Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de agosto de 2009

Video de Kristen y Robert llegando al set.

En este video muestra una parte cuando Kristen llega al set de Eclipse y al igual que Robert.

Find more videos like this on Twifans

Escandalo para Ashley!!!

Perez Hilton ha subido fotos el dia de ayer donde la actriz Ashley Greene conocida como Alice Cullen posando desnuda en sus epoca de juventud, las fotos ya han sido retiradas de dicha pagina por orden de los abogados de la Miss Greene.

Ashley Green confirmó que las fotos que circulan en internet son reales y que fueron aparentemente robadas.
Cuando las fotos se publicaron en internet Ashley lanzó un ataque y sus abogados amenazaron con una demanda a todo el mundo las tenga publicadas.
Lamentablemente, es difícil tener tu desnudos fuera de la Internet una vez que han sido publicados. Una simple búsqueda en Google confirmará este dicho!
Los abogados dijeron que: “La Sra. Greene es la propietaria de los derechos de autor de estas fotos, y como tal, la Sra. Greene es el titular exclusiva, entre otros, para reproducir, distribuir, y mostrar las fotos.

Nota: No publicamos las fotos aunque no se vea nada por respeto a la actriz.
Ademas un error los comete cualquiera, nadie es perfecto.

Entrevista con el Cast de New Moon - Subtitulada.

El Elenco de New Moon en Backstage de TCA - Sims.

NMM tiene fotos del elenco durante el Backstage de los Teen Choice Awards, en el area de celebridades de Sims 3.



Nuevo mini-trailer de New Moon

Aqui les mostramos un pedazo del trailer de New Moon que se apresuró Summit E. en mostrarlos a la fananticada... EL Trailer completo saldra el 14 de Agosto en la película Bandslam.

Robert ya se integro al set.



Socialite Life tiene fotos de Robert Pattinson llegando al set de Eclipse el dia de ayer por la mañana.

Robert y Megan reciben premio por ser los chicos más sensuales del momento en los Premios Teen Choice.

Las estrellas de “Crepúsculo” y “Transformers” toman el escenario juntos para doblar los gritos.


Casi parece que Robert Pattinson y Megan Fox fueron hechos para ganar un premio creado para la gente sensual. Entonces cuando este dúo agracio el escenario del Teatro Gibson el domingo en la noche en los Premios Teen Choice para aceptar su Tabla de surf por ser elegidos los más sensuales, el par que una vez se había rumorado que salían hicieron a la ya emocionada multitud mucho más frenética.


El premio fue presentado al par por Dane Cook, quien empezó con una broma subida de tono sobre el más reciente escándalo de fotos de Vanessa Hudgens. Él luego trato de suavizarlo diciendo que la personas fueron nominadas a este prestigioso honor no solo porque por que se bien sino que también por que sus carreras están “ardiendo.”

“Wow. Espero tener suficiente suerte en el fututo para ser parte de algo que a ustedes les guste tanto como ‘Transformers,’ ” Le dijo ella a la multitud “Y los amo chicos y me voy a callar para que ustedes ahora puedan todos ver a Robert Pattinson.”

Pattinson, quien ayudo al elenco de “Crepúsculo” a ganar 11 premios el domingo, tomo el micrófono en su graciosa y vergonzosa manera de anunciar que si las fanáticas creen que él es sensual, el sentimiento es mutuo. “Gracias, chicos. Realmente aprecio esto,” dijo él. “Tengo que decir que las sensualísimas, sensuales, las sensualísimas adolescentes son las fanáticas de ‘Crepúsculo’. Y gracias a ti Stephenie Meyer y los demás.”
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES