Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de febrero de 2011

BTS completo de 'Water For Elephants" mostrado en ET + Artículo + GIFs

Ya ha salido el BTS completo de 'Water For Elephants" en el que salen entrevistas con Robert Pattinson y Reese Witherspoon! También podemos ver varias escenas detrás de las cámaras mientras se rodaba la película y como los dos actores hablan sobre el amor prohibido entre sus personajes. ¡Disfrutadlo! :)

*EL POST SE ESTARÁ EDITANDO CONSTANTEMENTE, AÚN TIENEN QUE SACAR MÁS VIDEOS*





Fuente: TwilightBritneyFan

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

**EDITADO: Añadimos el artículo exclusivo completo a continuación:



Exclusiva: Reese Witherspoon y Robert Pattinson comparten un beso y mucho más en la próxima pelicula “Agua para elefantes", y los tortolitos aparecen en pantalla hablando de su romance prohibido con ET! También comparten unos detalles del cine – que fuero una vez madre e hijo en una película!

En “Agua para elefantes”, Reese interpreta a la estrella casada en un circo que atrapa la atención de un cuidador de animales soltero, interpretado por la estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson. Cuando ET visitó el set en Los Ángeles durante la producción de la pelicula en el verano, Reese montó encima de un elefante enorme para una escena que muestra un elaborado desfile de 1930.

Reese habló sobre las escenas de amor que comparte con Rob, y nos dice: “Yo soy muy afortunada. Es tan increíble y maravilloso, dulce y el mejor hombre también, por lo que puedes añadir eso a la sopa. Quiero decir, él es tan guapo y es una persona muy agradable.”

Rob dijo que la pareja no había grabado todavia, sus escenas de amor, pero nos dijo “Reese tiene dos dias de de trabajo todavia [en la película]. … Así que hay que esperar que yo sea muy profesional al respecto.” También nos dio un chisme sobre una escena de amor – él dice que termina con su personaje siendo golpeado!

“Nosotros nos reimos todo el tiempo, porque todo lo que hacemos es sólo reir y bromear”, nos dice Reese de la filmación de las escenas.

Aunque Reese y Rob son una pareja en la pantalla en “Agua para elefantes”, su relación en la película es muy diferente a cuando grabaron en el 2004 ‘Vanity Fair’ – como madre e hijo! A pesar de que Reese era sólo diez años más grande que Rob, que interpreto a su hijo, a pesar de que sus escenas más tarde aterrizó en el piso de la sala de edición.

Reese recuerda la reunión con Rob en ese entonces, “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y le dije: ‘Ese es mi hijo? Es tan guapo!’ Yo estaba como, ‘Él es tan caliente! ”
Por su parte, Rob recuerda: “Incluso entonces, me di cuenta en el set , me gusta, me parece que soy demasiado viejo para interpretar a su hijo. Quiero decir, eso es probablemente por lo que se cortó la escena“.

Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, “Agua para elefantes” nos cuenta la historia de un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) es testigo de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, y se enamora de Marilyn (Reese), la estrella cautivante del circo, y sufre la ira de su esposo carismático pero peligroso, August (Christoph Waltz de la pelicula ganadora del Oscar ‘Inglourious Basterds’ ).

Fuente: ET
Traducción: DiarioTwilight


BTS completo de 'Water For Elephants" mostrado en ET + Artículo + GIFs

“Robert Pattinson y Kristen Stewart” dejan huella……..

Image and video hosting by TinyPic

En este preciso momento Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están compartiendo fama y habitación, en uno de los famosos hoteles Sutton Place para culminar las grabaciones de Amanecer Parte 1, sino que ahora, también “comparten” un lugar destacadisimo en la historia del periodismo. Y eso sin contar que ninguno de los dos han reconocido públicamente su relación sentimental.

El hecho es, que nadie como esta famosa pareja tienen tantos méritos y amplitud en el espacio mediático virtual y real. Cada día son publicadas no cientos, sino miles de noticias que tienen como protagonista a la pareja. La más potente se produjo durante el año pasado para ser mas concretos, sucedió la noche durante los Choice Awards.


Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año” Rob trato de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio se pensó que se trataba de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya que se elaboro un tratado sobre la cuestión. Incluso y sin exagerar hasta dio su opinión una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, quien aseguro que Kristen rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan “publica” y que le gusta “Mantener su relación con Rob en misterio”.

En conclusión, a este paso, no se nos va hacer nada raro que se empiece a estudiar la ropa que lleva uno u otro, el tipo de pantalones, el peinado, se contaran las sonrisas….y todo ello sin saber “realmente” si son pareja o no, si algún día se casaran, se divorciarán…..Que seria de los medios de comunicaciòn sin Robert Pattinson y Kristen Stewart?


Fuente: Gente
Vía SoloVampiros - DiarioTwilight

“Robert Pattinson y Kristen Stewart” dejan huella……..

RUMOR: ¿El Actor JD Pardo será Nahuel en Breaking Dawn?

Image and video hosting by TinyPic
¿Será este actor Nahuel en BD?

El actor JD Pardo figura en su historial de IMDb que actuará como Nahuel en Breaking Dawn Parte 2. Sin embargo, JD no aparece en la página de Breaking Dawn Parte 2 en IMDb, PERO según parece la página la lleva el representante del actor. Y no hay confirmación dese Summit.

Aquí está la descripción de Nahuel en Twilight-Wiki:
Se describe a Nahuel como un hombre Latino jóven muy guapo con una piel morena/oscura, con ojos en un cálido color Madera Teca, y unas características muy atractivas. Lleva el pelo negro recogido en una trenza que le llega a los hombros.

Anteriormente hemos publicado información sobre otros posibles candidatos potenciales para interpretar a Nahuel, y todos pensamos que tal vez sería Amadou Ly, pero éste aparece como Henry (no se sabe qué personaje es) en la página de BD Parte 2 en IMBD. ¿Por cierto, Quién será Henry?

JD es muy agradable para la vista no? Qué majo! Me gusta!


Fuente: IMDb vía BreakingDawnMovieOrg
Traducción: TodoTwilightSaga
RUMOR: ¿El Actor JD Pardo será Nahuel en Breaking Dawn?

Alex Pettyfer habla sobre Robert Pattinson


Todo el mundo dice que ‘soy el número 4' se parece a 'Twilight':
Hay cosas que son similares en las dos películas pero también hay cosas que son completamente diferentes.

La gente habla de ti como el proximo Robert Pattinson inglés
Todo lo que puedo decir es que él es un chico muy guapo.

Puedes leer el resto de la entrevista aquí

Vía: @KstewDevotee | RPLife
Traducción: Celebrity Crushes


Alex Pettyfer habla sobre Robert Pattinson

Peter Facinelli es mucho más que un actor

Parece que Peter Facinelli (también conocido como el sexy vampiro Carlisle Cullen) no es sólo una cara bonita. En medio de las grabaciones de cinco películas de Crepúsculo y de interpretar tambien al Dr. “Coop” en la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli ha estado ocupado escribiendo y produciendo varias películas.


“Accidentally in Love” se estrenó en el canal Hallmark el 12 de febrero con impresionantes calificaciones – la estrella publicó en Twitter a sus seguidores que era la película #1 más popular de la televisión por cable de la noche”.


Se informa que éste es su primer guión, y que lo escribió con su esposa Jennie Garth en mente para el papel principal. Garth es la estrella de la película como la protagonista, Annie Baker.



Otros proyectos para escribir de Facinelli incluyen “Loosies”, que se filmó el verano pasado en Providence, y en la que Facinelli interpreta el papel principal.

El protagonista Bobby, es un nativo de la ciudad de Nueva York cuya madre cree que él es un banquero de Wall Street. Sin embargo, cuando se sube en el metro por la mañana, es donde se qued , subido a los carriles y pellizcando bolsillos.

Hay menos información acerca de "El Chico Blanco”, el proyecto más anunciado recientemente de la estrella (aunque IMDB pone a Facinelli Films como la empresa productora y Facinelli a sí mismo como el escritor). Parece que por la mayoría de los proyectos próximos de la estrella, sin hacer menos a “Breaking Dawn”, vemos que Facinelli tiene una gama más amplia de talentos.

Además de ser conocido por su destreza cinematografica, Facinelli es conocido por su bondad con los fans y su dedicación a causas benéficas, la más visible de ellas es Alex’s Lemonade Stand. Sus admiradores le felicitamos por los recientes éxitos y le deseamos la mejor de las suertes.

Fuente: HollywoodNews
Vía: GossipDance
Traducción: DiarioTwilight


Peter Facinelli es mucho más que un actor

Otro nuevo proyecto para Dakota Fanning: "Mississippi Wild"

Parece que a Dakota le llueven las ofertas de trabajo para continuar después de la filmación de la saga, ahora se ha confirmado otro proyecto para la actriz :)


Dakota Fanning aparecerá en 'Mississippi Wild' como la novia de un adolescente obligado a fugarse cuando roba unos diamantes que pertenecen a un gangster de la ciudad.

Dakota Fanning ha firmado para trabajar en 'Mississippi Wild'.

La actriz de "The Runaways" interpretará a la novia de un adolescente (Ryan Donowho) que está obligado a fugarse cuando roba unos diamantes que pertenecen a un gangster de la ciudad en este thriller indie, de acuerdo con Variety.



Mickey Rourke ha sido elegido para el papel de criminal mientras que se ha informado que Forest Whittacker trabajará en el papel de otro grangster que a su vez también es perseguido por el personaje de Mickey Rourke.

Jesse Bager dirigirá la película a partir del guión que él ha escrito mientras que Shannon Makhanian y Ryan Johnson serñan los productores junto a Todd Slater que será el productor ejecutivo.

La fecha de comienzo de rodaje para la producción esta fijada para el 21 de marzo en Atlanta.

Dakota, de 16 años, será vista en los cines proximamente como Jane en la "La Saga Crepúsculo: Amanecer" partes 1 y 2, y recienteme se supo que interpretará a la Princesa Margarita de Reino Unido
en una nueva película.

La actriz aparecerá como la joven princesa en "Girl's Night Out", la cual cuenta la historia de Margarita y su hermana mayor Elizabeth, cuando se les permite salir del Palacio de Buckingham Palace durante una noche para celebrar el fin de la Segunda Grerra Mundial en Europa.

Fuente: ContactMusic
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

Otro nuevo proyecto para Dakota Fanning: "Mississippi Wild"

Ashley Greene celebrará su cumpleaños el próximo sábado en Las Vegas

La estrella de Crepúsculo celebrará su cumpleaños el 19 de febrero en el Club de noche "Pure" en Las Vegas, dentro del edificio "Ceasar's Palace". Podrían presentarse otros miembros del cast a la fiesta y seguro que saldrán fotos así que esta atentos si quieres verlas, porque las pondremos en cuanto salgan ^^


Por si alguien está interesado, la fiesta empezará a las 10 de la noche y se pueden comprar pases aquí, aunque eso sí, advertimos que cuestan 30.000 dólares.

Vía: Twifans


Ashley Greene celebrará su cumpleaños el próximo sábado en Las Vegas

E!Online: ¿Asistirán Kristen Stewart y Robert Pattinson a los Oscars juntos?

En Enero oímos el rumor de que Kristen Stewart estaba mirando algunos maravillosos vestidos y posíblemente era porque iba a presentar en los Oscar. Pero, ¿qué pasa con su novio? Bueno, acaba de hacerse público que Reese Witherspoon presentará, e indirectamente que su magnífico compañero en "Water for Elephants", Robert, también podría hacerlo.

Así que, ¿van a pisar nuestra pareja favorita la alfombra roja juntos?


Estamos oyendo que es muy problable que la aparición de Robsten no suceda.

Algunas fuentes nos informan de que a pesar que Stewart iba a ir en un principio y estaba intentando conseguirlo, no va a poder ir debido a su agenda.

¡Vaya fasídio! Estábamos con la boca hecha agua mientras intuíamos las posibles opciones en cuanto a los vestidos. Nadie levanta tanta expectación mejor que Kristen, ella siempre es diferente, nunca se puede predecir lo que va a llevar.



En cuanto a Rob, el cual presentó en los Golden Globes el pasado mes, las fuentes están debatiendo si irá al final o no.

Nos tomaremos su posible asistencia como si estuviese aún en el aire, dependiendo de su agenda de trabajo. Pero si Rober Pattinson va, esperamos una semi-confirmación en el último minuto, pero no estamos aguantando la respiración.

En cambio, podremos ver a Reese presentando junto al favorito de La Academia y también compañero en "Water for Elephants", Christoph Waltz. Con James Franco y Anne Hathaway presentando, está claro que La Academia quiere atraer a una audiencia más joven, pero estamos seguros que estarán desilusionados si no va la pareja de Crepúsculo.

¿Así que eso significa que tenemos que estar preparados para Taylor Lautner? No cabe duda.


Fuente: E!Online
Vía: FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga


E!Online: ¿Asistirán Kristen Stewart y Robert Pattinson a los Oscars juntos?

Kristen Stewart NO estará finalmente relacionada con la película "The Devil's Pool"

"Kristen Stewart NO está en "The Devil's Pool". Lo acabamos de comprobar con sus representantes"

Vía: Kstewartfans


Kristen Stewart NO estará finalmente relacionada con la película "The Devil's Pool"

Jaime Olías: "Las comparaciones con Robert Pattinson me las tomo con humor"


El joven actor interpreta a Damián, un misterioso joven que intenta seducir a Valeria, en la nueva serie fantástica que Telecinco emite los martes a las 22.00 horas.

Aunque hasta hace unos meses era un completo desconocido, Jaime Olías (Torrelodones, Madrid, 1989) se ha convertido en ídolo adolescente en cuestión de semanas. Estudiante de 3º de Comunicación Audiovisual, su primer papel ha llegado de la mano de Plural Entertainment en ‘Ángel o Demonio’, la nueva serie fantástica de Telecinco. En ella interpreta a Damián, un misterioso joven que cautivará a Valeria (Aura Garrido) e intentará convertirla en un ángel caído. Amante confeso de la lectura, el cine y las series, el joven actor nos habla sobre su papel en la serie, su salto a la fama y las ganas que tiene de comerse el mundo de la interpretación.

‘Ángel o Demonio’ acaba de empezar. ¿Cómo veremos evolucionar a Damián?

La trama que tiene mi personaje no es autoconclusiva, sino que va a evolucionar a lo largo de la temporada. Damián, como ya se ha podido ver en los primeros capítulos, tiene como misión convertir a Valeria [Aura Garrido] en un ángel caído y tiene que llevarla a cabo. Sin embargo, lo que puede dificultar las cosas es lo que siente por ella. Es ahí donde entra su gran encrucijada entre el deber y el querer.

Haces creer que eres bueno cuando en el fondo eres malo.
Es gracioso. Todos los seres humanos nos ponemos una máscara para intentar no parecer vulnerables y lo gracioso de este personaje es que se pone una máscara de vulnerabilidad porque realmente no lo es.

Es un personaje con un pasado extraño, ¿llegaremos a conocerlo?
En esta temporada se sabrá por qué Damián ha acabado siendo quien es y qué hechos se desarrollaron para que él acabara haciendo esto. El accidente que sufrió su madre es un dato muy importante y en los últimos capítulos de la temporada se va a desarrollar el porqué se convirtió.

¿Cómo es la experiencia de rodar una serie fantástica con efectos especiales?
Se lleva muy bien. No corremos ningún riesgo porque siempre hay un grupo de extras y la verdad es que es un equipo fabuloso. Todos son increíbles y unos grandes profesionales. Te deja asombrado ver a un tío que se lanza desde seis metros de altura, y lo hace 10 veces, y sale indemne. Las escenas de acción son muy divertidas, me chiflan. Si hay algo que me apetece hacer algún día es una película de súper acción porque me parece súper divertido.


Después será sorprendente ver la escena montada.
Sí claro, es muy sorprendente. Cuando ruedas la escena tienes una idea que te has creado en la cabeza, pero luego, cuando ves cómo lo han montado con los efectos, te sorprende. Es muy agradable ver que es mejor de lo que te habías imaginado y esta serie en ese sentido está cumpliendo con mis expectativas.

¿El hecho de que sea una serie fantástica supone una dificultad extra como actor?
Estos personajes, aunque sean personajes fantásticos, son muy humanos. Eso es algo que me agrada mucho de ‘Ángel o Demonio’. Aunque al principio puedes pensar que son personajes muy planos, en realidad es todo lo contrario. Cuando me embarqué en este proyecto tenía miedo de eso, pero luego me di cuenta de que habían mimado al detalle cada uno de los aspectos del personaje y de que son muy humanos, muy cercanos. Con todos siento mucha empatía.

En algunos medios ya te consideran el Robert Pattinson español.
Eso es algo que me sorprendió. Un amigo me contó que lo había visto en una página de internet y ahora ya he visto en varios sitios eso de que soy el nuevo Robert Pattinson. Me lo tomo con mucho humor. A este chico le he visto en otros proyectos como ‘Recuérdame’ y me ha gustado mucho como trabaja. Ahora se ha convertido en un icono masculino para todas las chicas adolescentes en el que yo no quiero convertirme. Si llega, pues bienvenido sea, porque te puede ayudar, pero yo lo que quiero realmente es que se me reconozca por mi trabajo.

¿Qué te parecería convertirte en un icono?
Lo aceptaría, aunque no es algo que desee. No creo que nadie esté realmente buscando convertirse en eso, sino trabajar en lo que le gusta, igual que yo. Pasárselo bien, seguir haciendo proyectos y disfrutar de este mundo de ensueño.

¿Qué le asusta a Jaime Olías?
Soy un poco hipocondríaco, por ejemplo. Me gusta mantenerme sano y no me gusta la gente enferma, soy bastante distante. Pero los gatos negros o las escaleras y ese tipo de cosas no.


¿Ha habido alguna escena de ‘Ángel o Demonio’ que te haya costado especialmente rodar?
Las escenas con moto porque no tenía carnet y tuve que aprender rápido.

¿En qué te gusta invertir tu tiempo libre cuando no estás rodando?
Me dedico mucho tiempo a mí mismo. Me gusta leer, ir al cine o ver series, soy muy adicto a ellas. También dedico mucho tiempo a cumplir mis tareas como estudiar para la universidad, hacer trabajos, estudiarme el guión, o dar clases de interpretación. Además me gusta salir a correr, la montaña, escalar… La verdad es que no paro quieto.

¿Qué series sigues?
Series que vi hace poco y que me encantaron fueron ‘Scrubs’, ‘Breaking Bad’ y ‘Misfits’. Y españolas sigo sobre todo las que ponen actualmente en la tele. Tengo compañeros que han pasado por aquí que ahora están trabajando en otros sitios y es muy interesante verles.

¿Y has cogido algún referente de serie sobrenatural?
La serie con la que más similitudes he podido encontrar y que me ha gustado ver, sobre todo por los personajes, ha sido ‘Crónicas vampíricas’, aunque más por la esencia que por la estética.

Has comentado que para preparar a Damián te has basado en Jaime Lannister, un personaje de las novelas de R.R. Martin ‘Juego de Tronos’.

No me he basado solamente en ese personaje. R.R. Martin es un escritor increíble, de los mejores, y hace una cosa muy interesante que es que crea todos los personajes y te narra un capítulo desde el punto de vista de los mismos, lo cual es muy empático. En ese momento me había leído la saga en cuestión de un mes, estaba que lo devoraba y tenía los sentimientos a flor de piel porque tenía tanta empatía con los personajes que todos me servían. Pensaba en aspectos de mi personaje y los veía ahí. He mencionado a Jaime Lannister porque es un personaje que a mí me gusta y, por lo tanto, pues te fijas más, aunque cualquiera de ellos me valía.

¿Te ves dando el salto a la adaptación televisiva de ‘Juego de tronos’?
Me encantaría. No hay cosa que me gustaría más que salir en esa serie. Sería mi sueño.

¿Quién es tu malo favorito de la historia del cine?
Uno que me gusta mucho es Rorschach de ‘Watchmen’, desde los cómics hasta la película.

¿Con qué director te gustaría trabajar?
Con Park Chan-ok, que es coreano. Y de los españoles con Emilio Martínez Lazaro por ejemplo, porque me gusta lo que ha hecho. Y mismamente con los directores de mi serie, me encantaría volver a trabajar con ellos. Gonzalo López-Gallego por ejemplo, que dirigió el tercer capítulo, me parece genial. No tengo un director preferido.

¿Y si pudieras elegir una compañera de reparto?
Trabajaría con Aura Garrido toda la vida porque es una crack.

¿Qué esperas de tu futuro como actor?
Espero seguir trabajando. Estoy muy enamorado de este mundo y quiero seguir en él y embarcarme en nuevos proyectos.

Además de ‘Ángel o Demonio’, ¿tienes algún otro proyecto?
Siempre hay proyectos por ahí, aunque aún no me he adentrado en ninguno. De momento, el único en el que estoy es en ‘Ángel o Demonio’. He tenido conversaciones con otros directores pero realmente esto es lo principal. Luego ya me iré embarcando en nuevos proyectos.


Fuente: Sensacine
Vía DiarioTwilight

Jaime Olías: "Las comparaciones con Robert Pattinson me las tomo con humor"

Kellan Lutz muestra algo de piel en el Primer Still de 'Immortals'

Los primeros stills de la pelicula mitológica en 3D de Tarsem Singh, Immortals, se han abierto camino online, y presenta al próximo Superman, Henry Cavill; y un miembro del clan Cullen de Crepúsculo, Kellan Lutz; el villano de Iron Man, Mickey Rourke; y la enamorada de Slumdog, Freida Pinto.


Entertainment Weekly atrapó el primer still de la pelicula, que puedes ver a continuación:

Dirigida por Tarsem Singh (The Cell) y escrito por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides, las estrellas de Immortals Henry Cavill (Los Tudors), Stephen Dorff (Enemigos Públicos), Isabel Lucas (Transformers: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), y Kellan Lutz (Saga Crepúsculo) con John Hurt (Hellboy) y Mickey Rourke (Iron Man 2).
En Immortals, el despiadado Rey Hyperion lidera su sanguinario ejercito en una masacre criminal a través de Grecia para encontrar un arma mortal que destruirá la humanidad. Un mortal elegido por Zeus (Evans) llamado Tesseus (Cavil) deberá liderar la lucha contra Hyperion y su diabólico ejercito con el destino de la humanidad y los Dioses en juego. Lutz retrata a Poseidón y Pinto hace el role de Phaedra, un oráculo que puede ver posibles futuros, pero solo si ella sigue siendo virgen.
Immortals está producida por Mark Canton (300), Gianni Nunnari (Shutter Island) y Ryan Kavanaugh (Querido John) y el productor ejecutivo Tucker Tooley (Querido John), Tommy Turtle (El curioso caso de Benjamin Button), y Jeff G. Waxman (Un ciudadano ejemplar).

Relativity Media comercializará y distribuirá Immortals, en asociación con Universal Pictures International, en Norte América. El 11 de Noviembre de 2011 la leyenda de los Dioses Griegos tomará vida como nunca antes con esta película en los cines.

Fuente: DeadCentral
Traducción: KellanLutzSpain


Kellan Lutz muestra algo de piel en el Primer Still de 'Immortals'

Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en la serie "Off the Map"

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: IMDb
Vía: FoForks

Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en la serie "Off the Map"

Fotos de Jackson Rathbone y Edi Gathegui en el Word Theatre

El evento consistía en que varias personas del mundo de la representación, entre ellas los dos actores, iban a leer varias cartas de amor y de desamor de varios siglos atrás, haciendo del expectáculo algo divertido y entretenido ^^







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JacksonRathboneFB
Vía: DiarioTwilight

Fotos de Jackson Rathbone y Edi Gathegui en el Word Theatre

Nuevas/Antíguas Fotos de una fan con varios miembros del Cast

Una fan de la saga, ha compartido con todos estas fotos de su hija con varios actores del cast en diferentes eventos. Ha conocido a los actores Kiowa Gordon, Bronson Pelletier, Booboo Stewart, Gil Birmingham, Dakota Fanning y hace tan solo unos meses tuvo la oportunidad de conocer a Ashley Greene en uno de los conciertos de Joe Jonas. Algunas ya las habíamos visto antes, pero otras son nuevas.

loading



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Flickr
Vía: Team-Twilight

Nuevas/Antíguas Fotos de una fan con varios miembros del Cast
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES