Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de febrero de 2011

Otro nuevo proyecto para Dakota Fanning: "Mississippi Wild"

Parece que a Dakota le llueven las ofertas de trabajo para continuar después de la filmación de la saga, ahora se ha confirmado otro proyecto para la actriz :)


Dakota Fanning aparecerá en 'Mississippi Wild' como la novia de un adolescente obligado a fugarse cuando roba unos diamantes que pertenecen a un gangster de la ciudad.

Dakota Fanning ha firmado para trabajar en 'Mississippi Wild'.

La actriz de "The Runaways" interpretará a la novia de un adolescente (Ryan Donowho) que está obligado a fugarse cuando roba unos diamantes que pertenecen a un gangster de la ciudad en este thriller indie, de acuerdo con Variety.



Mickey Rourke ha sido elegido para el papel de criminal mientras que se ha informado que Forest Whittacker trabajará en el papel de otro grangster que a su vez también es perseguido por el personaje de Mickey Rourke.

Jesse Bager dirigirá la película a partir del guión que él ha escrito mientras que Shannon Makhanian y Ryan Johnson serñan los productores junto a Todd Slater que será el productor ejecutivo.

La fecha de comienzo de rodaje para la producción esta fijada para el 21 de marzo en Atlanta.

Dakota, de 16 años, será vista en los cines proximamente como Jane en la "La Saga Crepúsculo: Amanecer" partes 1 y 2, y recienteme se supo que interpretará a la Princesa Margarita de Reino Unido
en una nueva película.

La actriz aparecerá como la joven princesa en "Girl's Night Out", la cual cuenta la historia de Margarita y su hermana mayor Elizabeth, cuando se les permite salir del Palacio de Buckingham Palace durante una noche para celebrar el fin de la Segunda Grerra Mundial en Europa.

Fuente: ContactMusic
Vía: FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

Otro nuevo proyecto para Dakota Fanning: "Mississippi Wild"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES