Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2010

Relato de una fan que se encontró con Kris en el show



Disculpen si esta es inestable, pero yo estoy haciendo eso de mi blackberry. Teclas minúsculas me molestan.

Mi amigo y yo estábamos en la grabación del Leno y yo tuve la oportunidad de conocerla después. Ella es pequeña, agradable y huele a cigarrillos y sexo. Ella paró el coche y abrió la ventana, entonces yo fui hasta ella para firmar mi DVD de Adventureland. Yo dejé caer el marcador en el coche y él quedó perdido entre un montón de porquerías.

Ella miró frenéticamente para mí, con palabras como “mierda y lo siento mucho” por haber caído dentro. Ella era tan dulce. Yo pedí una foto, pero ellos estaban corriendo para fuera por ese punto y ella era cómo “Lo siento, pero ellos están haciéndome ir!
Ella parecía muy tranquila, que pena que fue muy poco. Pero por lo menos yo conseguí encontrarla. Quedé chocado.

Leno tweets:
-Ella usaba una camiseta ceniza, blazer, leggings (creo) y zapatos altíssimos. Su cabello estaba sucio y rubio
-Ella se mordía mucho las uñas entre las tomas. Ella habló sobre cómo ella come langosta y parece tan maravilloso cuando ella hace el movimiento de cómo las come.
-Ella mostró el clip de WTTR cuando el personaje de James la empuja para fuera de la cama. Fue intenso.
-Ella parecía muy tranquila
-Ella habló sobre el club de strip que ellos filmaron y se burló de Jay cuando él habló sobre su trabajo en un club de strip cuando tenía 19 años.



Relato de una fan que se encontró con Kris en el show

Primer video de Kris en el show de Leno!!



Primer video de Kris en el show de Leno!!

Conoce a la mujer detrás de Las manos de ‘Crepúsculo’

http://www.blogcdn.com/blog.moviefone.com/media/2010/10/kimbra-twilight-180x270.jpg

Tanto si eres un Twi-duro o no, parece imposible que no conozcas la imagen icónica de las manos jóvenes sosteniendo la manzana roja simbólica que aparece en la portada de ‘Crepúsculo’, la primera novela récord de la saga de Stephenie Meyer de cuatro libros . Con más de 17 millones de copias vendidas y traducciones a 37 idiomas diferentes, el libro – y la foto de la portada – se han convertido en un fenómeno cultural.

Kimbra Hickey, es a tiempo parcial terapeuta de masaje y modelo, sin duda no tenía la menor idea de lo que vendría cuando hizo una prueba para el trabajo de modelo de las manos en 2004 – antes de que el libro fuera publicado, y antes de que Crepúsculo ‘ “se convirtiera en sinónimo de bellos vampiros de ojos dorados que viven en un nublado, y húmedo rincón del estado de Washington.

Hickey parece haber aceptado su papel en el fenómeno de ‘Crepúsculo’, esta de gira con la convención de ‘Crepúsculo’, asiste a reuniones con los fans , y, posiblemente, esta en la búsqueda de un lugar en el elenco de actores de “Amanecer”. Hablamos con ella para saber más sobre la persona adscrita a las famosas manos .


¿Cómo conseguiste el trabajo para ser la modelo de las manos de la portada de ‘Crepúsculo’ ? ¿Sabías algo al respecto?

No, no, no lo sabia. Eso fue en 2004 cuando me llamaron para la audición. Llamaron a todas las modelos de manos. Dijeron que era para una cubierta de un libro, pero no dijeron lo que el libro era, sino que sólo dijeron que era una audición de portada del libro.

¿Y quién sabía lo que había para las audiciones para el modelado de manos!

Sí, todo el tiempo! Sé que es extraño cómo se han de comparar las manos, no sé lo que les hace elegir una sobre otra. Es tan extraño para mí.

¿Qué es lo que tienes que hacer para una audición, mostrar tus manos?

Sometimes you just show the photographer your hands, and he looks at them and your portfolio. A veces sólo le muestras las manos al fotógrafo y él las mira y mira tu cartera (de fotos previas). Otras veces ni siquiera miran tu cartera, sólo toman un par de fotos rápidas y luego pasan a la siguiente.

A veces hay un par de cientos de personas en las audiciones, a veces hay 20. A veces llaman a los modelos de todas las agencias – que son las modelos regulares, y están tratando de ver si tienen las manos bien para una sesión en particular. Sólo depende de lo que estan tratando de tomar.

¿Qué pasó después que te enteraste que fuiste elegida?

Me llamó al día siguiente mi agente y dijo: “Acabas de tomar ese trabajo para la portada del libro, y el nombre del libro es ‘Crepúsculo’. Es una novela de vampiros adolescentes. ” Fui en el día después de eso y me tomaron fotos por dos horas. Yo no sabía nada sobre el libro solo que se trataba de una historia de amor, un libro para adultos jóvenes. Ellos no nos dicen nada al respecto, el fotógrafo ni siquiera conocen la historia detrás de él. Era una especie de cosa secreta, el libro no habia sido publicado. El libro se publicó unos seis meses más tarde, y fue cuando lo recogí.

El ser “Las manos de ‘Crepúsculo’” ayudó a conseguir otros trabajos como modelo de manos?

Yo no siento que he conseguido mas trabajos por ser la portada de ‘Crepúsculo’. Cada campaña publicitaria necesita unas manos muy específicas por lo que todavía audicióno como todo el mundo. Dicho esto, una vez que hago un trabajo para un libro por lo general termino dando autógrafos al cast en el final del rodaje -los fans de ‘Crepúsculo’ están por todas partes.

¿Has conocido a Stephenie Meyer?

La conocí una vez el año pasado porque me presenté en ese ‘Oprah Show’ que era en noviembre. Me senté en la audiencia, después ella autografio libros para todos. Ella les dio a todos que la serie de cuatro libros, y tenian su firma unica . Así que tomé mi serie de libros “Twilight” , y yo estaba como, “Hola!” Mi amigo me presentó a ella y le dijo: “Esta es la modelo de sus manos!” Y nos dimos la mano y ella firmó mi libro, y estuvo muy bien.

¿Cómo ha cambiado ‘Crepúsculo’ tu vida en estos seis años desde que salió el libro?

Tengo un montón de personas que quieren conocerme a mí y saber como me metí en el negocio, saber de que trata mi carrera, a dónde se va. Nadie estaba realmente interesado antes en lo que estaba haciendo en mi mundo de el modelaje! Y nadie me habia pedido un autógrafo antes – nunca había tenido que dar un autógrafo antes, eso ha cambiado.

Se siente muy bien. Es agradable saber que las personas han aceptado el hecho de que yo soy las manos en la cubierta y que yo me muevo con ellas, trabajar con ellos, pasar un buen rato con ellos, llegar a conocer a los fans. No es algo que yo hubiera pensado que iba a pasar de esta sesión de fotos!

¿Cómo te involucraste en las convenciones de ‘Crepúsculo’ ?

Yo nunca había estado en una convención de cualquier tipo, y sucedio una en Chicago en febrero de 2009 cuando visitaba a una amiga. Ella dijo: “Vamos a ir a esa Convención de ‘Crepúsculo’ , sólo tendremos que llegar y decirle a la gente que son tus manos en la cubierta y veremos qué pasa.” Y eso es lo que hizo, y funcionó! Todo el mundo quería hablar conmigo, querían mi autógrafo.

Finalmente, el gerente de los actores de ese fin de semana se me acercó y me dijo: “Creo que lo que estas haciendo aquí es fantástico y me encantaría que vinieras de gira.”Fue genial!

En un artículo reciente acerca de ti en el NY Post, parece que podrías estar buscando entrar en la accion de ‘Amanecer’ ¿Qué tal va?

Ese artículo iba a todas partes! [Risas.] El momento es tan extraño, me he topado con este reportero y le dan a escribir el artículo … y la forma en que escribió durante el casting de ‘Amanecer’ , que está casi terminado, por lo que entiendo. Creo que ta tienen proyectada la película, a excepción de los extras. Así que estoy segura que cualquier día van a empezar a buscar extras, y yo no sé cómo van a hacer que eso suceda. Así que por eso el momento es realmente extraño.

¿Has estado en contacto con alguien de la producción?

No, pero he estado hablando a través de la convención, con los fans. Y usted sabe cómo los fans se emocionan acerca de las películas y quieren una oportunidad de ser un extra. Así que hay conversaciones acerca de esto todo el tiempo, donde quiera que voy estoy cómodo hablando de ello: “Sí, me encantaría ser un extra, ¿por qué no?” Estoy contando mi historia, y la forma en que se publicó en el Post hace que parezca que debería tener esto, o que estoy en busca de fama y todo eso. Y yo estoy como, “Oh, Dios mío, ¿qué pasó?”

Crepúsculo tatuaje ¿Te parece un poco salvaje que algunos fans han llegado a tatuarse las manos ?

Sí, sí, eso es salvaje. Esa es probablemente la cosa más loca, sin duda! A la gente que les gusta los tatuajes sucede que se obsecionan con este cuadro, ¿por qué no se lo han tatuado en su cuerpo? [Risas.]

¿Has leído todos los libros?¿Cuál es tu favorito?

Lo tengo, y por supuesto que voy a decir ‘Crepúsculo’! Pero fue mi favorito desde el principio, me gusta la parte de la historia de amor de el.

Tú estas como arraigada en la cultura pop ahora – todo el mundo sabe sobre el libro de tapa con las manos y la manzana.

Tu sabes que la imagen hubiera permanecido en el anonimato si no hubiera recibido la respuesta que obtuve. Y por eso creo … Imagínese si yo no hubiera dicho nada al respecto, si solo lo hubiera dejado ir. Y a 10 años en el camino se le digo a todos, “Estas son mis manos!” A nadie le habría importado, se hubieran preguntado por qué he esperado tanto tiempo. Pensé en esto por un largo tiempo antes de que me decidiera a decirle a la gente, decirle a los fans. Yo no sabía, yo estaba un poco nerviosa por ello.

Y yo lo veo como, no son mis fans, son fans de ‘Crepúsculo’ – y resulta que tengo una parte de ello en mi propia pequeña manera. Es una manera diferente y genial y me siento muy bien por ello.

Echa un vistazo a más de los trabajos como modelo de Hickey en su website .

fuente news1

traduccion diariotwilight



Conoce a la mujer detrás de Las manos de ‘Crepúsculo’

MÁS fotos de KRIS!

imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

kstewartfans:




MÁS fotos de KRIS!

Crepusculo para llevar drogas!

Decomisan otro “Crepúsculo’’ con cocaína

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva encabezada por la fiscala Adelaida Vázquez y agentes antinarcóticos de la Policía decomisaron cocaína que estaba impregnada en las hojas de un libro de la serie “Crepúsculo”.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Cuatro personas fueron detenidas en el lugar; dos de ellas son colombianas, una boliviana, además del dueño de casa de nacionalidad paraguaya. Con relación al mismo hecho, allanaron otra vivienda en el barrio San José, donde incautaron 24,5 gramos de la droga.

Los intervinientes presumen que los estupefacientes estaban siendo preparados para ser llevados a Europa, teniendo en cuenta que en la casa hallaron una hoja de ruta de un viaje anterior.

Los detenidos en el lugar son: Carlos Alfredo Arce Ávalos, propietario de la casa, Luz Andrea Álvarez Duarte y Eugenio de Jesús Quintana, ambos colombianos, además de Patricia Loaysa Rosales, de nacionalidad boliviana. Del lugar también se incautaron de un vehículo de la marca Hyundai Tucson.

El operativo tendría relación con la detención de la licenciada en Administración de Empresas María Gregoria Marín, ocurrida ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción.

En la ocasión, agentes de la Senad detectaron que estaban siendo transportados 828 gramos de polvo de cocaína impregnados en un libro, un envase empaquetado que contenía 273 gramos de la droga en estado líquido y 46 cápsulas de 196 gramos que había ingerido poco antes de arribar a la terminal aérea. La detenida tenía planeado viajar a Lisboa, Portugal.

Más allanamientos
En prosecución al primer allanamiento realizado en el barrio Las Carmelitas, la comitiva fiscal-policial intervino en una casa ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.

En este lugar hallaron 24,5 gramos de cocaína, además de 5.800 reales, 6.300 dólares americanos y ropas que pertenecerían a los colombianos y la boliviana. Asimismo, incautaron un vehículo de la marca Toyota del tipo Allison.

En la víspera, una licenciada en Administración de Empresas fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi con un libro de la saga “Crepúsculo” impregnado con la droga.

abc



Crepusculo para llevar drogas!

Video: Cam Gigandet en Trailer de Version Extendida de “Burlesque”


Gracias a : GossipVampires - TwilightersFan

Via : TodoTwilightSaga


Video: Cam Gigandet en Trailer de Version Extendida de “Burlesque”

Primeras fotos de Kris en el show de Leno!

fuente kstewartfans via diariotwilight





Primeras fotos de Kris en el show de Leno!

Kristen Llegando al Show de Jay Leno

Fuente: Chimies

Image and video hosting by TinyPic



Kristen Llegando al Show de Jay Leno

El amor de Hannah sera Nahuel en Amanecer?

Fuente: eonline vía y Traducción: DiarioTwilight

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201098//300.hannah.montana.lc.100810.jpg

No todos los días se oye hablar de que alguien de Hannah Montana aparezca en Amanecer.

Pero eso es lo que sucedió recientemente cuando surgieron informes de que Drew Roy, que interpreta a Jesse el amor de Hannah en la serie del canal Disney, probablemente interpretara a el híbrido humano-vampiro Nahuel en Amanecer.

Algo de cierto en ello? Esto es lo que Roy nos acaba de decir

VIDEO: Ver el video ahora

“Estoy tan sorprendido como usted “, dijo el nativo de Alabama de 24 años de edad. “Recibí una llamada de mi padre el otro día y él estaba como, ‘Oh,WOW! No nos dijiste que era para una película?’ Yo estaba como, ‘Yo tampoco lo sabía. “ Así que sí, es sólo un rumor en toda regla. ”

No hace falta decir que Roy probablemente no dejaria pasar la oportunidad de unirse a la franquicia de vampiros, pero no es como si estuviera teniendo problemas para conseguir trabajo en estos días. Se le puede ver junto a Diane Lane en ‘Secretariat’ (en los cines hoy en día) y se encuentra actualmente en rodaje en Toronto de la próxima serie de TNT alien-invasion, Falling Skies.

Es producida por Steven Spielberg . “Cuando Spielberg se presentó en el set, estábamos hablando en un momento y él me hablaba de una carrera de caballos, y yo estaba sentado allí pensando, hombre, me gustaría saber por lo menos una cosa acerca de los caballos”, recuerda Roy. “Pero justo después empece con Secretaríat, por lo que para nuestro próximo encuentro, espero tener más de qué hablar.”





El amor de Hannah sera Nahuel en Amanecer?

Rachelle Lefevre actualiza twitter con fotos

Photobucket

Photobucket


Rachelle Lefevre actualiza twitter con fotos

Noot Seear Another Magazine, Fall/Winter 2010

Fuente: oh fashion model y anothermag Via: foforks

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com



Noot Seear Another Magazine, Fall/Winter 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart Hacen Hermosa musica en LA

Tanto como ellos preparan la película de amanecer en dos partes, los compañeros y confirmada pareja de enamorados Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado propagando su amor por todo los Ángeles
La semana pasada La pareja fue vista en cenas intimas en el restaurante Italiano Ago y muy acogedores en uno con el otro en el club privado Soho House. Y este Martes por la noche , R-Patzz y K-Stew lanzaron su apreciación un poco en la música en la mezcla romántica, en The Troubadour en West Hollywood para escuchar algo de música.Hollywood life reporta que los dos fueron vistos acurrucándose el uno con el otro en el concierto de Jenny y Johnny. Y de acuerdo a nuestro testigo de la escena , la pareja estuvo disfrutando de la presentación así como de estar juntos.
Estuvieron juntos, con Kristen enfrente de Rob casi toda la noche, nunca escondieron el hecho de que obviamente son una pareja, estuvieron extremadamente cerca todo el tiempo que estuvieron allí. Parecía que ambos estaban disfrutando de la música pero fue Kristen quien disfrutó mas ya que fue ella a la que se le vio cantando las canciones y hubo momentos que ella cantó canciones a Rob, mientras que Rob solo sonreía y reía que Kristen estuviera encantadora.
Aunque los dos milagrosamente estuvieron inadvertidos por la gente alrededor , la fuente agrega que club tomó precauciones en caso de que la Twi-hard mania explotara.
El lugar también se aseguro que un gorila (seguridad) estuviera cerca en caso que algo ocurriera durante la noche.
Cosa buenas después de todo, mientras que Pattinson puede tener a las fans mas adoradas en el negocio también han probado ser las mas peligrosas.
Fuente: Celebuzz
Traducción: Robward&Krisella2


Robert Pattinson y Kristen Stewart Hacen Hermosa musica en LA

Nuevo Proyecto para Michael Sheen: 'Resistance'

Image and video hosting by TinyPic

Andrea Riseborough, Wlaschiha Tom y Michael Sheen han firmado para protagonizar 'Resistance', debut de Amit Gupta, basada en la novela de Owen Sheers "World War II". Sheen interpretará a un agente del servicio secreto. La película está ambientada en una alternativa 1944 donde Rusia ha caído a la Alemania nazi y los desembarcos del D-Day han fracasado. Con Gran Bretaña ocupada en parte por fuerzas alemanas, un grupo de la población galés se despierta para descubrir que sus maridos han desaparecido misteriosamente.

El guión ha sido escrito por Gupta. El rodaje comenzará el 18 de octubre en Gales y durará seis semanas.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a MichaelSheenOnline

Nuevo Proyecto para Michael Sheen: 'Resistance'

Taylor Lautner y Robert Pattinson en el top de los '40 Under 40'

En el ranking nos encontramos a Taylor Lautner en el puesto #3, a Robert Pattinson en el #5 y en el #19 a Kristen Stewart!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1s22h9g7xuKECz46pGv0BimNjWiaq3A4kqKJXqYKNWB1JGBwFGW-xdD7U0kWkdZiLi8H91oi4qCKQPLgVGBDWwDUQ0ADPir-Jbw2B5EgiihdKe2l-tH3ztndFxXxYDBmEDPutfz36H5Q/s1600/abx.jpg

Gracias a @kspice75 vía GossipDance y WolfPackSpain

Taylor Lautner y Robert Pattinson en el top de los '40 Under 40'

Breaking Dawn: El Set se construye actualmente en Lousiana

http://www.collider.com/wp-content/uploads/Twilight-Breaking-Dawn-slice.jpg

Primero nosotros escuchamos que la Saga de Twilight Breaking Dawn podria filmarse en Lousina y Vancouver por nuestra entrevista con el Productor Wyck Godfrey. Ahora una de las estrellas Nikki reed dijo a Hollywood life que ella empezaria a filmar en tan “solo una semana” hemos confirmado por dos fuentes que la produccion actualmente esta construyendo los sets en los Raleight Studios en El Celtic Media Centre en Baton Rouge, incluyendo la casa de Edward, como hemos dicho las escenas de interiores se filmaran en Lousiana , mientras las de exteriores sera filmadas en Vancouver.
Nuestras fuentes tambiens nos dicen que Braking Dawn no es la unica pelicula que se estara grabando en Raleight Studios tambien Univesal esta usando el estudio para Battleship y Soni aparentemente solo hizo algunas regrabaciones en Battle: Los angeles alli.


Fuente: Collider
Vía Robward&Krisella2

Breaking Dawn: El Set se construye actualmente en Lousiana

MODA: Ashley Greene Vs Taylor Swift


¿¿Quién lo luce mejor??



MODA: Ashley Greene Vs Taylor Swift

Robert Pattinson y Kristen Stewart de incógnito

Image and video hosting by TinyPic

Las estrellas de la saga ‘Crepúsculo’ acudieron a un concierto de la banda Jenny and Johnny en la ciudad de Los Ángeles. Tras rumorearse durante muchos meses su más que probable romance, la pareja no quiso ser reconocida durante la actuación.

Por eso, según informa una fuente, los dos actores no gozaron de ninguno de los privilegios que se ofrecen a los famosos durante los conciertos, sino que optaron por vivir la noche junto a los demás espectadores mezclados entre la multitud. Se comenta que pasaron la noche como una pareja normal, siempre muy cerca el uno del otro.

Un espectador comenta: “Les gustaba la música, Kristen era gran fan del grupo, no paraba de cantarle las canciones a Rob, y éste la miraba sonriendo”. Es la segunda vez en menos de una semana que se les ha visto salir juntos; además de acudir al concierto, también disfrutaron de una comida en el restaurante Soho House, uno de los más reconocidos en Hollywood.


Gracias a ElMundo vía DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart de incógnito

Comunicado Oficial de Spike Tv: Kristen Stewart asistirá a los Premios

Image and video hosting by TinyPic

Namaste, nuevos reclutas. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y esta es su orientación de los 2010 Scream Awards. Es su trabajo monitorear los premios desde el observatorio científico conocido como "The Tube Station," o, en términos simples, su sala de estar. Si estas en Twitter, les exhorto monitorear todos los desarrollos espectaculares que ocurren en los 2010 Scream Awards Tweeteando en la cuenta @spike_tv usando la etiqueta #scream. y recuerden, nuevos reclutas, sintonizar en los 2010 Scream Awards el 19 de Octubre a las 9PM, 8c. La fabrica de espacio y el tiempo depende de eso.
El espectáculo contará con una presentación musical de la nominada de Grammy y Academy Award M.I.A, así como apariciones de Kristen Stewart, Megan Fox, Mickey Rourke, Marylin Manson y Chris Hemsworth. Estas luminarias se unen a una gran cantidad de talento "SCREAM 2010" previamente anunciada, incluyendo la reunión de Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue en el escenario e en honor al 25 aniversario de la original "Back to the Future," la presentación del material nunca antes visto de "Scream 4" por el creador de la franquicia Wes Craven y las estrellas David Arquette, Neve Campbell, Emma Roberts y Hayden Panettiere, el ganador de Academy Award Sir Anthony Hopkins presentando el material de estreno mundial de su película de suspenso supernatural "The Rite," y una primera mirada exclusiva a "Paranormal Activity 2."

Además confirmados a asistir están Harvey Dent, Aaron Eckhart, Sigourney Weaver de "Avatar", el creador de "True Blood" Alan Ball y los miembros del elenco Sam Trammel, Kristen Bauer y Rutina Wesley, los miembros del elenco de "Jackass 3D" Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, las estrellas de la serie original de AMC a estrenarse proximamente “The Walking Dead,” Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, y muchos mas.

“SCREAM 2010″ presentara premios en 33 categorías diferentes. El gran éxito de taquilla de ciencia ficción de Christopher Nolan "Inception" lidera con nominaciones en 14 categorías, incluyendo “The Ultimate Scream,” “Best Ensemble,” y “Fight Scene of the Year.” “Kick-Ass” estuvo nominada en 13 categorías para un total de 17 nominaciones, mientras la aventurada "Iron Man 2" de Tony Stark recogió 13 nominaciones. "True Blood" the HBO tiene la mayor cantidad de nominaciones de todas las serie de televisión con 10.

Ahora hasta el Viernes, 15 de Octubre, los fans pueden votar por sus favoritos, así como ver la alfombra roja y cobertura tras bastidores del evento, visitando scream.spike.com.


Gracias a Spike
Vía/Traducción: Robward&Krisella2
Vía Kstewartfans


Comunicado Oficial de Spike Tv: Kristen Stewart asistirá a los Premios

Dakota Fanning en LAX

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Zimbio
Vía LunaNuevaMeyer
Dakota Fanning en LAX

Anna Kendrick hace alarde de sus Personajes

Anna Kendrick Flaunts Her Characters
Anna Kendrick se ve espectacular en el Nuevo photoshoot de Flaunt.
La actriz de 24años nominada al Oscar nos cuenta acerca de cómo Scott Pilgrim se parece a su vida, siendo vulnerable como Catherine y extraña como Jessica .

En ScottPilgrim vs The World: No me di cuenta, hasta que empecé a hacer prensa, que me estaba interpretando a mi misma. Como que no haría nada porque es mi propio rol, se quien es ella lo que hace y porque Stacey trata de encontrar a Scott y dice “Sabes que estoy aquí por ti” y bueno su cabello se ve muy tonto y todo pero es exactamente la manera en la que llevo mi relación con mi hermano, puedes ir tan lejos como quieras pero con una llamada el estará contigo
En su trabajo como Jessica Stanley: No se de donde viene exactamente Jessica, pero había una chica asi en mi escuela secundaria y era una pesadilla y muy extraña.
En su próxima película, Live With It: “Catherine es mucho más vulnerable [que otros papeles que he hecho]. Y me gustó eso de ella porque yo estaba en un laberinto de temporada de premios y me sentía muy vulnerable, así que estaba feliz de ir y grabar de inmediato “.

Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 01 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 02 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 03 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 04 Kendrick-flaunt anna kendrick flaunt mag 05


Fuente JustJaredJr
Traducción: DiarioTwilight

Anna Kendrick hace alarde de sus Personajes
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES