Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de julio de 2011

Video y Traduccion de Robert con Extra TV











Entrevistadora: Como estas? que agradable verte…mucho tiempo, no te he visto en mucho tiempo.
Rob: si lo se, es bastante tiempo. Yo estoy bien y tu?
E: he estado bien y tantas cosas han cambiado para ti desde la ultima vez que te vi.
R: un poco, no mucho.
E: A que te refieres con no mucho? (ambos rien) puedes creer la locura que ha sido todo esto?


R: la verdad no, se vuelve una realidad del dia a dia, asi que tratar de sorfear [la locura] de la mejor manera posible y tan solo esperas no caerte no dejarte llevar, se convierte en tu trabajo, es curioso se convierte en una realidad.
E: rus fans estan volviendo locas, super emocionadas por la boda, me puedes contar sobre eso, estan contento con la manrea en como fue llevado todo acabo para ustedes dos?
R: Si y fue mas facil para mi que para Kristen, Kristen tenia la parte dificil, toda la ola de emociones, creo que es el caso para la mayoria de las parejas, me refiero a que el hombre esta siempre como “si, es un lindo dia, vamos a la fiesta” (rie)
E: Igual que siempre! y la escena de sexo?
R: La escena de sexo fue algo padre, me refiero a que ambas fueron un poco intensas, en primera instancia Bella es aun humana, opss creo que estoy hablando de la segunda pelicula (rie)
E: ooops (rien)
R: Fue muy interesante, creo que sera algo genial, fue muy dificil. A Bill se le ocurrio un concepto muy bueno acerca de como llevar a cabo esa escena, ya que hay tanta gente a la espera de como sera, porque ni siquiera hay una descripcion en el libro acerca de como fue, simplemente se desvanece, asi que esperemos que esto [la escena] sea suficiente para satisfacer a los fans del libro.
E: te sientes un poco emotivo de que esto ha llegado a su fin?
R: si, ha sido mucho tiempo y ha sido una esperiencia increible, pero aun tengo otro año para habla de esto asi que…
E:si, claro. un gusto verte.
R: Bye.
Kristen.
E: Como estas?
K: Bien.
E: Como se, bueno estuvimos aqui con ustedes hace unos años justo cuando comenzaba esto y tantas cosas han pasado, ha sido una locura.
K: ha sido una locura, me refiero, durante estos 4, 3, 3, 4 años es genial volver a venir aqui [la comic con] no pudimos venir el año pasado y para el final [de la serie] es increible regresar a donde por primera vez vimos a todos nuestros fans, tan raro como eso se escuche, a todos aqui en cantidades y es divertido regresar, es la unica vez que puedes ver a todos en frente de ti y verlos emocionado y ser ellos mismo en vez de estar callados, pueden decir lo que quieran ahi dentro [del panel] asi es que es divertido.
E: es simplemente estar con todos, con Rob y Taylor y Nikki y es divertido no?
K: si, es increible.
E: Y bueno, los fans estan muy emocionados por la boda, que me puedes contar de la boda? escuche que es muy hermosa.
K:Si, es muy muy hermosa, recuerdo haber caminado en el set y al ver [el set] recuerdo caminar hacia Bill y haberle dicho “muchisimas gracias es” se sintio extrañamente como algo personal, cuando todos estaban sentados y Stephenie se sento en la boda tambien y fue algo y habia de hecho, ese es el problema, no se como sensorarme a mi misma, estoy a punto de contarte como fue toda la boda (rie)
E: Rob hizo lo mismo, estaba como “oops creo que eso es de la segunda pelicula”
K: (rie) si, no somo muy buenos con eso.
E: Comienzas a sentirte emotiva conforme esto se acerca al final [la saga] ?
K:Siento que esta terminada, de hecho me siento feliz con todo lo que ha pasado, me siento orgullosa de todos y de mi misma, de la pelicula, he visto la primera parte y realmente me gusto.
Extra.
Via.
Traducción Robward & Krisella.



Video y Traduccion de Robert con Extra TV

Robert Pattinson y Taylor Lautner dicen cuál es su escena favorita en la saga de “Crepúsculo, amanecer”.

Robert Pattinson y Taylor Lautner, durante la Comic-Co declararon que la escena que más les ha agradado es la del nacimiento de la hija de Bella Swan.

El silencio de la actriz Kristen Stewart, dejó ver que en realidad fue algo muy fuerte para ella, o tal vez no fuerte pero sí muy desgastante como son todas las escenas de nacimiento.

Para el sitio web Hollywoodlife.com comentaron los actores de la saga: Rob, “Mi escena favorita de la película fue la escena del nacimiento. Era diferente a todo lo que he hecho antes”.

El actor comentó que nunca llegó a interpretar a Edward que está tan consciente de su propia impotencia. No hay nadie más alrededor que los ayude, él trata de ayudar a su amada pero no hay nada que pueda hacer por lo que en su interpretación él, Edward, se siente desesperado; cuando el actor lo comenta se nota la emoción que aun le causa esta escena.

Taylor Lautner, también llegó a la misma conclusión que su compañero, y la de varios de ellos que coinciden en la misma escena. El actor aseguró que “es realmente increíble”.

impre



Robert Pattinson y Taylor Lautner dicen cuál es su escena favorita en la saga de “Crepúsculo, amanecer”.

La saga “Twilight” domina el inicio de Comic-Con en San Diego

http://28.media.tumblr.com/tumblr_loph5dxM7u1qhzyhno1_500.jpg

Los protagonistas de la saga “Twilight” marcaron el inicio hoy de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el pasado lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron acto de presencia para promocionar la penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, “Breaking Dawn Part I”, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

“Breaking Dawn es muy íntima”, comentó Lautner, de 19 años, en un encuentro con los periodistas en el que habló del celo con el que Summit Entertainment trató el rodaje.

“Nos protegieron”, explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda.

“Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos… y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, aseguró la actriz de 21 años.

La confidencialidad del rodaje no impidió, sin embargo, que los actores interactuaran con sus fans, incluso en Brasil, donde tuvo lugar parte de la filmación.

“Ser querido en todo el mundo es agradable, pero en cada país la gente tiene una reacción diferente hacia ti y la película”, manifestó Pattinson, que señaló que mientras en Canadá o EE.UU. los admiradores tratan de conseguir una foto, en Brasil “la gente literalmente quiere agarrarte”.

“Es muy divertido en el set”, indicó el actor de 25 años que confesó que lo que más nervioso le puso en “Twilight” fueron las secuencias en las que aparecía sin camiseta.

“Gran parte de los libros hablan del cuerpo de Edward”, indicó Pattinson, para quien su secuencia favorita de “Breaking Dawn Part I” fue la del parto.

“Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete.

“Breaking Dawn Part I” es la cuarta película de la popular franquicia romántica de vampiros que gira en torno al amor de Bella (Stewart) y Edward (Pattinson).

En este filme la pareja tiene que enfrentarse con las consecuencias que genera el matrimonio, la luna de miel y el tumultuoso nacimiento de un bebé que conlleva unas consecuencias imprevistas para Jacob Black (Lautner), el tercero en discordia en ese relato.

“Breaking Dawn Part 2″ se estrenará en 2012 y pondrá fin a la saga, si bien el director Bill Condon dejó abierta la posibilidad de más “Twilight” en el futuro.

“Esto es el final de la historia de Bella y Edward, creo. Pero hay muchos más personajes y estoy seguro de que ella (Stephenie Meyer) querría volver a visitarlos alguna vez”, apuntó Condon.

Además de los actores principales del filme, en Comic-Con concurrieron Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart, quienes sorprendieron a los fans que llevaban días esperando para verlos de cerca al acudir a primera hora hasta donde se encontraban para invitarles a un pequeño desayuno.

Los jóvenes intérpretes pasaron un rato con los admiradores más fieles, firmaron autógrafos y se hicieron fotografías.

El primer día de feria reprodujo las habituales aglomeraciones que caracterizan al evento -si bien algo menos que en ediciones anteriores- que llena el centro de convenciones de San Diego de aficionados al cómic, la cultura pop, la ciencia ficción y las historias de género fantástico.

El nuevo rostro de Capitán América en Hollywood, Chris Evans, se pasó por el expositor de Marvel dedicado a “The Avengers” para regalar carteles firmados, lo mismo que el famoso exluchador de “wrestling” Hulk Hogan, que promocionó un nuevo videojuego en el que aparece, “Saint’s Row: The Third”, donde hace de ángel de la muerte.

Los asistentes, muchos de ellos disfrazados de personajes de ficción, pudieron hacerse fotos con uno de los coches Delorean utilizados en la famosa saga “Back to the Future”, ver el traje de Batman usado por Christian Bale en “Batman Begins” o retratarse como uno de los integrantes del grupo de superhéroes de DC Comics “The Justice League”.

univision




La saga “Twilight” domina el inicio de Comic-Con en San Diego

HUMOR: ¡Hey Bitch!

pd26.jpg

Estaba placenteramente sorprendida con tu espalda musculosa en el trailer Rob. Puedo hablar por todas cuando digo “nom nom nom”

Kristen: ¡Que carajo! Hey, bitch!

Gracias a Yelic15 vía robwardandkrisella




HUMOR: ¡Hey Bitch!

Primeras fotos en la entrevista con MTV!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lopgxl83911qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lopgl1IPB51qhzyhno1_500.jpg

fuente @Twilightish




Primeras fotos en la entrevista con MTV!

Desde el twitter ... STAN LEE!!!


En mi aventura sin parar que es SDCC Su Generalísimo se encontró con Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que mi generosidad no tiene límites, los invité tanto a mi fiesta de esta noche, que esperamos que venga...


Desde el twitter ... STAN LEE!!!

Hello Mr. Biceps!!!



Creo ke alguien se estuvo ejercitando un poco.... ahora si le creo ke soon sus brazos los ke se sostienen furiosamente a la cabecera... OMR!!!



Hello Mr. Biceps!!!

Y no podian faltar las caras comicas de RobSten



Aki si hicieron cara de vampiros... hasta el lobo jajajaja

En serio creo ke tuvo un encuentro con el Team Taylor y lo agarraron a tijeretazos por besar a Tay en los Mtv Movie Awards







Y no podian faltar las caras comicas de RobSten

Videos: On The Red Carpet entrevista a Robert, Kristen y Taylor en el Comic Con















Videos: On The Red Carpet entrevista a Robert, Kristen y Taylor en el Comic Con

10 cosas que aprendimos de Amanecer en el Comic Con!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lophv169ii1qhzyhno1_500.jpg

Crepúsculo siempre llama la atención cuando se trata del Comic-Con, y este año no es diferente. Breaking Dawn, Parte 1, la penúltima película de la serie basada en los libros de Stephenie Meyer, que sale en noviembre esta protagonizada por Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson como su novio vampiro Edward Cullen y Taylor Lautner como el hombre lobo Jacob Black , la tercera parte de este triángulo amoroso. Aquí hay 10 hechos interesantes que obtuvimos de la rueda de prensa y del panel de fans (cuidado, hay spoilers más adelante ):

1. Stewart tomó el viaje emocional de Bella desde la boda a la luna de miel , y al naciemiento de su hijo vampiro como algo muy personal. “No se puede trazar una línea entre mi persona y ella,” dice ella. “Por todo lo que hago, es difícil sacarla de mí . He estado preparandome para estos momentos desde que tenía 17. Estos son momentos de emoción y son como una catarsis. Estan muy arraigados en una realidad en la que me veo en ella . Cualquiera que lea el libro lo puede imaginar. (Pero) yo no podía dejar que el libro me diera un puñetazo en la cara todas las mañanas. Tuve que dejar pasar los momentos. Es muy fiel al libro, pero hay algunas sorpresas que me sorprendieron, también. ” Añadio el director de Amanecer Bill Condon: “No hay una seguidora de Crepúsculo mas fan que Kristen .”

2. Durante el rodaje de la luna de miel en Brasil, Stewart vio a un extra que se parecía a Lautner. Después de ver una imagen del hombre “, llegué a pensar que era yo”, dice el. Según Stewart, “parecía como el cartel de Eclipse.”

3. Condon se inició en las películas de terror, y eso es lo que es la segunda parte de Amanecer 1. “Las dos películas son muy diferentes de las otras”, dice. “La primera, obviamente, tiene el fuerte componente romántico con la boda y la luna de miel, pero luego se pone muy, muy oscuro, y eso es emocionante.” Y Amanecer, la parte 2? “Una epopeya. La segunda es una película de Kurosawa”.

4. Hablando de películas de terror, el elenco hizo la escena del nacimiento de el bebe mitad vampiro de Bella y Edward , Renesmee, como la escena del pecho que estalla en Alien. “Pensé que era tan cool”, dice Stewart. “Realmente tratamos de ir lo mas rudo como fuera posible. No queríamos hacer una escena de parto normal.” Cuando Taylor leyo el libro por primera vez ” habia mucho de la escena del nacimiento para tomar”, dice. “No tenía idea de cómo se vería a la vista.”

5. Durante el panel de la Comic-Con, un vídeo fue mostrado mostrando a Jacob protegiendo a Bella del clan de vampiros Cullen de su manada de lobos. Condon dice que son escenas que no aparecen en el libro. Un fan de la audiencia, sin embargo, comentó: “¿Por qué habría que mostrar cosas que no estaban en el libro?”

6. Otro vídeo fue mostrado de Bella y Edward de luna de miel de Brasil con una secuencia divertida con Bella tratando de prepararse a sí misma para su primera noche como una pareja casada y Edward esta en el agua sin nada de ropa. Durante la sesión Q & A del panel, un fan tomó nota de sus impresionantes músculos de la espalda . “Yo puedo hablar por todos nosotros cuando digo, ‘Nyum Nyum Nyum. ”

7. Una fan embarazada preguntó a Stewart acerca de interpretar a una mujer embarazada. “Me sentí tan fuertemente conectada con esto”, dice. “Ella es como un pequeño gato en un rincón que realmente te sacara los ojos para defender” a su bebé.

8. Uno de los fans masculinos pregunto a Pattinson cómo fue estar rodeado de actrices atractivas durante la filmación. “Es muy bueno estar rodeado de chicas calientes todo el tiempo”, dice. “Es por eso que me converti en un actor.” Taylor también intervino: “Hay peores puestos de trabajo.”

9. Para el registro, Lautner quiere ser el proximo héroe deacción – y él tendrá la oportunidad de dejar su marca en ese terreno con el thriller Abduction en Septiembre. “No es todo lo que quiero hacer. Lo que me gusta actuar más está siendo cuestionado por muchas cosas”, dice. Lautner lamento no ser capaz de usar sus habilidades en artes marciales y atletismo por el montón de trucos y escenas de lucha. “De hecho, estaba celoso de mi lobo CGI”, dice, “a pesar de que es lindo y esponjoso.”

10. El final de la serie se avecina para el elenco – especialmente desde que el rodaje termino. “¿Vamos a reunirnos para cenar cada semana? Probablemente no”, menciono la miembro del reparto Nikki Reed. “. Pero ha sido una gran cosa crear este tipo de amistades, agrega Ashley Greene:” Creo que va a ser triste cuando todo esto llegue a su fin “.

fuente usatoday traduccion diariotwilight



10 cosas que aprendimos de Amanecer en el Comic Con!

Obsequios y la Cabina de Summit en el Comic Con por “Breaking Dawn Part 1″

La cabina de Summit Entertainment estaba llena de regalos en la Sala de Excibición en la noche de Preview del Comic Con. De acuerdo a las fuentes de abajo, Summit paso mercancia de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 que incluia un magneto “Guarda la fecha” trading cards del elenco, y checa la playera del representante de Summit de BD! Quiero una!

Gracias a Breakingdawnmovie.org, Hypable.com, y RobPattinsonNews.

Via TwiFans MundCrepMex



Obsequios y la Cabina de Summit en el Comic Con por “Breaking Dawn Part 1″

Momento Robsten- Kristen tomando el brazo de Robert!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lopi6d6XMG1qhzyhno1_500.jpg

fuente @CSI_Robsten


Momento Robsten- Kristen tomando el brazo de Robert!

Taylor Lautner afirma que Breaking Dawn es su película favorita de la saga

El actor señaló que se verán a los personajes desde un ángulo diferente

taylor lautner
La atractiva estrella de ‘Saga Crepúsculo’, Taylor Lautner, visitó el Centro de Convenciones de San Diego en California junto con el resto del elenco del filme. Ellos estuvieron realizando actividades promocionales participando del Comic-Con este 21 de julio.

El fornido actor no dudó en comentar detalles acerca de la última entrega de la franquicia de vampiros y mencionó que en Breaking Dawn se verán a todos los personajes desde distintas perspectivas en relación con las producciones anteriores.

‘En esta película van a poder ver a los personajes desde un ángulo distinto’, dijo Taylor Lautner. ‘Fue todo un desafío, pero nos divertimos mucho con esta película que ha sido mi favorita hasta ahora’.

Fuente Netjoven vía MundCrepMex



Taylor Lautner afirma que Breaking Dawn es su película favorita de la saga

Robert Pattinson Rapado levanta las Cejas en el Comic-Con

De MTV STYLE: Las Gigantescas noticias en el Comic-Con de San Diego este año NO es la chica super linda en un disfraz, o fiestas de piscina en los techos, o aros de cebolla para el desayuno… es esta cosa llamada TWILIGHT BREAKING DAWN y el hecho de que su protagónico Robert Pattinson—el hombre que se dice tiene el cabello más impresionante del Universo—se ha ido y afeito LA MITAD DE CABEZA. Hechamos una ojeada desde el pasillo del Comic-Con, y su cabeza mitad afeitada. Como, se detuvo a la mitad del craneo, bajo la navaja y fue como, “Eh, estoy listo aquí!” Twitter está explotando con reacciones del nuevo cabello de RPattz y a partir del cierre de esta edición, podemos confirmar que ese cabello no esta enmarañado, pero en realidad afeitado. Este es un GRAN movimiento para Robert, considerando que en sus comienzos su cabello siempre habia sido su marca característica.


Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Comic-Con 2011.
Los 8,500 Twihards dentro del Salón H estaban deseosos de hechar una ojeada al metraje exclusivo de la nueva entrega pero ellos también se alimentaron del prospecto de mirar con avidez la ardiente característica que es ver a Robert Pattinson en la vida real. Así que puedes imaginrte su espuma su consternación frenética en este nuevo rapado estado aerodinamico. Con respecto a ellos y en homenaje a esa belleza tonsorial que el amablemente ha desplegado a través de los años, presentamos una historia de los folículos de R Pattz. Y no te olvides de ver a Robert, Kristen, y a elenco en vivo desde el Comic-Con en MTV hoy a las 6 p.m. ET/3 p.m. PT.
El cabello de Robert Pattinson en el Comic-Con 2011.
foto cortesía de @OnTheREnlaceedCarpet‘s Twitter
Fuente MTV
Traducción MundoCrepMex

Robert Pattinson Rapado levanta las Cejas en el Comic-Con

Primer foto de Kellan en el Comic Con!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lopu855AEB1qhzyhno1_500.jpg

fuente @Twilight



Primer foto de Kellan en el Comic Con!

Nuevo Video de Breaking Dawn



Fuente|Via: Eclipse Saga

MASTER POST: Panel de "Breaking Dawn" en el Comic Con 2011

el master post del panel de BD en el Comic Con. Seguramente estarán mezcladas. Lo siento mucho. No tengo ayuda de nadie para descargar y subir las fotos:



Fotos en HQ:



Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com Aquí os traigo el master post del panel de BD en el Comic Con. Seguramente estarán mezcladas. Lo siento mucho. No tengo ayuda de nadie para descargar y subir las fotos:


Image hosted by uppix.net

Fotos en HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos Fan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Videos:








Videos gracias a TwiHardBR

Traducción de la Conferencia de Prensa:

11:28 Eric: ¿Cómo fue grabar la boda?
11:29 Kristen: Sabia que tendria que grabar esa escena durante cuatro años. También la pusieron al final de todo el rodaje .. así que tuvimos que esperar tanto tiempo para que sucediera. Cuando llegué al set me sentía tan nerviosa y asustado como esperaba estarlo.
11:29 Kristen: Cuando llegué al set .. fue tan hermoso. Tuve que quedarme encerrada en una habitación para el resto del día, porque estaba metida en mi vestido y tenía que protegerlo. Era algo al estilo del servicio secreto.
11:30 Kristen: terminó siendo mucho más relajado de lo que pensé que iba a ser.

11:30 Eric: Rob .. (Aplausos) Edward y Bella se van en una luna de miel. La escena fue filmada en Brasil. Hablen acerca de filmar ahí.
11:31 Rob: Brasil fue increíble. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí. Hermoso, cálido, todo lo que esperabamos. Fue hermoso el primer día .. de repente el resto de la sesión estaba lloviendo .. huracanes tormentas. Era como una especie de luna de miel en Inglaterra. Nos alojamos en un lado, jugamos al ajedrez. Bill lo arreglo.
Bill: Vamos a mostrar un par de clips. En realidad, son bastante largos. Dos grandes escenas de la película. Este primera es de Jacob .. él se alejó de su familia, la tribu, la manada, y él se unió a los Cullen para protegerlos contra Sam. Esto viene profundamente en la película cuando Bella necesita más sangre para sobrevivir. Estas son escenas que no aparecen en los libros por lo que será una nueva experiencia.
11:33 ESCENA: Jacob, Carlisle, Esme hablando de salvar a Bella. Jacob: Has arriesgado nuestras vidas. Esme: Por supuesto que lo hice: Jacob: Yo sé lo que tengo que hacer. Corte a Jacob en el bosque mirando a su alrededor, se encuentra con miembros de la manada de lobos. Espera a otros miembros de la manada de lobos que se separararon de él.
11:34 Tuvieron que cerrar la computadora portátil durante la escena, cuando vieron lo que estaba haciendo. Pero fue una gran escena.
11:35 Eric: Por el clip que acabamos de ver está claro que Jacob tiene un gran rol. Se desprende de la vieja manada . Se puede hablar de una nueva libertad de tu personaje?
11:36 Jacob: Así es. Es difícil, porque Jacob al principio de la película es el Jacob que siempre has visto antes. Él es inmaduro, enamorado de Bella. Luego se le pone el corazón compungido. Él no lo maneja bien. Lo maneja como Jacob lo maneja por lo general . Se convierte en una persona completamente diferente. Se ve obligado a madurar y convertirse en su propio hombre. Si eso significa separarse de su propia manada de hermanos, está dispuesto a hacerlo y lo hace.
Bill 11:36 Descripcion del segundo clip-Edward y Bella en la Isla Esme. Rob la coge en brazos. La trae a la casa. Bella se ve hermosa y no pálida. Buscando al rededor del hogar. Edward: quieres echar un vistazo? Bella entra en otra área de la casa. Dormitorio. Mira a la cama, toca las cortinas alrededor de la cama. Se puede ver en el fondo el océano. Edward se ve en la cama. La tensión entre los que consideran ir a la cama. Continuan acomodando las maletas. Edward y Bella se toman de las manos. Todavía mucha tensión. Edward: ¿Quieres ir a nadar? Bella: Sí, eso suena bien (es de noche). Bella: Yo podría utilizar sólo unos minutos. Edward la besa. Edward: No te tardes demasiado. Edward pasea fuera. Se quita la camisa para entrar en el agua. Bella va al baño. Se mira en un espejo. Escena de ritmo rápido. Se cepilla los dientes, se limpia la boca. Muy nerviosa, obviamente. Escena de ritmo rápido con una canción que no sabemos. Se lava las manos. Se quita el anillo de bodas. Se seca las manos. Paños de agua en la frente. Se afeita las piernas. Elige un sujetador para usar. Saca la ropa interior .. seguro de que lleva. Se sienta en el suelo con nerviosismo. Bella: No te preocupes, corte en el agua. Bella se acerca a Edward en el claro de luna. Bella está desnuda y camina hacia el agua. Edward ya esta ahi.
11:40 ¡Ya está! Gran escena. Estamos seguros de que los fans se volveran locos en los cines.
Pregunta de 11:41 Rob: ¿Cual te gusto mas interpretar Cedric Diggory o Edward?
11:42 Rob: Los dos fueron muy, muy divertidos. Yo no sabía lo que estaba haciendo cuando yo estaba interpretando a Cedric. No estaba seguro si quería ser un actor en ese momento. Crepúsculo ha cambiado realmente mi vida. Se me ha permitido vivir en este mundo .. es casi imposible encontrar otra manera de vivir .
11:43 Pregunta: Bonito cabello Rob . ¿Cuál fue tu reacción inicial a la lectura de la escena del nacimiento Renesmee?
11:44 Todo el mundo: uhm ..Kristen: fue tan cool. Creo que tratamos de hacerlo lo mejor que pudimos. No es la típica escena del nacimiento. Se necesitaron dos días para filmarla. Dos días de trabajo muy duro (Bill Condon se rie). En el libro, como todos ustedes saben, ella esta, literalmente, bromeando en la sangre. Siempre estuvo en mi cabeza que ella es capaz de luchar con más fuerza que cualquier ser humano realmente sería capaz de .. porque esta dentro de ella .. literalmente (risas enormes).
11:45 Kristen: En la Parte 2 llego a actuar con el veneno corriendo por mis venas. Y después de un momento de exuberancia. Tengo una respiración tranquila después del nacimiento.
Pregunta 11:46: Me sorprendió muy gratamente ver los músculos de la espalda de Rob en el trailer . Yo puedo hablar por todos nosotros cuando digo “nom nom nom” (risas enormes). Mi pregunta es en realidad para Kristen. Después de todos estos años usaras el maquillaje de vampiro ¿Cómo fue para ti? Esta justificado o rib es como un gran bebe?
11:46 Kristen: Esta muy justificado. Te sientes encerrado en el todo el día. Pero ayuda también, porque eres mucho más consciente de tus movimientos. Los lentes de contacto son un fastidio. No puedes ver nada, sobre todo si los dos los tenemos puestos, no nos podemos ver entre sí.
Pregunta 11:46: Hola! Pregunta para Rob .. te puedo dar un CD? Te di uno hace dos años y quiero darte otro. ¿Y cuál fue tu escena favorita para rodar?
11:48 Rob: Mi escena favorita de la película fue la escena del nacimiento. Era diferente a todo lo que he hecho antes. Nunca llegué a interpretar a Edward de esta manera .. literalmente, es tan consciente de su propia impotencia. No hay nadie más alrededor. Ha tratado de ayudar a Bella, pero no hay nada que pueda hacer. Está desesperado. Normalmente cuando esto sucede en la otra película Bella viene a salvar al muerto. Cada vez, Bella viene a salvarlo. Pero esta vez, Bella no puede. Fue bonito interpretar a alguien que esta totalmente aniquilado por la situación.
11:49 Pregunta para todos: A mi mamá le gustaría saber cuál era la diferencia entre grabar en Canadá y Luisiana?
11:49 Kristen: Todo el material exterior se rodó en Canadá. En Luisiana estabamos principalmente en un set. Sobre todo las cosas que teníamos que hacer en el interior era un poco más emocionales. Más basado en la realidad. No es que la historia no lo sea .. es sólo escenas íntimas y personales. Fue un cambio de tono diferente entre los dos. Yo era un vampiro más en Louisiana, lo cual fue genial
11: 52 Pregunta: Mi pregunta para Kristen. Estar embarazada es una experiencia que cambia la vida. ¿Qué experiencias tenias que usaste para ese momento?
11:53 Kristen: ¿Qué experiencias? Ja. Me han preguntado recientemente que se siente ser parte de esta historia descabellada. Esta historia parece ser más real en términos de lo que te puede pasar en tu vida. A los 18 años .. es muy muy muy posible. Es difícil hablar con ustedes acerca de esto (la persona que hizo la pregunta está embarazada). Yo no tenía ninguna experiencia de eso.
01:53 Pregunta de Rob y Taylor: ¿Cómo es trabajar con un reparto tan hermoso
11:54 Rob: es una locura (risas).
Kristen: es la primera vez que les preguntan a estos!
Rob: No es cierto! Siempre me han preguntado.
Taylor: ¿Y qué me dices?
Rob: Cualquier forma de abordar esta respuesta es inadecuada o simplemente equivocada. Así que .. Taylor contesta
11:54 Rob: es muy bueno, es bueno estar rodeado de chicas guapas todo el tiempo. Es por eso que me converti en un actor.
Taylor: El lo resumió. No podría haber un peor puesto de trabajo. Tenemos un montón de diversión. Es extraño. Estamos todos tan cerca.
Kristen: Es tan raro que estamos todos tan guapos (risas).
Pregunta 11:55: Hola taylor! ¿Qué se siente ensayar las escenas de lucha?
11:56 Taylor: Mis escenas de lucha .. Normalmente soy un lobo. Así que … I.. es un rollo. Me gustaría en realidad podría estar haciendo eso. Estoy muy celosa de mi lobo CGI. A pesar de que es muy lindo y esponjoso. Pero en realidad me dieron una paliza en las dos películas. En la Parte 1 Edward me da un golpe después de que él se entera de que imprime a su hija.
11:57 Rob: Era un truco, donde Taylor salta fuera de la casa. Es un truco muy bueno. Saltó diez escalones. Taylor se para y dice “ehh yo realmente no necesito un cable” y luego va y corre y hace un gran salto. Fue una de las cosas más impresionantes
11:58 Pregunta de una niña que recibe una gran cantidad de “AWW”: Rob .. Te gustaria tener un bebe con Bella? (Awwws)
11:59 Rob: La expresión de tu cara me hace pensar que estas preguntando otra cosa (risas). Si lo hago. Me gustan mucho los bebés. Me gusta hacer escenas con ellos. Fue muy divertido .. especialmente con esta saga también. Estoy inter[retando a este tipo que es como una estatua la mayor parte del tiempo. No puede ser duro .. pero tiene el bebé y hace que todo sea más humano. Y los niños .. en términos de actuar .. acaba de hacer su propia cosa. Es más divertido. Básicamente, estás improvisando.
12:06 Pregunta: Gracias por hablar con todos nosotros. Mi pregunta es para el director. ¿Qué herramienta se utiliza para hacer la película más como los libros. ¿Qué es lo que utiliza y cuáles fueron sus inspiraciones?
12:07 Bill: Tener a Stephenie Meyer allí. Y a Kristen. Ella es la más grande fan que encuentres alguna vez. Hemos tenido un proceso de una semana de duración en el que hablamos del guion. Pusimos las cosas basandonos en las sugerencias de Kristen. Luego, en el día de rodaje .. lo repasamos de nuevo la noche anterior. Las películas son desde el punto de vista de Bella, así que quería estar dentro de su cabeza. Esa era nuestra misión, ¿no?
12:08 Kristen: Si. En última instancia, podemos vivirlo. Bill hace que sea muy fácil. Al igual que toda esta gente.
12:09 Kristen: Por otra parte, para salir del punto de vista de Bella es del todo perfecto porque esta muy retiradA de todo el mundo. Es bueno .. porque ella dice que “todo el mundo desaparece” .. por lo que está bien no saber lo que está pasando con ella. Uno se pregunta qué está pasando con Edward. Estan definitivamente en desacuerdo.
Pregunta 12:10 de Nikki Reed (Rosalie): ¿Qué lo que más extrañas acerca de estar en el set con los demás? ¿Cómo planean permanecer en contacto
12:14 Rob: Todo el mundo es realmente genial .. y hay finalmente un punto en el que diceS “no más!” “Después del estreno es genial verlos !”
Pregunta 12:14: Yo sólo quiero decir felicitaciones a cada uno por su éxito. Esto es para el panel. ¿Qué película es su favorita de la saga?
12:15 Bill: Breaking Dawn.
Fan: Parte 1 y 2?
Bill: Parte 1.
Rob: ¿Qué habra el año que viene?
Bill: Parte 2. (Risas)
12:17 Kristen: Mi libro favorito siempre fue Luna Nueva, pero me gusta mucho Crepúsculo. Catherine hizo un trabajo espectacular y lo hizo diferente del resto de ellos. Me gusta este (Parte 1) mucho. Yo sólo lo vi. Al verlos en ese punto que es nostalgico para todos….. verlos en las bodas, Bella embarazada .. es raro. Esta increíblemente conectada a ellos.
Pregunta 12:18: Me encantan los libros de audio. ¿Alguno de ustedes alguna vez trabajo en doblaje de voz?
12:19 Elizabeth Reaser: Me encantaría, porque podria usar pantalones de chándal.
Kristen 12:19: Todo el mundo probablemente estaria en lo correcto? Yo lo haria.
12: 20 Pregunta: ¿Ustedes usan la música para conseguir hacer las escenas emocionales durante el rodaje?
12:21 Kristen: Definitivamente usamos música. Tengo una historia perfecta para que ti en realidad. El día que rodamos la ceremonia de la boda. No era una canción perfecta. Sería genial si la pusieran en la pelciula . Band of Horses tiene esta canción Annabelle (deletreado?) Que deberia estar en la película. Esa fue una de las experiencias más emocionantes. La pusieron en alto y me ayudó a actuar.


Fuente: Hypable
Traducción: DiarioTwilight
Fotos Fan gracias a 1 | 2 | 3 | 4 | 4 | 6 |
Vía RPLife




MASTER POST: Panel de "Breaking Dawn" en el Comic Con 2011
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES