Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2010

Comunicado Oficial de Spike Tv: Kristen Stewart asistirá a los Premios

Image and video hosting by TinyPic

Namaste, nuevos reclutas. Mi nombre es Dr. Marvin Candle y esta es su orientación de los 2010 Scream Awards. Es su trabajo monitorear los premios desde el observatorio científico conocido como "The Tube Station," o, en términos simples, su sala de estar. Si estas en Twitter, les exhorto monitorear todos los desarrollos espectaculares que ocurren en los 2010 Scream Awards Tweeteando en la cuenta @spike_tv usando la etiqueta #scream. y recuerden, nuevos reclutas, sintonizar en los 2010 Scream Awards el 19 de Octubre a las 9PM, 8c. La fabrica de espacio y el tiempo depende de eso.
El espectáculo contará con una presentación musical de la nominada de Grammy y Academy Award M.I.A, así como apariciones de Kristen Stewart, Megan Fox, Mickey Rourke, Marylin Manson y Chris Hemsworth. Estas luminarias se unen a una gran cantidad de talento "SCREAM 2010" previamente anunciada, incluyendo la reunión de Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue en el escenario e en honor al 25 aniversario de la original "Back to the Future," la presentación del material nunca antes visto de "Scream 4" por el creador de la franquicia Wes Craven y las estrellas David Arquette, Neve Campbell, Emma Roberts y Hayden Panettiere, el ganador de Academy Award Sir Anthony Hopkins presentando el material de estreno mundial de su película de suspenso supernatural "The Rite," y una primera mirada exclusiva a "Paranormal Activity 2."

Además confirmados a asistir están Harvey Dent, Aaron Eckhart, Sigourney Weaver de "Avatar", el creador de "True Blood" Alan Ball y los miembros del elenco Sam Trammel, Kristen Bauer y Rutina Wesley, los miembros del elenco de "Jackass 3D" Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, las estrellas de la serie original de AMC a estrenarse proximamente “The Walking Dead,” Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, y muchos mas.

“SCREAM 2010″ presentara premios en 33 categorías diferentes. El gran éxito de taquilla de ciencia ficción de Christopher Nolan "Inception" lidera con nominaciones en 14 categorías, incluyendo “The Ultimate Scream,” “Best Ensemble,” y “Fight Scene of the Year.” “Kick-Ass” estuvo nominada en 13 categorías para un total de 17 nominaciones, mientras la aventurada "Iron Man 2" de Tony Stark recogió 13 nominaciones. "True Blood" the HBO tiene la mayor cantidad de nominaciones de todas las serie de televisión con 10.

Ahora hasta el Viernes, 15 de Octubre, los fans pueden votar por sus favoritos, así como ver la alfombra roja y cobertura tras bastidores del evento, visitando scream.spike.com.


Gracias a Spike
Vía/Traducción: Robward&Krisella2
Vía Kstewartfans


Comunicado Oficial de Spike Tv: Kristen Stewart asistirá a los Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES