Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de mayo de 2011

The Hunger Games vs. Twilight: Las semejanzas entre las series!

Ustedes habran escuchado ya acerca de The Hunger Games . Se trata de una trilogía que se está convirtiendo en una película! La serie tiene muchos fans y está siguiendo el paso de Crepúsculo, por lo que, inevitablemente, hay comparaciones entre las dos. Con nuestra saga favorita llegando a su fin, quedara ese sitio vacío, pero por supuesto nadie va a reemplazarla, pero estoy seguro que todo el mundo estará encantado de reservar un lugar para otra serie tan asombrosa como Crepúsculo! Si te interesa, mira el artículo abajo y aprende más acerca de The Hunger Games, que esta causando mucho entusiasmo. ;)

Photobucket

Breve reseña

Crepúsculo: Bella Swan es una adolescente que esencialmente tiene que mudarse a Forks, Washington. Allí se enamora de Edward un compañero de clase. El problema? Él tiene 104 años y es un vampiro. Huelga decir que la historia de su amor no es fácil. Crepúsculo es el primero de cuatro libros que detallan el romance de Edward y Bella.

The Hunger Games: Está ambientada en el futuro, Panem (que solía ser América del Norte) es una nación que se compone de 12 distritos seleccionados por la Capital. Capital los mantiene en la línea, obligando a cada distrito a enviar un niño y una niña de entre 12 y 18 años para participar anualmente en los Hunger Games (Juegos voraces), una lucha a muerte en la televisión en vivo. Katniss Everdeen y Mellark Peeta representan al Distrito 12. Esta es una historia sobre la supervivencia, pero hay algo de romance involucrado también. The Hunger Games es el primero de tres libros.

Photobucket

Echa un vistazo a la heroína

Bella Swan: El amor guía cada decisión que hace Bella. A pesar de sus esfuerzos, la protagonista siempre se mete en problemas y se encuentra bajo amenaza. La familia Cullen (y los lobos también) arriesgan sus vidas para mantener su seguridad. Al final del día, Bella hara todo por Edward y viceversa, cueste lo que cueste.

Katniss Everdeen: La supervivencia y el amor a su familia guiar cualquier decisión que toma Katniss. A pesar de que no se puede determinar exactamente cómo se siente por su pareja sentimental Peeta y su mejor amiga Gale , Katniss días hará lo que sea necesario para mantener segura a su hermana Prim, sin importar que ella puede tener que hacer trampa a lo largo del camino.

Photobucket

Los galanes

Edward Cullen: Edward hará todo lo posible para proteger a Bella, incluso si eso significa su partida, o morir por ella. Él sabe que ella haría lo mismo.

Peeta Mellark , Peeta hará lo que sea necesario para proteger Katniss, incluso si eso significa su partida , o morir por ella. Peeta hace eso sin conocer cuales sus verdaderos sentimientos por él. Katniss constantemente describe a Peeta como una de las personas más genuinamente altruista que ella conoce.

Photobucket

Los amigos

Jacob Black : Bella considera a Jacob su mejor amigo a pesar de sus sentimientos románticos por ella. Aunque ella piensa en la posibilidad de tener a Jacob su su futuro, ella esta locamente enamorada de Edward, y nunca puede realmente considerar estar con otra persona.

Gale Hawthorne: A lo largo de la serie, los sentimientos de Katniss cambian por Gale. En primer lugar es el mejor amigo y su compañero de muchas maneras. En el transcurso de la trama Katniss no puede decidir exactamente cómo ella lo ama. Gale también hará lo que sea necesario para mantener a Katniss segura, igual que ella.

Photobucket

Los dictadores

Los Volturi: Son la cosa más cercana que el mundo de los vampiros tiene de un gobierno. Los Volturi es el clan más grande y poderoso de los vampiros y hacen cumplir las leyes de su mundo. También saben cómo guardar rencor.

La Capital: La capital es el gobierno de Panem. Ellos crearon los Juegos Voraces después de que el distrito 13 trató de rebelarse contra ellos y fueron destruidos en consecuencia. Los juegos son para recordarle a otros distritos que Capital tiene el poder sobre sus vidas y en última instancia, la muerte. Los miembros de la capital también saben guardar rencor.

Photobucket

Los Consejeros

Carlisle: A pesar de que todos los Cullen y la manada de lobos cuidan de Bella, Carlisle actúa como líder y es la voz de la razón en muchas situaciones que involucran a su familia (incluyendo a Bella).

Haymitch: Como unicamente el Distrito 12 ha ganado los Juegos, automáticamente es un mentor para Katniss y Peeta, su trabajo es enseñarles habilidades de supervivencia necesarias. Ah, pero es uno de los borrachos. Haymitch de alguna manera termina agradandole a los chicos , especialmente a Katniss, y esto se demuestra en los partidos.

Photobucket

Los inocentes

Charlie Swan: Bella y su relación con su padre es complicada. Ellos no crecieron juntos, pero cuando se fue a vivir con el, se puede decir que tienen un vínculo que debe mencionarse. Bella no quería que él se preocupe y trata de protegerlo de los conocimientos dolorosos.

Prim: Prim es la hermana de Katniss. Su padre murió cuando las chicas eran más jóvenes y su madre estaba tan traumatizada que Katniss realmente tiene que ser el padre de la familia y cuidar de las dos, especialmente de su hermana. Katniss salvo a Prim de entrar en el juego y siempre la pone por encima de cualquier persona en cualquier libro.

Photobucket

La reacia aliada

Rosalie Hale: La hermana de Edward, Rosalie nunca es amigable con Bella, y se resiente de que Bella tenga una opción y quiera ser una vampiro en vez de vivir. Pero al final del día Rosalie hace lo necesario para mantener la seguridad de Bella.

Johanna Mason: Johanna es una ganador del Distrito 7, sin embargo, no aparecerá hasta el segundo libro, ‘Catching Fire.’ Katniss nunca confia totalmente en Johanna, sobre todo desde que se sale de su camino para asegurarse de que Katniss siga viva. Se revela porque hace un pacto con Katniss al final del libro dos.

Photobucket

Las amigas

Alice Cullen, la hermana de Edward es la amiga mas cercana de Bella y su mejor amiga de algún modo (sin la confusión del amor como ocurre con Jacob!). Alice ama hacer que Bella luzca mas femenina , y se preocupa por su relación con Edward.

Rue : Katiniss conoce a Rue durante los Juegos y forman un enlace. Rue le recuerda a Katniss a su hermana y ella se siente muy protectora con ella, aunque ambas también cuiddan la una de la otra.

Fuente celebuzz Via foforks Traduccion diariotwilight


The Hunger Games vs. Twilight: Las semejanzas entre las series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES