Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2009

Video de alfombra roja en Londres

Robert Pattinson y Angelina Jolie son las mayores fantasias sexuales


Y se llama fantasía por una razón! Asimismo, un sondeo a nuestros miembros para ver qué piensa la Mayoría de las celebridades que sobre en las relaciones sexuales con su pareja. "No nos sorprendió cuando nos enteramos de que uno de la mujer más sexy del mundo, Angelina Jolie, obtuvo la Mayoría de los votos de los hombres", dijo Shira Zwebner, Asesor de Relaciones Date.com, Matchmaker.com y Amor.com . "Pero la respuesta de nuestros miembros femeninos nos ha sorprendido. Robert Pattinson, un joven galán, un supero los de George Clooney y Brad Pitt para la ranura superior. Tal vez con la Luna Nueva de pocas semanas, fantasear acerca de la sexy, joven El vampiro está invadiendo dormitorios y pensamientos de miles de Mujeres a nivel nacional ".

También pedimos a las Siguientes personas que se citan en línea de los varones A nivel nacional: Si Usted está pensando en una celebridad Durante las relaciones sexuales con su pareja, que se estás fantaseando acerca de?

Los Siguientes son los resultados completos:

Angelina Jolie: 30,0%

Cameron Diaz: 18,0%

Courtney Cox Arquette: 14,0%

Halle Berry: 12,0%

Jennifer Aniston: 8,0%

Megan Fox: 6,0%

Kim Khardashian: 4,0%

Jessica Biel: 3,0%

Drew Barrymore: 3,0%

Salma Hayek: 2,0%


También pedimos a las Siguientes personas que se citan en línea de Mujeres a nivel nacional: Si Usted está pensando en una celebridad Durante las relaciones sexuales con su pareja, que se estás fantaseando acerca de?

Los Siguientes son los resultados completos:

Robert Pattinson: 27,8%

George Clooney: 25,0%

Brad Pitt: 13,9%

Shia LaBeouf: el 11,1%

Patrick Dempsey: 8,3%

Bradley Cooper: 5,6%

Ryan Seacrest: 3,8%

Taye Diggs: 2,5%

Jake Gyllenhaal: 2,0%

Chace Crawford: 0,0%

"Twilight" lidera nominaciones a premios People's Choice


LOS ANGELES (Reuters) - "Twilight" deslumbró el martes en las nominaciones a los premios People's Choice, con sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compitiendo cada uno por un galardón en un evento que celebra a las estrellas más populares del entretenimiento. Los People's Choice, que serán entregados el 6 de enero, son escogidos por el público y premian a las estrellas más populares del cine, televisión y la música.

© REUTERS2009
LOS ANGELES (Reuters) - "Twilight" deslumbró el martes en las nominaciones a los premios People's Choice, con sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compitiendo cada uno por un galardón en un evento que celebra a las estrellas más populares del entretenimiento.
Los People's Choice, que serán entregados el 6 de enero, son escogidos por el público y premian a las estrellas más populares del cine, televisión y la música.
La saga cinematográfica "Twilight", cuya secuela "New Moon" saldrá el 20 de noviembre en Estados Unidos, lidera las nominaciones en siete categorías, entre ellas mejor franquicia.
Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie "Twilight", fue nominado en la categoría Actor de Cine Favorito y Stewart fue nominada a Actriz de Cine Favorita. Lautner, de 17 años, fue nominado como el Actor Debutante en Cine Favorito.
El año pasado, los nominados a los People's Choice fueron anunciados 11 días antes del estreno de "Twilight". A nivel mundial, la película consiguió 384 millones en las boleterías, conviertiéndose en uno de los mayores éxitos sorpresa del 2008.
Esta vez, "Twilight" competirá por el trofeo a la Franquicia Favorita contra "Harry Potter", "Star Trek", "Transformers" y "X-Men".
En las categorías musicales, la cantante pop Britney Spears obtuvo nominaciones a la Artista Pop Favorita y como Artista Femenina Favorita, donde compite contra Taylor Swift, la artista de mayores ventas del 2008.
Sandra Bullock, quien protagonizó la comedia romántica "The Proposal", tras una ausencia cinematográfica de dos años, fue nominada como Actriz de Cine Favorita.
Los shows sobre vampiros "True Blood" y "The Vampire Diaries", también fueron nombrados en la categoría televisión junto con veteranos que incluyen a "CSI" y "House", donde se suman las series adolescentes "The Hills" y "Gossip Girl".
Los vencedores de los People's Choice serán escogidos por el público en una votación por internet en los sitios peopleschoice.com y myspace.com/peopleschoiceawards. La mayor parte de las votaciones termina el 8 de diciembre.
(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

Ilusion Optica de Edward Cullen

BBC Radio 1 Envió una ilusión óptica de Edward Cullen. Después de ver por unos segundos, parpadea en otra parte y verás Edward. Es todo un viaje!

Todo lo que necesitas hacer es mirar a la imagen Durante unos 30 segundos y luego Blanca Mirar a una pared, un pedazo de papel o la pantalla del ordenador. Para Experimentar la más fuerte vista de Edward Centrarse en la Cruz Roja en el centro y TRATAR de no mover los ojos o la cabeza.

Fuente: BBC1 Londres

Alfombra Roja en Londres de Luna Nueva






Gracias a Kstew411

Rob llegando a la alfombra roja en Londres




Fuente: Vida Socialite















Gracias al twitter de Robpatzznews Kstew411 y tenemos las fotos del evento en la alfombra roja

Rob en la BBC de Inglaterra

Gracias al twitter de Robpattznews

Charlie Bewley y Daniel Cudmore en New Jersey


Estrellas de la segunda entrega de la saga de Twilight - New Moon - descendieron sobre Cherry Hill, NJ el martes por la tarde para saludar a los aficionados y hablar de la próxima película.

Cientos de jóvenes gritando, algunas madres e incluso unos cuantos tipos que salieron a las salas del centro comercial de Cherry Hill en espera de la oportunidad de conocer a los actores Charlie Bewley y Daniel Cudmore.

Los dos vampiros interpretan a Demetri y Felix en el siguiente capítulo de la serie Twilight.

"Absolutamente halagador", dijo Bewley de la intensa atencion que les prestan los fans. "Estoy bastante seguro de que mi interior de 14 años de edad, está teniendo un gran momento".

Los personajes de los actores son miembros de la guardia Volturi - vampiros que hacen cumplir las normas en el mundo vampirico.

"Como actor, es raro porque ni siquiera la película ha salido todavía de manera que la gente se esta emocionando acerca de los personajes ya ... es impresionante", dijo Cudmore.

Durante una visita al 10! Show la mañana del martes, Bewley y Cudmore describen sus personajes como "buenos" que mantienen el carácter Robert Pattinson, Edward Cullen en línea.

"En realidad es Edward Cullen, quien es el malo aquí", proclamó Bewley broma. "Nosotros somos los buenos".

"Es sólo interpretado como malo", agregó Cudmore. "Sólo estamos haciendo nuestro trabajo".

Si bien, los fans no podrían estar de acuerdo después de que el dúo le gana al ídolo en la presentación de la película.

En cuanto a los "apasionados" fans que acudieron a ver los vampiros, que no podría haber sido más feliz de cumplir con su hambre Twilight.

"Yo no estaba realmente en el género de vampiros, pero vi la película y me enganche", dijo una madre. "Los libros son fenomenales. Son como vampiros de Orgullo y prejuicio".

Su hija, sin embargo, tenía un vampiro particular, en su mente: "Creo que es tan popular porque Robert Pattinson es tan lindo".

Lo siento muchachos,. La Saga Crepúsculo: Luna Nueva llega a los cines el 20 de noviembre.
.


View more news videos at: http://www.nbcphiladelphia.com/video.



View more news videos at: http://www.nbcphiladelphia.com/video.



Charlie Bewley y Daniel Cudmore en New Jersey

Robert Pattinson se declara maníaco depresivo


Robert Pattinson demuestra, cada día más, que su éxito no es plato de gusto para él. Si comentábamos hace unos días que se declaraba como poco romántico ahora se ha declarado como un maníaco depresivo.
El actor se encuentra en una verdadera encrucijada y con situaciones que apenas si puede controlar. El propio Robert considera que está sufriendo algún tipo de transtorno bipolar y se encuentra a la espera de que un especialista le diagnostique esta enfermedad.
Según ha comentado a sus amistades, sólo cuando está en una relación amorosa nota cómo va de la felicidad absoluta a la depresión más profunda. Los comentarios que hace de sus relaciones son un tanto alarmantes, sobre todo teniendo en cuenta su juventud.
“Cuando estoy con alguien intento analizarla una y otra vez, pero también repaso en mi mente todo lo que se hace al cabo del día. Pienso mucho sobre por qué una frase le puede gustar a mi pareja y otra distinta puede provocar una discusión. Entonces comienzas a experimentar con la gente, a ver qué les enfada y qué no y eso no es positivo para la vida real”.
Otra de las costumbres que ha adquirido recientemente, al parecer puede ser otro síntoma de su transtorno, es la de oler mal. Hace poco comentó a la prensa que “Estos pantalones los llevo puestos desde hace semanas, quizás la camiseta sí está limpia, pero tampoco lo recuerdo. Lo de la higiene no puedo soportarlo, me cambio de ropa cuando apenas puedo respirar la peste que echa. No consigo que ninguna chica se enamore de mí, incluso se ha dado el caso de que muchas de las que me enamoré antes de ser famoso, y no me hacían ni caso, ahora quieren estar conmigo por mi fama. Es muy complicado todo”.
Leyendo sus declaraciones podemos observar que tiene algún problema, pero esperemos que con el tiempo pueda salir adelante.

Video de 100 Monkeys: "Ugly Girl"



Fuente
Video de 100 Monkeys: "Ugly Girl"

Taylor,Kristen y Robert en Entertainment Week Magazine

Gracias Robsessedpattinson

Taylor en la portada de la revista Men's Health de diciembre


Fotos en Paris II


Màs fotos de Kris, Robert, Taylor y Chris en Paris












http://www.newmoonmovie.org/2009/11/new-moon-photo-call-robert-pattinson-kristen-stewart-taylor-lautner-and-chris-weitz-in-paris/

Entrevista Completa de Kristen en ET

Gracias a http://community.livejournal.com/lion_lamb/6191291.html tenemos la entrevista completa de Kristen Stewart en Entertainment Tonight









Samantha Harris: Quisiera hablar sobre tu cabello, se ve bien.


Kristen: Sí, quiero decir, está agarrado por la parte de atrás, porque en realidad está más largo, es lo que quedó del corte de Joan Jett, y yo básicamente trato... mi cabello no es mío, sabes lo que quiero decir? Es el del papel de...

SH: Es el cabello del personaje.


K: Sí.


SH: Es más largo? Porque está agarrado hacia atrás...


K: Sí, es como... desde que hice la película (The Runaways) ha crecido como 3 pulgadas y medio. Está creciendo muy rápido.


SH: Claro, es difícil porque tenía tantas capas, y ahora el flequillo está creciendo, muy frustrante.


K: Incluso cuando recién lo cortaron, yo tenía el cabello largo y ellos sólo lo estiraron hacia arriba y lo cortaron, y dejaron todo esto largo...


SM: Lloraste cuando viste todo tu cabello en el piso?


K: En realidad, estuvo chévere, sabes? porque yo estaba concentrada en deshacerme de él y hacer el papel de Joan.


SM: Y que tan difícil fue estar en el modo Bella en Luna Nueva, luego hacer de Joan Jett y regresar al modo Bella. Cuál fue el nivel de dificultad?


K: Tengo que decir que si hubiese tenido más tiempo para hacer de Joan Jett, lo hubiera hecho. Pero fue uno de esos momentos en el que sólo lo haces. Me hizo dar cuenta que no es tan difícil regresar al estado mental de Bella. Quiero decir, tenemos una dinámica establecida, especialmente para la tercera. El segundo que entras al set y ves a Taylor, a Rob y a todos, es como "oh, ya sé lo que estoy haciendo aquí".


SM: Y en está película formas un vínculo especial con el personaje de Taylor. Describe ese proceso, el de aprender ese nuevo tipo de relación.


K: En realidad, es un muy buen punto. Creo que una de las cosas que trata la película es que, por más que crees conocer algo, por un segundo, puedes estar equivocado, y que probablemente puedes llegar a sentirte cómodo en varias posiciones en la vida, en muchas relaciones, con diferentes personas. Quiero decir, Bella con Edward no podía ser diferente a Bella con Jacob, ella es una persona totalmente diferente. Pero ella se siente bien con los dos. Se trata del contraste de ambas relaciones.


SM: Cuando la cámara deja de filmar, describe cómo Robert es diferente de Taylor.


K: Son personas totalmente distintas. Taylor es una persona sin complicaciones, y así también es Jacob. Siempre está sonriendo y es un muy buen chico. Robert tambien es un muy buen chico, el es más... no quiero decir que es más complicado, él considera las cosas un poco más y eso creo que lo vuelve un poco loco, como me pasa a mí. Si pudiéramos aprender algo de Taylor creo que Rob y yo tendríamos vidas más fáciles.


SM: Crees tú que ustedes dos (Rob y Kris) internalizan más las cosas y piensan antes de hablar, o qué es eso que los hace tan similar en ese aspecto?


K: No lo sé, creo que algunas personas sólo lo piensan después, creo que Taylor sólo... pero al mismo tiempo, cuando estoy cerca de él, saca de mí esa parte. Jacob y Taylor tienen eso en común, es muy fácil sonreír cerca de él. Yo no tengo esa característica.


SM: Hablemos de las escenas de los besos, porque tuviste la oportunidad - no quiero adelantar nada - pero tuviste una oportunidad potencial de besar a ambos, ya sabemos que vas a besar a Rob en esta película...


K:

SM: Todas las chicas en el cine van a estar tan celosas de ti en ese momento.


K: No, es totalmente raro tener que besar a alguien en los sets de las películas. Siempre. Pero siempre me he sentido... con esta serie por lo menos, siempre he sido puesta en un ambiente completo, como si la única manera... no soy una buena mentirosa, y la única manera en que puedo sentir que he dado vida algo es cuando dicen "corten", yo me siento como "wow, hola", sabes a lo que me refiero?, y regreso a la realidad. Por suerte, no fue tan raro como... quiero decir, sería tan raro tener que besar a dos personas distintas.

SH: Durante ese momento puedes volver a tu realidad?

K: Sí, por suerte, sino sería un juego raro de la mente. Lo hago por la experiencia, cuando lees tú no sabes si el resultado va a ser una película grande. Tú haces una película por la experiencia y para contar una historia.

SM: Tienes que lidear con la histeria y el pandemonio de los fans, los papparazzis los cuales deben ser frustrantes cuando te acosan cada vez que sales de tu casa, especialmente si estás con Rob. Cómo lideas con eso?

K: He tenido que decirme a mí misma que debo sentirme más cómoda con eso, porque no va a ir a ningún lado. Es gracioso, porque cuando estaba haciendo la primera conferencia de prensa con Twilight, estaba tan preocupada de decir algo sincero sobre algo que me gusta, me refrenaba para no decir cosas cursis como "estoy poniendo mi corazón y mi alma en esto", las personas después podían transformarlas en otra cosa. Ahora me doy cuenta de si te mantienes honesta, si sólo te relajas, al final del día no tendrás que avergonzarte de algo que hayas dicho. Y también podrás salir del hotel y sonreír a los paparazzis y decir "odio a este señor que le están pagando por hacer esto, pero por lo menos los fans pueden ver lo que estoy haciendo", sabes a lo que me refiero? Porque ellos aman eso.

SM: Hay muchos rumores que andan dando vueltas y debe ser agonizante leer todos los días algo más acerca de ti, o de la relación que puedas o no tener. Cuando las personas constantemente te preguntan "estás o no saliendo con Rob?", qué pasa por tu mente y qué les dices?

K: La única manera en la que me puedo mantener cuerda es protegerme a mí misma, y no importa cómo conteste una pregunta, alguien va a decir "ella está totalmente con él" o "no, no creo que lo esté". Entonces es como, no me importa, yo sólo digo "anda, tenlo todo", sabes a lo que me refiero?, es como "quieres mis zapatos? aquí los tienes, qué talla eres?. No te tienes que preocupar por eso, y no estoy avergonzada de nada, y cuándo me preguntan por qué no hago mi vida más fácil, tú crees que se va a detener ahí? ellos van a continuar... no van a decir "Ah ya, bien, vamos a dejar de esperarte afuera de tu casa, vamos a dejar de seguirte", eso no va a pasar.

Traducción realizada por el Staff de Twilight Fans Ecuador.

Mas fotos de las escenas con los vulturis







Ashley Greene y Kellan Lutz en San Fransisco (ayer)


Ashley Greene (Alice Cullen ) y Kellan Lutz (Emmett Cullen ) se encontraban en San Francisco
el dia de ayer, para la promocion de new moon, en el programa The View From The Bay .






allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true"
src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=kgo§ion=view_from_the_bay&mediaId=7108905&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&site=">



http://www.newmoonmovie.org/2009/11/ashley-greene-and-kellan-lutz-in-san-fransisco/

Twit - Pic: Peter junto a Kellan

Del twitter de Peter Facinelli obtemos la siguiente foto


Co-estrellas capturado de la mano.


http://twitpic.com/p2hf8
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES