Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de noviembre de 2011

5 cosas que realmente queremos de Breaking Dawn, además de vestido de Bella

El hecho de que el vestido de novia de Bella diseñado por Carolina Herrera estará ahora disponible a través de Alfred Angelo fue una gran noticia para las fans que pronto se casaran, a cuyos maridos no les importa ser comparados con Edward Cullen. Pero ¿qué pasa con aquellos de nosotros que no se van a casar pronto (o que no tienen criadas vampiro que puedan abrochar esos botones)? Aquí hay cinco cosas que realmente podríamos usar de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1. Los ejecutivos de comercialización, tomen notas!

1. Nuestra propia lancha rápida, con un muelle en Brasil.

2. El mobiliario acogedor, pero de buen gusto de la Isla Esme. ¡Oh, a quién estamos engañando. ¿Podemos tener la Isla Esme?

3. El servicio de Alice Cullen / Emmett Cullen de Remoción de arboles: Casi tan deslumbrante como la boda en sí fue el gran trabajo que estos chicos han hecho. Me gustó especialmente la cubierta de musgo del piso del pasillo. ¿Cómo volver a crear algo asi?

4. El vestido y los zapatos que Bella uso despues de la boda. No sólo es que esta inspirado en los años 50, sino que tambien de alguna manera quedó luciendo fresco después de su viaje a Forks. Y los tacones tambien deben cómodos si Bella los uso todo ese tiempo. También quisieramos comprar toda la colección de ropa de Edward que uso en la luna de miel para los hombres en nuestras vidas.

5. No tenemos una foto de éste, pero la gran obra de arte hecha totalmente de los sombreros de graduación que cuelga en las escaleras de los Cullen. En realidad, quiten eso. En cambio, queremos que Bravo produzca un programa de televisión en el que Charlie sea el crítico de arte.

Fuente thefablife Traduccion DiarioTwilight



5 cosas que realmente queremos de Breaking Dawn, además de vestido de Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES