Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2011

ACLARACION: Kristen Stewart maldiciendo en el plató, es una "interferencia" con la produccion


Sin sumar más a la polémica actual sobre las grabaciones de Amanecer en Louisiana, la suciedad sobre Kristen Stewart ha sido sustituida por hablar de... su "sucia" boca.

E! Online afirma que la actriz lanza tantas "bombas" de la palabra "jod**", que los editores de la película tienen que tener especial cuidado de que "sus arrebatos al hablar no salgan en la película".

Stewart supuestamente "maldice como una fiera" de la frustración, cada vez que tropieza en sus diálogos dice la web, que elogia a Stewart por su atención en conseguir interpretar bien a Bella Swan, pero se preocupa acerca de su exagerado perfeccionismo.

Pero este supuesto rumor obsceno jodi**mente exagerado.

Fuentes de Gossip Cop situadas en el Set, dicen que Stewart suelta de vez en cuando algún improperio - pero como casi todos los demás.

Sin embargo, estamos seguros de que las maldiciones Stewart no son, sin duda "una distracción" para la producción, ni tampoco interfierieron alguna vez con la edición de la película.

Gracias a GossipCop
Traducción: LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga



ACLARACION: Kristen Stewart maldiciendo en el plató, es una "interferencia" con la produccion

Pequeños detalles de la Filmación de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Un día ocupado en el Set ... muchas cosas que hacer y muchos miembros del reparto estarán implicados! Ellos están trabajando muy duro para hacer que esta película sea la mejor de hasta ahora! Pero hoy la mayoría estan en el set. Los demás tienen un respiro y se están divirtiendo! ; o)


Gracias a
Traducción: TodoTwilightSaga

Pequeños detalles de la Filmación de Breaking Dawn

Las estrellas de Twilight se reunen en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

La nueva película “Twilight” ha cautivado a mi ciudad de Baton Rouge, con avistamientos de las estrellas de cine que ocurren en toda la ciudad todos los días. Los diversos sets de la película están rodeados por los fans que quieren echarle un vistazo a las estrellas.

Uno de los actores principales es Cameron Bright, quien ha realizado más de 20 películas y protagonizó junto a actores de la talla de Robert De Niro y Nichole Kidman. Cameron y los miembros de su familia se unieron a la familia Brown para cenar esta semana. Es un joven que se expresa muy bien, así que échale un vistazo a sus pensamientos.



Fuente Jimbrownla via Twilight Takes Over Baton Rouge
Traducción: DiarioTwilight

Las estrellas de Twilight se reunen en Baton Rouge

EOnline: ¿Quién dice palabrotas en el Set de Breaking Dawn?

Image and video hosting by TinyPic

Teniendo de base la falta de chismes sobre el set de Breaking Dawn, comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!

Hablando en serio, son residentes de Louisiana algo dificiles.
Ellos realmente están haciendo que las cámaras desaparezcan cuando las estrellas de Twilight hacen una de sus apariciones, y ellos ciertamente no diran ni una palabra sobre cualquier paseo que ocurra fuera del set.

Pero ni siquiera muestran sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan callado en relación a K. Stew.

La información más reciente de una fuente del set? Kristen maldice como un marinero!! No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí interfiere con la producción.

Según nuestra fuente, Kris hace el uso de una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que estar muy cuidadosos para que esas palabrotas que salen de su boca no vayan a salir en la película.

Nuestra fuente revela que Kristen maldice cuando ella se frustra al equivocarse en alguna de sus frases.

Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio, que maldice cuando se bloquea con sus líneas!

¿Nuestro consejo? Tomate un respiro Kristen.

Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso lo mejor de lo mejor no siempre es ser perfecta.

Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué hace, con vocabulario sucio y todo, y también por tomarse el personaje de Bella tan en serio (sobre todo por esa basura de guión).

Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupen por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica! Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone! (Pronto, por favor?)


Fuente: E!Online vía FoForks
Traducción DiarioTwilight | Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga



EOnline: ¿Quién dice palabrotas en el Set de Breaking Dawn?

Nueva foto fan de Taylor Lautner en el Set de "Abduction"



Fuente: Diandralynn
Vía Rabbitdojacob y DiarioTwilight


Nueva foto fan de Taylor Lautner en el Set de "Abduction"

Más información sobre el nuevo photoshoot de Robert Pattinson para Vanity Fair


Desde DailyComet tenemos lo siguiente:

Los adolescentes de Bayou Boeuf (Louisiana), ayudan a dar de comer al equipo de Crepúsculo:

Después de limpiar el pescado con la ayuda de Bryan Kraemer y Derric Usea, los cuales manejan los barcos por el pantanno, ZZ (Zamariah, uno de los adolescentes, pescador e hijo de los dueños del restaurante) cocinó su gran pesca y la sirvió en el restaurante para invitados especiales - para el equipo que trabaja en el photoshoot de la estrella de las películas de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Las estrellas de las dos partes de "La Saga Crepúsculo: Amanecer, están trabajando en Nueva Orleans y también filmando las escenas de interiores en Baton Rouge. La película se va a estrenar en dos partes entre este año y el siguiente.

Tregle (La madre de Zamariah) se mostró indiferente en cuanto a la emoción que rodea a las apariciones de la estrella del cine, la cual causó un gran revuelo en el vecindario, especialmente entre las adolescentes.

"Estamos acostumbrados a tener famosos aquí en el restaurante Zam", dijo ella.

También tenemos esta otra declaración desde Facebook, vía Victoria1985:

Bien, "Edward" se hizo algunas fotos en el porche de mis abuelos el domingo!! Yo no sabía que él iba a estar allí, pero he visto fotos... Me sentí bien de ver a alguien de una película en uno de los lugares donde crecí!! Mi tía y mi primo lo conocieron y se hicieron algunas fotos con él!! ¡Son muy afortunados!

Gracias a RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga



Más información sobre el nuevo photoshoot de Robert Pattinson para Vanity Fair

Posters de 'Water For Elephants' en HQ



Fuente: PattinsonLife


Posters de 'Water For Elephants' en HQ

Nueva foto de Jamie Campbell Bower junto a una fan




Fuente: IrishTwilightFans
Vía BellasDiary - LNM Nueva foto de Jamie Campbell Bower junto a una fan

Fotos Fan y Video de Tinsel Korey en la TwiCon de San Francisco

Tinsel Korey estuvo presente en la TwiCon de San Francisco, frente a cientos de fans que esperaban poder preguntarle algo y pasar un rato con ella, y amablemente estuvo compartiendo un poco de su tiempo con toda esa gente ^^ Estas son las fotos fan que le tomaron durante este fin de semana:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


VIDEO: Tinsel se animó a cantar con un Karaoke durante el evento




Fuente: XoXoTKo
Vía: FoForks



Fotos Fan y Video de Tinsel Korey en la TwiCon de San Francisco
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES