Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de noviembre de 2009

"Twilight" lidera nominaciones a premios People's Choice


LOS ANGELES (Reuters) - "Twilight" deslumbró el martes en las nominaciones a los premios People's Choice, con sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compitiendo cada uno por un galardón en un evento que celebra a las estrellas más populares del entretenimiento. Los People's Choice, que serán entregados el 6 de enero, son escogidos por el público y premian a las estrellas más populares del cine, televisión y la música.

© REUTERS2009
LOS ANGELES (Reuters) - "Twilight" deslumbró el martes en las nominaciones a los premios People's Choice, con sus tres estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, compitiendo cada uno por un galardón en un evento que celebra a las estrellas más populares del entretenimiento.
Los People's Choice, que serán entregados el 6 de enero, son escogidos por el público y premian a las estrellas más populares del cine, televisión y la música.
La saga cinematográfica "Twilight", cuya secuela "New Moon" saldrá el 20 de noviembre en Estados Unidos, lidera las nominaciones en siete categorías, entre ellas mejor franquicia.
Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie "Twilight", fue nominado en la categoría Actor de Cine Favorito y Stewart fue nominada a Actriz de Cine Favorita. Lautner, de 17 años, fue nominado como el Actor Debutante en Cine Favorito.
El año pasado, los nominados a los People's Choice fueron anunciados 11 días antes del estreno de "Twilight". A nivel mundial, la película consiguió 384 millones en las boleterías, conviertiéndose en uno de los mayores éxitos sorpresa del 2008.
Esta vez, "Twilight" competirá por el trofeo a la Franquicia Favorita contra "Harry Potter", "Star Trek", "Transformers" y "X-Men".
En las categorías musicales, la cantante pop Britney Spears obtuvo nominaciones a la Artista Pop Favorita y como Artista Femenina Favorita, donde compite contra Taylor Swift, la artista de mayores ventas del 2008.
Sandra Bullock, quien protagonizó la comedia romántica "The Proposal", tras una ausencia cinematográfica de dos años, fue nominada como Actriz de Cine Favorita.
Los shows sobre vampiros "True Blood" y "The Vampire Diaries", también fueron nombrados en la categoría televisión junto con veteranos que incluyen a "CSI" y "House", donde se suman las series adolescentes "The Hills" y "Gossip Girl".
Los vencedores de los People's Choice serán escogidos por el público en una votación por internet en los sitios peopleschoice.com y myspace.com/peopleschoiceawards. La mayor parte de las votaciones termina el 8 de diciembre.
(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES