Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2011

Acerca de Robert Pattinson ¡él es sensacional!

File:Robert Pattinson May 2011.jpg

Robert Pattinson se ha ganado todos los cumplidos que se puedan escuchar acerca de él y ahora se ha llevado otro de un gran director.

Sobre la calidad artística de Robert ya nadie tiene duda y cada día el guapo actor va recibiendo más reconocimientos por su trabajo.

Ahora ha sido David Cronenberg, quién es director de “Cosmópolis” la nueva película en la que participa Robert, quién habló sobre Rob.

Para él Robert es un artista tremendamente capaz y talentoso y su trabajo habla por sí solo, Cronenberg ha dicho que con Robert Pattinson se trabaja sobre seguro, con él no existe el “puede ser un éxito o no”, simplemente “es un éxito”.

Robert ha dado muestra de su enorme talento no solo en la saga de “Crepúsculo”, en cada película en la que ha participado ha hecho un gran trabajo, por poner solo un ejemplo, el personaje de Jacob, que Rob protagonizó en “Agua para Elefentes”, le ganó las mejores críticas y así ha sucedido con los trabajos que ha realizado Rob.

Lo que más sorprendió al famoso director es la manera en que Robert Pattinson se mete en cada escena, las vive tan intensamente que es por eso que el actor frecuentemente ha dicho sentir miedo de filmar nuevas cosas.

Pero, para un actor sentir miedo es algo muy bueno, ya que ese miedo hace que el actor dé lo mejor de él y por otro lado hace que la película que se está filmando no sea aburrida.

Algo muy bueno del guapo actor es que es muy humilde para aceptar lo que siente, no oculta su temor, no le importa decir que tiene mal cuerpo, en fin, es muy sincero al hablar de él mismo y ésto lo hace más irresistible y simpático para su público.

¡Muchas felicidades a Robert Pattinson, cada día se reconoce más su talento y calidad artística y lo merece!

impre




Acerca de Robert Pattinson ¡él es sensacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES