Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de febrero de 2011

"Bel Amí" estará preparada para los festivales de Cannes o Venecia

En un artículo en la web de Cineuropa, dedicado al mercado de venta de películas producidas por Protagonist Pictures en la Berlinale 2011, nos enteramos de que "Bel Ami" estará lista para el Festival de Cannes o para el de Venecia. Esto es lo que dice:


[...]Además, el proyecto que ha comprometido a Uma Thurman y Robert Pattinson, la adaptación de la novela de Guy de Maupassant "Bel Ami", estará lista para Cannes o Venecia. Los derechos han sido vendidos a Studio Canal Plus en Francia y Alemania y Alemania y también por Optimum para distribuirla en Reino Unido."

El Festival Internacional de Cine de Venecia se celebrará desde el próximo 31 de agosto al 10 de septiembre y la selección de las películas que se mostrarán se hará pública en julio. En caso de que la película no se presente en Cannes, es legítimo pensar que se les ofrecerá la opción del festival de Venecia. Recordamos que las condiciones para ser propuesta una película para ser elegida, son los mismos que para Cannes, es decir, sin que se distribuya en un país distinto al original. Si es así, se espera ver la fecha de estreno de la película retrasada de nuevo. Sabremos más el próximo abril, mes en el que las películas se anunciarán oficialmente para la selección de Cannes.

Fuente: todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES