo fue su colaboración?
Había algo especial que se desarrolló entre nosotros. Nos convertimos en cómplices rápidamente.

**Intentaré ponerme con la traducción completa...pero será algo complicado debido a que hoy me toca estudiar...

*Traducción y Transcripción: TodoTwilightSaga*
Fuente: TwilightSagaCanada

Scans de Kristen Stewart en "STAR INC." (Canada) - Transcripción/Traducción de la Entrevista

Nuevas/Antiguas Portraits de Anna Kendrick durante la Promoción de "Up in the Air"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: AnnaKendrickOnline
Via: TwilightPortugal / LunaNuevaMeyer
Nuevas/Antiguas Portraits de Anna Kendrick durante la Promoción de "Up in the Air"

Nuevas fotos de Charlie Bewley, Gil Birmingham, Julia Jones y BooBoo Stewart en el Ring Con

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,



Fuente: Twifans
Vía LunaNuevaMeyer


Nuevas fotos de Charlie Bewley, Gil Birmingham, Julia Jones y BooBoo Stewart en el Ring Con
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES