Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de octubre de 2010

Una Experiencia muy Twilight !

Fuente: theviewfromafrica Via/Traduccion: DiarioTwilight

Experiencia de varios turistas

Dormimos bien esa noche, aunque creo que puedo haber llovido más. Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas, y la lluvia ya no es significativa. Yo me acuerdo que Matt pasó la mayor parte de la noche moviendose sobre nuestro colchón de aire, que era bonito, y que nos mantuvo secos y lejos del suelo. (Corrección – si llovió fuerte!)

Matt tomó esta foto porque dijo que mi cabello se ve bastante bien. Es un bromista.

Nuestro campamento llamado “Heart O’ the Hills” fue rodeado por los altos árboles característicos de nuestro viaje. Hermosos, inquietantes y misteriosos.

¿Alguno ha visto o leído Crepúsculo completo? Yo Me detuve después del primer libro, pero después de estar fuera del ámbito de los libros y en lo que se basan (estábamos a unas pocas millas de Forks), me puse a pensar en ellos mucho más. Hasta el punto en que tenía que por fuerza dejar de pensar en ellos porque tenía miedo ya de los osos, y los vampiros no ayudan de mucho añadiendolos a la mezcla. De todos modos, ahora quiero darle otra oportunidad y me comprare libro # 2 en la biblioteca hoy. Vamos a ver cómo va.

Tuvimos un poco de la invasión de la ardilla Nutkin, que trató de conseguir comida en mis barras de granola

No te preocupes, sólo rozó gérmenes la ardilla y repartio la granola en todas nuestras bolsas individuales , mezclandola con frutas secas empacadas para el almuerzo.

Los chicos, siempre al picor de la aventura, tomaron un sendero de 4 millas para ir de excursión hasta el lago Ángeles, un lago escondido en las montañas y sólo accesibles por senderos.

Fue una hermosa caminata, y no teníamos contacto con otro ser humano en todo el tiempo. El sendero nos condujo hasta un par de miles de metros a lo largo de ub silencio y cantos niebla.Hablando de Crepúsculo. .

Hacia el final, cuando me preguntaba si realmente el lago existía, las manchas de sol comenzaron a filtrarse entre los árboles. Me pareció tan hermoso después de un par de horas de niebla gris.

Finalmente encontramos el lago, o lo que supone que era el lago, ya que estaba cubierto por una nube.

Lago? ¿Estás ahí?

Subimos a una roca a comer nuestra comida y desde nuestra posición se ve la niebla que sale alrededor de los bordes del lago, y en ocasiones se revelaba la orilla opuesta yla una hermosa isla de árboles en el centro.

¿Alguien quiere ir al Parque Nacional Olympic todavía?

Después del almuerzo estabamos listos para tomar ir ABAJO , que era lo más fácil en nuestro campamento, pero los muchachos no habían tenido suficiente con todo y quería caminar alrededor del lago. Así que Jess y yo les dejó sus dispositivos, agarramos las llaves del auto, y salimos. Todos sentimos que en cualquier momento podríamos ver un oso en nuestro viaje, que esto iba a suceder, por lo que Jess y yo mantenía una conversación animada durante todo el tiempo en los esfuerzos para asustar a cualquiera

Resulta que no habian disfrutado de la caminata alrededor del lago pero los chicos insistian en forjar su propio camino, hasta el punto de cruzar un “puente” de troncos caídos.

Después de acomodar el campamento, nos dirigimos al este de Port Townsend, un establecimiento pequeño y encantador en la punta de la península. Después de una encuesta decepcionante de los campings disponibles.. . pasamos la noche en el interior! A pesar de mis golpes en el camping y las instrucciones que me dieron en el Holiday Inn Express, esta no fue la fuerza impulsora detrás de nuestra expedicion. Fue muy agradable tomar una ducha. . . y curiosamente la posada tiena un conjunto de algunas escenas de “An Officer and a Gentleman”. No es una mala opinión .


Una Experiencia muy Twilight !

Robert Pattinson hoy 5 de Octubre

FUENTE:JustaJaredJr

Vistiendo una gruesa sudadera gris, Robert Pattinson se dirige de nuevo a su coche después de parar en un almacén de vestuario en Hollywood, el martes por la tarde (5 de Octubre)..

Antes de su montaje, el actor de 24 años de edad, fue descubierto consumiendo comida rápida en un local en LA (In-N-Out).

robert pattinson grey sweater 08

robert pattinson grey sweater 01

robert pattinson grey sweater 11

robert pattinson grey sweater 06

robert pattinson grey sweater 09

robert pattinson grey sweater 11


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a PattinsonLife
Fuente: JustJaredRobert Pattinson hoy 5 de Octubre

Michael Sheen Junto a Rachel McAdams Paseando por Toronto

Fuente: justjared

michael sheen rachel mcadams 03

michael sheen rachel mcadams 01

michael sheen rachel mcadams 05

michael sheen rachel mcadams 06

michael sheen rachel mcadams 07

michael sheen rachel mcadams 04

michael sheen rachel mcadams 02



Michael Sheen Junto a Rachel McAdams Paseando por Toronto

Taylor : Afianzando la Relacion

Hemos vuelto al set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, volvemos a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, la chica española con la que se le relaciona, siguen inseparables.

Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no nos dejan acceder al interior del set,conseguimos ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.

La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica.
Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.

Fuente: ThePittsburghChannel

via twiboys

Gracias a diariotwilight

La Guía Ilustrada de la Saga Crepúsculo tiene Fecha de lanzamiento!


Little, Brown Books PARA JÓVENES LECTORES anuncia el muy esperado hecho!

Twilight Saga Illustrated Guide

Será lanzado el 12 de abril 2011

Little, Brown Books para los lectores jóvenes, una división de Hachette BookGroup, ha anunciado hoy en la Feria del Libro de Frankfurt, que publicará The Twilight Saga: The Official Guide Release de Stephenie Meyer el 12 de abril 2011. Esta enciclopedia de referencia definitiva para la saga de Crepúsculo es la guía oficial y estara a todo color en todas partes, incluyendo cerca de 100 ilustraciones a todo color y fotografías.

La Saga Crepúsculo: La Guía Ilustrada Oficial se publicará en tapa dura por $ 24.99 y también estará disponible como un libro electrónico.
Ofrece a los lectores un nuevo material exclusivo y todo lo que necesiten para seguir explorando el mundo inolvidable que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La Segunda Vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como “La Guía Oficial,” The Twilight Saga: The Official Guide Release incluye
ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás del best seller # 1 del New York Times, Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.
“Siempre me sorprende la forma en que muchas cuestiones llegan a profundidad en mis lectores y lo que tienen acerca de mis personajes y el mundo dentro de la saga de Crepúsculo, “dijo Stephenie Meyer. “Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba que pudiéramos incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como la historia a fondo de Alice. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas hechas por Young Kim y los ilustradores talentosos, entre ellos el vestido de novia de Bella. Espero que los aficionados sientan que valió la pena la espera! “
En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de traducción de La saga de Crepúsculo se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.
Traduccion: DiarioTwilight
Gracias a diariotwilight

Bill Condon conoció Río de Janeiro!!

El presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, reveló que estuvo con el director de “La Saga Crepúsculo: Amanecer”, Bill Condon, en Río de Janeiro. La revelación llegó vía Twitter. Preguntado sobre si el director aprovechó el Festival del Río para visitar las posibles ubicaciones para rodar escenas de la franquicia de vampiros en el estado, Sá Leitão, dijo:

BillEclipse

“Vino. Y así fue. Estuve con él el martes. Es bueno para que se ruede aquí ” twitteó.

En la trama, los personajes de Edward y Bella, interpretados por los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, pasan su luna de miel en una isla en Río de Janeiro.

Para el presidente de Riofilme, las negociaciones deberían celebrarse pronto para resolver algunos detalles. En una entrevista concedida a Terra, explicó:

“En primer lugar, necesitamos saber cuál será el gasto total de una película en la ciudad de Río de Janeiro. Porque entonces voy a evaluar cómo llevar a la ciudad cada dólar invertido en el título. Tiene que ser una ecuación que valga la pena. En segundo lugar, pregunte cuántos puestos de trabajo generará. Y en tercer lugar, debemos tener un guión básico, porque no vamos a invertir, por ejemplo, en una película como ‘Turistas‘ “, dijo.

Turistas“, una película estrenada en 2006 dirigida por John Stockwell, mostró a un grupo de estadounidenses que vienen a Brasil y terminar siendo las víctimas de asolatos, drogados y bandas de tráfico de órganos.

Sá Leitão también reveló que si se firma un acuerdo (que, entre nosotros, es lo que eventualmente sucederá), está programado para ocurrir en Paraty y Angra dos Reis, que cuentan con playas hermosas y están entre los destinos turísticos más populares el país.

En el último capítulo de la saga Crepúsculo, que será adaptado al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero sigue siendo humana cuando queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto, sin embargo, enciende la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento de una niña es una falta de respeto a la ley y van a Forks en el fin de destruir a los Cullen.

Bill Condon (”Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La primera parte llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012.

En Brasil, el debut de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.

Fuente: PipocaModerna vía TwilightFeverBrasil

vía y traducción: edwardybella

Gracias a diariotwilight


Humor Robsten:Rob Ataca!!!


Gracias a lasagarobsten

Ashley Green el 1 de octube




Ashley Greene se trata de mantenerse fresca con helados de yogurt de Pinkberry en Studio City, California, en la tarde del viernes (1 de octubre).

La actriz de 23 años de edad, viajo de Los Ángeles a Londres con su novio Joe Jonas el fin de semana para ver Nick Jonas en el 25 ° aniversario de Les Miserables.

Ash Twitteo, "@ # nickjonas en lesmiz25 fue increíble. Tan emocionada que tiene que ser una parte de ella. Felicidades Nick!


Fuente:justjaredjr

Robert Pattinson es un chico gris











Robert Pattinsonse mantiene caliente en una sudadera gris se dirige de nuevo a su coche después de parar en un almacén de vestuario en Hollywood el martes por la tarde (5 de octubre).

Antes de su montaje, el actor de 24 años de edad, fue descubierto conseguiendo algo de comer en un local de In-N-Out comida rápida.

Fuente: Justjaredjr
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES