Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2010

Adelanto del Trailer de Eclipse mañana

ImageHost.org

Mañana por la mañana este en la muestra mundial del adelanto de 10-segundos de el #TrailerdeEclipse!

Adelanto del Trailer de Eclipse mañana

Bel Ami Será Para Mayores de 18 Años Según Montreal Gazette


Parece que los fanáticos de Robert y Kristen que no han llegado a la mayoria de edad sufrirán al no poder ver a sus artistas favoritos haciendo uno de sus mejores papeles en la pantalla grande. Kristen por "The Runaways" y ahora Robert con Bel Ami. Segun el sitio montrealgazette la nueva pelicula que filma en este momento Robert Pattinson, Bel Ami, es una pelicula clasificación R, es decir, para mayores de 18 años.

Asi reporta el sitio:

En una reciente entrevista con The Montreal Gazette, Robert Pattinson habla un poco acerca de Bel Ami y hemos sabido algunos detalles nuevos. Actualmente, él está disfrutando del personaje atipico de Bel Ami, un drama para mayores de 18 años, con secuencias de sexo picante, que llegará a los cines el próximo año.

"Creo que hay una especie de ironía en Bel Ami, porque muchas de las mujeres se sienten atraídas por mi personaje", dice Pattinson, sonriendo muy ligeramente ", y luego juega con ellas y les roba todo el dinero, que creo que es muy gracioso en comparación con mi personaje de Crepúsculo ".

Para leer el resto del artículo, por favor visite el sitio de Montreal Gazette.


FUENTE


Bel Ami Será Para Mayores de 18 Años Según Montreal Gazette

Gil nos resume su ocupado mes



El suegro de todas las Team Jacob del mundo ha tenido un mes super ocupado. Así nos los resume en su página oficial de Facebook:
"Relajándome hoy. Mes ocupado. Filmé un episodios de El Mentalista, tuve largos días en el set del show Castle, metí el Twi-Tour de Atlanta entre filmacoines. La pasé super bien en Atlanta con los vampiros Daniel y Chris y luego con los lobos Kiowa y Tinsel el Domingo. Me divertí mucho, pero estoy contento de estar en casa:)"



Gil nos resume su ocupado mes

Vestido de Kristen en los Oscar's tiene su Versión para Novias.!!!

Mucha gente se sorprendió al ver el vestido de la maravillosa Kristen Stewart en la alfombra roja de la ceremonia de los Premios de la Academia en 2010.

El mismo vestido también tiene una "versión" para las novias, que fue presentado por Monique Lhuillier, en la colección de otoño del 2009.
Gracias a Todo Twilight Saga



Vestido de Kristen en los Oscar's tiene su Versión para Novias.!!!

Robert Defiende a "Luna Nueva" de los Críticos de Cine!!!

Robert Pattinson se ha pronunciado por primera vez sobre las duras críticas realizadas a la secuela de Saga Crepúsculo, “Luna Nueva“, diciendo que fue tratada injustamente, y analizada en la forma de una película de gran franquicia en lugar de una sola película.

Mientras hablaba para la revista PARADE, el actor que ésta semana tiene de estreno su nuevo filme “Remember Me” dijo que él realmente disfrutó de la película y acreditó al director de Luna Nueva, Chris Weitz, llamándolo un director asombroso.

Pattinson luego continuó comentando sobre todo el fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, que estelariza junto a Kristen Stewart y Taylor Lauter, y dijo que por lo general cuando existe un gran “boom” que rodea algo, siempre habrá una reacción también negativa que viene con ello.

“El tipo de gente pesimistas me molesta”, agregó el popular actor británico refiriendose a los críticos de cine.

“Saga Crepúsculo: Luna Nueva” no fue nada bien recibida por los críticos de cine calificando a la película de palida en varios ordenes. A pesar de ello fue una de las películas más taquilleras del 2009 gracias al apoyo de sus millones de fanáticos en todo el mundo.



FUENTE



Robert Defiende a "Luna Nueva" de los Críticos de Cine!!!

Rob quiere cambiar su cabello: "Se afeitaria la cabeza" :O

Continuando con su gira promocional de su nueva película “Remember Me” que llega a los cines ésta semana Robert Pattinson participó en una entrevista en el programa matutino Early Show de la cadena CBS, hablando sobre el filme, sus futuros proyectos y su vida personal. Pero lo más interesante de la entrevista o al menos lo nuevo que salió de ella fueron sus comentarios sobre su pelo, el cual considera que necesita prestarle un poco de atención.
Pattinson que en su peculiar estilo, parecia que acababa de salir de la cama, luciendo aparentemente la misma chaqueta que usó en su aparición en el programa The View de la semana pasada.
La entrevista fue llevada a cabo por la periodista latina Maggie Rodriguez, anfitriona del programa.
Una pregunta que hizo abrir los ojos a los presente fue sobre si se afeitaría la cabeza para algún rol en una película, a lo que el actor respondió que a él le encantaría hacerlo.
El popular actor reconoce que el mismo no está en su mejor momento, siente la necesidad urgente de un mejor corte, pero como todos sabemos esta en medio de un rodaje, la película “Bel Ami”, lo que le impide hacer cambios drásticos a su figura, según recoge E! Online en su sitio.
El popular interprete del adorable vampiro Edward Cullen, incluso dijo que le gustó más como lució el corte que que tenía la peluca usada por Jimmy Fallon en su parodia sobre el inglés en la reciente aparición de Pattinson en su programa.


Video de Rob diciendo lo de su cabello:





FUENTE

Rob quiere cambiar su cabello: "Se afeitaria la cabeza" :O

Nueva foto de Ash para Tyler Shields

Fuente: team_ash via twilightersfan




Nueva foto de Ash para Tyler Shields

Nueva imagen de Kris como Joan Jett

Fuente: Indyposted via todotwilightsaga

http://i48.tinypic.com/2vvkp45.jpg




Nueva imagen de Kris como Joan Jett

El look de Anna Kendrick en los Oscar

Fuente: TwilightersFan

Image and video hosting by   TinyPicImage and  video  hosting by  TinyPic
Elie Saab Spring 2010 Couture


Image  and video hosting by TinyPic

Sergio Rossi Platinum cage sandal (Anna las lució en otro color)


El look de Anna Kendrick en los Oscar

Los actores de Twilight a Avatar

Fuente: okmagazine

¿Alguna vez se han preguntado como vería el elenco de Twilight si viajara al año 2154 y se instalara en el planeta de origen Avatar, Pandora?

Pues la pagina de la revista OK MAGAZINE creó una galeria en donde nos podemos dar una idea de como se veria el elenco de la saga crepusculo si esto fuera realidad




Los actores de Twilight a Avatar

Taylor Lautner no teme perder sexy figura

fuente eluniversal via GranamorE&B

Su famoso abdomen, que luce en Luna Nueva, podría desaparecer si le ofrecen un papel para el que deba verse distinto


¿Adiós lavadero? Muchas jovencitas gritaban en los cines cuando aparecía la escena de Luna Nueva en la que Taylor se quitaba la playera

Taylor Lautner, actor de la saga Crepúsculo, ha conquistado a miles de seguidoras gracias a sus músculos, pero si se trata de interpretar a un personaje, el joven de 18 años no teme modificar su físico.

Famoso por la escena de Luna Nueva en que se quita la playera, y que provocaba gritos frenéticos de jovencitas en las salas de cine, Lautner adquirió masa muscular precisamente para interpretar a "Jacob Black".

Pero comprometido con su carrera actoral, el joven no descarta perder su tonificado cuerpo y sensual figura, informó la página entertainmentwise.com.

"La única razón por la que lo hice (tener músculos) fue porque el personaje lo requería y lo adoro, pero si en un año me enamoro de un papel para el que deba perder peso, estoy listo para hacerlo", explicó el joven.

A finales de noviembre del año pasado, Lautner lució sus músculos en la revista Rolling Stone.

Poco después se mencionó que el joven podría ser la nueva imagen de Armani para promover su ropa interior.



Taylor Lautner no teme perder sexy figura

Kristen Stewart entre las mejores vestidas de los oscars!

Kristen Stewart se hizo presente en la lista de las mejores vestidas de los Oscars. Puedes chekar la lista completa aquí.

Image and video hosting by TinyPic

También les traemos una información adicional, y es que sabemos que Kristen Stewart no usa muchos accesorios, pero cuando los usa, sabe cómo elegirlos. La web G1 dijo que el brazalete que Kristen utilizo en los oscar de ayer son de la joyería H. Stern, que también es mencionado en la imagen de arriba. Les dejamos la traducción del artículo:

Image and video hosting by TinyPic


"Kristen Stewart llevaba la marca de joyas de Brasil, H. Stern, en la noche estrellada durante todo el año. Ella eligió una pulsera de la misma marca de Mariah Carey, que llevaba una pulsera de oro blanco y tiene 452 diamantes de casi 40 quilates, también de la marca brasileña. La protagonista de "Twilight" eligió un brazalete de oro blanco y diamantes por un valor de 224 mil dólares, por casi 400 mil dólares. Un sueño inaccesible para los simples mortales ..."

Fuente & Fuente




Kristen Stewart entre las mejores vestidas de los oscars!

Nueva foto de Anna Kendrick por Tyler Shields

Tyler Shields ha publicado una nueva foto de Anna Kendrick.

Image and video hosting by TinyPic



Nueva foto de Anna Kendrick por Tyler Shields

Calendario 2011 de The Last Airbender con Jackson Rathbone!

les traemos una primera vista del calendario 2011 de la película The Last Airbender, donde podemos ver a Jackson!. Linda imagen no?.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.com

Fuente


Calendario 2011 de The Last Airbender con Jackson Rathbone!

Outtakes de EW!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image host

Fuente



Outtakes de EW!

Bryce Dallas Howard dejando el Centro Medico

Image and video hosting by TinyPic

La actriz Bryce Dallas Howard dejaba el Centro Medico de Vancouver. Ella esta grabando en estos momentos "I´m with Cancer"

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebam

Fuente
Bryce Dallas Howard dejando el Centro Medico

Nuevo clip de The Runaways y Tv Spot!



Tv Spot!



Fuente


Nuevo clip de The Runaways y Tv Spot!

Kristen no asistira a la Premier en Toronto The Runaways

Gracias a Gossip cop
Existen varios reportes contradictorios acerca de que Kristen Stewart estará asistiendo a la Premier de Toronto de The Runaways, su Rock pic con Dakota Fanning
Podemos confirmar que ella no estará

Un Representante de Stewart Dice a Gossip Cop que la actriz esta en la lista de asistir a 3 de las Premieres de la película : Los Angeles (11 de Marzo) , Nueva York (17 de Marzo) y Austin ( 18 de Marzo)
La Premier de Toronto será el Domingo 14 de Marzo
Mientras tanto Stewart aparecerá mañana en “The Tonight Show con Jay Leno”


Kristen no asistira a la Premier en Toronto The Runaways

Se Confirma el Avance de Eclipse

Gracias a Gossip Cop
Gossip Cop confirma que el dia de mañana tendremos un avance de 10 segundos de Eclipse en Linea
Sera anunciado por el Twitter de @twilight El trailer completo estara disponible en los cines en la pelicula Remember me
you can read it in English here


Se Confirma el Avance de Eclipse

Happy Bday Chaske


El actor que interpreta al Quileute y jefe de la manada de los Wolfpack, nos referimos a Chaske Spencer, esta de cumple!!!

Asi que muchas Felicidades!!!!

Lo puedes felicitar por medio de su Twitter @TheREALChaske

Descarga el soundtrack de The Runaways

Gracias a kstewartfans tenemos los links de descarga del soundtrack:


MP3

Zip 1 (Tracks 1 - 7)
http://www.mediafire.com/?wdjznnw1mmj

Zip 2 (Tracks 8 - 14)
http://www.mediafire.com/?ry1wyenz3ny

Singles
9. Queens of Noise - Dakota Fanning y Kristen Stewart
http://www.mediafire.com/?nonjy15yh2m

10. Dead End Justice - Dakota Fanning y Kristen Stewart
http://www.mediafire.com/?gyj0tfdaty3



source: youtube.com/user/LilyPokerFace



source: youtube.com/user/CullensNewsCom
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES