Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de octubre de 2010

Christina Ricci habla sobre Bel Ami, Dice que "Robert Pattinson es una dulzura"

Image and video hosting by TinyPic

Christina Ricci ha compartido momentos en pantalla de Hollywood con robacorazones toda su vida — Depp (en tres ocaciones diferentes), Justin Timberlake, y Orlando Bloom — pero el grito colectivo a alcanzado un punto álgido a principios de este año, cuando filmó Bel Ami, una adaptación de la historia de Guy de Maupassant de corrupción y escala social, con la super estrella de Twilight Robert Pattinson.

Con una baraja apilada de actores formidables, incluyendo a Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Bel Ami cuenta la historia de George Duroy, un intrigante, un mujeriego hambriento de poder traído a la vida por Pattinson. Ricci interpreta a Clotilde de Marelle una de las muchas conquitas de Duroy. "Ley el libro cuando tenía 13 años," dijo ella. "Era una de las historias favoritas de mi tutor, así que hubo mucha discusión sobre ella toda mi vida. Obtener el papel fue una de esas cosas que me hizo algo asi como creermelo..." Al darse cuenta de que ella tropezó peligrosamente cerca del territorio serio, ella misma se atajo, y luego, con un leve rodeo de ojos, dijo, "Bueno, destino. Pero, si, las fans de Rob estan locas. Filmamos en Londres, y siempre estaban alrededor del campamento, se reunian en las barreras."

En adición al papel, tienes importantes películas por venir, incluyendo una con el guapo Robert Pattinson. Es una adaptación de Bel Ami de Guy de Maupassant, ambientada en la París Victoriana así que tuvimos fabulosos vestuarios y maquillaje y peinado, fue solo una película muy lujosa en la que trabajar, y Rob es una dulzura. Tuvimos un tiempo realmente genial juntos. También tengo una comedia con Adam Sandler, "Nacido para ser Estrella" [Born to be a Star], a salir, lo que fue un mundo totalmente diferente, donde todo mundo esta tratando de romper al otro y ser tonto.


Fuente: Robstenation
Vía/Traducción: Robward&Krisella2
Christina Ricci habla sobre Bel Ami, Dice que "Robert Pattinson es una dulzura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES