Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de octubre de 2010

Peter Facinelli en una noche de miedo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXwA28uF7ibRcRAhbpW5YeL8hroCpz3a4q0ivWfeK9-1hsjf7darqlcOY4rciZg1t5WDGG5ZqWzUJBnG2xC4j9emUVnw-2CSDdifyUHz8JA5gb4KI7IEA9AZb8nYLicy-20C21d9fttl0/s1600/pfright.jpg

Cuando Sharon Schaffer descubrió por primera vez los libros de Crepúsculo, no hacía otra cosa más que leerlos durante tres semanas.

“No lavaba los platos, ni la ropa, nada”, dijo Schaffer, de Nueva York Mills.
Así que cuando ella y su amiga Nicole Cocomazzi de Utica supieron que el actor Peter Facinelli – mejor conocido como Carlisle Cullen en las peliculas “Twilight” – estaba llegando a la zona del sábado, se aseguró de ser una de las primeros en la fila para recibirlo.


“Es un Romeo y Julieta moderno “, dijo Schaffer de la historia.
Schaffer y Cocomazzi fueron algunas de los adultas ansiosas que esperaban ansiosamente en la línea entre un montón de adolescentes que oscilaban en los 20 y tantos por tener su oportunidad de conocer a la estrella de cine en el Ayuntamiento la noche del sábado.
Su aparicion – rodeado de fans gritonas – marcó el final de Fright Nights en Hanna Park, un festival de Halloween al aire libre patrocinado por 92,7 WXUR.


Facinelli, quien está casado con la actriz Jennie Garth de “Beverly Hills 90210″, es mejor conocido por su papel en la adaptación cinematográfica de las novelas románticas de vampiros de Stephenie Meyer. También interpreta a el Dr. Fitch Cooper en “Nurse Jackie”, una comedia de humor negro que sale al aire en Showtime.
Fue la primera visita de Facinelli a Utica, y sería una rápida , dijo. Voló en la noche del sábado para la aparición y estaba previsto para salir esta mañana.
Aunque su tiempo en Utica sería breve, Facinelli ofrecía una idea para un eslogan para la ciudad.


“¿Que hace Utica ?”, Bromeó Facinelli. “Deberian ponerlo en las camisetas.”
Facinelli dijo que sus propios planes para Halloween incluyen decorar su casa con luces de color naranja, ayudando a sus tres hijas a vestirse y orquestar su propio disfraz de Halloween- un zombi de Justin Bieber.
El Organizador del evento, Bill Keeler, director general de Producciones Keeler y presentador de “El Show de Keeler” en la 92.7 FM, dijo que estaba feliz de poder ayudar a llevar una estrella de renombre a Utica.
“Creo que deberíamos apuntar alto”, dijo Keeler. “Quiero ser capaz de decir: ‘Yo no tengo que viajar a otro lugar para hacer grandes cosas.”


Aunque la participación de Fright Night el viernes fue baja, Keeler dijo que la multitud del sábado de más de 3.000 compensaron el lento comienzo. El evento del sábado también incluyó un concierto de la banda Dashboard Nixon y paseos en carruajes a travez de underground parking garage de la cd.
Y Facinelli no fue el único de “Twilight” en el evento.
Kimbra Hickey, quien tiene un papel menos conocido en el fenómeno de la serie de vampiros, también fue a el evento. Hickey fue la modelo de las manos utilizada para la portada del libro ya famoso de la primera entrega de Meyer de la serie. En la portada del libro, tiene entre las manos una manzana roja.


Fuente: Utica OD.com
Vía Twilightish
Traducción: DiarioTwilight

Peter Facinelli en una noche de miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES