Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2011

The Hunger Games vs. Twilight: Las semejanzas entre las series!

Ustedes habran escuchado ya acerca de The Hunger Games . Se trata de una trilogía que se está convirtiendo en una película! La serie tiene muchos fans y está siguiendo el paso de Crepúsculo, por lo que, inevitablemente, hay comparaciones entre las dos. Con nuestra saga favorita llegando a su fin, quedara ese sitio vacío, pero por supuesto nadie va a reemplazarla, pero estoy seguro que todo el mundo estará encantado de reservar un lugar para otra serie tan asombrosa como Crepúsculo! Si te interesa, mira el artículo abajo y aprende más acerca de The Hunger Games, que esta causando mucho entusiasmo. ;)

Photobucket

Breve reseña

Crepúsculo: Bella Swan es una adolescente que esencialmente tiene que mudarse a Forks, Washington. Allí se enamora de Edward un compañero de clase. El problema? Él tiene 104 años y es un vampiro. Huelga decir que la historia de su amor no es fácil. Crepúsculo es el primero de cuatro libros que detallan el romance de Edward y Bella.

The Hunger Games: Está ambientada en el futuro, Panem (que solía ser América del Norte) es una nación que se compone de 12 distritos seleccionados por la Capital. Capital los mantiene en la línea, obligando a cada distrito a enviar un niño y una niña de entre 12 y 18 años para participar anualmente en los Hunger Games (Juegos voraces), una lucha a muerte en la televisión en vivo. Katniss Everdeen y Mellark Peeta representan al Distrito 12. Esta es una historia sobre la supervivencia, pero hay algo de romance involucrado también. The Hunger Games es el primero de tres libros.

Photobucket

Echa un vistazo a la heroína

Bella Swan: El amor guía cada decisión que hace Bella. A pesar de sus esfuerzos, la protagonista siempre se mete en problemas y se encuentra bajo amenaza. La familia Cullen (y los lobos también) arriesgan sus vidas para mantener su seguridad. Al final del día, Bella hara todo por Edward y viceversa, cueste lo que cueste.

Katniss Everdeen: La supervivencia y el amor a su familia guiar cualquier decisión que toma Katniss. A pesar de que no se puede determinar exactamente cómo se siente por su pareja sentimental Peeta y su mejor amiga Gale , Katniss días hará lo que sea necesario para mantener segura a su hermana Prim, sin importar que ella puede tener que hacer trampa a lo largo del camino.

Photobucket

Los galanes

Edward Cullen: Edward hará todo lo posible para proteger a Bella, incluso si eso significa su partida, o morir por ella. Él sabe que ella haría lo mismo.

Peeta Mellark , Peeta hará lo que sea necesario para proteger Katniss, incluso si eso significa su partida , o morir por ella. Peeta hace eso sin conocer cuales sus verdaderos sentimientos por él. Katniss constantemente describe a Peeta como una de las personas más genuinamente altruista que ella conoce.

Photobucket

Los amigos

Jacob Black : Bella considera a Jacob su mejor amigo a pesar de sus sentimientos románticos por ella. Aunque ella piensa en la posibilidad de tener a Jacob su su futuro, ella esta locamente enamorada de Edward, y nunca puede realmente considerar estar con otra persona.

Gale Hawthorne: A lo largo de la serie, los sentimientos de Katniss cambian por Gale. En primer lugar es el mejor amigo y su compañero de muchas maneras. En el transcurso de la trama Katniss no puede decidir exactamente cómo ella lo ama. Gale también hará lo que sea necesario para mantener a Katniss segura, igual que ella.

Photobucket

Los dictadores

Los Volturi: Son la cosa más cercana que el mundo de los vampiros tiene de un gobierno. Los Volturi es el clan más grande y poderoso de los vampiros y hacen cumplir las leyes de su mundo. También saben cómo guardar rencor.

La Capital: La capital es el gobierno de Panem. Ellos crearon los Juegos Voraces después de que el distrito 13 trató de rebelarse contra ellos y fueron destruidos en consecuencia. Los juegos son para recordarle a otros distritos que Capital tiene el poder sobre sus vidas y en última instancia, la muerte. Los miembros de la capital también saben guardar rencor.

Photobucket

Los Consejeros

Carlisle: A pesar de que todos los Cullen y la manada de lobos cuidan de Bella, Carlisle actúa como líder y es la voz de la razón en muchas situaciones que involucran a su familia (incluyendo a Bella).

Haymitch: Como unicamente el Distrito 12 ha ganado los Juegos, automáticamente es un mentor para Katniss y Peeta, su trabajo es enseñarles habilidades de supervivencia necesarias. Ah, pero es uno de los borrachos. Haymitch de alguna manera termina agradandole a los chicos , especialmente a Katniss, y esto se demuestra en los partidos.

Photobucket

Los inocentes

Charlie Swan: Bella y su relación con su padre es complicada. Ellos no crecieron juntos, pero cuando se fue a vivir con el, se puede decir que tienen un vínculo que debe mencionarse. Bella no quería que él se preocupe y trata de protegerlo de los conocimientos dolorosos.

Prim: Prim es la hermana de Katniss. Su padre murió cuando las chicas eran más jóvenes y su madre estaba tan traumatizada que Katniss realmente tiene que ser el padre de la familia y cuidar de las dos, especialmente de su hermana. Katniss salvo a Prim de entrar en el juego y siempre la pone por encima de cualquier persona en cualquier libro.

Photobucket

La reacia aliada

Rosalie Hale: La hermana de Edward, Rosalie nunca es amigable con Bella, y se resiente de que Bella tenga una opción y quiera ser una vampiro en vez de vivir. Pero al final del día Rosalie hace lo necesario para mantener la seguridad de Bella.

Johanna Mason: Johanna es una ganador del Distrito 7, sin embargo, no aparecerá hasta el segundo libro, ‘Catching Fire.’ Katniss nunca confia totalmente en Johanna, sobre todo desde que se sale de su camino para asegurarse de que Katniss siga viva. Se revela porque hace un pacto con Katniss al final del libro dos.

Photobucket

Las amigas

Alice Cullen, la hermana de Edward es la amiga mas cercana de Bella y su mejor amiga de algún modo (sin la confusión del amor como ocurre con Jacob!). Alice ama hacer que Bella luzca mas femenina , y se preocupa por su relación con Edward.

Rue : Katiniss conoce a Rue durante los Juegos y forman un enlace. Rue le recuerda a Katniss a su hermana y ella se siente muy protectora con ella, aunque ambas también cuiddan la una de la otra.

Fuente celebuzz Via foforks Traduccion diariotwilight


The Hunger Games vs. Twilight: Las semejanzas entre las series!

VIDEO: McFLY habla sobre las escenas de sexo en ‘Breaking Dawn’

Durante una entrevista con Capricho, el bajista Dougie (del grupo McFly) bromeó e hizo reír a todos cuando se preguntó cómo serían las escenas de sexo en la película de “Breaking Dawn “.

Antes de la broma, capricho había preguntado a Tom, que es un gran fan de “Twilight”, qué es lo que más le emocionaba de las próximas películas. Él respondió que quería ver las escenas de sexo y, ahí fue cuando Dougie interrumpió la entrevista …

También hablan sobre las fotos filtradas…xD


Fuente: Capricho
Vía @FePattz y Todotwilightsaga


VIDEO: McFLY habla sobre las escenas de sexo en ‘Breaking Dawn’

Robert Pattinson y Kristen Stewart vs. Principe Guillermo y Kate Middleton ¿Quién es la pareja más romantica?

Estamos poniendo a nuestras dos parejas de celebridades favoritas en un cara a cara! ¿Cuál es más la romántica? ¡A Votar!

De vacaciones exóticas en la gran PDA, no podemos creer lo adorable que son dos de nuestras parejas de celebridades favoritas – Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton – son uno con el otro. Ellos están locos el uno del otro y no tienen miedo de mostrar su amor al mundo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
# Cuando Robsten sale para cenas románticas, que siempre se sientan en un rincón oscuro de la vida privada y comer los alimentos de deditos – ¡sólo para que puedan compartir! Además, siempre hay vino en cuestión.
# Kristen está pasando todo el verano en Toronto con Rob mientras trabaja!
# Cuando Rob tenía que estar en el estreno de Agua para Elefantes en Nueva York, Kristen voló por todo el país para estar con él durante la película y la fiesta posterior. ¡Ella ni siquiera pasó la noche!
# Rob siempre se refiere a Kristen como uno de sus “actrices favoritas.” ¡Qué dulce es eso?
# Rob ha dicho que no entiende los engaños y piensa que va a casarse una vez y estaría con esa persona para siempre!
# Cuando Robsten está público, Rob ayuda a proteger Kristen de los paparazzi.
# Kristen lleva ropa de Rob todo el tiempo. También le gusta la chaqueta vintage que compró para ella y ha sido fotografiado en ella varias veces!

Pueden ver las otras imágenes y votar aquí

Fuente: HollywoodLife | Traducción DiarioTwilight



Robert Pattinson y Kristen Stewart vs. Principe Guillermo y Kate Middleton ¿Quién es la pareja más romantica?

Robert Pattinson: Bello y romantico!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llglfi7bbV1qhzyhno1_250.jpg

Atrás han quedado los Di Caprio para las niñas y no es solo a causa de Pattinson.
El mérito es de la increíble saga Twilight, que de inmediato fascino con Robert, interpretando al vampiro Edward.
Cullen, quien se enamora de la deliciosa humana Bella , hasta ahora ha hecho latir el corazón de millones de fans.
Ahora esta en el cine con “Agua para elefantes”, otra historia de amor protagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz.
Su belleza, simpatía y amabilidad ablandan a cualquiera, mide 1.85 cm, tiene manos de pianista y el pelo enmarañado.


De como se viste entendemos que el no se siente estrella.
Incluso en su nueva película, Robert Pattinson se lleva la palma como el hombre que todas las mujeres quieren.
La historia de amor es un tema que siempre atrae, como lo demuestra la historia de Edward y Bella en Twilight .
Edward/ Robert Pattinson, es un líder y se embarcó de golpe en la batalla del amor.
Hay innumerables fans que le piden que les muerden en el cuello, algunas incluso llegaron a entregarle a su hijo para que los mordiera.
El éxito de Robert Pattinson ha llegado muy rápidamente.
Hasta el 2008 fue un ilustre desconocido, después del éxito ya no es capaz de ir a ningún lado sin ser reconocido.
Él tiene una vida aburrida, el último año prácticamente ha estado trabajando solo, durmiendo en el hotel y viajando entre los Estados Unidos, Canadá y Europa.
No tiene casa, sólo hay uno de sus padres en Londres, pero su cuarto es una especie de almacén donde deja lo que no pude llevar con el.
El esta obligado a viajar con poco peso, no más de dos o tres bolsas, y a llevar la misma ropa.
Los dos últimos episodios de Twilight: Amanecer 1 y 2, fueron las más dificiles de la serie.
Me pregunto cómo lo van a distribuir sin alguna advertencia de “prohibido a los menores.”
Hay escenas de sexo y más cosas que no son adecuadas para los niños.
Robert Pattinson cree que el sexo sin amor no tiene sentido.
Vamos a ser sinceros, chicos que piensan como él son escasos.
Pattinson acaba de terminar de grabar Bel Ami, donde es es un trepador, cínico y seductor.
Y a continuación, será la protagonista de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, donde interpreta a un millonario americano que viaja por Manhattan en 24 horas y hace su descenso a los infiernos.
Y pensar que después de que trabajo en Harry Potter y el cáliz de fuego estaba pensando en renunciar porque penso que no lo contrataria nadie.
Pero, mientras que su banda estaba empezando a obtener contratos y dinero, le propusieron interpretar a Salvador Dalí en Little Ashes.
Después de ese filme, Robert Pattinson se dio cuenta de que actuar le gustó mucho, y luego renunció a la música.
Sabemos que ahora estamos huérfanas por Leonardo DiCaprio, asi que pronto lo estaremos también con Robert?
Espero que no, porque sería una muy mala noticia.
Ahora sabemos que, el es igual que en las grandes historias de amor.
Si no podemos verlo en el cine en el papel del dulce vampiro o como un veterinario capaz de enamorarse de la acrobata de un circo montada en un elefante , paciencia.
Debido a esto tenemos una certeza, Robert Pattinson es el último de los románticos.

fuente Cervelliamo via RobPLatinWorld traduccion DiarioTwilight



Robert Pattinson: Bello y romantico!

El poster de On the Road es falso!!!

A principios de esta semana, blogs de todo el mundo dieron a conocer un poster que seria un teaser del On the Road, la esperada próxima película dirigida por Walter Salles. Se dijo que había sido fotografiado durante el Festival de Cine de Cannes 2011. Desde entonces, algunos periódicos también ha dado la noticia, diciendo “primer poster de la pelicula On the Road.”
Acabo de ver una foto de ese cartel. Y todo parece muy extraño.

El ” teaser” había sido fotografiado de una pared del Festival de Cine de Cannes. Haga click para ampliar
Me pareció muy gracioso que cartel no tiene el nombre del productor. Pensé que Walter Salles no es del tipo que quiere promocionarse. Me argumentaron que el editor del poster es algo comercial (sobre todo si estás en Cannes) y así que tendría sentido el no mostrar a los actores. Para terminar, tengo la impresión de que, más allá de que la estética no tienen nada que ver con las fotos que ya se estrenaron de la película, ese cartel parece ser el trabajo de algunos estudiantes universitarios de diseño.


Como L & PM publica On the Road, también sería bueno que tambien dieramos la noticia de “el primer poster de la película aqui en el blog. Pero antes de hacerlo, me decidí a ver si era cierto. Para asegurarme de que era (o no) un cartel original, envié un correo electrónico al productor de la película, Charles Gillibert, de Producciones MK2 de París. El título de mi mensaje fue: ” el póster de On the Road ? es verdadero? “. Puse la foto adjunta.

La respuesta de Charles llegó unos minutos más tarde: “Querida Paula, no es absolutamente un poster de OTR ni un adelanto de un poster incluso …”
Le di las gracias por su atención y empece a pensar que alguien debe ser muy feliz en ese momento. Debe alegrarse de haber creado un poster que se hizo famoso. Un poster que no es más que falso …. Traté de encontrar donde empezó la historia y los primeros blogs en Brasil informan que la imagen llegó desde el sitio “The Play List . Sin embargo, fui al sitio y su para último mensaje es de octubre de 2010.
La conclusión: el poster es una fantasía, una broma, una invención. Un virus que rápidamente se va de blog en blog hasta llegar a los periodicos . No hay duda de que Internet ha facilitado la vida de los periodistas. Pero a veces tengo la impresión de que esta característica les hace olvidar que no todo lo que cae en la red es pescado …. O verdadero.

fuente L & PM Blog via blogtwibrasil traduccion diariotwilight



El poster de On the Road es falso!!!

Ashley Greene y su Look favorito de los 80´s, su maquillaje indispensable y cómo aprendió a Amar la Belleza

Conoces a Ashley Greene por su estilo en la alfombra roja, su transformación como Alice Cullen en la serie de películas de Crepúsculo, y—admitelo, adicto a los tabloides—como la ex de Joe Jonas. Este Mes, ella es Farah Fawcett en el drama independiente Skateland situado a comienzos de 1980s, interpretando a Michelle, una estudiante adolescente camino a la universidad empleada en un centro comercial con un enamoramiento de su amigo de largo tiempo Ritchie, un genio flojo que trabaja en una pista de patinaje sobre ruedas. Le preguntamos a la actriz sobre todas las cosas ’80s, belleza escolar,y por sus productor favoritos y tips.

Tu personaje, Michelle, es una real aficionada a la música. Tienes una canción de los 80´s favorita? “No! No soy muy conocedora de la música de los ’80s [hasta la película], así que fue algo bueno que ellos nos dieran un iPod lleno y nos presentaran a The Cure y Joy Division.”

Quién piensas que tiene la mejor imagen retro? “Farah Fawcett. El mejor cabello de los 80´s. Definitivamente.”

Tenias ese cabello alborotado en la película. “En eso nos inspiramos para la película.”

También usaste una sombra de ojos azul. Lo usarias en la vida real? “Probablemente no. Pero fue realmente divertido hacer cosas como esa en la película. Sabes qué? Tal vez, usaria una sombra diferente, un azul muy puro, uno que no sea tan intenso.”

Hay alguna tendencia de los 80´s que ames? “Me gusta lo brilloso, colores neon brillosos. Tengo un increíble bolso verde neon que añade un toque de color a un atuendo. Tengo algunas piezas con inspiración retro, pero nunca un conjunto de los 80´s.”

Que tendencia actual no usarias? “Boyfriend jeans no lucen bien en mí, por mucho que lo intente. Lucen bien en Halle Berry, pero todo luce bien en Halle Berry. Tampoco soy una chica de plataformas.”

Alguna razón en partícular? “Me gustan los stilettos con plataformas pero las plataformas completas son como que quieren venir a recordarme que estoy en 6° grado .”

Cual era tu Look lindo en la escuela? “o creo que realmente tuviera uno. Creo que queria un realmente delgado, liso y parejo cabello. Eso era lo genial. A pesar de que no sabía como hacerlo aun, De hecho me aliso el cabello con una plancha.Fue realmente malo. Nada lindo. Y cuando pase por una etapa de delineador de labios oscuro.”

Cafe? “Si, Eso fue tal vez en el Septimo grado.No tenía un sentido de mi estilo personal, hasta que fui mayor.”

Has conseguido algún truco de un estilista mientras trabajabas con los profesionales en un set de película ? “Definitivamente. Quiero decir, estas sentado ahi por una hora viendolos peinarte y maquillarte todos los días. Y es muy gracioso—cuando comence en esta industria, todo el mundo decía, ‘Tienes algo en particular que te guste o no te guste?’ Y yo siempre era como, ‘No,puedes hacer lo que sea.’ Pero ahora digo, ‘Puedo usar mis cejas así? No quiero mis pestañas de esta forma.’ Aprendes lo que funciona para tí. Creo que el mejor tip de belleza que he aprendido es que la sombra de ojos en tu rostro más delgada no siempre es la mejor. Hay una cosa que siempre hacia en la escuela—Trataba de tener cejas super delgadas. Ahora siempre las relleno para hacerlas un poco más tupidas.”

Que productos de belleza están en tu bolsa ahora mismo? “Mark Gloss Gorgeous Stay On Lip Stain—No es pegajoso y no es super brilloso. Deja un poco de marca, así que no tienes que preocuparte por volver a aplicarlo. Todo es de bajo mantenimiento, Me gustan. Tambien tengo el Mark Light Bright Lighten & Depuff Eye Gel; usualmente vuelo en los vuelos nocturnos, lo que hice la última vez. Esta cosa es mágica.

Eres buena para dormirte en los aviones? “Oh si, es como un talento. Debo poner eso en mi curriculum. Al segundo en que despegamos, estoy fuera.”

Cual es tu rutina de belleza en los aviones? Vas con el rostro desmaquillado? “Sí , especialmente si es un vuelo de toda la noche o un vuelo largo. Para un vuelo corto, tal vez corrector y algo de rimel, si quiero lucir decente. Evian tiene un rociador de agua que realmente me gusta— esa es una de las mayores cosas, para estar hidratada, porque viajar de un lugar a otro realmente daña tu piel.

Fuente Allure
Via @247Greene
Traducción: MundoCrepMex



Ashley Greene y su Look favorito de los 80´s, su maquillaje indispensable y cómo aprendió a Amar la Belleza

Peter Facinelli protagonizara el largometraje ‘Loosies’

Producciones Verdi Inc. completan el largometraje “Loosies” , dirigido por Michael Corrente, producida por Chad A. Verdi, protagonizada por Peter Facinelli de las sagas de Twilight y Jaimie Alexander de Thor
La historia se trata de un joven que vivenen el metro de Nueva York de una manera muy rapida, al estilo de vida libre, enfrenta a una mujer con la que tuvo una aventura de una noche. Ella le informa que está embarazada y que ahora debe elegir entre seguir el estilo de vida que lleva, o asumir las responsable de sus actos.
Leer el Articulo completo aqui


Peter Facinelli protagonizara el largometraje ‘Loosies’

Rumor aclarado: No hay ruptura de robert y Kristen

Robert Pattinson y Kristen Stewart, una vez más entre los temas de “relaciones rotas”, informe que se las arregla para ser tan pequeño como es un error.

Heatworld comienza con el rumor de la revista que cita una “fuente” que dice que la pareja ”pasa cada vez menos tiempo juntos y las cosas parecen haberse vuelto más distante entre ellos.”

La historia más o menos alega que Stewart es demasiada hogareña para Pattinson, y que su carrera es lo que le hace más difícil quedarse con ella.

Heatworld asiente, diciendo que Pattinson (en Los Ángeles) y Stewart ”no se verán mucho por un tiempo.”

Por supuesto, la pareja está junta - en Toronto - ya que Pattinson se prepara para Cosmópolis.

Pero Heatworld no se satisface de pasar la presentación de informes y rumores malos.

No, toma la misma salida falsificadando una fotografía de Pattinson, prefiere los insultos a la información, y tiene un largo prontuario de destrozar a Stewart cada vez que puede.

No es sorprendente que unte este sitio de típicas noticias falsas y sin sentido.

Refiriéndose a Stewart como ”la dama de mal humor”, Heatworld se pregunta si Pattinson ”podría estar planeando dejarla,y salir de fiesta con nosotros.”

El sitio termina cubriendo apuestas.

“Por supuesto, la idea de Rob como hombre soltero está muy buena, pero mientras Kristen podría ser un poco más de una gruñóna, ya que parecen muy felices juntos”, admite Heatworld.

Sí, tan frustrante.

Los niños insisten en ser felices.

Tal vez Heatworld sólo debe hacer una imagen falsa de Pattinson luciendo triste.

Fuente: gossipcop Traducción: DiarioTwilight



Rumor aclarado: No hay ruptura de robert y Kristen

Posters de la saga Crepúsculo en 3D!

Photobucket

foforks




Posters de la saga Crepúsculo en 3D!

A Robert Pattinson le sale competencia: Sam Witwer en ‘Casi Humanos’

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llgatxLEXb1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson ya no es el único vampiro sexy de la pantalla. Al actor le ha salido competencia en una nueva serie, ‘Casi humanos’. Sam Witwer se convierte en un vampiro musculoso y poco sonriente pero muy sensual.

Es uno de los vampiros más sexys de la pantalla… y no, no es Robert Pattinson. Sam Witwer se mete en la piel de Aidan, un vampiro que trata de llevar una vida normal en ‘Casi humanos’ (los jueves, a las 21:30 horas en SyFy). En su periplo estará acompañado, curiosamente, de un hombre lobo, Josh. Las comparaciones con ‘Crepúsculo’, son obvias. “La verdad es que la serie no se parece a la saga de Pattinson. Al menos eso es lo que nos dicen los fans”, explica a Qué.es Sam Witwer, que ha estado en Madrid para presentar la ficción.

Eso sí, Sam tiene claro que “a mí me gusta llevar una vida normal, así que no sé qué tal llevaría ser tan famoso como Pattinson. Cuando estrenamos ‘Casi humanos’ en Nueva York había fans acampando en la puerta del hotel y eso me asusta un poco. Pero es verdad que siempre son amables y te felicitan por tu trabajo, y eso se agradece”.

Sam describe a su personaje en ‘Casi humanos’ como “un hombre con una adicción: la sangre. Él tiene 200 años y va a luchar contra ella, quiere cambiar. Ha visto todo siempre desde el punto de vista de un adicto, y ahora descubrirá la humanidad, las emociones”. Aunque le veremos con colmillos de vampiro “y muy pálido, pero eso es natural, no me maquillan nada”, Sam huye de los vampiros clásicos. “He tratado de no silvar al hablar con los colmillos puestos, como hacen muchos vampiros del cine clásico. Aunque si tuviera que inspirarme en alguien lo haría en Bela Lugosi”.

Entre las anécdotas de rodaje, Sam cuenta que “una vez tuve que beberme un litro de sangre y otra, en una pelea me rompí un diente y seguí rodando con él mal colocado”.

que.es



A Robert Pattinson le sale competencia: Sam Witwer en ‘Casi Humanos’

Robert Pattinson le busca un novio a Sienna Miller

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxEKpBqaFuihMH6lhmgYn7cskBCo8MxSzf7JbyALTsqQnlS5UfyWeWOzBpRnabcyyDaH3tvV-tS9VurcTLoLP2Hq4AQ9iFccOPxqbBS0kHQ6TyIcS2FIp1iJ70-xNW2LqY1ONIld_ck_lJ/s1600/050411_wfe_spl274336_002110504130351.jpg

La estrella de la Saga Crepúsculo estuvo en Londres de parranda con Sienna Miller, lo que no sabíamos es que Robert andaba buscando emparejarla con un amigo suyo.

Además de ser el actor más cotizado, el guapo número 1, y un gran amigo de los perros, Robert tiene tiempo para emparejar a sus amigos y crear nuevas relaciones de amor. Así lo ha hecho Robert Pattinson con su amiga Sienna Miller y su amigo Tom Sturridge, según informa Starflash.

Y es que hace unos 15 días, Robert Pattinson acudió a Londres para el estreno de “Water for Elephants”. Y tras la premiere, fue sorprendido en las calles de la capital de Inglaterra junto a la actriz Sienna Miller. Por entonces, algunas malas lenguas quisieron inventar un romance entre ambos, pero ahora se ha demostrado, que en realidad y para respiro de Kristen Stewart, Robert Pattinson sólo quería emparejarla con su mejor amigo Tom Sturridge.

Tom Sturridge también es amigo de Kristen Stewart, ya que han actuado juntos en “On the Road” junto a Viggo Mortensen. Tom Sturridge y Sienna Miller han sido vistos en actitud muy cariñosa por las calles de Viena.

En definitiva, Robert Pattinson ha conseguido así traer más amor al mundo. Si es que este chico es una joya… Kristen Stewart ha de estar muy orgullosa de él.

impre



Robert Pattinson le busca un novio a Sienna Miller

El novio de Nikki Reed cantara con Jackson y sus monitos!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llg9n5IgTB1qhzyhno1_500.jpg

Asi es chicas alegres! Al parecer lo que comentabamos ayer, de que Nikki estaba promocionando a su novio Paul McDonald para ayudarlo en su carrera ya dio su primer fruto, el afortunado novio publico ayer que cantara con Jackson y su grupo de monitos! Creo que es obvio que Nikki tuvo todo que ver en este asuntito, no creen? Pues que bien por ambos y que viva el amor!

Para todos ustedes en LA. Voy estar con mis amigos @100MonkeysMusic este sábado en El Rey Theatre! Volvere a mis canciones originales-


El novio de Nikki Reed cantara con Jackson y sus monitos!

Kellan Lutz: Quiero casarme!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llg8u174Qr1qhzyhno1_400.jpg

El galan de las películas de 26 años de edad, es mejor conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, y su aspecto atractivo y buen cuerpo musculoso le han ganado una multitud de admiradoras.

Las fans de Kellan estarán encantadas de saber que en este momento está disponible, y que le encantaría casarse con la chica adecuada algun día.

“Estoy soltero”, le dijo a E! online. “He estado muy ocupado por lo que es realmente un poco difícil estar en una industria donde estás constantemente volando y moviendote de aca para alla…. estoy con muchas ganas de casarme algún día y tener una familia. Cualquiera que sea , si es alguien del pasado, alguien en el futuro, estoy más que listo para darle la bienvenida. ”

Kellan es conocido por su romance y ruptura con la actriz de 23 años de edad, AnnaLynne McCord, y la pareja fueron vistos juntos en Los Angeles el mes pasado. El galán admite que a veces las cosas se interpretan mal cuando sale con una amiga o coquetea un poco. A veces desearía poder regresar a sus días antes de la fama cuando podía convivir libremente con las mujeres sin divulgar chismes.

“Cuando yo estaba en Las Vegas, me encantaba estar nadando en la piscina con todas las damas”, sonrió.

“Ahora es como, todo lo que hago sentarme en un rincon y no puedo juguetear alrededor o alguien va a escribir algo.”

Kellan también ha estado hablando con MTV sobre sus escenas favoritas de Crepúsculo. La franquicia de vampiros, que también está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart está llegando a su fin, con la película penúltima de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 prevista para este año y la parte 2 en el 2012.

Kellan dice que una de las mejores escenas de la película fue una donde su personaje Emmett tiene un pulso con el personaje de Kristen , Bella .

“Yo tendría que decir la escena del pulso con Bella. Resultó muy bien. Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella”, sonrió.

Fuente: musicrooms Via: KLO Traduccion: Diariotwilight



Kellan Lutz: Quiero casarme!

100 Monkeys: La edad es sólo un número

http://25.media.tumblr.com/tumblr_llg7x3VlKW1qhzyhno1_500.jpg
100 Monkeys se sentó con el legendario reportero de entretenimiento de Las Vegas, Robin Leach para hablar sobre la dinámica del grupo:
“No es el inusual nombre de 100 Monkeys lo que hace la banda de rock funk tan especial. No se trata tampoco de que la estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone se encuentra en la banda.
No es sólo el hecho de que los cinco músicos pueden cambiar sus respectivos papeles y que tocan instrumentos alternos durante las actuaciones. Es el hecho de que cuatro de los chicos, todos estadounidenses están en sus 20s, y el quinto miembro es un hombre negro de unos 50 años.
“La diferencia de edad es única, pero el arte no tiene edad, ni número, ni principio ni fin”, nos dijo Lawrence Abrams de 57 años de edad, nacido en Chicago. “Cuando los conocí, vi y sentí mucho de mí mismo en ellos delante de mis ojos. Puedo tener 25 años mas que ellos, pero tienen el mismo ritmo y el alma. Dicen que yo traigo una gran cantidad de sabiduría, bondad y paciencia para su mesa. “
Ver más en el Las Vegas Sun
Via:Twilightlexicon
traduccion cullensfanclubmexico correccion diariotwilight


100 Monkeys: La edad es sólo un número

2 nuevas fotos de Kellan en la premiere de “Love, Wedding, Marriage”

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llg714Aes31qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llg72yq84b1qhzyhno1_500.jpg

fuente twilightish via gallery.ru





2 nuevas fotos de Kellan en la premiere de “Love, Wedding, Marriage”

Video Mi visita al set de Abduction!

Una afortunada fan tuvo la dicha de visitar el set de la nueva pelicula del lobito Taylor Lautner, Abduction, no pudo verlo a el pero podemos ver todo lo que hay alrededor del set, y algunos detalles de esta super produccion, chequen!





via Abduction


Video Mi visita al set de Abduction!

Dakota Fanning en LAX

dejamos con estas nuevas fotos de Dakota Fanning a su llegada a LAX

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Zimbio vía FoForks

Dakota Fanning en LAX

E! News: Blancanieves Vs Blancanieves ¿Será mejor la de Kristen Stewart?

Con tantos cuentos de hadas de dónde elegir, es muy gracioso (o una simple muestra del espíritu competitivo de la industria) que dos películas enfocadas en Blancanieves y sus aventuras lleguen a la pantalla al mismo tiempo: Snow White and the Huntsman de Universal y The Brothers Grimm: Snow White de Relativity Media. Pero es así…
Aunque pareciera que Universal lleva la delantera de esta competencia al haber anunciado primero la realización de su versión, que contará con Kristen Stewart, no podemos evitar confundirnos un poco con cuál es cuál.
¿Ustedes también?
Aquí tienen unos tips para aclarar dudas…
La Historia: Comedia vs. Acción
La versión de Relativity plantea que Blancanieves y los enanos intentan recuperar el control del reino, y se describe como una “historia de comedias y aventuras” (aunque fuentes cercanas a la película aseguran que las risas estarán muy distantes una de la otra) mientras que Universal le dará un tono más serio. Si quieres secuencias de peleas y algo de sudor entre Hemsworth y Stewart, la segunda es tu mejor opción.

Blancanieves: Tierna vs. mortal
Relativity eligió a Lily Collins (actual novia de Taylor Lautner) para interpretar a la princesa, ella tiene el look dulce y femenino que busca el estudio. En cambio la protagonista de la versión de Universal, Kristen Stewart será más bien una guerrera en busca de venganza contra la Reina Maléfica.

La Reina: ¡Perra vs. Sangrienta!
Hablando de la Reina, ella siempre será la villana. Pero sólo en Universal estará sedienta de sangre. Será Charlize Theron la que ordene matar a Kristen Stewart mientras que Julia Roberts hará de mala junto a Nathan Lane, lo cual en sí ya es muy divertido.
El Príncipe: Guapo vs. ¿Qué importa?
Para Relativity sí que importa. Pues han elegido al galán de Armie Hammer de La Red Social, y recientemente confirmado con el protagonista de la nueva versión de El Llanero solitario. Y aunque la pareja de Lily es un poco rara, será el cazador quien tenga el carácter de co-protagonista (Chris Hemsworth fue convocado para ello). Por su parte Sam Claflin hará del Príncipe.
La película: ¿Cuál será la mejor?
Como ven son muy diferentes a pesar de tener a la misma protagonista. A nosotros nos da igual. Mientras podamos ver a todas esas estrellas juntas. Da igual que lo hagan por partida doble ¿o no?

Fuente|Via: Eclipse Saga



E! News: Blancanieves Vs Blancanieves ¿Será mejor la de Kristen Stewart?

Kellan Lutz está empezando a parecerse a Ryan Phillippe, y nos gusta!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llf4bdCH091qhzyhno1_500.jpg

Ajuaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Desde cuándo nuestro amigo de Crepúsculo Kellan Lutz empezo a parecer el hermano mas joven y robusto de Ryan Phillippe? No, en serio, miren. Quiero decir, el pelo de Kellan Lutz , literalmente, cambia cada 5 segundos. A veces es corto y negro, a veces es de color marrón y puntiagudo, y a veces esta super bien peinado hacia atrás. Pero esto? Esto es nuevo. Incluso para el señor Lutz.

Su cabello tiene puntas rubias (ELECCION INTERESANTE el traer de vuelta esta tendencia de los tardios 90s / principios del 2000. Es TAN Brad Pitt.) E incluso su cabello tiene unas ligeras curvaturas. Quiero decir, ¿qué demonios? ¿Por qué no, ¿verdad? Crecerá como en unas 6 semanas y luego simplemente puede cortarlas y nunca verlas de nuevo, a diferencia de algunas personas que tienen el pelo super largo y lo dejan cuando empezo a morir en un tono negro, oh, no sé, hace cinco años, y lo que todos quieren más que NADA EN ESTE MUNDO es tener una tranquila transición de vuelta a un castaño intermedio, pero cada vez que se encuentran con un estilista huyen gritando ante la idea de hacerse una decoloración de doble tono, y luego entintarse el pelo, lo cual tomaría por lo menos 4 horas y un mes de alquiler.

Pero claro, Kellan, HAZ LO QUE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAS con tu cabello. Tan solo sigue frotandolo enfrente a nuestros rostros. “¡Mírame! Soy Kellan Lutz, tengo mil millones de fotos de mi lindo rostro con hoyuelos-pegadas en toda mi página de IMDB, y tengo un peinado diferente en cada imagen y todavía luzco GUAPISIMO NO IMPORTA LO QUE HAGA. Ja Ja Ja! ”

* * Respira hondo! De todos modos, ya entendimos , Kellan. Tu y tu cabello son super calientes, y ¿sabes qué? Sabes vestir bien, también. Apreciamos este traje negro de dos botones junto con una corbata de lunares que llevabas anoche en el estreno de Love, Wedding, Marriage . De hecho, nos encanta. Además, no estamos locas por el hecho de que estás poco a poco transformándote en el Sr. Phillippe. Quiero decir, amigo, el no existe desde una eternidad (bueno, él participo en The Lincoln Lawyer, pero seamos realistas, nadie se dio cuenta de eso) y necesitamos una hermosa nueva cabellera rubia rizada para reemplazarlo. Y esa persona eres tu , Sr. Lutz.

Fuente: MTV Via: KLO Traduccion: DiarioTwilight


Kellan Lutz está empezando a parecerse a Ryan Phillippe, y nos gusta!

Kristen no va a los premios, pero Michael Sheen si!

Luego de marearnos con que Kristen iria a los Young Hollywood Awards este viernes, nos dicen que ella no va, pero que Michael Sheen si…chequen:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llf61gwwp11qhzyhno1_500.png

Si fue nuestro error lo tenia mal (no era ella) en su LUGAR Michael Sheen presenta a @ GarrettHedlund! # YHA2011


Tweet anterior


Acaban de publicar en twitter que este mensaje, fue un error, y que Kristen no podra asistir..me lleva #%$^%$@

Photobucket

Quieren saber quien viene? Eva Mendes, Kristen Stewart y Avril Lavigne! Y ella cantara!

via Twilighters Greece foforks



Fuente @YHAwards Traduccion diariotwilight



Kristen no va a los premios, pero Michael Sheen si!

Next Movie Las proximas 10 peliculas de Vampiros

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llf7u88EAC1qhzyhno1_400.jpg

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2′
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner

Situación: La primera parte de la última parte de la epopeya más grande de vampiros que jamás se haya hecho (lo siento, pero eso es un hecho) llega a los cines en noviembre, con el capítulo final de “The Twilight Saga” dispuesto a continuar un año más tarde. Pero, ¿Sera esto realmente la ultima parte de la franquicia de la autora Stephenie Meyer ? Ya se sabe que había iniciado un quinto libro antes de que los primeros capitulos se filtraran en Internet, además de que hay una novela de “Bree Tanner” flotando alrededor. Tenemos la sensación de que Summit Entertainment podría encontrar razones para exprimir otra secuela o precuela de esto en algún momento -cerca de dos millones de razones para hacerlo.

Mira la lista completa en la fuente ^^

Fuente nextmovie Via spunkransom traduccion diariotwilight



Next Movie Las proximas 10 peliculas de Vampiros

Robert Pattinson ‘Normal o Vampiro?

¡Larga vida, o mejor dicho, el amor de los vampiros – esto podría ser el lema de muchas de las parejas de Hollywood.No sólo son las mujeres que les encantan los vampiros como Edward Cullen, también está protagonizada por mujeres que expiran misteriosas figuras. Las mujeres y las estrellas no caen sólo a los “vampiros”, también la persona que desempeña este papel.
Comencemos con un ejemplo muy famoso y conocido: Robert Pattinson… fue a través de su papel como Edward Cullen (vampiro) que alcanzo su fama, pero las mujeres lo aman no sólo como Edward, cuando aparece en algun lugar, sus fans lo acedian siendo normal. En su gira promocional de “Agua para elefantes” no estaba en su papel de un vampiro, sin embargo, las mujeres se encuentran a sus pies. Los fanaticos de Kristen Stewart también han caído a él y esto por placer.
Los dos no están solos, pero Anna Paquin es un “vampiro” caducado, porque ella está con su “True Blood” colega Stephen Moyer. Incluso Nina Dobrev y Ian Somerhalder, conocido por “The Vampire Diaries” son amantes. Fue incluso antes, “¿Qué quiere, se burla de que” no podría decir hoy, “Lo que en la propia mordedura.” Los vampiros tienen algo fascinante en sí mismo.Son misteriosos, dan miedo, y tienen una fuerza particular y atractivo para las mujeres.
Los vampiros de hoy no se pueden comparar con el envejecimiento de Drácula, porque no era un medio tan atractivo como nuestros vampiros modernos. Sin embargo, hay activación del actor en este sentimiento indescriptible de muchas mujeres o es el papel? Edward Cullen en todos los casos en ambas áreas, ya que su papel es muy atractivo – quién no le gustaría encontrarse con un vampiro bueno? - Y él sólo se ve con una “no-vampiro” impresionante.
Traduccion: RobPLatinWorld


Robert Pattinson ‘Normal o Vampiro?

Kellan dice que su escena favorita de Breaking Dawn 1 es la escena del pulso con Bella!!!



Kellan dice que su escena favorita en Breaking Dawn 1 es la escena del pulso con Bella, que fue muy divertida!!!

Así que confirma que esa escena estará!!! No puedo esperar para verla!!

Fuente Vía



Kellan dice que su escena favorita de Breaking Dawn 1 es la escena del pulso con Bella!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES