Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de junio de 2009

Hasta notitas le dejan a Robert!


Como si las multitudes de jóvenes diligente y casi ser atropellados por un taxi, no son suficientes, La estrella de New Moon, Robert Pattinson es también acosado de una manera escalofriante recibiendo mensajes dejados en la puerta de su carro para pedir una cita con él y tambien declarle su amor.
Creo q es mejor asi, a que se le venga un poco de fans encima.

Mas fotos visita Bauer Griffin Online

Ashley, seguidora de los Lakers!!


Ashley Greene se mantiene fresca y casual con una blusa grande de color gris, ya que asiste a Los Angeles para ver a los Lakers en campeonato oficial que salieron victoriosos en el Club Nokia de Los Ángeles el jueves .


Mas fotos en Just Jared Jr.

Kristen Stewart alistandose para el fin de semana.


Después de estar en un par de horas trabajando, Kristen Stewart se la vio salir de la oficina de producción de "The Runaways" en North Hollywood el dia de hoy.

Con un lollipop (chupete) en su boca, la heroina Bella Swan fue captada por los paparazzi y tambien la gran colección de ropa creada con el armario de la película preparado para usarse.


La jornada de trabajo llega en medio de continuos rumores de que la Srta. Stewart y su "Twilight" co-estrella Robert Pattinson se extrañan mutuamente.

"No es ningún secreto que su relación ha sido el boom en los últimos meses. Ellos se sienten atraídos el uno al otro, y definitivamente es algo muy especial q pasa entre ellos, "una fuente dijo a la prensa, añadiendo que Robert se ha ofrecido para q Kristen vaya a Nueva York a fin de que puedan pasar tiempo juntos.

Oh!!!♥♥♥ q lindos =)

Mas fotos aqui: Kristen Stewart: Ready for the Weekend

Habra beso entre Kris y Dak en "The Runaways"?


Kristen Stewart y Dakota Fanning, quienes interpretan a las integrantes de la banda Runaways Joan Jett y Cherie Currie, pueden tener una escena de beso lésbico en su película nueva 'Las Runaways'. Así informa Life & Satyle:

"En una escena, las chicas comparten un intenso apretón de labios y sus ropas terminan desparramadas por todo el piso del cuarto de hotel. Kristen: "Dakota está muy controlada y equilibrada. Ella va a tener que compenetrarse en esto, porque es realmente bastante pesada".

Según After Ellen, Joan Jett está trabajando como productora ejecutiva en la película, y consideraron dichas escenas lésbicas desde el principio: Una Joan menor de edad es mostrada besuqueándose con chica, y hay también una escena de tensión sexual persistente entre ella y otra chica después de un beso.

Esta nota es de Blog de la Tele

Entrevista con Rachelle LeFevre.


Rachelle LeFevre, que es Victoria en New Moon, hace algunas observaciones sobre la vida de Robert Pattison últimamente a la forma en que se está ajustando a la fama -

"Podría haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que porque fue a través de Harry Potter por primera vez en su beneficio, nos gusta, 'Los chicos de Potter pasaron por un director en cada pelicula y se les está yendo bien, así que vamos a estar bien también."

Una tercera transición que ocurrirá a finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 días de noche), toma las riendas de la próxima secuela de Eclipse.

"Es el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero es más oscura ".

Una Articulo de EW acerca Robert y sus amigos musicos.


Ir a comprar la nueva edición de la EW para encontrar un pequeño artículo sobre Robert Pattinson y su musicalmente inclinado amigos, entre ellos Bobby Long, Sam Bradley, y Marcus Foster. Aquí está lo que dicen - ¿POR QUÉ ELLOS: Uno de esos nombres que conozco. Los otros quizá no, pero sus perfiles son rápidamente en aumento, gracias a su labor sobre el escribir canciones, todavía caliente Crepúsculo banda sonora. Bradley co-escribió "Never Think" con Pattinson, mientras que Long y Foster escribió bonus track "Let Me Sign"
Mas del articulo en

New Moon Movie

Mas Fotos de Robert y Emilie en la playa!!


Mas fotos
Robert Pattinson and Emilie de Ravin: More Beach Fun

Kristen habla sobre "The Runaways"


Ella dice, "Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacer conciencia de mí mismo el período de tiempo y lo que estaba pasando. Es una de las más inmensas responsabilidades que desempeñar una persona real. Su historia es importante. Es una historia increíblemente triunfante feminista de verdad. "

Kristen Stewart Talks “The Runaways”

Video de Robert Pattinson en el set de "Remember Me"

Ahora le toco a Dakota!!


Primero fue la hermosa Kristen Stewart que se la vio junto a la rockera Joan Jett para la nueva pelicula de su biografia "The Runaways", ahora le toco a angelical Dakota Fanning ensayar con Cherie Currie ya que como sabemos Dakota interpretara el papel de esta misma.
Que tal le ira?
Mas fotos visita
Radar Online

Ashley habla sobre el incidente de Robert con el Taxi y tambien de su supuesta relacion con Adrian Grenier!!


La guapa Ashley habla del accidente que tuvo Robert y tambien sobre su supuesta relacion con el actor de Entourage, Adrian Grenier.

Robert Pattinson se esta besando con alguien!! Grrr!!!


Echa un vistazo a estas nuevas imágenes de la sensual estrella de New Moon Robert Pattinson besarse en la playa con la co-estrella Emille de Ravin en su nueva película "Remember Me", que actualmente se esta filmando en la ciudad de Nueva York. ¡Qué suerte de la chica!
Mas fotos mira
PopSugar
Lainey Gossip

ET habla de RObert Pattinson

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES