Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de noviembre de 2009

Kellan Lutz, el vampiro Emmet de Crepusculo se queda soltero otra vez


Una de las estrellas de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, se queda soltero otra vez. Al actor que encarna al personaje de Emmet Cullen se le hacía saliendo con AnnaLynne McCord, una de las estrellas de la serie 90210, el 'remake' de Sensación de vivir. Eso es lo que publicaban por todo el mundo.

A modo de sorpresa, Lutz le confesó a Ryan Searcres en un programa de radio que nunca llegó a salir con la actriz de la serie.
"Nunca salimos", dijo cuando le preguntaron por su relación sentimental con la guapa actriz. "La conoczco desde hace seis años y nos reencontramos en el set de la serie, y luego posaron para un catálogo de la firma 'Abercrombie'", comentó el actor. "Ella está soltera y yo.... estoy mucho más que soltero", bromeó Lutz.
Al secundario de 'Luna Nueva' también le preguntaron por la estrella Kristen Stewart a la que se refirió como asombrosa y muy independiente.

"Es demasiado independiente para mi sangre, demasiado picante", contestó Kellan para negar que hubiese una especie de competición para conseguir a Kristen.

twilightrobtown
Kellan Lutz, el vampiro Emmet de Crepusculo se queda soltero otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES