Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2011

Video del concierto- Se ve la gorrita de Rob y una chica grita “Rob is there”


Este video es de ahora mismo, del concierto de Marcus donde vieron a Robsten. Chequen el min 4:48 Se ve la GORRITA DE ROB y una chica grita “Rob is there”

Video del concierto- Se ve la gorrita de Rob y una chica grita “Rob is there”

Hermoso encuentro de una fan con Robsten en el concierto de Marcus! (Relato completo)

Este es otro relato distinto del publicado anteriormente AQUI, ponemos la misma foto, pero chequen que hermosura de detalles!!
Bien, así que fui al concierto de Marcus Foster esta noche en Camden. Mientras que las primeras presentaciones estaban tocando a alguien detrás del escenario movió la cortina y pensé que vi a Rob con su gorra de béisbol con Kristen, pero yo no estaba totalmente segura. Entonces mi amiga pensó que también lo vio y comenzamos a enloquecer. Entonces como 10 minutos después de que Marcus había comenzado, una chica que estaba junto a nosotras regresó de la barra completamente enloquecida dciendo “DIOS MIO ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON!”
Entonces mi amiga lo vio en la esquina del lugar, a lado de la puerta de los camerinos y del baño de damas. Después de como 10 minutos, decidimos que teníamos que ir allí. Asi que pasamos a su lado para ir al baño y lo vimos con Kristen y Tom. Cuando volvimos del baño, decidimos quedarnos en la esquina con él. FUE LA MEJOR JODIDA DECISIÓN DEL MUNDO! Estábamos literalmente a 10 cm de los dos y fueron tan jodidamente lindos! Rob tenía los dedos metidos en el bolsillo de los pantalones vaqueros de Kristen y ella estaba sosteniendo su mano con los dedos.
Y luego también ella tenía su otro brazo alrededor de él. Ambos estaban como bailando / moviéndose al compás de la música, susurrandose cosas al oído. Tom estaba de pie junto a Rob y tenía barba y su sombrero amish, era totalmente la tercera rueda jaja. Marcus fue increíble, y Rob y Kristen gritaba su nombre y aplaudían. Kristen también estaba bailando enloquecidamente en algun momento, y Rob simplemente le sonreía y tocaba su cadera. Entonces Sam llegó y le dio a cada uno de ellos un beso en la mejilla y dijo que Kristen se veía hermosa y ella como que se burlaba de él. Cuando Marcus interpretó a ‘I WAS BROKEN’ Tom se inclinó y le dijo algo a Kristen y ella empezó a volverse como loca como ponía dos dedos del medio hacia él y se reían. Y fue asombroso porque todos, que me refiero a TODO EL PUBLICO sabía toda la letra de la canción.
Entonces en un punto Marcus dejó de cantar las letras y todo el mundo estaba gritando las letras hacia él, Rob y Kristen empezó a enloquecer estaban tan orgullosos de él. Luego en otra canción Sam, que estaba como su novia o algo, empezó a hacer un tipo de baile sexy con ella. Así que Kristen puso las manos en el aire y comenzó balancearse como bajando hacia abajo, mientras que Rob se limitó a sonreír tan grande hacia ella. Kristen en un punto también dijo “MARCUSSS FOSTERRR” tan fuerte en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta, pero entonces Marcus estaba como ‘Muchas gracias a mi familia y amigos’ (mirando a Rob, Kristen, Sam y Tom) y estaban sonriendo el uno al otro. Entonces fue tan divertido cuando Sam comenzó con un grito de “MARCUS MARCUS” y todos en nuestra esquina se unían a sus gritos, incluso Rob y Kristen.
Entonces, de repente todo el mundo se detuvo y Sam se quedó gritando solo “Marcus” y todo el mundo se estaba orinando de la risa en especial Rob.
Ellos estaban constantemente tocandose, agarrandose los dedos, principalmente con sus brazos alrededor del otro y también cuando la gente estaba tratando de pasar entre ellos Rob estiraba a Kristen hacia él y la agarraba del medio. Es tan obvio que estan juntos, e incluso mi amiga que no es una fan decía lo jodidamente tiernos que se ven juntos.
Tampoco parecía que les importe que todo el mundo pudiera verlos juntos ya que una mujer que trabajaba allí se acercó a ellos y fue como ‘todo el mundo puede verlos y todos ellos saben que ustedes estan aquí’ y les preguntó si querían ir detras del escenario donde podrían tener una buena vista, pero Kristen se encogió de hombros y se quedaron donde estaban porque nadie los molestaba. También fue muy lindo cuando Kristen se inclinó hacia Rob y le susurró algo al oído y cada vez que ella se apartaba él negaba con la cabeza muy grande, cada vez más y más grande, con una cada vez mas amplia sonrisa hacia ella.
SANTA M*ERDA ELLOS FUERON TAN ADORABLES. Kristen también se callaba a Sam y Tom cuando ellos estaban bromeando cuando todo el mundo estaba en silencio y era solo Marcus cantando sin la banda. Es evidente que a ella le encanta su música.
Yo no quería tomar ninguna foto, porque sería tan obvio, ya que estaban tan cerca de mi. Yo realmente no quería molestar, ya que parecía que estaban teniendo un buen momento. Yo iba a preguntar al final, pero tan pronto como Marcus terminó de cantar ‘Tumble down’ que fue la última canción, ellos tomaron sus abrigos y salieron corriendo tan rápido. Literalmente, un segundo ellos estaban allí y al siguiente fue como que yo había imaginado toda la situacón. En serio son unos ninjas.
Por cierto, Rob llevaba una remera blanca cuello en V y pantalones vaqueros con una gorra de béisbol negra con signo blanco en ella y Kristen estaba usando unos jeans ajustados, calentadores de pies y una remera. Tenía el pelo suelto al comienzo y m*erda es asombroso, pero luego lorecogió de esa manera sexy, como lo hizo en el twi con, porque hacía mucho calor aquí.
Creo que eso es todo, pero estoy segura de que recordaré más mañana, cuando esté mas calmada jaja. En serio la mejor nochede mi vida! Marcus fue increíble y me paré detrás de Rob y Kristen como más de media hora! No duden en hacer preguntas y ltrataré de responder lo mejor que puedo :D
Traducción: RobwardandKrisella



Hermoso encuentro de una fan con Robsten en el concierto de Marcus! (Relato completo)

Foto + Relato Fan: Robert y Kristen en el Concierto de Marcus Foster esta noche en Londres

A lo largo de esta noche, muchas pesonas vía twitter han ido comentando que Robert y Kristen estaban disfrutando de una agradable noche en un concierto de Marcus. Gente que se lo cree…gente que no. Hasta que apareció un relato fan y también la foto de a continuación. Una cosa queda clara…Ellos estuvieron ahí:

La foto es gracias a @Bedroomlitany

loading

RT @wonkyhobos: En esta foto, la mano de Rob está en el bolsillo de Kristen. Ahí estuvo durante toda la noche :’)

Resumiendo el relato fan de @TheaProsser (vía wonkyhobos)….

○ Hubieron actuaciones de teloneros. Se abrieron las cortinas y a la chica le pareció ver a rob. Pero no estaba segura.
○ Su amiga dijo lo mismo y otra chica comentó que le había visto y que era él. Así que fueron hacia la zona de los baños por el lado donde estaban ellos y al volver se quedaron en esa zona, teniéndoles a 10 centimetros.
○ Rob tenía la mano dentro del bolsillo del vaquero de Kristen. Ella le agarraba por la espalda con el brazo mientras le cogía la mano con la otra mano libre. Moviéndose al compas de la música susurrándose cosas – Seguramente parte de las canciones. A veces ella se emocionaba y el se reía y le daba golpecitos en la cadera al compas de la música.
○ Tom estaba al lado con la barba y un gorro. Cuando acabó Sam, aplaudieron y gritaron su nombre. Al parecer él le dijo a kris k estaba preciosa. Cuando marcus comenzó a cantar I was broken, Tom le dijo algo a Kris y ella empezó a volverse loca y a hacer bromas con Tom, obviamente por el significado de la cancion. Sam estaba con la novia y marcus tocó una canción que hizo que Sam hiciese una especie de baile sexy con ella….a lo que Kristen se puso a agitar las manos en el aire, en plan broma y rob se reía.
○ En un momento, Kristen gritó ‘MARCUSSS FOSTERRR’ tan alto en su acento americano y todo el mundo se dio la vuelta para mirar pero luego, Marcus estuvo como ‘muchisimas gracias a mi familia y amigos *mirando hacia Rob, Kristen, Sam y Tom*, y todos estaban sonriendo los unos con los otros.
○ Se tocaban todo el rato: las manos… los dedos….los brazos…., en plan abrazados. Cuando pasaba gente cerca de rob, él la agarraba más para que no le molestase la gente.
○ Una mujer que trabajaba ahí en el concierto, al parecer una amiga de todos, se acercó y le dijo a Rob algo así como “hey, que todo el mundo os esta viendo, que si quereis podeis ir al backstage y tal” y Kristen dijo que no y se quedaron porque nadie les molestaba.
○ La chica termina diciendo que no hizo fotos porque no quería molestarles, que les pediría una foto con ellos juntos al final, pero se fueron muy rápido y no le dio tiempo.
○ Describe la ropa que llevaban, Robert con una camiseta blanca con escote en V, vaqueros y una gorra negra. Kristen iba con unos vaqueros ajustados y camiseta. Iba con el pelo suelto pero a la mitad del concierto se hizo una coleta de una manera sexy, como en la Twi-Con.
Podreis ver el video de la actuación de Marcus hoy en Dingwalls haciendo clic aquí – vía @mandytav/Robstenation

Recopilación de Tweets (Gracias a Robstenation):

@lovelydeity “Rob la agarraba. Y ella gritó ‘fuck yeah’ cuando comenzó a sonar ‘I was broken’. Y después estuvieron cantando la canción el uno al otro.”

BarnesGirl1: Camisa con escote en V blanca. Marcus suena muy bien desde afuera . . No lo he visto con mis propios ojos, pero he visto una foto fan. Y si, los dos vestian con camisa con escote en V. Si, estoy a las afueras del concierto…pero Si, los dos! De primera mano . . . . Estaban solos y parecía que les encantaba el concierto!

@FlimsyFloozy: “Kristen puso sus manos en el aire, agitándolas”

@VanessaInPinks: “Él tenía su brazo alrededor de ella.” “Kristen movía su cabeza al ritmo de la música.”

@CrushOnKristenS Rob y Kristen están en el concierto de Marcus foster y ahí hay muchisimas personas tomando fotos. Hay también paparazzis esperando a las afueras.

De @wonkyhobos : Sienna no estaba ahí, pero sí Tom y Sam.
@SomeLostBliss Ellos venían de una área privada que estaba acordonada.

@shiloh2jo: Kristen cantaba “I was broken.” Me encanta. El mejor día de todos. Estuve al lado Tomstu y ahora mismo estoy que no puedo conmigo misma. Nunca olvidaré a Tomstu diciendome ‘lo siento amor’, su sonrisa y sus ojos azulados mirándome. “suspiro”

@shiloh2jo: Lo más adorable, rob estaba en el bar comprando 6 botellas de cerveza, tenía el dinero arrugado en su mano, y le tomó tiempo intentando ordenarlo. Otra cosa adorable fue cuando Kristen saltó hacia la espalda de Rob y le besase su nariz. Ella estuvo gritando en alto “Marcus, no jodas, veeeeee” LOL
Otra cosa adorable, mama Patz y papi patz besándose y bailando durante la canción de Marcus foster. OMG me encanta su amor!

@fiercekstew: “Ellos estuvieron literalmente en frente de mí” “Ellos se escaparon tan pronto finalizó”

@britishfan1 Tom, Sienna, Robert y Kristen Stewart en el concierto. Oh… los padres de RPattz también están. Nunca los había visto antes – Alguien me lo acaba de decir. Escuchando música – Están tomando fotos. Sólo puedo decir que espero fotos de RPattz y KStew. Ok. Voy a parar de twittear sobre ellos. Lo último – hay fotos de ellos dos agarrándose las manos, mirándose el uno al otro, abrazados y mucho más. Se espera que salgan mañana en splashnews.

@wonkyhobos: oh por cierto, no he visto a los padres de Rob por ahí. No sé de dónde sacaron eso
No sé cuánto se han estado tocando tanto lol…hubo tanto calor ahí, que creí que iba a desmayarme

@shiloh2jo El amor que sienten el Brit-Pack entre ellos es algo increíble de ver, la sobreprotección de Tom hacia rob y kris

Traducción: TodoTwilightSaga



Foto + Relato Fan: Robert y Kristen en el Concierto de Marcus Foster esta noche en Londres

El elenco de Crepúsculo: antes y ahora

ROBERT PATTINSON:

Pero en el 2011 encontró un buen sastre, en el estreno de Agua para Elefantes en el Londres optó por este gran traje azul marino, una camisa y corbata negra. El no podría haber sido la mejor publicidad para Crepúsculo pero su estilo era muy Edward Cullen.

TAYLOR LAUTNER:

http://3.bp.blogspot.com/-r8-b7FIJIC4/Ts1vmvf7C9I/AAAAAAAAAJY/BX-ZDSketJY/s1600/TL+MCM+.jpg

Taylor Lautner a sus 13 años optó por vestir muy casual en el estreno mundial en el 2005 de “The Sharkboy and the Lavagirl”, le vimos unos jeans y tenis, pero seguramente la alfombra roja le exigió algo mas inteligente?.

Y ese “algo” es lo siguiente. Gozando de la gloria de ser protagonista Taylor Lautner pensó en su aparición en el estreno de “Abduction” en el 2011. Se inspiró en una playera cuello en V en vez de una camisa tradicional, solo para echar un ojito a su pecho.

DAKOTA FANNING:

A los siete años Dakota Fanning se veía tan linda como una flor con un vestido de noche de satín amarillo en el estreno de ” I Am Sam ” en el 2001, viendo esta foto no nos podríamos imaginar una cara tan inocente como vampiro ¿verdad?.

Que transformación!!! Dakota Fanning muestra su madurez en la moda a pesar de tener solo 16 años, con este vestido para coctél de encaje con un solo hombro de Elie Saab en el estreno de Eclipse, mientras q sus zapatos para fiesta en el 2001 fueron muy dulces, nos agrada ver que los cambió por estos Christian Louboutins del 2010.

KRISTEN STEWART:

Si Kristen Stewart tenía ambición por la moda lo mantuvo muy escondido bajo la gabardina, vestido medio largo negro y tenis. Fue la primera alfombra roja de Kristen, sin embargo solo tenía 12 años, así que definitivamente podemos perdonarla!.

Pasaron rápido 9 años y esta es la Kristen Stewart que conocemos y amamos. Nunca temerosa de tomar riesgos en la moda, en los premios Glamour 2011 optó por un vestido atrevido, sin tirantes, super corto de Balmain.

BRYCE DALLAS HOWARD:

Bryce Dallas Howard parecía mas una dama que una estrella de película de terror en el estreno de “The Village” en el 2004. Mientras que el listón en la orilla del vestido era lindo no acababa de hacer con nosotros ese hormigueo de emoción.

A diferencia de este hermoso vestido amarillo canario de Christian Dior con el cual Bryce lució joyas de Bulgari para el estreno de Eclipse en 2010, solo puede ser descrita como Divina!!!.

ASHLEY GREENE:

Ashley Greene era realmente asombroso a los 18 años, así que ¿Por que optó por ocultar su figura en esta blusa negra y jeans sencillos a la cadera?.

Seis años después Ashley Greene se siente mas comoda con su cuerpo. En la Gala de Premios de la Fundación Avon del 2011 ella lucía como en el viejo Hollywood con unos rizos brilantes y un vestido satinado de Donna Karan.

NIKKI REED:

Sin duda Nikki Reed a los 15 años y a comparación con algunos de sus compañeros de reparto de Crepúsculo su vestuario en su primera alfombra roja en el 2004, no fue malo, usó un vestido de tirantes, lástima de su cabello de lado un poco rebelde.

En el 2011 no hay un cabello fuera de su lugar, Nikki lució elegante en la alfombra roja de Roma la cual hizo suya con un vestido blanco estilo griego de Maria Lucia Hohan. Nadie podía dejar de hablar de su escote.

ANNA KENDRICK:

http://2.bp.blogspot.com/-6mq_Q3vX4hg/Ts2bLBfh7II/AAAAAAAAAKI/fqGnoGcskO0/s1600/ANNA+KENDRICK+MCM.jpg

Una joven Anna Kendrick no podría haber tenido mejor vestuario cubriendo su figura curvilínea en el 2003. A los 18 años ya estaba teniendo impacto en el mundo cinematográfico pero su blusa de cuello halter de encaje y falda no le ganan puntos al mundo de la moda.

Que diferencia de hace 8 años. Anna utiliza este vestido estilo marmoleado de McQ y un corset de piel para sacar provecho al máximo de su figura, se esta divirtiendo con su atuendo y gracias a Dios quedó atras el cuello halter.

KELLAN LUTZ:

Kellan Lutz fue obviamente fan de la secadora de cabello en el 2006. Sin embargo la pelusa-bola de cabello de lado no lo lució tan mal con ese conjunto de jeans y camisa.

Cinco años después Kellan luce pulido y sexy incluso usando esa gorra plana de hombre mayor con la cual se ve muy bien!!!

PETER FACINELLI:

Si observas con mucha atención verás a Peter Facinelli debajo de esa barba, lentes estilo John Lennon y un traje muy holgado, al menos su esposa Jennie Garth lucía muy elegante a su lado.

Tal vez Jennie Garth aconsejó a Peter para mejorar su aspecto o tal vez solo encontró la moda, de cualquier forma nos agradó mas el señor Facinelli en el 2011. Los trajes de tres piezas son sin duda lo que mejor le va.

Fuente:glamourmagazine.
Traducción: Mariana Díez.

mundocrepmex


El elenco de Crepúsculo: antes y ahora

Video: Mackenzie Foy habla de Robert y Kristen – ‘Somos como una Familia’



Fuente: TheFabLife
Vía kstewartnews | Robstenation

y Todotwilightsaga


Video: Mackenzie Foy habla de Robert y Kristen – ‘Somos como una Familia’

Video: Artistas de la BSO de Breaking Dawn dicen que les encantarían trabajar con Robert Pattinson



Fuente: TheFabLife
Vía RPLife
Video: Artistas de la BSO de Breaking Dawn dicen que les encantarían trabajar con Robert Pattinson

Nueva foto BTS de Taylor Lautner en Abduction

nueva imagen BTS de Taylor Lautner junto a Lilly Collins en Abduction:
imagebam.com


fuente repimg via Taylor-Lautner.it | DiarioTwilight
Quizás también le interese:


Nueva foto BTS de Taylor Lautner en Abduction

Scan de Nikki Reed en Harper's Bazaar

imagebam.com

Podeis ver el reportaje completo SIN NIKKI aqui


Gracias a OhNoTheyDidnt y Brandheroin


Scan de Nikki Reed en Harper's Bazaar

Still de Bella y Edward en Breaking Dawn ahora en mejor calidad

Este still de Edward y Bella ya lo vimos antes pero no en buena calidad como lo podemos ver ahora, y obviamente no tiene ningun desperdicio poder tenerlo ya de este modo ^^

loading

Anteriormente la habíamos visto de este modo, en el calendario de 16 meses de la película:

loading

Vía Fiorels90 | ROBsessed

Still de Bella y Edward en Breaking Dawn ahora en mejor calidad

Acerca de Robert Pattinson ¡él es sensacional!

File:Robert Pattinson May 2011.jpg

Robert Pattinson se ha ganado todos los cumplidos que se puedan escuchar acerca de él y ahora se ha llevado otro de un gran director.

Sobre la calidad artística de Robert ya nadie tiene duda y cada día el guapo actor va recibiendo más reconocimientos por su trabajo.

Ahora ha sido David Cronenberg, quién es director de “Cosmópolis” la nueva película en la que participa Robert, quién habló sobre Rob.

Para él Robert es un artista tremendamente capaz y talentoso y su trabajo habla por sí solo, Cronenberg ha dicho que con Robert Pattinson se trabaja sobre seguro, con él no existe el “puede ser un éxito o no”, simplemente “es un éxito”.

Robert ha dado muestra de su enorme talento no solo en la saga de “Crepúsculo”, en cada película en la que ha participado ha hecho un gran trabajo, por poner solo un ejemplo, el personaje de Jacob, que Rob protagonizó en “Agua para Elefentes”, le ganó las mejores críticas y así ha sucedido con los trabajos que ha realizado Rob.

Lo que más sorprendió al famoso director es la manera en que Robert Pattinson se mete en cada escena, las vive tan intensamente que es por eso que el actor frecuentemente ha dicho sentir miedo de filmar nuevas cosas.

Pero, para un actor sentir miedo es algo muy bueno, ya que ese miedo hace que el actor dé lo mejor de él y por otro lado hace que la película que se está filmando no sea aburrida.

Algo muy bueno del guapo actor es que es muy humilde para aceptar lo que siente, no oculta su temor, no le importa decir que tiene mal cuerpo, en fin, es muy sincero al hablar de él mismo y ésto lo hace más irresistible y simpático para su público.

¡Muchas felicidades a Robert Pattinson, cada día se reconoce más su talento y calidad artística y lo merece!

impre




Acerca de Robert Pattinson ¡él es sensacional!

Stills de Amanecer en la revista People ahora en mejor calidad!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans completos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

robpattinson




Stills de Amanecer en la revista People ahora en mejor calidad!

5 cosas que realmente queremos de Breaking Dawn, además de vestido de Bella

El hecho de que el vestido de novia de Bella diseñado por Carolina Herrera estará ahora disponible a través de Alfred Angelo fue una gran noticia para las fans que pronto se casaran, a cuyos maridos no les importa ser comparados con Edward Cullen. Pero ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no se van a casar pronto (o que no tienen criadas vampiro que puedan abrochar esos botones)? Aquí hay cinco cosas que realmente podríamos usar de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1. Los ejecutivos de comercialización, tomen notas!

1. Nuestra propia lancha rápida, con un muelle en Brasil.

2. El mobiliario acogedor, pero de buen gusto de la Isla Esme. ¡Oh, a quién estamos engañando. ¿Podemos tener la Isla Esme?

3. El servicio de Alice Cullen / Emmett Cullen de Remoción de arboles: Casi tan deslumbrante como la boda en sí fue el gran trabajo que estos chicos han hecho. Me gustó especialmente la cubierta de musgo del piso del pasillo. ¿Cómo volver a crear algo asi?

4. El vestido y los zapatos que Bella uso despues de la boda. No sólo es que esta inspirado en los años 50, sino que tambien de alguna manera quedó luciendo fresco después de su viaje a Forks. Y los tacones tambien deben cómodos si Bella los uso todo ese tiempo. También quisieramos comprar toda la colección de ropa de Edward que uso en la luna de miel para los hombres en nuestras vidas.

5. No tenemos una foto de éste, pero la gran obra de arte hecha totalmente de los sombreros de graduación que cuelga en las escaleras de los Cullen. En realidad, quiten eso. En cambio, queremos que Bravo produzca un programa de televisión en el que Charlie sea el crítico de arte.

Fuente thefablife Traduccion DiarioTwilight



5 cosas que realmente queremos de Breaking Dawn, además de vestido de Bella

Video Subtitulado- Entrevista a Robert por Cinescape Peru!


robpattinson
Video Subtitulado- Entrevista a Robert por Cinescape Peru!

Adorables capturas en HQ de Robert en su entrevista con Bravo Alemania

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Por si no vieron el video aqui se los pongo


Gracias a robertpattinson.au



Adorables capturas en HQ de Robert en su entrevista con Bravo Alemania
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES