Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de diciembre de 2011

Gossip Cop- Rob y Taylor pelearon por Kristen en el Show de Ellen?

Debe ser frustrante para la revista OK! estar a la sombra todo el tiempo.
El Tabloide ha afirmado erróneamente (más de una vez) que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban comprometidos, fabricando un embarazo para Stewart, y ahora alegan que hubo una altercado detrás de cámaras entre Pattinson y Taylor Lautner después de que el elenco de Breaking Dawn aparecieran en “The Ellen DeGeneres Show” el mes pasado.
RELACIONADOS – EXCLUSIVos Detalles del elenco de ‘Breaking Dawn’ en su aparición en ‘Ellen’
De acuerdo con OK!, Pattinson “se encendio su temperamento después de que Taylor y Kristen llegaron a ser demasiado sociables” durante su entrevista.

Una vez que las cámaras terminaron de filmar, Pattinson presuntamente “grito al cielo,” dijo un autonombrado “infiltrado,” que alega que el actor dijo a Stewart y Lautner que “su comportamiento lo hacia ver estúpido.”
Este “infiltrado” explico, “Él es el claro favorito de los fans, pero Rob siempre se ha sentido amenazado por Taylor. Así que verlo y a Kristen adulandose uno al otro fue un disparador. Pensó que era excesivo, insencible y que Kristen estaba disfrutando ponerlo celoso.”
Pattinson entonces supuestamente le dijo a Lautner “que se alejara de Kristen y encontrara a su propia novia.”
Es como que esperabamos que con las series de Twilight llegando a su fin, se cansarian de estos viejos rumores de celos entre las tres grandes estrellas.
Gossip Cop fue el primer medio en compartir detalles exclusivos de las grabaciones del show de “Ellen” y nuestros infliltrados – que en realidad tienen una pista – se carcajearon del reporte de OK!.

Se nos dice que Pattinson y Lautner no podían haber sido más amables con los demás detrás de cámaras, y que no hubo lucha alguna entre la pareja y Stewart.
Via Spunk-Ransom | Traducción MundoCrepMex


Gossip Cop- Rob y Taylor pelearon por Kristen en el Show de Ellen?

La casa que Rentaban Robert y Kristen en LA ha sido puesta a la venta

Un complejo de residencias en el lado Oeste que las estrellas de “Twilight” , Robert Pattinson y Kristen Stewart han arrendado por los últimos meses ha salido a la venta al mercado por $5.995 millones.

Construida en los 90s, la propiedad orientada hacia el oeste se encuentra en casi la mitad de un acre y tiene una vista de la reserva del Cañon Stone y Bel-Air.

La casa principal cuenta con un plan abierto y comedor,un desayunador, cuatro habitaciones y 31/2 baños. La recien renovada casa de invitados cuenta con otra habitación y 11/2 baños. Al aire libre tiene una piscina, un spa y un pabellón de comedor.

Pattinson, 25, y Stewart, 21, han sido protagonistas de la “Saga Crepúsculo” desde la película original de vampiros “Twilight” en 2008. “The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1″ fue estrenada en cines el mes pasado, y la Parte 2 se estrenara el año próximo.

David Mossler de Teles Properties, Beverly Hills, es el agente de bienes raíces.

Via SpunkRansom | Traducción MundoCrepMex
No tengas miedo de que los fans tengan la posibilidad de buscar en la página web y consultar al agente de Bienes raíces. No está abierta al público en general. Se nos ha dicho,

Se trata de un listado pequeño que se mantiene fuera de la lista de servicios.

Con esto dicho, Me pregunto si Rob tiene o planea comprar una casa? podría ser en LA? Londres? Tal vez ambas? Hm. La trama se complica!



La casa que Rentaban Robert y Kristen en LA ha sido puesta a la venta

Nuevo still de Ashley Greene en Pan Am

Aaaagxnu

aaaApbK0 aaa8tqxu

justjared




Nuevo still de Ashley Greene en Pan Am

Kellan Lutz: “No quiero ser sólo un trozo de carne”

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111130191257_495.jpg

El compañero de reparto de Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Crepúsculo” ha dado a conocer su último cambio de look, en el que se ha dejado sólo pelo en la parte media de la cabeza como todo un mohicano.

Kellan Lutz, quien le da vida a Emmet Cullen en la saga vampírica, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: “Movember es igual al mes del Mohicano, ¿verdad? ¿O era el del bigote?”, en referencia a su corte de pelo.

Poco después, Lutz añadía: “Hasta luego pelo oscuro. Ha sido divertido” mientras mostraba su nuevo look, informó europapress.

“No sé cantar, no sé tocar el piano, pero Dios me dio un físico, lo que no está mal (…) Soy muy atlético y me divierto haciendo cualquier deporte” pero confiesa que no quiere “ser solo un trozo de carne”, añadió el actor a “Us Weekly”.

generacion




Kellan Lutz: “No quiero ser sólo un trozo de carne”

RUMOR: Robert y Kristen pasaran navidad separados este año

imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart van a pasar la Navidad separados.

Las fuentes dicen que la pareja de Crepúsculo estara en diferentes países para celebrar las fiestas.

Rob estará en Londres con su familia, mientras que Kristen va a volar de regreso a Los Angeles para estar con su familia. La pareja se reunirá después, dicen las fuentes, y luego pasarán el resto de diciembre en la Isla de Wight.

“Rob y Kristen no van a estar juntos el día de Navidad,” repartio una información privilegiada.

“Están tristes, pero están comprometidos con sus familias y quieren estar con ellos durante el período festivo.
“Van a estar juntos después de navidad, van a viajar a la Isla de Wight para un pequeño descanso.”

Fuente Showbiz – via: GossipDance - Traduccion: Twilight Argentina




RUMOR: Robert y Kristen pasaran navidad separados este año

Lee McDougall confirma lo que todos sabemos-Falling In Love For The Last Time es sobre Rob y Kristen

@LeeMacdougall
@BreatheFor_Love Gracias estoy felpiz de que hayas tenido un momento FallingInLoveForTheLastTime ;-)
@BreatheFor_Love
@LeeMacdougall Falling In Love For The Last Time es la mejor canción de ROBSTEN. Si o Por supuesto?
@LeeMacdougall

@BreatheFor_Love Tengo que estar de Acuerdo Contigo

Si nunca has escuchado la canción, o la historia detrás de ella — People descubrio la canción, y salto a la conclusión de que Rob la escribio para Kristen. No hay en realidad una confirmación de esto, pero Lee [amigo de Rob, y el que canta la canción] confirmo que la canción es sobre ellos. A pesar de que ya lo sabíamos, es agradable tener la confirmación, así nadie puede dudarlo.
Aquí está la canción:


Gracias a AmazedByRobsten | Traducción MundoCrepMex



Lee McDougall confirma lo que todos sabemos-Falling In Love For The Last Time es sobre Rob y Kristen

Robert y Kristen en lugar #1 en la lista de actores que son pareja fuera de la pantalla!

Películas con Romance en la vida real entre los actores principales al la hora del lanzamiento o poco antes.




Robert y Kristen en lugar #1 en la lista de actores que son pareja fuera de la pantalla!

Peter Facinelli en After-Party de War Horse

Fuente: teamtwilight Via LNM



Peter Facinelli en After-Party de War Horse

Traduccion- Entrevista de Peter para DA MAN

Ciertamente puede actuar, pero no es de extrañar de se quede solo en eso, es un ‘todo terreno’.Puede escribir, es un cineasta en realizado y es un padre cariñoso. Es posible que lo conozcan como el doctor Coop la serie Nurse Jackie ó el Dr. Carlisle Cullen, el ‘padre’ del clan Cullen en la saga cinematográfica de Crepúsculo, pero aquí hay es un hombre de 37 años de edad, de Nueva York. Un Peter Facinelli que tal vez no hayas visto: a la moda. Por Refa Koetin y Paradisio Salli

Peter Facinelli nació en un barrio de clase trabajadora de Nueva York , Ozone Park, Queens, lugar que en donde esta la antigua casa del legendario escritor Jack Kerouac y lugar de nacimiento de la talla de cantantes de pop como Cyndi Lauper ó de la mafia Don John Gotti.

Facinelli es de la primera generación italo-americana, que se decidió por primera vez ir a escuela de actuación, hizo sus estudios completos de Atlantic Theater Company Acting School bajo la tutela de actores como William H. Macy y Felicity Huffman. Facinelli comenzó su carrera profesional como actor a edad de 22 años en una película llamada Angela.

Un año más tarde, co-protagonizó junto a Jennie Garth en An Unfinished Affair y fue como si el destino los hubiera juntado, Jennie y Peter se casaron y ahora tienen tres hijas. La gran oportunidad de Facinelli llegó en el drama de televisión Fastlane (2002-2003), en la que interpretó el papel protagónico de Van Ray.

Fue elogiado en su siguiente serie de tv fue Six Feet Under, y ARC , pelicula independiente antes de ser elegido como el Dr. Carlisle Cullen en La Saga Twilight por primera vez en 2008. Desde entonces, ha sido un torbellino para Facinelli, pero él se queda a tierra con la ayuda de sus cuatro chicas en su hogar.

DA Man: Hemos leído que usted asistió a una escuela de teatro y tenía profesores de la talla de William H. Macy como un maestro. Eso debe haber sido increíble. ¿Cómo fue eso?

Peter Facinelli: William H. Macy fue profesor invitado y traído a los largo de las conferencias de Felicity Huffman. Yo era como un joven actor que estaba buscando a estas personas, las cuales han hecho un trabajo de prestigio y fue muy inspirador.
DA MAN: ¿Cuánto ha cambiado tu vida después de protagonizar la saga Crepúsculo?
Peter Facinelli: Mi vida no ha cambiado mucho, estaba mucho más ocupado!
DA MAN: No ha habido historias de vampiros y hombres lobo durante décadas (incluso siglos) en la literatura, en la televisión y las películas que haya sido tan popular como Crepúsculo. Como un conocedor de esto ¿Alguna vez ha tratado de analizar por qué hay tal gran popularidad con Crepúsculo?
Peter Facinelli: En realidad no, sólo estoy en éxtasis por lo mucho que los aficionados han acogido la saga. Yo era un fan de la saga también. Cuando leí el primer libro, Crepúsculo, fue esta historia de Romeo y Julieta con un telón de fondo de vampiros. El mundo de los vampiros es secundaria a la base emocional de la historia.
DA MAN: antes de comenzar su propio viaje ¿ había leído los libros de Stephenie Meyer?
Peter Facinelli: Yo no había leído Crepúsculo hasta que que lo tuve que hacer para el papel. Leí el libro justo antes de reunirme con [Directora] Hardwicke Catherine y audicionar para el papel.
DA MAN: ¿Cuál ha sido la escena más loca o más difícil para usted y por qué?
Peter Facinelli: La escena más difícil fue la escena de la sutura en Luna Nueva, porque tenía que aprender a coser a alguien y realmente tenía que hacer los puntos de sutura. El día que estábamos rodando la escena, me di cuenta que tenía que llevar mi [color] lentes de contacto y yo no podía ver. Es muy difícil coser con visión limitada.
DA MAN: Como un escritor establecido ¿Cuando te diste cuenta de que disfrutabas de escribir guiones y de tus propias historias?
Peter Facinelli: Probablemente a mediados de mis veinte años. Yo estaba leyendo muchos guiones para interpretar pero realmente no estaba apasionado con ellos.Pensé que si estos estaban hechos ya, tal vez yo podría contar una historia que me apasionara y empece a escribir guiones.
DA MAN: Teniendo en cuenta sus horarios agitado ahora con las actividades relacionadas con la saga Crepúsculo y el programa de televisión Nurse Jackie, ¿Cómo encuentra el tiempo para escribir?
Peter Facinelli: Yo escribo mucho por la noche, siento que mi proceso creativo funciona muy bien en la noche. Después de un largo día, voy a estar en la cama y sólo voy a empezar a escribir hasta que mis dedos se cansan. Durante el día, estoy pensando en lo que voy a escribir. Gran parte de mi energía creativa se almacena durante el día y luego, básicamente, sale y escribo en sí.

DA MAN: ¿Puede hablarnos de algunos de sus próximos proyectos como escritor / productor?
Peter Facinelli: Tengo una película llamada Loosies que se estrenará en enero.Hicimos un pre-lanzamiento teatral para vídeo en On Demand a partir de noviembre 9. La película está protagonizada por Jamie Alexander como mi amor buscado, Vincent Gallo, Michael Madsen y Joe Pantoliano.

DA MAN: Aparte de retratar al maduro y sensato Dr. Carlisle Cullen, también en la serie Nurse Jackie hace del Dr. Fitch Cooper como polo opuesto ¿Le resulta difícil cambiar entre los dos personajes totalmente diferentes?
Peter Facinelli: No, me parece muy divertido ser capaz de cambiar de en la marcha. Las últimas 3 películas de Crepúsculo he filmado al mismo tiempo con Nurse Jackie. Fue muy divertido para mí estar en un lado haciendo un personaje y luego subir a un avión , tres o cuatro días más tarde y hacer al otro. Es emocionante para mí alternar entre ellos.
DA MAN: ¿Se le ha mezclado la personalidad de un personaje con el de otro en algún proyecto?
Peter Facinelli: No, porque todos los personajes que he interpretado han sido muy diferentes que en realidad no se afectan mutuamente.
DA MAN: Fuera de toda la franquicia de Twilight, ¿Cúal es película favorita y por qué?
Peter Facinelli: Bueno, es un poco difícil de decir, pero me gusta Eclipse porque tuve que hacer un montón de escenas de acción. Yo mantendré mi juicio hasta después de ver Breaking Dawn 2 ..

DA MAN : ¿Tiene usted un modelo personal a seguir o alguien que usted mire para arriba como un actor?
Peter Facinelli: Siempre fui un gran fan de Paul Newman y Robert Redford en mi crecimiento. Quienes me inspiraron a ser actor. Yo también soy un fan de Sean Penn y Johnny Depp. Me gusta la manera de como Johnny Depp cambia sus engranajes y encarna diferentes personajes tan bien y eso es lo que yo trato de hacer.

DA MAN: De todos los años de actuación, ¿Cúal dices que ha sido su papel favorito y por qué?
Peter Facinelli: Es difícil para mí elegir un papel favorito porque siempre he sido un apasionado de los personajes que estoy interpretando mientras los estoy interpretando. Siempre he sido un entusiasta en el viaje al trabajo, porque los personajes que llego a representar son tan emocionantes. Elegir un personaje favorito es como pedirme que elija cuál de mis hijas es mi favorita.
DA MAN: ¿Cómo se mide el éxito? ¿Con más fans, más titulares, más dinero, más reconocimiento de sus compañeros, familiares, amigos? ¿ O algo completamente diferente?
Peter Facinelli: si un proyecto es exitoso o no, está fuera de mi control, y si un proyecto tiene fans está más allá de mi control. El éxito, para mí, es la longevidad y el reconocimiento de mis compañeros es siempre un plus.
DA MAN: ¿Era usted un fanático del cine cuando era joven?
Peter Facinelli: Yo no era un gran aficionado al cine, pero definitivamente hay películas que me inspiraron. Butch Cassidy y Sundance Kid es la razón por la que comencé a actuar. Vi y pensé: ‘los dos chicos se están divirtiendo, yo quiero hacer eso”.

DA MAN: ¿Cúal es la ultima cosa que te gusta de trabajar por lo menos en el mundo del espectáculo? ¿O algo de lo que te arrepientes?
Peter Facinelli: Yo no soy un gran fan de los paparazzi. Creo que hay un tiempo y lugar para las fotos que deben tomarse. Cuando la gente salta de los arbustos y tratar de tomar fotos de usted en los lugares en que no está tratando de promover un proyecto, me parece muy invasiva. Todavía no entiendo por qué la gente quiere ver fotos de mí bajando de un avión.

MAN DA: ¿Qué ha sido lo que más te gusta de trabajo en el mundo del espectáculo?
Peter Facinelli: Me siento muy afortunado de ser capaz de hacer lo que me gusta y ser capaz de obtener un sueldo por ello.
Fuente: daman
Traduccíon y adaptación: Facinellilatino


Traduccion- Entrevista de Peter para DA MAN

Video- E! News Dakota Fanning asombrosa transformacion


via AdeleStew
Video- E! News Dakota Fanning asombrosa transformacion

“Agua para elefantes” obtiene 3 nominaciones a los premios Satellite indieWIRE

Soul Surfer
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2
super 8
Drive
Agua para elefantes
War Horse
Mejor Dirección de Arte:
anónimo
el artista
Fausto
Hugo
Misterios de Lisboa
Agua para elefantes
Mejor Diseño de Vestuario:
Misterios de Lisboa
el artista
anónimo
Fausto
Jane Eyre
Agua para elefantes
Fuente indiewire


“Agua para elefantes” obtiene 3 nominaciones a los premios Satellite indieWIRE

Nuevas fotos de Robert, Taylor y Kristen en la convencion de Amanecer!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

robpattinson



Nuevas fotos de Robert, Taylor y Kristen en la convencion de Amanecer!

Video y Capturas- Nikki Reed en nuevo adelanto de Catch.44





Video y Capturas- Nikki Reed en nuevo adelanto de Catch.44
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES