Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de noviembre de 2009

Edi Gathegi en los Lounge de los GBK’s American Music Award

Life nos trae las siguientes imágenes de Edi Gathegi el pasado 20 de Noviembre asistiendo al Lounge de los premios GBK’s American Music Award en Los Ángeles.

Edi Gathegi en los Lounge de los GBK’s American Music Award

Kellan Lutz en el show de Jay Leno

Gracias a la pagina oficial de Jay Leno, tenemos dos videos de la aparición de Kellan Lutz en el show de Jay Leno.






Kellan Lutz en el show de Jay Leno

Entrevista musical de Spin.com con Nikki Reed

Gracias al sitio musical Spin.com tenemos un Q&A con Nikki Reed en el que la actriz habló de sus preferencias musicales.
Nombra una canción que hayas estado escuchando durante las últimas 24 horas.

"She's Only Happy in the Sun". En mi apartamento se escucha todo el tiempo Ben Harper. Mi primer novio me cantó esta cancion cuando yo tenía 14 años porque en ese entonces mi vida se centraba solamente en ir a Venice Beach. Afortunadamente, no rompimos nuestra relación de mala manera, asi que no tengo ningun mal recuerdo cuando escucho esa musica.

¿Que canción asocias con tu primer beso?

"How Does It Feel" de D'Angelo. Tenía esa canción en la cabeza. Honestamente, la sesión de besos que mas me acuerdo fue la que tuve que hacer para la pelicula "Thirteen".


¿A que rockero/a te gustaria interpretar en una pelicula biografica?

A Rickie Lee Jones. El año pasado la fui a ver en Los Angeles el día de San Valentin. Ella parece ser excentrica. Empezó el recital contando historias acerca de su niñez, y pensaba "Oh, ésta puede ser la noche en la que quiere contar experiencias personal". Pero resulta que ella siempre hace eso.

¿Cuál fue el primer CD que compraste con tu propio dinero?

The Miseducation, de Lauryn Hill. Ella me gustó en Sister Act 2. También, me crie en un lugar donde yo era minoria, asi que era culturalmente diversa.

¿Tienes una canción que siempre cantas en el Karaoke?

Yo no tomo, y el karaoke es algo que tendrias que hacer solamente estando con algunas copas de mas. Pero estoy obsesionada con Adele. Siempre pongo "Chasing Pavements" y la canto en mi apartamento. Lo mejor que tiene Adele es que si la pones a todo volumen, llegas a creer que suenas como ella. Tengo algunas quejas de mis vecinos.



¿Cual es la remera mas preciada que tienes en tu colección?

Con Kristen (Stewart) compartimos mucho la ropa, asi que tengo muchas remeras de Joan Jett.


Kristen la interpreta en su nueva pelicula.

Si, Joan hizo replicas de las remeras que usaba en los 80 y nos las dio.

¿Cual fue el ultimo recital al que fuiste?

En Vancouver, mientras filmabamos Eclipse, fuimos a ver a Dead Weather. Me empezó a gustar Jack White hace como 2 años atrás por influencia de mi amigo Sage. Siempre me hace preguntas como "¿Cuál es tu Beatle favorito?

Bueno, ¿y cuál es tu Beatle favorito?

Creo que Paul McCartney. Esto va a ser controversial, pero nunca logré entender a The Beatles. Si Kristen estuviera aca en este momento, me daría un puñetazo en la cara. Pero tambien, si le preguntara cual es la primer linea de "Juicy", ella no lo sabría. ¿Por qué las personas no se sientan a hablar de Ol' Dirty Bastard como lo hacen con The Beatles?.

Crepúsculo: Luna Nueva rompe todos los records, podría alcanzar a Titanic


Saga Crepúsculo: Luna Nueva” oficialmente ha tenido el mejor día de apertura en la historia del cine, quitádole el título al filme “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) después de sólo 24 horas en los cines de Estados Unidos.
Según el resultado de la taquilla del primer día publicadas éste sábado por la revista Variety, el filme romantico de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart recaudó 72,7 millones dólares en su día de estreno el viernes – ya había ganado US $26.3 millones en ingresos durante la medianoche, rompiendo otro record que estaba en poder de “Harry Potter and the Half-Blood Prince”.
Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, también tiene el récord de ventas más adelantada de entradas.
The Dark Knight obtuvo 67.2 millones dólares en 4366 salas de cine el 18 de julio de 2008 y terminó su primer fin de semana de tres días a 158,4 millones dólares. “Luna Nueva” va tras romper ese record con la recaudaciones hasta el domingo, y luce que podría lograrlo.
La primera película Crepúsculo ganó 36 millones dólares el 21 de noviembre de 2008 y 69,6 millones dólares durante todo el fin de semana de estreno.
En resumen:
Records logrados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta el momento:
Mas preventas de taquillas para una película en la historia
Más taquillera durante estreno de medianoche con 26.3 millones de dólares
Más taquillera durante el primer día de estreno con 72,7 millones dólares
Record que buscará romper:
Record de taquilla que actualmente posee The Dark Knight durante un fin de semana (viernes a domingo) con 158,4 millones dólares
Record de película más taquillera de la historia que actualmente posee Titanic tanto en Estados Unidos ($600,788,188) como globalmente ($1,842,879,955).
Podrá lograrlo?


Crepúsculo: Luna Nueva rompe todos los records, podría alcanzar a Titanic

Peter introduce el vampiro transformador de aplicación



Peter introduce el vampiro transformador de aplicación

la manada en la 6th Annual Red Nation Film Festival Closing Night Gala


Taylor Swift como Renesmee?



Para sorpresa de todos, Taylor Swift, se enumera en la lista para interpretar el papel de Renesmee, la hija medio humana-medio vampira de Bella y Edward en la última película de la saga Twilight, Breaking Dawn.

Los productores están muy convencidos de que Taylor Swift podría rasgar el papel, porque tiene una presencia increíble, y de alguna manera la química entre ella y Taylor Lautner, que interpreta el papel de Jacob en la saga, es muy buena.

¿Qué opinan? ¿Les gustaria Taylor Swift para el papel de Renesmee?

Renesmee es una bebe en amanecer!!! ¿Cambiaran alguna parte y la veremos ya adulta?

twilight-portugal
Taylor Swift como Renesmee?

Top 10: Los mejores momentos del cast segun PopSugar



Top 10: Los mejores momentos del cast segun PopSugar

Robert dice que son ciertos todos los rumores



Llegue a emocionarme por unos largos minutos en que no podia ni pensar y aqui esta lo que sucedio en el Today Show:

Ok les informo: Hoy en este video a Rob le preguntan Verdadero o Falso a partir del minuto 3:43...

Has estado teniendo citas sin parar? Literalmente sin parar si.

Estas saliendo con una co-estrella cuyo nombre rima con Tristan Blewart?” El cierra los ojos, piensa y dice:“Tristan Blewart … fue un Liston Hewitt el año pasado. Eso seria verdad, si"


Estas comprometido: Si.

Te golpeo un taxi: Si

Tuviste una sobredosis de drogas: Si

Cuando ya muchas pegaban el grito en el cielo el animador le pregunta:
Algo de esto es falso? No... en realidad, yo los invente todos.

Esta es la manera que Robert utiliza para evadir los rumores...las verdaderas respuestas, el humor: Solo digo algo Robert...Eres muy inteligente! Confunde y reinaras!


twilightersla
Robert dice que son ciertos todos los rumores

Trailer de Remember Me subtitulado

El fiel compañero de Rob en sus peliculas



Rob Lo sentimos, parece que te apegaste al Armadillo

Rob´s armadillo co-star ha aparecido en dos peliculas con el hasta el momento, La proxima "Remember Me" y "Crepusculo"




bellasdiary


El fiel compañero de Rob en sus peliculas

Kellan Lutz, el vampiro Emmet de Crepusculo se queda soltero otra vez


Una de las estrellas de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, se queda soltero otra vez. Al actor que encarna al personaje de Emmet Cullen se le hacía saliendo con AnnaLynne McCord, una de las estrellas de la serie 90210, el 'remake' de Sensación de vivir. Eso es lo que publicaban por todo el mundo.

A modo de sorpresa, Lutz le confesó a Ryan Searcres en un programa de radio que nunca llegó a salir con la actriz de la serie.
"Nunca salimos", dijo cuando le preguntaron por su relación sentimental con la guapa actriz. "La conoczco desde hace seis años y nos reencontramos en el set de la serie, y luego posaron para un catálogo de la firma 'Abercrombie'", comentó el actor. "Ella está soltera y yo.... estoy mucho más que soltero", bromeó Lutz.
Al secundario de 'Luna Nueva' también le preguntaron por la estrella Kristen Stewart a la que se refirió como asombrosa y muy independiente.

"Es demasiado independiente para mi sangre, demasiado picante", contestó Kellan para negar que hubiese una especie de competición para conseguir a Kristen.

twilightrobtown
Kellan Lutz, el vampiro Emmet de Crepusculo se queda soltero otra vez

Luna Nueva es censurada por el Vaticano por "inmoral" y "desviada"


Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar´, señaló Monseñor Franco Perazzolo, consejero pontífice de Cultura.

El estreno de Luna Nueva (New Moon) ha generado más de una polémica, ya que el Vaticano tildó a la saga de Crepúsculo (Twilight), protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, de ser un filme "moralmente desviado".

Continúa...



"Es un mixto entre el exceso que le encanta a la juventud y el esoterismo", señaló Monseñor Franco Perazzolo, consejero pontífice de Cultura, según el diario británico, "Daily Mail".



Asimismo, el religioso comentó: "Los hombres y las mujeres son transformados con horribles máscaras y una vez más se usa el viejo truco del esoterismo y los extremos para arrasar en taquilla".



"Esta película no es más que un vacío moral con un mensaje desviado por el que nos deberíamos preocupar", continuó Monseñor.



Cabe mencionar que en el pasado el Vaticano también criticó duramente a "Harry Potter" por "intentar corromper a los cristianos".

http://www.rpp.com.pe/

Luna Nueva es censurada por el Vaticano por "inmoral" y "desviada"

Si piensan que solo es un libro...

Los protagonistas de la saga se han convertido en muñecos de acción de Barbie.

En 2010 se lanzará mundialmente el cómic de los cuatro libros

Stephenie Meyer ocupa el puesto 26 en la lista de celebridades de "Forbes 2009", y Robert Pattinson es declarado el hombre más sexy del planeta.

70 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Traducido a 40 idiomas. Un millon y medio de copiasvendidas en México.

Las referencias de este fenómeno en "Google" suman más de 200 millones y la página web de "MTV" colapsó el día que lanzó el trailer de la película Luna Nueva.

La pelísula Crepúsculo rompío records de taquilla y fue la más vista de la década.

Los protagonistas de la película han aparecido en más de 8,000 portadas de revistas alrrededor del mundo.

Se han lanzado múltiples productos relacionados que agotan sus existencias la primera semana de venta.

Se han desarrollado las bandas sonoras de Crepúsculo y Luna Nueva, se prevé una gira mundial de conciertos.

A fianales de 2009 se pondrá en venta el video juego.

Más de 50,000 blogs y fan sites en todo el mundo

twilightdulceadiccion
Si piensan que solo es un libro...

Ashley Greene promociona New Moon en Chicago




Continuando con sus ruedas de prensa, Ashley Greene se dirigió hacia el centro-oeste, con una parada en Chicago, Illinois, ayer viernes (20 de noviembre). De buen humor, los fans de Alice Cullen la recibieron en el local de Hollywood Boulevard Cines aumentando el número de taquilla de su nueva película, "The Twilight Saga: Luna Nueva".




Fuente
Ashley Greene promociona New Moon en Chicago
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES