Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de febrero de 2013

Happy TwiBDay Taylor !!!

Hoy nuestro querido Taylor Lautner cumple la mayoria de edad en los EEUU !!!!


Torso de Taylor Lautner
Muchas Felicidades!!!!

NUEVA Foto de Kristen en el Backstage del Show de Elle Goulding en L.A (Feb 09)



¡Dios mio! Apareció mi chica *O* la extrañabamos mucho
Fuente @elliegoulding Via @kstewsbutt | KStewartFans


Diario Twilight 

Primeras fotos del nuevo bebe de Cam Gigandet + Nuevas Fotos Familiares




adifUjZk
Y aquí está el hermano pequeño – Rekker Radley Gigandet
Nuevo Bebe
adsyWl73adifUjZk abqF6LHKaccjfUch abjVCxHjadpgQ35J
Everly con imágenes de ultrasonido de su hermano menor
abkKjq49abhERYQ7
Nuevas-Viejas fotos familiares
acepeAgp adusAgTkacvKzvj3 abh6PhMAacqIvlWC adbZFQEGadtEQkEm achX7si2acbIvwzf abhkhzsUacxd6Cwz abeihLbZ
ablplidy

Diario Twilight 

Nuevo Still de Edward & Bella en ‘Breaking Dawn – Part 2′





Diario Twilight 

20 Cosas de Kristen Stewart que quizás no sabías!



acu4UpEt
Kristen Stewart es una de las estrellas más calientes de Hollywood, pero ¿sabías que ella es propietaria de tres chaquetas Balenciaga iguales ? Que ella admira a Sean Penn? O que sus cosas favoritas para vestir son las transparentes?

acpzey7r
Su vestuario esta sin duda repleto, pero a ella también le gusta tener tres chaquetas iguales acolchadas Balenciaga! Kristen es propietaria de ellas en negro, rojo y amarillo.
 adi6L4qI
Ella cree que debería ser más alta
 acm7AyWj
Mientras que su alter ego Bella Swan podría haber elegido un vampiro en vez de a un hombre lobo como su novio en la vida real ella es propietaria de dos lobos híbridos llamados Jack y Lily. Ella tiene tres perros, pero ella ama a los gatos y tiene uno llamado Jella.
 adwmUHgm
Mientras Crepúsculo puede ser su papel más famoso hasta la fecha Stephenie Meyer no es su escritor favorito, sino que es Kurt Vonnegut, Jr.
 abhiMZOG
Sus ojos son naturalmente verdes pero tenía que usar lentes de contacto marrones para su papel en Twilight.
abyP2nv0
Si no fuera actriz, a Kristen le gustaría ir a la universidad. Ella le dijo a Marie Claire que ella “probablemente volveria a la escuela, leeria mucho y averiguaria lo que debo hacer.”
abynVHjb
Kristen es una mujer de muchos talentos, y aprendió a tocar la guitarra cuando interpretó a Joan Jett en la película biográfica , The Runaways. Y no sólo eso, también mostró su talento vocal y grabó seis canciones para la banda sonora.
 adyiaPEr
Romeo y Julieta fue demasiado viejo para Kristen Stewart y Robert Pattinson! Por eso tomaron ‘El último tango en París’, como su inspiración.
 actM1Jcb
uando se trata de vestirse sexy que no la va na encontrar con un vestido a su cuerpo, dijo: “Creo que es sexy pantalones negros holgados, ajustados, pero desgarbados. Miro a la ropa de diseño a Rob y yo soy como, “Quiero esos pantalones, hombre.”
 adwRCmfU
A pesar de su figura esbelta le encanta cocinar (y comer empanadas) ella dijo: ‘Yo hago un pastel muy bueno. Mi Tarta de manzana, es la mejor. “Y esto fue apoyado por su amiga y co-estrella, Nikki Reed, quien dijo: “Ella es realmente de hornear pasteles, y comer empanadas, .. Quiero decir, ella come pasteles también. Pero eso suena raro, porque ella es tan pequeña.
 acsJiThE
Ella mantiene a su gato en el trabajo. Durante el rodaje de The Messengers, Kristen pasó seis meses en una remota granja en Canadá y mantuvo su gato Max en su trailer para compañía.
 acitYDiu
En medio de la filmación de Twilight se desempeñó como jurado en Los Angeles. El caso se refería a un hombre que presuntamente solicitó servicios sexuales a un policía encubierto. El jurado decidió que el acusado no es culpable.
 acgIRkVw
Cuando no está escapando de la intromisión de los medios, a Kristen le encanta surfear.
 abpw5X12
Ella es un alma sensible, y no puede evitar dar a alguien un abrazo cuando está llorando. Anteriormente dijo: “Ver a la gente llorando en frente de usted es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, “Está bien.” ‘
 adhe9914
Emile Hirsch fue el hombre responsable de estimular a los productores para asumir a Kristen en Crepusculo . Después de protagonizar juntos en Into the Wild, Emile sugirio a Kristen a Hardwicke la directora de Twilight y el resto es historia.
 adqpEPVK
Antes de que cayera en Hollywood Kristen tuvo un pequeño papel en Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, donde interpretó a la que sacudida un anillo a. Afortunadamente se encontró poco después en Crepúsculo.
 achtzEyL
Ella se apresura a defender a otras celebridades como Lindsay Lohan, que es famosa por su vida personal turbulenta. Kristen dijo anteriormente: “Mi familia es increíble. Tuve la crianza perfecta. Es un asco para la gente como Lindsay [Lohan], pero no es culpa de ella que estáe tan fuera de los carriles, y ella es inteligente, muy inteligente. ”
 abiZdna2
Su alter ego Bella Swan también puede ser un poco marimacho pero le dijo a Marie Claire que su moda es un mundo aparte. Ella dijo: “Las dos llevamos mucha ropa casual. Pero su estilo actual está muy lejos del mío. ”
 abotSW3K
Mientras ella se da el lujo de contar con diseñadores que luchan por sus vestido, su equipo favorito siempre fue de Balenciaga (naturalmente, como ella es la cara de su fragancia). Ella le dijo a Marie Claire: “Me encantó especialmente el traje que llevaba a la alemana premiere de Crepúsculo, Yo estaba increíblemente fresca. Usted, literalmente, podia ver f *** ing todo.
Entonces los hombres que admira no son sus co-estrellas de Crepúsculo, Kristen dijo a Marie Claire que ella admira al cineasta brasileño Walter Salles y el actor Sean Penn.
Fuente marieclaire  Traducción Twilight Argentina Vía DiarioTwilight


Diario Twilight 

Nueva fanpic de Taylor Lautner


abpReyi1




Diario Twilight 

Jackson Rathbone en the Warner Music Group 2013 Grammy Celebration


abi2NKLd adwERoUr acpkssywacbq2GHu adqf2Tro acc6keoC





Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES