Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de julio de 2011

Video y Traduccion de Robert con Extra TV











Entrevistadora: Como estas? que agradable verte…mucho tiempo, no te he visto en mucho tiempo.
Rob: si lo se, es bastante tiempo. Yo estoy bien y tu?
E: he estado bien y tantas cosas han cambiado para ti desde la ultima vez que te vi.
R: un poco, no mucho.
E: A que te refieres con no mucho? (ambos rien) puedes creer la locura que ha sido todo esto?


R: la verdad no, se vuelve una realidad del dia a dia, asi que tratar de sorfear [la locura] de la mejor manera posible y tan solo esperas no caerte no dejarte llevar, se convierte en tu trabajo, es curioso se convierte en una realidad.
E: rus fans estan volviendo locas, super emocionadas por la boda, me puedes contar sobre eso, estan contento con la manrea en como fue llevado todo acabo para ustedes dos?
R: Si y fue mas facil para mi que para Kristen, Kristen tenia la parte dificil, toda la ola de emociones, creo que es el caso para la mayoria de las parejas, me refiero a que el hombre esta siempre como “si, es un lindo dia, vamos a la fiesta” (rie)
E: Igual que siempre! y la escena de sexo?
R: La escena de sexo fue algo padre, me refiero a que ambas fueron un poco intensas, en primera instancia Bella es aun humana, opss creo que estoy hablando de la segunda pelicula (rie)
E: ooops (rien)
R: Fue muy interesante, creo que sera algo genial, fue muy dificil. A Bill se le ocurrio un concepto muy bueno acerca de como llevar a cabo esa escena, ya que hay tanta gente a la espera de como sera, porque ni siquiera hay una descripcion en el libro acerca de como fue, simplemente se desvanece, asi que esperemos que esto [la escena] sea suficiente para satisfacer a los fans del libro.
E: te sientes un poco emotivo de que esto ha llegado a su fin?
R: si, ha sido mucho tiempo y ha sido una esperiencia increible, pero aun tengo otro año para habla de esto asi que…
E:si, claro. un gusto verte.
R: Bye.
Kristen.
E: Como estas?
K: Bien.
E: Como se, bueno estuvimos aqui con ustedes hace unos años justo cuando comenzaba esto y tantas cosas han pasado, ha sido una locura.
K: ha sido una locura, me refiero, durante estos 4, 3, 3, 4 años es genial volver a venir aqui [la comic con] no pudimos venir el año pasado y para el final [de la serie] es increible regresar a donde por primera vez vimos a todos nuestros fans, tan raro como eso se escuche, a todos aqui en cantidades y es divertido regresar, es la unica vez que puedes ver a todos en frente de ti y verlos emocionado y ser ellos mismo en vez de estar callados, pueden decir lo que quieran ahi dentro [del panel] asi es que es divertido.
E: es simplemente estar con todos, con Rob y Taylor y Nikki y es divertido no?
K: si, es increible.
E: Y bueno, los fans estan muy emocionados por la boda, que me puedes contar de la boda? escuche que es muy hermosa.
K:Si, es muy muy hermosa, recuerdo haber caminado en el set y al ver [el set] recuerdo caminar hacia Bill y haberle dicho “muchisimas gracias es” se sintio extrañamente como algo personal, cuando todos estaban sentados y Stephenie se sento en la boda tambien y fue algo y habia de hecho, ese es el problema, no se como sensorarme a mi misma, estoy a punto de contarte como fue toda la boda (rie)
E: Rob hizo lo mismo, estaba como “oops creo que eso es de la segunda pelicula”
K: (rie) si, no somo muy buenos con eso.
E: Comienzas a sentirte emotiva conforme esto se acerca al final [la saga] ?
K:Siento que esta terminada, de hecho me siento feliz con todo lo que ha pasado, me siento orgullosa de todos y de mi misma, de la pelicula, he visto la primera parte y realmente me gusto.
Extra.
Via.
Traducción Robward & Krisella.



Video y Traduccion de Robert con Extra TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES